jueves, 21 de agosto de 2008

Jaime Camil - Trailer de A Propósito de Alexa

Me gusta
El actor y cantante mexicano Jaime Camil, el querido Santiago de la telenovela “Las Tontas no Van al Cielo” ha realizado una película - comedia romántica, que se llamara “A propósito de Alexa”.

Jaime Camil interpretará a Sebastián, un enólogo que tiene una vida bastante desordenada y una mañana al despertarse descubre que la noche anterior había contraído matrimonio con Alexa, una hermosa bióloga marina, de lo que no recuerda nada en absoluto.

La película fue producida por Luís Gómez de Silva y Marissa Gómez, contará con la actuación de Angélica Aragón, Otto Sirgo, Verónica Segura y Dino Garcia. Además es la segunda película que realizará el director y productor Rene Bueno, siendo la primera “7 mujeres, un homosexual y Carlos”

Camil ya tiene en su haber filmes como “7 días” o “I Love Miami: Dios de demonio”, además de tener una trayectoria bastante larga en la televisión mexicana.


:::: VIDEO ::::

3 comentarios:

  1. Me gustaría saber cuándo se estrena o se estrenó la película A propósito de Alexa de Jaime Camil.He leído que se grabó en 2007 pero no sé si ya se estrenó.Tiene buena pinta y me encantaría verla.
    Por favor, si alguien sabe la respuesta me puede responder al mail
    volimedo@hotmail.com
    Muchísimas gracias por adelantado
    Saludos desde España

    ResponderEliminar
  2. jieme camil es lo mximo esta guapisimo y me parece q es un gran ser humano

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...