domingo, 5 de octubre de 2008

Doña Bárbara, Capitulo 31,32,33,34,35,36,37,38,39,40,41

Me gusta

CAPITULO 31 : Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 32 : Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 33 : Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 34 : Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 35 : Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 36 : Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 37 : Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 38 : Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 39 : Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 40 : Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 41 : Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4

19 comentarios:

  1. me encata ver la novela de dona barbara pero por fabor pongan capitulos nuevos

    ResponderEliminar
  2. otra vez no se puede ver nada , youtube borró el video , chicos , subanlo por otro medio, youtube vale una mierda!!! saludos

    ResponderEliminar
  3. donde puedo encontrar esos cap???
    diganme xfaa!! k no sea youtube ¬¬

    ResponderEliminar
  4. EN EL FORO TELEMUNDO SE VEN LOS CAPITULOS DE LA NOVELA Y EN LA PAGINA DEL CANAL ANTENA LATINA

    ResponderEliminar
  5. muy buena novela soy de chile y la sigo XD menos mal que la transmiten en uno me mis canales nacionales :D

    PD:MUY BONITA MARISELA

    ResponderEliminar
  6. Lo mas que me molesta es que cuando uno hace una busqueda en la internet se encuentran paginas como las de ustedes donde dicen que pueden ver capitulos completos de las novelas y nos enganan porque eso es lo menos que hacen. Lo unico que quieren es que uno entre a su pagina, pero asi como entramos, salimos y no volvemos a entrar porque no encontramos lo que queremos. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. está barabra la novela.. jejej.. no la puedo ver en la tele porqeu me cora la facultad... asi qeu la miro aca en iternet... ya voy mas a delantada que la tele jeje. graaacias..

    ResponderEliminar
  8. vean los ultimos capitulos de Doña Barbara al canal de youtube peuqen esto http://www.youtube.com/user/deboradora100

    ResponderEliminar
  9. la doña esta completa en foros de novelas, por ahi la encuentran

    ResponderEliminar
  10. la novela esta buenisima y el papito de santo se parte en 4 esta riquisimo soy caroloina de 15 años de san luis argentina

    ResponderEliminar
  11. hola guapeton tu esta super buenizimo me imagino ke tu novia tiene ke estar mu contenta con tigo .ke te cuide mucho xk hay muchas lobas suelta y te lo pueden kitar

    ResponderEliminar
  12. no puedo ver los capitulo en que pagina puedo encontrar los capitulos. soy laura de villa mercedes san luis argentina

    ResponderEliminar
  13. LA VERDAD AMI ME GUSTO Y ESTA RE BUENO SER COMO DOÑA BARBARA FUE MUY ATRAPADORA NO COMO LAS NOVELAS ARG

    ResponderEliminar
  14. que cagada la doña barbara,la hija le saca el macho a la madre la verdad asco,y parese qwe a esta chica le encanta qedarse con los actores qe trabaja,en prisionera se acosto con mauricio yslas qe hasta preso me parese qe fue y ahora se qeda con el meier ligerita le salio la hijita al puma si como dise un refran por ahi antes de qe la coman los gusanos qe la coman los cristianos jajajja

    ResponderEliminar
  15. la novela es BUENISIMA,si no tuviese a genesis rodriguez

    ResponderEliminar
  16. pues la verdad la novela estubo buenisima
    me encanto es de las novelas que mas me gustaro la verdad yo quisiera verla otra ves pero intento y intento y no puedo verla se saltan los capitulos ustedes pueden decirme como ver los capitulos uno tras otro tras otro por que la verdad lla me canse de estar buscando la manera de ver los capitulos orfis la vedad me encanta esta novela les dejo mi msn para que si pueden me envien nun correo con la respuesta de mi pregunta mi MSN es joelquezadagallardo@hotmail.com deverdad estoy desesperado adios

    ResponderEliminar
  17. esverda lo que dise en el comentario 6 lo que nosotros queremos es vel los capitulos y ustedes nos engañan para que entromos a su pajina y luego que entramos nos damos cuenta d que todo es mentira y luego nos salimos diciendo chingen a su puta madre
    deveras ahorrence la molestia de que les recordemos a su mama y por ultimo

    chinguen a toda su putisima madre
    pinche bola de putos pandejos hijos de la chingada adios
    bola de pendejos
    hijos de la cajeta

    ResponderEliminar
  18. la estaba siguiendo a la novela muy bien asta que llegue al capitulo 36 no la encontre por ningun lado 3 meses buscandola ya me canse me senti tan mal por no poder terminar de verla y no sigo viendo del capitulo 52 en adelante porque me perdi casi todo que asco que dan para sacarlos a los capitulos

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...