domingo, 12 de octubre de 2008

Personajes de En nombre del amor

Me gusta

La protagonista de la telenovela En el nombre del amor, Allison Lozz esta feliz por la oportunidad que le brindó el productor Carlos Moreno, por lo que se siente muy emocionada.

'Paloma', será el personaje que dará vida, sufre mucho, también sacará la casta cuando hay que hacerlo, por lo que Allison considera que su personaje es multifacético y En el nombre del amor todo se hace, además que tendrá que debatirse entre el amor de tres galanes.

Otro de los personajes es Arturo Peniche quien personificará al 'Padre Juan' en la telenovela y de esta manera tratará de hacer a un lado el verdadero amor.

La guapa Altair Jarabo declara que 'Romina', su personaje en la telenovela , hará muchas maldades. No te pierdas de ver esta emocionante historia donde encontraremos a muchos actores de Primera.



65 comentarios:

  1. AMO A IÑAKI ES EL MEJOR SOY DE COLOMBIA ATT ANGIE TUNDENO

    ResponderEliminar
  2. IÑAKI ES EL MAS LINDO DE LA NOVELA, DEBERIA SER EL PROTAGONISTA QUE LASTIMA QUE SE MURIO!!!! PAPACITOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. IÑAKI PAPACITOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. iñaki es el mas tierno es como el amor que cada quien quisiera tener el final para mi es que paloma se muera y se quede con iñaki en el cielo

    ResponderEliminar
  5. que lastima que murio iñaki era el mas lindo y romantico le daba a la telenovela emocion el debio de ser el protagonista y no zurita desde que se fue no e visto mas lo novela. y si la veo es por macarena y el padre juan quiero ver en como queda eso. y no se les valla a ocurrir , matar a macarena eso seria lo ultimo att. venezuela

    ResponderEliminar
  6. olas
    Px... PalOmA y iñAki HCeN UNa LinDA pAreJa Me
    HUbRIera EncaNTAdOOo0O0o0 k ElOOs DOs FRuERAn LOs ProtAgoniStas.
    pErO0O
    na noveLa ES muy InTEReSAnTE PUES ROdoS loS dIAZ NO mE piERdo ninGUn CApiTulO ..
    UNa EStUPeNDa noveLa

    ResponderEliminar
  7. Iñaki te amo eres el chico mas guapo del todo el mundo deviste ser el protagonista.....sin ti no tiene sentido la novela te mando muchos saludos att:JANETH DESDE ECUADOR TU FAN# 1

    ResponderEliminar
  8. iñaki eres el mejor tu debiste ser el protagonista eres divinoo ... guapisimo eres un amor nada q ver kon sebastian zurita le falta gracia koza que a ti te zobra eres lo maximo te amoooo....

    ResponderEliminar
  9. odiamos a carlota es lo peor de la novela es una bruja y el morado le queda horrible
    y deje de ver la novela desde que murio macarena fue lo peor que hicieron

    ResponderEliminar
  10. la novela me encanta pero la verdad iñaki debio haber sido el protagonista es el mas guapo de todos......
    y qdaba bien con paloma no me parecio q lo mataran en la novela.

    ResponderEliminar
  11. es lo mejor que he visto en remakes. y mis respetos para leti calderon en su primer antagonico. es magistral y sinceramente que la calderon se merece el titulo de mejor villana 2009. iñaki es todo un tipaso y allison es muy buena actriz. tambien me encantan la ruffo; esplendida actriz y altair jarabo, laura flores y sebastian zurita

    ResponderEliminar
  12. iñaky eres un papacito te amo y me desmayo por ti papacito

    ResponderEliminar
  13. emiliano es el chico mas guapo
    de la novela y q deberia estar con paloma
    y q la bruja de carlota se muera
    emiliano eres un papacitooooooooooooooooo...

    ResponderEliminar
  14. es una historia muy bonitha ; (L)
    yy supieron elegir muy bn, a los personajes
    no aay ninguna duda dd eso, no me keda mas qq deccir qqe mucha SUERTE!!

    ResponderEliminar
  15. Iñaki es el mejor actor sin el no tiene la continuidad de ternura que hacia fantastica esta telenovela

    ResponderEliminar
  16. IÑAQUI ES EL MAS LINDO DE TODOS PORQ NO SE QUEDO EL ERA MEJOR Y ESTOY TRISTE POR Q NO SIGUE EN LA NOVELA
    Y NO ENCUENTRO SUS DATOS DE EL Y ESTOY DESEPERADA POR SABER DE EL ,HAY SUS DATOS POR AHI PONGANLO, Y SAQUEN A EMILIANO DE AHI Y HACER UNA PROTESTA PORQ NO ESTA IÑAQUI EL ERA EL INDICADO ,HAY QUE FORMAR SU CLUB DE FANS DE IÑAQUI ,PORQ LO QUIERO NO LO AMO ES LO MAXIMO OJALA HUBIERA MAS CHICOS COMO EL, ES LO QUE PUEDO DECIR AHORA.BYEEEE.

    ResponderEliminar
  17. bueno de verdad es muy buena la novela io soy de chile de verdad es una de las mejores novelas ke e visto aaaaaaaaaa el emilioano es el mas rico de todos aprte del ñaqie pero nada mas las actrizes son muy buenas ia shaito

    ResponderEliminar
  18. SI..LA VERDAD EL PROTAGONISTA DEBIA SER IÑAQUI...ES ESPECTACULAR!!!!!Y CARLOTA QUE GRAN PERSONAJE (LETICIA CALDERON)MUY BUENA NOVELA!!!!

    ResponderEliminar
  19. No stoy d acuerdo q haya muerto Iñaki, el le daba más emosión a la novela y para completar muere Macarena la q tiene q morir es la bruja de CARLOTA q me saca d casillas el cinismo de ella.Emiliano y Paloma hacen bonita pareja pero la verdad es q más m gustaba con el bombón de Iñaki, x fis q hagan volver a Iñaki a la novela. Soy una fans ecuatoriana de IÑAKI.

    ResponderEliminar
  20. deberian sacar a emiliano hace tiempos que no tenia q estar ahi emiliano se deberia de quedar con la buscona de romina y deberia de dejar de ser tan envidioso x deciarle la novia de su disque mejor amigo iñaki.
    iñaki es lo mejor al morir el no tiene sentido la novela nadie tendria q ver esa novela sin iñaki. soy una fans n1 de iñaki.
    soy salvadoreña y me llamo alexandra y rosita!!!!

    ResponderEliminar
  21. te amo iñaki no puedo vivir sin ti la novela ya no tiene sentido!!!

    ResponderEliminar
  22. iñaki te amo y sin ti no tiene sentido la novela.
    te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho la novela mas no , emiliano es poco atractivopero me cayo bien iñaki muy lindo este chico soy de anserma colombia

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho la novela

    ResponderEliminar
  25. la novela es muy buena yo encuentro que la mejor actriz es carlota la encuentro fantastica muy guapa ella es la mejor de la novela adoro a leticia calderon

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho la novela la veo por internet ya mas avanzada, bueno me gustaria decir que iñaki era muy guapo pero emiliano no esta nada de mal, además es mucho mas cariñoso con paloma aparte de lindo lo amooooooo.

    ResponderEliminar
  27. opito al igal q la mayoria que Iñaki nunca ubiera mueto era el mas guapo y romantico. el trnsmitia un sentimiento ermoso y sincero

    ResponderEliminar
  28. weno iñaki es super tierno, es el tipo de chico que todas las mujeres quiseran tener.. pero alejandro tbm es lindo

    ResponderEliminar
  29. hay iñaki divino un cuero de hombree......... pobre paloma q siempre sufre!! y rominaa guapisimaa sexy jajaja lindoss me encanta carlota es una malvada!! pero regiaa.

    ResponderEliminar
  30. no me pierdo ningun capitulo de la novela esta super att:paulina de colombia

    ResponderEliminar
  31. yo miro a veces la novela,pero aveces no puedo porque estoy en la escuela,cambien el horario de,bs.as.

    ResponderEliminar
  32. LA NOVELA ES MUY LINDA Y TU PALOMA ME GUSTA COMO ACTUAS ERES DE LO MEJOR PERO IÑAKI DEVERIA SER EL PROTAGONISTA DE LA NOVELA POR QUE HASIAN UNA PAREJA HERMOSA BUEN SIN MAS QUE DECIR CHAUUUUUUUUUUUU....................
    ATTE.PERÚ-CUSCO

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!!!
    de casualidad alguien sabe como se llama la que interpreto a ANAMAR
    la verdad es la mas linda de toda la novela

    ResponderEliminar
  34. iñaki hizo un papel demasiado tierno, pienso que El deberìa ser el protagonista de esta triste, pero hermosa novela. excelente elenco " VIVA MEXICO" SEÑORES.

    ah soy orgullosamente "COLOMBIANA"
    felicidades hermosa novela. un besito para iñaki bay bay

    ResponderEliminar
  35. el final no me gusto..... aunque fue buena la novela

    ResponderEliminar
  36. Bueno aunque yo no he visto el final, ayer en Venezuela me toco ver la muerte de Iñaki, y fue una escena demasiada fuerte y triste, y no comprendo como los productores de la novela no captaron que la quimica la tenian PALOMA E IÑAKI, y no Paloma y Emiliano. Asi que lo mejor que pueden hacer, es hacer otra novela con estos dos protagonistas, que se la comieron. IÑAKI: luis hacha, ERES EXCELENTE TE DESEO MUCHO EXITO EN TU CARRERA. MFH.

    ResponderEliminar
  37. quiero a IÑAKI me gusta mucho esta novela que lastima que murio Iñaki hombres como el no se encuentran en la vida real:(... este es mi correo solo para IÑAKI jenni_pink85@hotmail.com...... jejejej xP

    ResponderEliminar
  38. me encanto la novela
    es lo mejor que pude ver
    Iñaqi es un amor..
    una persona como el es imposible
    de encontrar dejo mi correo para el
    ttupepona@hotmail.com
    porfavor Iñaki agregame

    ResponderEliminar
  39. Ayyyy IÑAKI te AMOOOOOOOOO!! COMO ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN COMO TU. ERES LO MAXIMO!!!! QUE LASTIMA QUE TE MUERES, ME ACABO DE ENTERAR AHORITA LEYENDO LOS DEMAS COMENTARIOS. AQUI LA NOVELA EN FLORIDA (ESTADOS UNIDOS) ACABA DE EMPEZAR Y NO ME LA PIERDO POR VERTE A TI.. ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE. si algun dia lees esto agregame IÑAKI!!!! analia_tigger_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. mmmmmmmmmweno la novela es perfecta pro q tanta cosa a iñaqui el era guapo y todo pro el papasito es en realidad EMILIANO te amo y estoi enamorada de ti jajajaja tampoco tampoco pro paloma y emiliano asen una linda pareja ia dejen a iñaqui a un lado se murio y se murio pz ia basta TE AMO EMILIANO ERESZ UN CUERAZO

    ResponderEliminar
  41. ola soy de peru-lima, bueno ami me encanta el rol de cada protagonista EN NOMBRE DEL AMOR k pena me da al saber k ya etsa llegando al final..pero aun asi sigo siendo la fans numero 1 de allison lozano, luis hacha,sebastian zurita, altair jarabo, victoria ruffo, arturo peniche y leticia calderon veo todas las tlnovelas de ellos por son unos actorasos.
    bueno mando unos saluditos para todos ellos y k dios los vendiga en su salud, trabajo, vida y amor

    bye
    de: greta alejandra chumpitaz quispe

    ResponderEliminar
  42. es la mejor telenovela q he visto, victoria rufo eres la mejor soy tu fan numero 1 y tu romina eres una de las mejores para mi me gusta tu intensidad en el personaje y tu paloma siempre me gusto como actuabas y todos tambien pero porfavor escribanme a angela_03tom@hotmail.com se los agradecere mucho porfavor................. y tu emiliano eres un super actor.

    ResponderEliminar
  43. odio a Carlota pobre macarenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  44. todos tienen razon iñaki era lo mejor que tenia la novela sin el se le perdio el ritmo tan romantico que llevaba la novela el y paloma era la pareja mas linda que en vida novelial habia conocido porfaaaaaaaa que regrese iñakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  45. No puedo creer que hayan matado a iñaki..en verdad erea el motivo por el cual veia la novela..he llorado desde que lo mataron..quisiera que hicieran otra novela donde pueda salir el..en verdad lo amo...

    ResponderEliminar
  46. Que lastima que Inaki murio. Yo nunca lo havia visto en telenovelas es un gran actor y muy guapo. Por favor a los productores delen trabajo en muchas telenovelas. En Nombre del Amor es una gran novela que no me la pierdo cada noche.

    ResponderEliminar
  47. rosalia...
    es una estupenda novela me encanta! al principio me gustó iñaki ¡a pero ahora me encanta gabriel huyy papasitooo... eres tan bello tienes unos ojos y esa barba te hace ver sexi, solo quisiera tener más datos tuyos te amooo.
    si alguien sabe envienme la información a mi correo please... rosaliaigu@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. wenu.... la novla tahh muy buena.. m gusta maz el papel q hac romina q ,el q hac paloma...!!! tal vz romina actue mejor q ella..!!! ALISSE sincrament NO M GUZTA CM TRABAJAS!!! romina ss la mjor acttriz jovn d zta tira..!!XD tds los dmaz actuan muy bn bn..!!!:)

    ResponderEliminar
  49. la novela buenisima falo solo en k macarena cose devio morir!!! iñaqui te amooooo!!! besote pati

    ResponderEliminar
  50. la novela fue excelente y los personajes igual. Paloma estas guapisima y bien chula, soy uno de tus fans estas bellisima y lo eres.....

    ResponderEliminar
  51. Emiliano eres sin duda lo mejor de lo mejor!!! , a mi me has encantado! un beso lindooo

    ResponderEliminar
  52. eres lo masimo paloma romina es antipatica muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  53. Deverian poner el nombre verdadero de iñaki. la verde no lo he podido saber, el q lo sepa por fa diganmelo. gran actor en venezuela todas te admiran sigue asi.

    ResponderEliminar
  54. iñaki era el mejor de la telenovela y por el seguiria viendo la telenovela

    ResponderEliminar
  55. yo vi todos los capitulos de el nombre del amory paloma es una ternura y rafi es lindisimo y romina sabe actuar muy bien

    ResponderEliminar
  56. lA NOVELA FUE LO MEJORRR!!
    AVECES K ME ENCONTRABA CON ALGUNOS AMIOS DE LA UNIVERSIDAD IO VOLABA PARA MI CASA PARA VER EN NOMBRE DEL AMOR...ERA SUPER GENIALLL

    Emiliano era mucho mas lindo...cuando hablaba io me derretia xDDDDDDD!
    iñaki(EL PERSONAJE) no me caia bien...io nunka kise k estea co paloma

    emiliano es un papacitooo!!
    me llego cuando macarena murioo si fue lo peor ke pudieron hacer wAAAAAAA! HUBIERA SIDDO LINDO K SE case con el papa de paloma
    ELLA TUBO UN SUEÑO SNTES DE MORIR Y PARA MI ESA FUE LA PARTE MASS TIERNa DE TOO AL NOVELA

    ojALA La vuelvan a poner aka en PerÚ
    att. tatiana marcellini pedraza

    ResponderEliminar
  57. fue una novela fuera de lo comun....una de las protagonistas se muere WAAA :´(
    AUN asi estubo muy wena

    ResponderEliminar
  58. desde que empeso la na vela no me pierdo niun capitulo nicuando estaba enfermo jajajajajajajaja es la mejor novela que aneyo posdata paloma esta buenisimagurrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  59. ALLISON LOZZ ES LA MUJER MAS BONIITA DEL TODO MUNDO

    ResponderEliminar
  60. el mas wapo de la novela es emiliano nada de iñaki x favor no compareis uno con otro

    ResponderEliminar
  61. woww esta novela es buenisimaaa pero estoy de acuerdo con la mayoria de la gente de este site no me gusto q i~aki muriera la vdd lo hace muy muy bnn y hacen una bonita pareja en la novela y de vdd q no debieron matarlo ellos 2 hubiesen sido los protagonista aunque tambn sebastian es muy guapo y actua bn debieron cambiar los papelesss .... aqui una fans puertorrique~a q no se pierde la novelaaa... suertee besossss

    ResponderEliminar
  62. el mejor es ferdinando valencia esta wuenisimo y le quiero follas y liarme con el!!!

    ResponderEliminar
  63. palona es mi hermana la oplicaron a esto

    ResponderEliminar
  64. a mi el que me gusta es german,hace muy buena pareja con romina,y tambien me gusta romina con el papel de mala

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...