viernes, 19 de diciembre de 2008

Sinopsis de "Condesa por amor"

Me gusta
Venevision International presenta una historia original de Pablo Vázquez coproducida con Iguana Producciones y rodad en República Dominicana. El elenco de la telenovela lo conforman Eyleen Abad, Geronimo Gil, Bernie Paz, Michelle Vargas, Zeny Leyva e Isaura Taveras.

Sinopsis:

Una tarde, Lucía (Eyleen Abad) se ve involucrada en una situación con un carterista callejero, y por error confunde a un testigo del incidente, Fernando Paz-Soldán (Geronimo Gil), con el ladrón… sin tener la menor idea de que este es hermano de Aníbal (Bernie Paz), un rico millonario el hombre de sus sueños.

Sencillo y bondadoso, Fernando queda impactado por la belleza y simpatía de Ana Paula, y en lugar de molestarse porque ella lo acusó de ladrón, siente una gran atracción por ella. Al enterarse de que es una chica de pocos recursos, obligada a trabajar para ayudar a su padre, dueño de una modesta pensión llena de deudas, Fernando decide que para ganarse el corazón de Ana Paula por sí mismo sin la influencia de su apellido y fortuna lo mejor es ocultar su identidad.

Por eso le dice que es obrero de la corporación Paz-Soldán y oculta que es uno de sus dueños.

Mientras va naciendo una linda amistad entre Fernando y Ana Paula, ella no deja de pensar en Aníbal, a quien ve en las revistas de sociedad, sin saber que lo tiene más cerca de lo que imagina. A diferencia de Fernando, Aníbal es arrogante y engreído, y jamás se fijaría en una muchacha como Ana Paula.

Sólo un malentendido es capaz de acercarlos, pues un día él la confunde casualmente con Catalina Lampedusa, una noble italiana conocida como la Condesa de Cogorno.
Así comienza una riesgosa aventura que pone a Ana Paula en el camino hacia su más ansiado sueño. Asumiendo el malentendido con tanta ingenuidad como audacia, se hace pasar por la condesa para ganarse el amor de Aníbal. Pero en ese tortuoso camino tendrá que enfrentarse a la ira de Adriana, la amante de Aníbal, decidida a desenmascararla… y a sus propios sentimientos, pues se dará cuenta de que su verdadero príncipe azul siempre estuvo a su lado: el bueno y leal Fernando. ¿Pero será demasiado tarde?

Entre divertidos enredos, singulares personajes e intensos momentos dramáticos, el triángulo de Ana Paula, Aníbal y Fernando se desarrolla en el hermoso escenario de la República Dominicana. (Fuente: Venevision International)

La historia no es muy original que digamos, dos hermanos peleados por la misma mujer entre mil enredos y mentiras. Cada vez estamos convencidos que este tipo de telenovelas de hacen porque hay demanda de ellas y el público que las ve las pide. Esperemos que la forma de contarla pueda convencernos de una historia diferente. ¿Por cierto Ana Paula se quedará con Fernando?

5 comentarios:

  1. en esta novela hace su estreno en el mundo de las novelas internacionales el actor español Daniel Delevin!!!!!!!!!!!!! soy una super fan de el. seguro que trae muchas sorpresas!!

    ResponderEliminar
  2. hola Anaaaaaa , no me habias dicho de este site, y se te olvido colocar la pagina de Daniel...http://danieldelevin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ESTA nOVELA ES UN REMAKE DE LA PERUANA GIRASOLES PARA LUCIA

    ResponderEliminar
  4. Hola, mirando bien la sinopsis de esta telenovela es una adaptacion de Girasoles para Lucia, que hace aproximadamente 8 o 9 años que la dieron aqui en Rep. Dom. asi que no es original. pero no importa de igual forma espero que ya empieze aqui en Dominicana y suerte a los del elenco.

    ResponderEliminar
  5. La estoy viendo en el cable y me encanta, no importa que no sea original, esta estupenda y lo mejor q fue grabada en mi bello país. Reyna

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...