viernes, 19 de diciembre de 2008

Si me miran tus ojos: NUEVA TELENOVELA

Me gusta
Pronto podremos disfrutar de una nueva telenovela: "Si me miran tus ojos". Es una producción que está a cargo de Sony Pictures Television International y Laura Visconti Producciones, ambas de muy renombrada trayectoria. Además de eso, la telenovela es una historia original de Pablo Serra y Erika Johanson, quienes han sido responsables del guión de telenovelas tan exitosas como "Las dos caras de Ana", "Querida Enemiga" y Amar otra vez.

En esta nueva historia podremos tener todo lo que nos gusta en un solo paquete: amor, misterio, suspenso, acción... Además tendremos la oportunidad de ver el excelente trabajo de actores de la talla de Zair Montes, Carlos Guillermo Haydon, Jullye Giliberti, Daniela Navarro, Julie Restito, Gigi Zanchetta, Eduardo Serrano, Tatiana Capote y Reyna Hinojosa, y muchos otros más.
El estreno de esta nueva telenovela está planificado para enero del 2009. Muy pronto te contaremos todo lo que quieres saber de ella: protagonistas, locaciones, la historia, etc, etc.
¡Manténgase atentas!

78 comentarios:

  1. hola quiero saber quien canta la cancion de esta telenovela??:)

    ResponderEliminar
  2. soy venezola no peor que no vela mas mala estan como los peores por que no hacen novelas mas originales.. todo el tiempo es lo mismo parcen novelas de 5 arriba venezuela un pais de mucho tañento pero poca creatividad ala hora de hacer novels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te gusta para que la vez y para que te metes a buscar información de ella. para todos los gustos hay!!!

      Eliminar
  3. me encanta la novela me parece super romantica soy paraguaya y felicito a los creadores de esta novela fuerza marianitaaaa

    ResponderEliminar
  4. fasinante la novela mmm no podía ser mas romantico el actor principal es divino el tanto su ternura y la forma de expresarse!!!! 10puntos la novela... soy de paraguay!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la novela .. es lo mas y el actor es lo mejor .. es super tierno .. chulina.. soy de Paraguay . concepcion

    ResponderEliminar
  6. hola me encanto esta novela principalmente la actuacion de Carlos Haydon es tan tierno y bello que cualquier mujer quisiera estar en el lugar de Zair Montes. Soy de Paraguay y doy gracias a Dios por haberte Creado Carlitos besitos.....

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos soy de paraguay y quiero que sepas que me encanto la novela principalmente vos, y te deseo mucha suerte en(Salvador de mujeres)y que ojala podamos ver aca en paraguay.Besos mi amor imposible simpre estaras en mi corazon

    ResponderEliminar
  8. Carlos mi amor, te amo

    ResponderEliminar
  9. Que tipaso ERES CARLITOS NO DESISTAS. SIGUE ADELANTE CON TU AMOR MARIANITA. MUESTRALE AL MUNDO QUE EL VERDADERO AMOR PUEDE MAS QUE TODAS LAS COSAS.

    ResponderEliminar
  10. QUE BELLO ERES CARLITOS. NO DESISTAS. SIGUE ADELANTE CON TU AMOR MARIANITA. MUESTRALE AL MUNDO QUE EL VERDADERO AMOR PUEDE MAS QUE TODAS LAS COSAS.DE PARAGUAY

    ResponderEliminar
  11. no tengo muchas ESperanzas con esta novela.. me parece copiado de otra que ya vi pero no recuerdo el nombre... siempre que veo un capitulo siento un deja vu HORRIBLE !!!!!!!! a parte el nombre de la novela no es muy inspirador que digamos.. a ver como me engancha esta novela porque a los 20 min de comenzar y ya me aburre.. soy de paraguay

    ResponderEliminar
  12. me re encanta esta telenovela no le hagan caso a los idiotas que dicen bobadas es re romantico y me facina!!!!!!!!!!!!!! soy de PARAGUAY arriba si me miran tus ojos

    ResponderEliminar
  13. realmente me encanta esta novela!! estoy anciosa por ver los proximos capitulos

    ResponderEliminar
  14. como se llama la cancion que pasa en la parte de fernando y mariana que dice y es que para amarte yo estare soy de py

    ResponderEliminar
  15. hola carlitos sos divino..... me encanta la novela es super romantico.... muchos exitos con todos tus compañeros de trabajo.... sos hermoso mi vida...

    ResponderEliminar
  16. esta muy wena la telenovela aunqe deberia mejorar poqit0 + para intenter llamar + la atencion del publico.....pero igual me gusta
    espero sigan asi.
    claudia soledad

    ResponderEliminar
  17. No se por que se quejan los venezolanos, a mi me encanta la novela por el contenido... no a la discriminación a las mujeres por su estilo de vida,jeje.. soy de py

    ResponderEliminar
  18. me encaaaanta la novela!! no pierdo ni un capitulo!!! felicitaciones ala que creo!!

    ResponderEliminar
  19. me encaaaaaaaaanta la novela!!!
    soy de Paraguay_ Yby yau

    ResponderEliminar
  20. esta novela no llama mucho la atencion si no fuera por carlos yo no la viera... el drama, la protagonista no son tan buenos no provocan... sin embargo la novela salvador de mujeres q hace carlos con alejandra sandoval colombiana esta bienisima y ahy se v todavia mas belloooooo!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ver la imagen de esta bellima venesolana fuerza la venesolana tan linda como la paraguaya.Nelson de PARAGUAY

    ResponderEliminar
  22. HOLA... SOY DE PARAGUAY..
    ME GUSTAN LOS PERSONAJES DE FERNANDO Y MARIANA. TODO LO QUE SOS EN LA VIDA REAL CARLITOS LO VEMOS EN LA TV.POR ESO ME GUSTA, PORQUE COMUNICAS MUCHA VIDA A TU PERSONAJE. TE IDENTIFICAS CON EL. EXITOS ARIANO.
    ROSSY

    ResponderEliminar
  23. hola exelente novela !
    quisiera saber el nombre de la cancion qe se pone cuando marian ay fernando estan juntos ! porfavorrrr !
    gracias (:

    ResponderEliminar
  24. Pero que contrariedaaa. . ..jajaja me encanta la novelita.. juaaaa muy buenaaaa

    ResponderEliminar
  25. holaaaaaa me encanta la novela... como se llama la cancion donde aparece fernando y mariana.. soy de py concepcion..

    ResponderEliminar
  26. yo soy fanatica de esta novela... me encanta..fernandoo eres super lindo....soy paraguayita. lili

    ResponderEliminar
  27. yo soy fanatico de esta novela me encanta mariana su cuerpaso y de todo un poco me encanta de ella ?????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  28. hola esta bueno la novela lastimosamente no puedo ver de seguido,soy de paraguay...

    ResponderEliminar
  29. para la gente que no le gusta la novela para que mieeerdaaaa veeee....... hay miles de canales.... a mi me encanta... soy de paraguay.. encarnacion

    ResponderEliminar
  30. me encanta esta telenovela nunca he visto igual a este.... soy de paraguay

    ResponderEliminar
  31. COMO SE LLAMA LA MUSICA ROMANTICA QUE LE PONEN A MARIANA Y FERNANDOOOO

    ResponderEliminar
  32. sinceramente la novela tiene poca originalidad , no puede ser que siempre sea la misma historia!ya estamos canzados de ver tanta gente malvada en nuestro entorno y en las novelas queremos aunque sea mitigar eso...soy paraguaya ah! veo la novela porque los protagonistas hacen linda pareja....

    ResponderEliminar
  33. me da tanta rabia a veces cuando fernando es tan...pero tan desconfiado mariana debería de dejarlo y quedarse con NICOLAS Que esta hecho un bombóm...soy de de Asunción,Paraguay

    ResponderEliminar
  34. porque no puedo ver los capitos? ya quiero saber lo que va a pasar en el final....

    ResponderEliminar
  35. como se llama la musica que suena cuando mariana esta con carlos?????...por favor si alguien sabe...venezolanas....Ayueden.....son de mexico

    ResponderEliminar
  36. hola hola, cuando empezo la novela me gusto mucho, pero ahora se esta volviendo aburrida, muy NOVELA es, Mariana no puede ser tan tonta, tiene que ser mas real, ya ni me dan ganas de ver....

    ResponderEliminar
  37. HLA ESTA RE PURETE LA NOVELA.QUE VA A PASAR CON LOS PROTAGONISTA.

    ResponderEliminar
  38. Hija de miiiil esta novelaaa... Me muero no me pierdo ni un capitulooo y cuando la veo no qro q nadie ni siqra me hable... me encantaaa fernando es Divinoooo....

    ResponderEliminar
  39. diosss mioo.. la gente que no le importa la novela para que entra y opina... esta re buena la novela..... saludos. paraguay-encarnacion

    ResponderEliminar
  40. esta re buena la novela `por fa pasen los capitulos para poder verla

    ResponderEliminar
  41. olaa esta espectar la novela!

    ResponderEliminar
  42. tokoooooooooooooo tokoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  43. Hla soy d Nicaragua y m ncanta la novela sta BUENISIMA!!porfavor q alguien lo suba para q la disfrutemos cada vez q queramos. dale q lo suban porfa!!!! todos los dias busco pero parece q nadie se anima.

    ResponderEliminar
  44. me encantaaa la novela..quiero ver algunos capitulos que me perdi =( donde puedo encontrarlos??????????????????

    ResponderEliminar
  45. quisiera por favor me contesten! quiesiera q m digan quien canta la musica q pasan cuando fernando y mariana estan juntos

    ResponderEliminar
  46. quisiera saber como se llama la musica que suena cuendo Mariana y Fernando estan juntos x favooooooooooooooor

    ResponderEliminar
  47. la novela aunque no goze de originalidad,ya que rata de nuevo a la hija perdida que luego,conoce a su padre rico,jajaja muy parecido a las novelas de Andre del Boca o Dellia Fiallo pero como los actores son muy buenos no me pierdo ni una.Tatiana Capote(Samantha) ace un buen papel de mala.Arriba Marianita

    ResponderEliminar
  48. alguien sabe donde se puede ver en algunos partes de esta telenovela?

    ResponderEliminar
  49. HLA QUIERO SAVER COMO SE LLAMA LA MUSICA DE FERNANDO Y MARIANA AH SALUDO A MARIANA Y A FERNANDO

    ResponderEliminar
  50. ola! porfa digan como se llama la musica!!! ..

    ResponderEliminar
  51. hy. is this telenovela on youtube ? because I dont find it :(

    pleaseee answer ;*

    ResponderEliminar
  52. nadie no sabe de la cancion romantica de esta novela que dice es que para amarte.....

    ResponderEliminar
  53. esta buenisimaaaa la novelaaaaa... y termina el lunes... no pude encontrar nada aqui en internet sobre el final estoy anciosaaaa.. le odio a samanta y al ex papa de mariana.. soy de paraguay..

    ResponderEliminar
  54. hola como se llama la musica romantica de mariana y fernando de la novela si me miran tus ojos

    ResponderEliminar
  55. por favor ... ¿alguien sabe cómo la canción de Mariana y Fernando? donde podía ver partes de la telenovela en Internet?

    ResponderEliminar
  56. me encanto la novela pero el final no tuvo nada que ver!!

    ResponderEliminar
  57. hola ami me enknta la novela son lo maximo bye...kathy

    ResponderEliminar
  58. esta telenovela me parece muy linda y los protagonistas hacen una pareja muy perfecta buena suerte!!!

    ResponderEliminar
  59. quisiera ver toda la novela pero no se como? saludos para laura es muy bella

    ResponderEliminar
  60. holaaa que tal a toda esa gente que pregunta quien es el escritor de la cancion para amarte de esta novela, soy yo mi nombre es danny munoz y soy de venezuela la canta un grupo que se llama calibu de aqui de venezuela y estamos muy contentos de que les haya gustado.. saludos

    ResponderEliminar
  61. KISIERA K PONGAN LA CANCION EN YOUTUBE .. NO LA ENCUENTRO (PERU)

    ResponderEliminar
  62. SI CUELGUENLA ME PARECE PRECIOSA ESA CANCION

    ResponderEliminar
  63. por favor el nombre de la cancion

    ResponderEliminar
  64. ya gracias por el dato... Danny Muñoz!! la cancion es preciosa.. pero no la encuentro por ningun lado ... por donde la puedo bajar??? o escuchar completa!! por fa..(Perú)

    ResponderEliminar
  65. Olap Soy De Peru tampoco encuentro la Cancion si la llegan ah Postear plz dejen el link thankz ^^) Muy wena la Novela(PERU) Te Amo MariLyN ^^

    ResponderEliminar
  66. SE Llama RECUERDOS DE AMOR De Victor y Leo!! Aportando Desde PEru!! :D

    ResponderEliminar
  67. no esa no es nosotros queremos la cancion que ponen cuando mariana y fernando estan en escenas romanticas

    ResponderEliminar
  68. si alguien kiere la musica de mariana y fernando cuando se juntan solo agreguenme al face http://www.facebook.com/jorgesharnalk
    msn jorge_sharnalk_18@hotmail.com
    despues de desvelarme 2 noches porfin lo pude encontrar xD

    ResponderEliminar
  69. ¿DONDE CONSIGO LOS CAPITULOS DE LA NOVELA?

    GRACIAS Y DISCULPEN.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...