martes, 21 de octubre de 2008

Cuidado con el Angel capítulo 81,82,83,84,85,86,87,88,89,90

Me gusta

Capítulo 80: Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5
Capítulo 81: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5
Capítulo 82: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5
Capítulo 83: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5
Capítulo 84: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5
Capítulo 85: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5
Capítulo 86: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5
Capítulo 87: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5
Capítulo 88: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5
Capítulo 89: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5
Capítulo 90: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5

8 comentarios:

  1. la verdad la novela esta linda pero hay cosas que no me gustan como dan tanta vuelta para decirle a marychuy qe su madre es cecilia y que marichuy le haya mentido a juan miguel que el niño es de amador la verdad no estoy nada de acuerdo.bueno saludos de uruguay..magela

    ResponderEliminar
  2. la verdad la novela esta linda pero hay cosas que no me gustan como dan tanta vuelta para decirle a marychuy qe su madre es cecilia y que marichuy le haya mentido a juan miguel que el niño es de amador la verdad no estoy nada de acuerdo.bueno saludos de uruguay..magela

    ResponderEliminar
  3. me encantan las nobelas

    ResponderEliminar
  4. es la mejor telenovela que he visto me gusta mucho es muy romantica y a parte que los protagonistas son ultra lindos me hubiese gustado un monton que fueran pareja en la vida real bueno no quiero que termine nunca y como se que no puede ser asi entonces que protagonicen otra y que sean pareja y ojala que william termine su matrimonio para que este con maite jajjajajajaj era broma iapo eso es todo aioz

    ResponderEliminar
  5. la novela esta muy buena pero en que parte marichuy le dice que su hijo es de amador????????????????????
    aaaaaaaaaaa un saludo de argentina

    ResponderEliminar
  6. la novela esta muy buena, es la mejor telenovela que he visto espero que los protagonista hagan otra novela juntos por que los dos hacen una linda pareja
    besos de toda la argentina

    ResponderEliminar
  7. esta novela està barbara aunque me hace llorar, pero reir a la vez. la pareja que hacen william con maite me encanta!!!y actuan super bien, pero no den tantas vueltas y no los hagan sufrir tanto. lo que no entiendo es porque en una novela tan larga como esta, hay solo una escena de sexo que la de la noche de bodas y encima un poco fria para mi gusto, el sexo es otra cosa y sino miren a william en sortilegio se mata con la protagonista y hay contacto piel con piel ¿me pueden decir porquè? ojo los besos estan muy bien, pero tendrìa que haber habido mas piel. sera tal vez porque ella le tenìa miedo a los hombres?

    ResponderEliminar
  8. hola!!! bueno la novela esta muuuyyyy buenaaa... pero la tendrian que sacar a ESTEFANIA y LA VIEJA QUE LA ACOMPAÑA por que son demasiado odidosas!!!
    Cecilia que deje de llorar tanto y que le digan rapido la verdad a maria de jesus!!

    OTRA COSA MAS JUAN MIGUEL QUE NO LA DEFIENDA MAS A LA "LOCA" ESA Y QUE SE PONGA A BUSCAR A LA FAMILIA!!

    YGUAL SE RE PARTE ♥.

    Y LA QUE HISO ESE COMENTARIO RIDICULO DE QUE ELLOS TIENEN QUE ESTAR JUNTOS ES UNA BOLUDES,ELLOS SON ACTORES Y EN SUS VIDAS PRIVADAS NO HAY QUE METERSE!! :P

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...