miércoles, 10 de septiembre de 2008

Doña Bárbara, Capitulo 4,5,6,7,8,9,10,11,12,13

Me gusta

CAPITULO 4 : Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 5: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 6: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 7: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 8: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 9: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 10: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 11: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 12: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 13: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4

20 comentarios:

  1. por que no puedo ver los capitulos de doña barabara??'

    ResponderEliminar
  2. es verdad no puedo ver los capitulos de doña barbara por favor lo podes arreglar por que en youtube no los puedo ver!!

    ResponderEliminar
  3. No se pueden leer porqe el usuario de youtube que tenia esos videos los elimino :S

    ResponderEliminar
  4. alguien que los subaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. alguien que los subaaaaaaa!!!!!!! por faaaa

    ResponderEliminar
  6. hola soy mauricio de medellin colombia un saludo para todos los fanaticos de la guera les cuento una cosa estoy un poco triste pues me pasa lo mismo les dejo mi coreo jhosmancalo@hotmai.com por si tienen la solucion muchisimas gracias a todos que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  7. pueden ver lo capitulos en tvevolucion de esmas.com mexico

    ResponderEliminar
  8. volverlo a poner flaco, dice que lo sacaste...

    ResponderEliminar
  9. Me cago en todos me cojo a sus madres y a doña barbara, en especial a maricelaaaa, quiero ser el sapo, perro de agua, el chepo, etc!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. quierooo q me cojan dos nejros

    ResponderEliminar
  11. quiero q me cojan dos negros

    ResponderEliminar
  12. deberias d por si, borrar esta proqueria d post, dond no se puede ver nada d lo q ponen!!!

    ResponderEliminar
  13. Carlos pacheco dice q esta re piola la novela y q la verdad me re gusta la onda de la novela digamos esta muy buena !! XD

    ResponderEliminar
  14. como podemos ver los videos
    no sale nada y muero x verlos todos gracias ayudarme

    ResponderEliminar
  15. hola doña barbara es una pasada es una novela muy guay me encanta

    ResponderEliminar
  16. me encanta doña barbara la novela me gustaria k durara mas tiempo porque me encanta me guatan todos lo personajes los k mas son marisela santos cecilia antonio barbara ..... sino me voy a kedar escribiendo toda la vida jajajaja xaoo

    ResponderEliminar
  17. hola doña barbara esta re buena la comedia me llama la atencion los personaje son divino besos belen mi e mdsn es rosa_11_45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. los videos ya no estan en you tube $/%#$%#%

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...