viernes, 26 de septiembre de 2008

Actores de 'Mañana es para siempre' graban promocionales

Me gusta
El elenco de Mañana es para siempre comenzó a grabar los promocionales en un rancho del Ajusco, entre caballerizas e impresionantes paisajes.
Actores y producción ocuparon un día completo para llevar a cabo este trabajo, al respecto la actriz Silvia Navarro, quien dará vida a 'Fernanda Elizalde', destacó: "Me parece que es importante en las entradas contar un poco de lo que se va a tratar, no tan obvio pero sí explotar un poquito, es importante que sea la esencia porque finalmente hay cosas planteadas y lo interesante va a ser cómo se resuelven los conflictos".
En tan sólo unos segundos el elenco tendrá que presentar cómo será su personaje y también seducir al público.

4 comentarios:

  1. esta padrisima la telenovela y los aCTORES LO MAXIMO y fernando esta guapisimo, hermoso lo amo........ les deseo mucha suerte Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. ola`pues me gusto esta pagina ok
    pues esta bien sexiiiiiiiiii
    colunga berdad o no aber bueno pues bye se cueidan ♥pao♥

    ResponderEliminar
  3. HOLA LA NOVELA ESTA BUENISISISIMA NO LA ECHEN A PERDER METIENDOLE COSAS QUE NO VAN, SIGAN ASI Y YA NO HAGAN SUFRIR AL GUAPISIMO DE FERNANDO COLUNGA POR QUE ES UN CUERO. AL FINAL DE LA NOVELA REALMENTE CASTIGUEN A LOS VILLANOS QUE SUFRAN EL DOBLE DE LO QUE SUFRIOERON LOS BUENOS....... SALUDOS DE SU FAN NUMERO #1

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ESTA NOVELA PUES NI EN NAVIDAD ME LA PERDI ME VOY A MORIR CUANDO SE ACABE.
    ATTE:M.........................

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...