jueves, 28 de agosto de 2008

"Un Gancho Al Corazon" - Playa Limbo (Letra + video)

Me gusta
Aqui esta el tema completo de la nueva telenovela de Angelli Nesma - "Un Gancho al Corazon" interpretado por Playa Limbo. Telenovela protagonizada por Danna Garcia, Sebastian Rulli, Laisha Wilkins y Raul Araiza entre otros.

Aqui letra de cancion.

"Un Gancho Al Corazon" - Playa Limbo

Quiero entrenar el corazon
a golpes fuertes de pasion,
porque en las cuerdas de mi amor
este round aun no termina.

Tu siempre vas contra reloj,
corres en cuenta regresiva;
temes perder frente al dolor
deja fluir la adrenalina.

Quiero alcanzar la meta,
voy a noquearte hoy
y acelerar contigo en
un viaje de dos.

Hoy quiero vivir intensamente,
hoy quiero sentir lo que es ganar,
quiero competir contra el presente
y a tu lado estar.

Hoy quiero vivir siempre al extremo,
quiero ser tan solo la que soy,
enamorarme sin pisar el freno
con un gancho al corazon
un gancho al corazon.

Velocidad tu debilidad,
casi parece una ironia.
Un golpe bajo al corazon
es el recuerdo que te guia.

Quiero alcanzar la meta,
voy a noquearte hoy
y acelerar contigo en
un viaje de dos.

Hoy quiero vivir intensamente,
hoy quiero sentir lo que es ganar,
quiero competir contra el presente
y a tu lado estar.

Hoy quiero vivir siempre al extremo,
quiero ser tan solo la que soy,
enamorarme sin pisar el freno
con un gancho al corazon.

Hoy quiero vivir intensamente,
hoy quiero sentir lo que es ganar,
quiero competir contra el presente
y a tu lado estar.

Hoy quiero vivir siempre al extremo,
quiero ser tan solo la que soy,
enamorarme sin pisar el freno
con un gancho al corazon
un gancho al corazon

30 comentarios:

  1. bueno esta cancion esta de chidisima pero en realidad nadie le gana a enrique iglesias los jonas bhotres y despues playa limbo xq noooooooooooooooooo si me encanta la cancion y la novela es super divertida gracias x hacerme reir 1 hora

    ResponderEliminar
  2. hola playa limbo esa cancion es la neta sigue asi detalentosa

    ResponderEliminar
  3. hola playa limbo esa cancion es la neta sigue asi detalentosa

    ResponderEliminar
  4. me parece super las novela me gustaria ser actris.para que me vean en todas partes .,estoy estudiando para actuacion.Estoy en el ultimo ciclo ,

    ResponderEliminar
  5. me parece super las novela me gustaria ser actris.para que me vean en todas partes .,estoy estudiando para actuacion.Estoy en el ultimo ciclo ,

    ResponderEliminar
  6. hola la telenovela y la cancion estan bien padres bueno los amo bay

    ResponderEliminar
  7. ola esta novela esta xidisima y esa cancion va kon la novela los actores son buenisimos ke sigan adelante no mas tines existos

    ResponderEliminar
  8. ola esta novela esta xidisima mas si la cnata playa limbo ke sigan adelante

    ResponderEliminar
  9. holaaaaa esta buenisimo el grupo de playa limbo esta super sigan asi... soy de paraguay exactamente de la ciudad de caaguazu... suerte en todo de corazon les digo...

    ResponderEliminar
  10. 2 palabras

    ME ENCANTA

    esta super padre la cancion y tambien la telenovela :D

    ResponderEliminar
  11. SIMPLEMENTE ME GUSTO MUCHO !!!!!

    ResponderEliminar
  12. sta chidisima la rola y la novela si siguen asi seran grandes

    ResponderEliminar
  13. VA JUSTAMENTE CON MI VIDA
    ATT. GATITA

    ResponderEliminar
  14. la musica esta supermega chida y la novela tambiem solo felicito a playa limbo por sus grandes musicas estan su`perchida y tiene una voz supermega sensacional y un corte de cabello facinante ok sigan triunfando se los desea tu fans omar

    ResponderEliminar
  15. ESS UNAQANZiOoN ZHiiDiiZiiMAA..

    ResponderEliminar
  16. hola.
    la novela un gancho al corazon es lo maximo.
    los FELICITO.

    ResponderEliminar
  17. hola le queria decir a playa limbo que todos los dias escucho sus canciones y canta muy bien

    ResponderEliminar
  18. me encanta la novela sta 1000000000000000000000% pechocha es la mejor novela kkk aya existido ahhhhhh y aldo staaaaa guapisisisisimo lo amoooooooooooooooooo ah y también amo a mi novio Gael te amo bebé

    ResponderEliminar
  19. esta super xvre la telenovela y claro ps la cancion interpretada por plya limbo excelente chidisima .... muy bien y es excelentisim la telenovela ...... aca p´s en peru

    ResponderEliminar
  20. esta cancion es super y la novela ni se diga sobre todo el prota Sebastian Rulli esta de un bueno.... chaup.1

    ResponderEliminar
  21. BuEnO EsSa CaNcIóN eSzStA ZhIdiTzIzIzImA OoOook?? A mI,eN lO pErSonAl Me EnCaAaNtA "PlAyA lImBo" El TiEmPoOOo De Tiii Y cUáNdO EsCucHeE EsSsTa CaNcIóN,nOoO mE lA aCaBé X eSo LeS qUiErO mAnDaR mUsHoS bExOoX y AbRaXox Y x Si FuErA pOoCoOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mUsHaS fElIcItAcIoNeSssssssss Al GrUpO Y aL ElEnCo De Un GaNcHo Al CoRaZóN
    jAJajA bye ChAo,cHaO

    ResponderEliminar
  22. LA TELENOVELA ESTA GENIAL
    LA VDD ME ENCANTA LA VEO TODAS LAS NOCHES
    AQUIEN EN URUGUAY LA PASAN A LAS 00:00 PM
    PERO MUI BUENO EL PAPEL DE DANNA Y SEBASTIAN

    ResponderEliminar
  23. los jonas brother son gayss jaja peor las canciones k masz me gusztan de playa Limbo0hH es la de el tiempo sin ti yi un Gancho al coRaazo0n!!!

    ResponderEliminar
  24. holaaaaaa playa limbo eres super mega wau
    esta es la cancion mas estu q eescuchado y la tlnvla es no bueno como te digo me encanta no me e perdido ningun capi

    ResponderEliminar
  25. La letra esta de la Pu..... muy buena la verdad me gusta mucho la novela y la musica interpretada por playa limbo UAHOOOOO!! Y la muchacha que lo canta que bombóm la verdad le doy 10. se la voy a dedicar ami enamorada. byeeee!!

    ResponderEliminar
  26. buenisimo la letrea esta rechida y la chica que lo canta es un bombom. pero lo mas importante es que se lo voy a dedicar a mi enamorada por que la quiero un monton. byeeee aguante playa limbo. y la novela un gancho al corazon que esta de 10. byeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  27. Que preciosa la canción y por supuesto la novela
    tambien es preciosisima y muy divertida... todo es tan chvr... saludoooos!....byee

    ResponderEliminar
  28. esta cancion ea muy bonita me gusta esta bien chida

    ResponderEliminar
  29. gk;.l................hhhhhhhhhhhhhhhhhkgljhghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjk

    ResponderEliminar
  30. hola es pero que se cuiden bye.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...