lunes, 29 de diciembre de 2008

Las Series más buscadas de Internet

Me gusta
Como ya viene siendo habitual Google acaba de publicar el informe Zeitgeist, donde están los términos más buscados en el servicio de búsquedas más conocido de la red por los usuarios españoles. Poniendo el punto de mira en las series de televisión, a continuación reproduzco cuales han sido las series más buscadas, en las que hay grandes sorpresas.

1. Héroes.
2. Prison Break.
3. Perdidos.
4. House.
5. Los hombres de Paco.
6. El internado.
7. Dexter.
8. Física o Química.
9. Aída.
10. Anatomía de Grey.

Por segundo año consecutivo "Héroes" encabeza la lista, a pesar del declive que parece tener el tercer volumen de la serie, sin embargo sigue levantando pasiones. "Prison Break", "Perdidos" y "House" la siguen de cerca. Después llegan las grandes series nacionales de la actualidad como "Los hombres de Paco", "El Internado", "Física o Química" y "Aída". Además se cuela una nueva como es "Dexter", casi desconocida para la mayoría pero elogiada por la crítica. "Anatomía de Grey" aunque desciende mantiene la confianza de los seguidores de España.

Veremos qué pasará al año que viene, con las cancelaciones, renovaciones y nuevas series que se incorporen al panorama televisivo.

Fuente/quidsweb

1 comentario:

  1. A MI LA SERIE Q MAS ME GUSTA ES BKN LA Q DA EN EL MEGA ES LO MAS ENTRETE Y REBELDE

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...