sábado, 4 de octubre de 2008

video sexual de Jenni Rivera

Me gusta
Un nuevo escándalo llega a la vida de la cantante Jenni Rivera, y es que a varios medios de comunicación les ha llegado un video, donde se ve a la cantante manteniendo relaciones sexuales con un hombre.

La cantante teme que se divulgue un vídeo íntimo suyo, donde aparece manteniendo relaciones sexuales con un ex novio. “Hace dos días me informaron que hay un video en el cual estoy en circunstancias íntimas con una persona. Es un material que robaron hace un tiempo de mi casa.
Esa es una situación que me apena mucho, y más porque soy una madre de familia”, señaló la artista. Según Jenny, la persona que aparece con ella en el video es el principal sospechoso de sustraer el material sin su permiso de su casa.

4 comentarios:

  1. Bajalo de aqui o tambien lo puedes ver

    http://poringa.net/posts/downloads/1023337/Descargar-Video-de-Jenni-Rivera-Porno.html

    ResponderEliminar
  2. hola jenny amor no te preocupes a cualquiera le puede pasar eso pero tu por ser una celebridad entonces quieren dañarte y tu sabes q detras de esto hay personas q gana muchisimos dinero antentanto cn la vida y moral de las personas no te preocupes ni te aflijas yo soy un muchacho de venezuela tengo 30 años nunca q yo sepa e escuchado tus canciones pèro al ver esto y lo q dicen la gente de verdad me molesta e incomoda asi q sigue adelante y no te limites ni te aflijas muakkk bessoooo leonel78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. yenny no te preocupes por eso a culquiera le pasa

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...