domingo, 16 de noviembre de 2008

Edith González habla de 'Doña Bárbara'

Me gusta
Edith González esta más que contenta con su personaje en la nueva producción de Telemnudo, ya que el libreto de la telenovela Doña Bárbara es el mejor texto en que ha participado, pues la adaptación de Valentina Párraga, es un trabajo magistral.

La actriz aseguró que la historia de Doña Bárbara, es uno de los mejores guiones que le ha llegado a sus manos: "Ese fue uno de los motivos por lo que acepté trabajar fuera de mi casa Televisa".

Manifestó que tiene grandes expectativas para que los televidentes mexicanos acepten el melodrama de producción colombiana. "De verdad espero que le den todo su apoyo, así como se lo dieron a Victoria, aunque nos deja un gran paquete, pues sé que es muy vista en México".

Dijo que su personaje es uno de los más complejos. "Manejo una dualidad, pues primero soy muy tierna, dulce y cándida, pero después del asesinato a mi padre y novio, así como sufrir una violación, me convierto en una mujer amargada".

González resaltó que su papel debía de tener matices, pues como le robaban su inocencia y no tuvo niñez, se tenía que reír como una niña, "'Bárbara' tiene una gran personalidad, pues vive en un mundo machista, en un llano donde sólo hay hombres, algunos de ellos luchan como guerreros, pero cinco hombres le arruinan la vida".

La clave del éxito es porque son dramas escritos con coraje y emoción; en algunos momentos llegan a ser viscerales, "pero las historias son exportadas a varias partes del mundo".

Doña Bárbara es protagonizada además por Christian Meier y Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez 'El Puma'.

Fuente: esmas.com

9 comentarios:

  1. ami me facina esa novela !! como actua edith y cristian eres mi actriz favorita edith te admiro mucho!! att linet

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por la novela y en especial a edit gonzales pues esta trabajando super bien, creo que la novela va a pegar bien aqui en mexico porque la verdad ya estamos aburridos de las mismas historias de amor y de pobres que se vuelven ricas o cuentos rosas, esta historia es mas de verdad, de llano, de que los mismos actores andan vestidos con ropa similar a la que se acostumbra a diario no disfrazados con ropa bonita y elegante que si se la pone uno no se puede ni mover, bueno muchas felicidades y mucha suerte con el raiting

    ResponderEliminar
  3. Es una excelente telenovela,me gusto mucho,ademas de buenos actores,tiene buen guion,Edith,Christian y genesis felicidades por su trabajo....besitooo

    ResponderEliminar
  4. felizidades mellamo alondra estefania soy una fan de la nobela doña barbara me a dejado sin palabras como en el capitulo de q marisela barquero mata a el coronel melendes
    doña ya quiera a su hija marisela porq ella sila quiere bye bessitos =)

    ResponderEliminar
  5. ,e encanta edith...
    me gusta el personaje ademas me gusta como es su forma de ser... es una mujer muy especial...

    la admiro mucho..
    besos a todos..


    lucia de argentina

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA LA NOVELA EDITH ERES LA
    MEJOOOOOOOORRRRRRR

    ResponderEliminar
  7. me parece injusto el final barbara debio quedarce con santos

    ResponderEliminar
  8. jaja me encanta doña barbara(me he reido mucho y tambien he llorado, sobretodo con juan primito, pobrecito cuando le rompieron la unica camisa dee fiesta que teniay muxo+...)es una de las mejores novelas que he visto!!!

    ResponderEliminar
  9. esta novela es la mejor si sobre todo esta EDITH como la protagonista es la primera vez q la veo trabajar en una novela (no soy de mirar tanto novelas extranjeras) y la verdad me encanto es lo maximo jamas pense q me iba a gustar tanto una novela como esta lastima por el final q fue horrible pero igualmente estuvo buenisima felicidades a EDITH que le salio excelente y a los demas bue

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...