sábado, 25 de octubre de 2008

Doña Bárbara, Capitulo 42,43,44,45,46,47,48,49,50,51,52

Me gusta

CAPITULO 42 : Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 43 : Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 44 : Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 45 : Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 46 : Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 47 : Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 48 : Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 49 : Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 50 : Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 51 : Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 52 : Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4

14 comentarios:

  1. se cancelaron los videos de doña barbara. ponganlos de nuevo

    ResponderEliminar
  2. se cancelaron en youtube los capitulos de doña barbara.. yo iba por el 46 ...

    ResponderEliminar
  3. estaba siguiendo todos lo capitulos de doña barbara pero los cancelaron!! voy por el 45..alguin me puede decir donde puedo segui viendola?..xfii..gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Se cancelaron los capitulos de doña barbara, alguien x favor puede volver a ponerlos xq yo no los puedo ver xq estoy en la universidad a la hora que pasan la novela.Besos y muchas grax.

    ResponderEliminar
  5. estan todos cancelados los videos!
    no pude ver ninguno, un bajon!! alguien sabe donde puedo verlos??

    ResponderEliminar
  6. no estan los capi
    estan cancelados =S

    ResponderEliminar
  7. por favor pongan todos los capitulos de dona barbara de nuevo. me vale la pena que no puedo verlos.

    ResponderEliminar
  8. porfa ponga los capitulos de doña barbara me quede por el 50 por faaaaaaaaaaaavor
    nesecito verlos porfa

    ResponderEliminar
  9. YO TAMBIEN ME HE QUEDADO EN EL 45 Y ES UNA LASTIMA

    ResponderEliminar
  10. yo tambien al igual que muchas personas no puedo seguirla a la hora que se emite en la tve,que menos que nos dejaran seguir viendola a traves de esta pagina.

    ResponderEliminar
  11. xfavOr pOngan de new lOs capiitulOs!!!
    es una lastiima iiaa Q nO lOs puedO ver cuandO la exan en la tele :( xfas!!! pOngalOs!!!
    muxas graciias!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero ver el capitulo de la pelea entre antonio y santos pero no aparece,y aqui expicho y me abre una pagina de youtube y en youtube no aparece la pelea aparece lo q pasa despues de la pelea pero no la pelea ayudenme prfaaaa,youtube es tonto aveces XD.

    ResponderEliminar
  13. esla mejor novela que vi en toda mi vida megustaria volverla a ver aguante barbara

    ResponderEliminar
  14. esla mejor novela que vi en toda mi vida megustaria ver la de guelta aguante barbara

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...