viernes, 15 de agosto de 2008

Oyeme bien (cancion de Mariana en Victoria)

Me gusta
A pedido de un lector, aquí les mostramos la canción cuando sale mariana en la telenovela "Victoria"que la letra dice.....
oyeme bien hoy yo quiero ser mas que una amiga
y solo quiero pasar un buen rato
yo quiero tener algo contigo
quitarte la ropa muy despacio
y puede ser que tu
te enamores de mi
yo te apuesto que no me olvidas
y la palabra amor no funciona para mi
oye bien simplemente escucha
a mi me gusta ser la que quieres la que quiere
a mi me gusta ser la que todos quieren ver
a mi me gusta ser la que quieres la que quiere
a mi me gusta ser la que todos quieren ver
oyeme bien hoy te tratare cono yo quiera voy a seducirte un poquito
mañana nose si yo te quiera...

21 comentarios:

  1. ola kiero un favor xfa pueden publicar la letra completa y la canción de esa canción donde está mariana hblando con su mamá donde se solo escucha una parte de la canción k dice "no kiero ver salir el sol" porfa porfa gracias bye

    ResponderEliminar
  2. oliiisss...!!!!!!!!!! ta mui bueno la pagg....!!!!!! sigaaannn asiiii aaaaa y por favor pongan la lera de oyeme bien de victoriaaa graxxx!!!!!!!!!!!












    agregennn...!!!!!!!!! vita_santita08@hotmail.com













    bye bye bye

    ResponderEliminar
  3. esta cancion me ecnantaaa!!! "oyeme bien" pero donde puedo encontrar toda la cancion completa??' quien la canta??

    ResponderEliminar
  4. el tema es re chebere pero la cancion completa

    ResponderEliminar
  5. el tema es re chebere pero la cancion completa

    ResponderEliminar
  6. yo quiero la cancion completa!

    ResponderEliminar
  7. SI PORFABOR PONGAN LA CACION DESDE EL COMIENSO

    ResponderEliminar
  8. hola"""""""""" espero q sigan sacando mas canciones como la de mariana es vacan chevere
    mi correo es key_girl5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta este tema me cienrto re identificada me encanta.silvy!!!

    ResponderEliminar
  10. hola si mira soy victoria de buenos aires y esa novela esta muy bueba me encanta el papel de rebelde que hace mariana y nada saludos a todos....

    ResponderEliminar
  11. la que la canta se llama Adriana Gonzales.

    ResponderEliminar
  12. La cancion esta buenisima me gustaria saber si alguien sabe quien la canta , mi correo es NICOL-GODOY@live.cl plis

    ResponderEliminar
  13. holass porfa escriban la cancion completa de oyeme bien
    chau

    ResponderEliminar
  14. oie esta mui buene la cancion pero no sale kompleta me gustaria escucharla pero no la encuentro

    ResponderEliminar
  15. Hoy me Siento Sola.
    Ese es el tema de Mariana cuando está triste, alguien sabe de quién es???

    ResponderEliminar
  16. hola las canciones se llaman "oyeme bien" y "hoy me siento sola " de Laura perico estas son de Mariana

    ResponderEliminar
  17. graciasssssssssssssssssss
    busque por todos lados los nombres de los temas y el artistas...gatita graciassssssssss
    laura perico es lo maximo

    ResponderEliminar
  18. [b]
    Esta Pagina es Bkn[/b]

    ResponderEliminar
  19. dejate de joder... ¿quien es esta mina? por favor!!!!!! por lo menos se hubiera maquillado agegenme Prisci_1409@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. la cancione esta zuper padre
    la neta es la cancion que mas me
    encanta.........................
    del......
    mundo es la mwjor cancio000n ezZto0y enaMo0radizizizizma d3 esa cancio0on....coraxzones a todos los qe salian en la no0vela
    neta esa cancion me llega al corazo0n...

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...