viernes, 15 de agosto de 2008

Hoy me siento sola - Mariana (Telenovela "Victoria")

Me gusta
Una canción que describe como nos sentimos aveces cuando estamos tristes, realmente una linda canción que lo escuchabamos en la escena que Mariana se sentía trizte de la telenovela "Mariana".

Hoy… Me siento sola…
Hoy me cubrió mi sombra…
me pesa la vida, me duele vivirla
no quiero seguir asiii….
se apago la luz no volverá no siento q yo puedo mas espero una señal…
se muy bien q no esta bien q tiene q cambiar….
se tambien q el dolor q tiene q cambiar…
no quieroooo seguir asiii…spero una señal…
se apago la luz no volverá no siento q yo puedo mas espero una señal…
se muy bien q no esta bien q tiene q cambiar….
se tambien q el dolor q tiene q cambiar…
no quieroooo seguir asiii…spero una señal…
se apago la luz se apago la luz no volverá no siento q yo puedo mas
espero una señal…

84 comentarios:

  1. esta cancion me encanta es muy linda :)

    ResponderEliminar
  2. es muy linda y el k sale tambien

    ResponderEliminar
  3. esta cancion hoy
    me siento sola es verdad lo k aveces sucede en los adolecentes

    ResponderEliminar
  4. esta cancion m parese muy bonita m encanta esta facinante

    ResponderEliminar
  5. De verdad me encanta me identitico con ella...

    ResponderEliminar
  6. esta canción es muy padre, pero me gustaria que la tuvieran completa, porque ya que estas bien inspirado escuchandola se salta y te cortan tu inspiración, pero es muy linda, de verdad una de las mejores que puede haber para nosotros

    ResponderEliminar
  7. quien canta este tema es lo mejor que he escuchado es una realida y quisiera saber quien la interpreta

    ResponderEliminar
  8. mui linda pero por que usteddes no tiene la musica cuando sale camila??
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Quien Canta la cancion de oyeme bien y me siento sola!.. alguien me podria decir!.... Graciass!....!:..!:!

    ResponderEliminar
  10. ESTA PADRISIMA QUIEN LA CANTA ?

    ResponderEliminar
  11. ESTA PADRISIMA QUIEN LA CANTA ?

    ResponderEliminar
  12. esta cancion esta bonita pero seria mejorsi estuviera completa

    ResponderEliminar
  13. me facina Dios
    waooo k linda de verdad k si...!

    ResponderEliminar
  14. puxa esa cancion ta bien wena y mas si es de mariana psss jajaja

    ResponderEliminar
  15. Demasiado BELLAA ESTA CANCION SE NOTA Q LA ESCRIBIO LO HIZO CON EL CORAZON.. DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  16. eZA CANCION ES bravaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Saben como puedo conseguir las canciones complentas de la telenovela de Victoria???...

    No las encuentro ..:(

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. laa amooo de verdadd nunqaa me piierdoo laa novelaaa enceriioo mariianaa me qausaa ternuuraa ii alabo a qamiilaa =D

    ResponderEliminar
  19. de identifico con esta cancion no se xke, pero sera ke mas o menos paso x una terrible soledad

    ResponderEliminar
  20. ps la knción me identifik cuando sty deprimida..
    esta muy linda.....

    ResponderEliminar
  21. es lo sentimos muchos nos oslo adolescentes

    ResponderEliminar
  22. esta cancion dice tantas cosas que son de verdad y mas cuando se ama y no es correspondido que linda cancion hoy me siento solaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. esta mala la letra,,, aun falta mas estrofas...

    ResponderEliminar
  24. esta canciòn esta super chida te puedes identificar con ella por que hay veces que nuestra vida se vuelve un tormento.

    ResponderEliminar
  25. ez la mejor kankion! =D! oe kien la kanta ah?¿
    buzko i nunk lo nkuentro =S!
    BRAVAZA! =P!

    ResponderEliminar
  26. ESTAS CANCION ES MUY LINDA ME GUSTA PK ME SIENTO SOLA
    Y ME CONSUELO CAM LA CANCION ME HACE LLORAR

    ResponderEliminar
  27. yo creo q esta cancion sta bien padre y cada vez q la oigo me aze yorar y le mando un saludo al amor de mi vida juan pedro

    ResponderEliminar
  28. deveras me encanta esta muy padre la cancion y yo nunca me pierdo la telenovela y le mando un saludo al amor de mi vida juan pedro

    ResponderEliminar
  29. hola me encanta esta cansion es demasiado linda

    ResponderEliminar
  30. hola me encanta esta cansion es demasiado linda

    ResponderEliminar
  31. hola de verdad me encanta esta cancion y esta padricimo

    ResponderEliminar
  32. me identifico con su dolor ya que se que es sentirse ultrajada

    ResponderEliminar
  33. quisiera k alguien me pase la cancion completa xfa

    ResponderEliminar
  34. Hola me gusta mucho esta cancion, es buenisima no saben.
    Me gustaria mucho que este bien grabado por que esta grabacion esta pesima, por que cuendo uno esta apunto de llorar, la grabacion quita la inspiracion pero de todas maneras esta buenaza,
    bye cuidensen chicos y no lloren mucho porfis.

    ResponderEliminar
  35. esta musica es bien padre y espero que siempre publiquen musica buena como esta hace sentir bien, gracias por pensar en los demas

    ResponderEliminar
  36. sabes esta cancion me da ganas de llorar cuando me siento sola y hace que me levante sola

    ResponderEliminar
  37. mas bella no puede ser!!! es hermosa esa cancion!!!1

    ResponderEliminar
  38. tenia meses buscando la canción, me encantaaaaa, super linda

    ResponderEliminar
  39. la concion que le colocan a mariana es la mejor y es realidad

    ResponderEliminar
  40. que bacan esta chevere esta cancion

    ResponderEliminar
  41. esta cancion esta super me encanta la telenovela

    ResponderEliminar
  42. hola me encantaria saber queien la canta esta cancion esta muy buenisima me encantaria saber quien la canta y si saben un progama donde este para bajarla a mi compu please saludos a todos si es mucha molestia me avisaria este es mi correo bbsinga_linda_75@hotmail.com me llamo lilian soy de !BOLIVIA! saludossssssssss a todos exito en la vida

    ResponderEliminar
  43. Buenas noches, quisera saber el nombre de la interprete de esta cancion por favor lo he buscado y ha sido en vano

    ResponderEliminar
  44. es una cancion muy buena me siento identificada

    ResponderEliminar
  45. HOLA QUE TAL, PUES DESDE QUE ESCUCHE ESTA CANCION ME ENCANTO, QUIERO DECIRLES QUE ME LLEGA AL CORAZON YA QUE MUCHAS VECES SIENTO QUE ESTOY PERDIDA EN UN GRAN ABISMO, NADA SALE COMO ESPERO, MIS SENTIMIENTOS ESTAN CONFUNDIDOS, EN FIN ME AGRADA ESTA CANCION, SALUDOS, BYE. Y HECHENLE GANAS QUE YO TRATARE.

    ResponderEliminar
  46. CUERDA DE GALLOS NADIE DICE COMO SE LLAMA LA CANTANTE

    ResponderEliminar
  47. CHE DE VERDAD A VER SI DICEN QUIEN LA CANTA HE...XQ LA VEDAD ESTA MUY LINDA PERO QUIERO SABER QUIEN LA CANTA...QUE LES CUESTA ESCRIBIRLO HEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que esta padrisima, la letra dice muchas cosas que me identifico con ella, ojala ya nos dijeran quien la canta.

    ResponderEliminar
  49. quien la cantaaaaaaa ???

    me lo dicen x favooor =)))???

    ResponderEliminar
  50. PONGAN EN EL ARES " ME SIENTO SOLA" Y SALE EL TEMA ... COMO QIEN LA INTERPRETA ES MARIANA

    BESOOOS =)

    ResponderEliminar
  51. me indentifico con esa cancion

    ResponderEliminar
  52. esa cancion es lo amximo de verdad revela km nos sentomos a vecs y nadie nos comprende........

    ResponderEliminar
  53. Please disco de las canciones de la novela victoria son buenisimas todasssss
    un abrazo desde Bolivia

    ResponderEliminar
  54. ma tale pesm je fullll svetouna sm ka k mam jst en do konca glup oz.zabit program k mi te pesmi ne najde,ka nj naredim najbolš d kr comp vn z bajte vržem,ma sm napisala u obeh imenih kot mariana pa še kot laura perico p mi ni ne eno ne drugo vn vrgl,jao jst se bom fentala če ne dobim te pesmi,jao jst glupača,xd hahaha
    sama sebe žalim,no sm res če tle gor kdo govori slovensk pa če je gdo from Eslovenia-Slovenia-Slovenija u mojem jeziku k vidm d ste tle gor sam španci,k tak nimate blage veze u čem jst tle nakladam,hahaha xd no če kdo razume pa da ma to pesm nj ne doda na moj msn p mi jo plisssss pošle ks je svetouna,no d ne bom še na bol doug moj msn je:

    Mimy95@windowslive.com



    PLISSSS DODAJTE ME P MI TO CANCION POŠLTE,PLISSS PLISSS

    NO FAJN SE MEJTE,RADI SE MEJTE,PRIDNI BOTTE ZA ZAZLIKO OD MENE

    1000 BESOS
    RTM(tqm)KAROLIN
    pa če rabte prevod rtm-rada te mam
    s se bote od mene tle še slovensk naučil lol

    ResponderEliminar
  55. PARA TODOS LOS QUE QUIEREN SABER QUIEN CANTA HOY ME SIENTO SOLA... CANTA ADRIANA GONZALEZ Y LO BAJE DE ARES

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  56. esta cancion me identifica muchoo
    me sientoo muyy soloo
    y no se qe aser
    :/
    ayudaaaaa
    naxo_rc14@hotmaiil.com
    ...

    ResponderEliminar
  57. ola

    me encanta esta cansion me siento
    identificada :) pero me
    gustaria ke estubiera conpleta
    i saber kien la canta jaja xD

    wenoo esoo adios

    ResponderEliminar
  58. HOLA SOY DE CHILE Y REALENTE ESTA CANCION ES MUY BEUNA ES LO K MUCHAS VECES QUERES DECIR PERO NO SABES COMO DECIRLO POR MEDIO DE LA MUICA TE PUEDES ESPRESAR LIBREMENTE, MAS AUN CANDO ESTAS PASANDO POR UN MUY DIFICAL MOMENO POR QUE AUQUE ALLA MUCHA GENTE A TU ALREDEDOR IGUAL SIENTES SOLA ¿O NO?

    ResponderEliminar
  59. en verdad es una hermosa cancion la unica que verdaderamente expresa lo que io i la mayoria de los jovenes de hoy sentimos creo yo..!!

    la mejor cancion..!!

    ResponderEliminar
  60. que cancion mas linda ..es perfecta

    ResponderEliminar
  61. NI PORFAVOR LES PIDO QUE ME DIGAN,
    QUIEN CANTA LA CANCION
    HOY ME SIENTO SOLA....
    HABLEN IMBESILES, HE ESTADO DIAS, HORAS Y NOCHES BUSCANDO ESTA MALDITA CANCION,,,,,Y NADA DE NADA, YA ESTOY QUE LA MANDO A LA RECRESTA

    ResponderEliminar
  62. la cancion la canta laura perico

    ResponderEliminar
  63. es de laura perico me siento sola

    ResponderEliminar
  64. Hola que linda cancion pero quisiera saber quien la canta para sacar las notas para sacarle y cantarla porfa siiiiiiii..............

    ResponderEliminar
  65. HOLAS ME IDENTIFICO CON ESA CANCION ESTA DE PELOS

    ResponderEliminar
  66. HOLAS LA CANCION ESTA DE PELOS LA LETRA ES MUY LINDA Y SE LA DEDICO PARA ¡¡MARCOS M... M....

    ResponderEliminar
  67. es una cancion muy chevere y hermosa que mucha gente se identifica con ella pero quisiera completa ojala supiera como

    ResponderEliminar
  68. es una cancion muy chevere la cual mucha gente se identifica pero lo malo es que no esta completa seria chevere tenerla completa pero nos identificamos con ella es hermosa

    ResponderEliminar
  69. wea de cancion no esta por ni un lado

    ResponderEliminar
  70. Esta cancion es demaciado ultra mega linda es como esas pokas knciones q realmente te lllegan al corazon
    qn la canta?????
    digan x favor!!!!!!!
    naty

    ResponderEliminar
  71. hola soy naty y mw gusta la telenovela jajaja

    ResponderEliminar
  72. esta cancion es re linda
    me encanta¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  73. qui en canta esta cansion?

    ResponderEliminar
  74. super un saludo para todos los que lean este mensaje ... la cancion es linda - la paz - bolivia muy pronto garabare u disco el nombre de mi banda es skvia atte deiby lolo este es mi numero si hay un musico que quiera entrar a la banda 73679335

    ResponderEliminar
  75. me encanta la cancion mas que hoy realmente me siento asi y casi siempre quisiera bajarla pero no se puede oojala quedan hcer algo gracias

    ResponderEliminar
  76. Ana y Daniel q se aman1 de abril de 2010, 17:43

    la cancion es muy linda nos hace sentir muchas emosiones

    ResponderEliminar
  77. es ta cancion me fascina soy su fans de verdad me siento identificada

    ResponderEliminar
  78. es muy linda esta cansion

    ResponderEliminar
  79. es muy linda esta cansion presisamente hoy mesiento muy sola alguien puede darme un consejo porfavor grasias

    ResponderEliminar
  80. porfa alguien diga kien la canta estoy deseperada no la encuetro por ningun lado saludos!!!!

    ResponderEliminar
  81. muy buena la cancion pero me gustaria saber quien la canta realmente

    ResponderEliminar
  82. HOY MESIENTO SOLA ME PESA LA VIDA ME DUELA VIVIRLA,,, ME IDENTIFICO CON ESTA CANSION,,, ES COMO SI ESTUVIERA ESCRITA X MI,,, X Q EN VERDAD ME SIENTO SOLA....

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...