viernes, 26 de septiembre de 2008

Ana Brenda realiza desnudo

Me gusta
La guapa actriz Ana Brenda participara en la película mexicanas, Divina confusión, donde la actriz realizará un desnudo.

"Fue una cuestión importante para mi, pero no fue algo que me detuvo a hacer el proyecto y si me lo dijeran otra vez lo volvería a hacer, creo que desafortunadamente o afortunadamente como actores nuestro cuerpo es el instrumento de trabajo como un pianista sus manos, lo tenemos que usar para contar historias", señaló la actriz.
Ana Brenda le pidió opinión a Alexis Ayala como profesional y como novio: "En México de repente le damos mucha importancia al desnudo y no, está en la trama, está perfectamente justificado, tienes que mostrar a esta chava virginal dentro de Divina confusión, que por la flecha de cupido decide entregarse carnalmente por amor a su novio", apuntó el actor.
De hecho se filmaron dos desnudos, pero el de Blanca Soto quedó fuera de la pantalla grande, a lo que la actriz comentó: "A mi me tocó hacer un desnudo, pero por cuestiones técnicas y de continuidad no pudimos terminar, entonces no salió y estoy como que relajada, pero lo hice, es algo que no se va a ver pero pasé por eso", externó.

5 comentarios:

  1. TIENE MAS CARNE UN CABRITO

    ResponderEliminar
  2. No es una mujer guapa, antes parece un poco mas comun, no tiene ese algo que se llama glamour que comunmente tienen las artistas

    ResponderEliminar
  3. Es lo mas bello k e visto eres un anguel ana te kiero k no te inporte las opiniones de los demas eres hermosa e expectacular

    ResponderEliminar
  4. es lo mas de hermosa esos que opinan lo contrario no saben de belleza natural!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...