jueves, 28 de agosto de 2008

Un Gancho al Corazón - Capítulo 1,2,3

Me gusta
Resumen del capítulo 1:
Valentina mantiene una pelea con ?La norteña', quien le conecta un golpe directo al pómulo y le hace caer sobre la lona.
Fuera del ring, Nieves se inquieta al ver que Valentina cae por tremendo golpe, Beto le exige que se levante, pero ella está muy lastimada y sólo lo mira sin poder ponerse de pie.

Posterior al combate, Nieves se da cuenta de que Beto está discutiendo con Valentina, ella, sin esperar ni un momento, le da un derechazo y lo deja inconsciente sobre el suelo.
?La monita' debe descansar un poco ya que el doctor se lo recomendó y le advirtió que si no toma un descanso le podría suceder algo grave. Beto quiere hacer caso omiso a lo que el médico recomienda y se justifica diciendo, que si no hay boxeo no tendrán para comer.

Lo que ahora está sucediendo empieza a distanciar el amor entre Beto y Valentina, tan es así que ella esquiva un beso que él intenta darle.
Valentina, muy enojada, les insiste a unos hombres de seguridad que la dejen en paz, ellos con fuerza la encaminan hacia la salida del edificio, en donde la avientan fuera del mismo y cae al suelo.

La monita' está muy triste sentada en la banqueta mientras la lluvia la mantiene empapada, de pronto, Mauricio baja de su camioneta y le pregunta cómo está, ella le dice que se siente muy mal y él le ofrece su ayuda.

CAPITULO I: Parte2, Parte3, Parte4, Parte5
CAPITULO II: Parte1, Parte2, Parte3, Parte4, Parte5
CAPITULO III: Parte1, Parte2, Parte3, Parte4, Parte5

8 comentarios:

  1. mui lindo me
    encanta
    esta telenovela
    no me la pirdo
    nunka
    te kiero monitaa
    y mauricio

    ResponderEliminar
  2. mAuRiCiO te AmO eres el mjor protagonista q puede aber y mas aparte el + GuAPErRiMiSiSImO Te AmO okis.
    sigue igual d guapo please

    ResponderEliminar
  3. pablo de 2°D de la escuela secundaria tecnica #93 TEAMO

    ResponderEliminar
  4. xIme TE ADORO y solo te digo q veo la novela x ti, me encanta tu manera de hablar y + cuando dices 3 cosas y no sabes cuanto te admiro
    eres super porfa nunca cambies y no dejes de decir 3 cosas aunq el idiota de tu marido no te deje ok
    bueno me voy a y solo quiero decirte 3 cosas la
    1°estas super linda
    2°me encanta tu cabello
    3°me super encanta tu forma de habla
    bueno esto fue todo nos vemos chaö
    les mando um mega beso a todos

    ResponderEliminar
  5. Quiero entrenar el corazon
    a golpes fuertes de pasion,
    porque en las cuerdas de mi amor
    este round aun no termina.

    Tu siempre vas contra reloj,
    corres en cuenta regresiva;
    temes perder frente al dolor
    deja fluir la adrenalina.

    Quiero alcanzar la meta,
    voy a noquearte hoy
    y acelerar contigo en
    un viaje de dos.

    Hoy quiero vivir intensamente,
    hoy quiero sentir lo que es ganar,
    quiero competir contra el presente
    y a tu lado estar.

    Hoy quiero vivir siempre al extremo,
    quiero ser tan solo la que soy,
    enamorarme sin pisar el freno
    con un gancho al corazon
    un gancho al corazon.

    Velocidad tu debilidad,
    casi parece una ironia.
    Un golpe bajo al corazon
    es el recuerdo que te guia.

    Quiero alcanzar la meta,
    voy a noquearte hoy
    y acelerar contigo en
    un viaje de dos.

    Hoy quiero vivir intensamente,
    hoy quiero sentir lo que es ganar,
    quiero competir contra el presente
    y a tu lado estar.

    Hoy quiero vivir siempre al extremo,
    quiero ser tan solo la que soy,
    enamorarme sin pisar el freno
    con un gancho al corazon.

    Hoy quiero vivir intensamente,
    hoy quiero sentir lo que es ganar,
    quiero competir contra el presente
    y a tu lado estar.

    Hoy quiero vivir siempre al extremo,
    quiero ser tan solo la que soy,
    enamorarme sin pisar el freno
    con un gancho al corazon
    un gancho al corazon

    ResponderEliminar
  6. holaaa


    Quiero entrenar el corazon
    a golpes fuertes de pasion,
    porque en las cuerdas de mi amor
    este round aun no termina.

    Tu siempre vas contra reloj,
    corres en cuenta regresiva;
    temes perder frente al dolor
    deja fluir la adrenalina.

    Quiero alcanzar la meta,
    voy a noquearte hoy
    y acelerar contigo en
    un viaje de dos.

    Hoy quiero vivir intensamente,
    hoy quiero sentir lo que es ganar,
    quiero competir contra el presente
    y a tu lado estar.

    Hoy quiero vivir siempre al extremo,
    quiero ser tan solo la que soy,
    enamorarme sin pisar el freno
    con un gancho al corazon
    un gancho al corazon.

    Velocidad tu debilidad,
    casi parece una ironia.
    Un golpe bajo al corazon
    es el recuerdo que te guia.

    Quiero alcanzar la meta,
    voy a noquearte hoy
    y acelerar contigo en
    un viaje de dos.

    Hoy quiero vivir intensamente,
    hoy quiero sentir lo que es ganar,
    quiero competir contra el presente
    y a tu lado estar.

    Hoy quiero vivir siempre al extremo,
    quiero ser tan solo la que soy,
    enamorarme sin pisar el freno
    con un gancho al corazon.

    Hoy quiero vivir intensamente,
    hoy quiero sentir lo que es ganar,
    quiero competir contra el presente
    y a tu lado estar.

    Hoy quiero vivir siempre al extremo,
    quiero ser tan solo la que soy,
    enamorarme sin pisar el freno
    con un gancho al corazon
    un gancho al corazon

    ResponderEliminar
  7. hola jime. tan solo unas letrillas, para decirte que no cambies nunca porque muchisimas veces en la vida se es máa feliz viviendo en la ignorancia

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...