jueves, 10 de abril de 2008

Eduardo Yañez, Jorge Salinas y Pablo Montero se bañan desnudos

La telenovela Fuego en la Sangre si que tiene mucho fuego...tanto que hasta los hermanos reyes no aguantaron el calor y se dieron un tremendo chapuzón y se metieron completamente desnudos a un río, pero claro no faltaron los mirones jaja, Sarita se quedo con el ojo cuadrado sino mírenlo ustedes mismos.

Eiza González con nuevo look y graba canción para una nueva serie

La actriz juvenil grabó un tema para un programa especial "Elegir esta bien" en la que también participará. No cuenta tambien que se cortó el pelo por tenerlo maltratado.

Confirmadisimo!!! Maite Perroni estará en Cuidado con el Ángel

William Levy y Maite Perroni realizaron pruebas para la próxima telenovela 'Cuidado con el ángel', además se hicieron cambios de imagen.

Las tontas no van al cielo, capítulo 43

CAPITULO 43:

PARTE II:VER VIDEO
PARTE III:VER VIDEO
PARTE IV:VER VIDEO
PARTE V:VER VIDEO
PARTE VI:VER VIDEO


miércoles, 9 de abril de 2008

Telenovela Torrente: Capitulo 1

CAPITULO I:
Inicio la nueva telenovela de venevisión y desde ya promete engancharnos amuchos de nosotros.Torrente será transmitida de lunes a sabado a las 9:00pm
Los dejo con el primer capítulo de la telenovela.
PARTE I:

PARTE II:VER VIDEO
PARTE III:VER VIDEO
PARTE IV:VER VIDEO
PARTE V:VER VIDEO
PARTE VI:VER VIDEO
PARTE VII:VER VIDEO

Sinopsis de Torrente de Venevisión

Seguimos presentándoles las nuevas producciones telenoveleras. En este caso les traemos el sinopsis de la nueva telenovela de Venevision llamada "Torrente" protagonizada por Maritza Bustamante (quien regresa a Venezuela despues de estar en Miami y haber grabado "Acorralada"), Luciano D'Alessandro (quien dejo a RCTV, y recordado por su personaje de Román Fonseca en Mi Gorda Bella, patito feo) y Anabel Rivero(Muñeca de trapo, La vida es una loteria – telenovela chilena).

Sinopsis:
Ana Julia Briceño es una exitosa obstetra, felizmente casada con Reinaldo Gabaldón, doctor en pediatría. Afortunada en la amistad al igual que en el amor, Ana Julia sabe que siempre puede contar con su amiga más fiel y querida, la siquiatra Valeria Velutini. Y es precisamente a ella a quien acude cuando atraviesa una situación difícil.

Después de muchos intentos por quedar embarazada, Ana Julia ha descubierto que por un defecto en su útero nunca podrá tener un hijo. Reinaldo se niega rotundamente a su sugerencia de alquilar el vientre de una madre sustituta. Cuando Ana Julia le cuenta este dilema a Valeria, haciendo evidente su desesperación, Valeria desinteresadamente ofrece su propio vientre para ayudar a su mejor amiga. El plan es fertilizar un óvulo de Ana Julia con espermatozoides de Reinaldo, y luego implantar el embrión en la matriz de Valeria… pero nadie puede saber de esto, especialmente Reinaldo. Ellas dirán que el embarazo de Valeria fue un descuido, y revelarán la verdad al nacer el bebé, confiadas de que Reinaldo no se resistirá al amor que le inspirará su hijo, y les perdonará el engaño.

Pero la vida no siempre respeta nuestros planes, y los acontecimientos dan un giro inesperado. Camino a un congreso médico en Brasil, el avión donde viaja Ana Julia se estrella en la selva amazónica y los pasajeros son declarados muertos. Ahora Valeria debe lidiar con el dolor de perder a su mejor amiga, el peso del secreto que lleva en su vientre, y la tristeza inconsolable de Reinaldo. Con el pasar del tiempo, Reinaldo y Valeria encuentran consuelo el uno en el otro, y un día terminan pasando la noche juntos. A medida que el nexo entre ellos se va haciendo más fuerte, y el abdomen de Valeria va creciendo, ella le dice que él es el padre de su hijo… pero se reserva el hecho de que la madre biológica es Ana Julia.

Mientras tanto, Ana Julia está viva en la selva, pero ha perdido por completo la memoria. Está al cuidado de Bayardo Santa Cruz, el hombre que la rescató del accidente. Antes de que él pueda ayudarla a encontrar su pasado, sin embargo, Ana Julia cae presa injustamente por un caso de identidad errónea, y pasa varios meses en la cárcel, donde recobra su memoria y luego logra escapar con la ayuda de Bayardo… para correr de regreso a casa a reanudar su vida.

Lo que encuentra la deja anonadada: su mejor amiga está casada con su esposo, y tienen una hermosa niña… ¡su niña!

Un torrente de emociones se desata a partir de entonces, cuando Ana Julia trata de recuperar lo que es suyo por derecho, mientras que Valeria se aferra a la vida que ha llegado a amar tanto. Rodeadas por una variedad de personajes complementarios que se manifiestan a favor y en contra de las dos amigas, ambas descubren que el instinto maternal es infinitamente más fuerte que la más sólida amistad…

Las tontas no van al cielo, capítulo 42

CAPITULO 42:
En esta escena en la que Patricio le pregunta a Candy si ahora que Chava está fuera de peligro, puede confesarle que él es su padre... Candy le agradece a Santiago que la haya apoyado durante la enfermedad de Chava, pero él le recuerda que quién verdaderamente le ayudó fue Patricio.
PARTE I:

PARTE II:VER VIDEO
PARTE III:VER VIDEO
PARTE IV:VER VIDEO
PARTE V:VER VIDEO
Entradas Relacionadas:
  • Frases de Las Tontas no Van al cielo
  • Las tontas no van al cielo capítulo 41: Patricio y Candy...
  • Video: El capítulo 41 el más esperado de las...
  • Las Tontas no van al cielo Capítulo 35,36,37,38,40
  • Jacqueline Bracamontes será la imagen de una importante ..
  • Las Tontas no van al cielo Capítulo 31,32,33,34
  • Las tontas no van al cielo Capítulos: 26,27,28,30
  • martes, 8 de abril de 2008

    Frases de Las Tontas no Van al cielo

    Esta es una recopilación de las fraces en las "Tontas no van al cielo":
    1)"Las estúpidas no van al cielo"
    2)"Descubrí que no tengo vocación de alfombra para que me pisoteen"
    3)"Fuera dolor"
    4)"Eso no es sexy"
    5)"Alguna vez te han llevado al cielo para dejarte caer"
    6) " Todos somos angeles de una ala, asi que tenemos que volar junto a alguien"
    7) "El amor es una amistad con momentos eróticos"
    8) "Los hombres son como los horóscopos, todos mienten"

    Las tontas no van al cielo se emite de lunes a viernes en el horario de las 8 de la noche por El Canal de las Estrellas. En España se emite de lunes a viernes a las 16 horas por Antena 3 Televisión. En Peru se emite lunes a viernes a las 15 horas por America Television.

    Entradas Relacionadas:
  • Frases de Las Tontas no Van al cielo
  • Las tontas no van al cielo capítulo 41: Patricio y Candy...
  • Video: El capítulo 41 el más esperado de las...
  • Las Tontas no van al cielo Capítulo 35,36,37,38,40
  • Jacqueline Bracamontes será la imagen de una importante ..
  • Las Tontas no van al cielo Capítulo 31,32,33,34
  • Las tontas no van al cielo Capítulos: 26,27,28,30

  • Canciones de la telenovela "Arroz con leche"

    Arroz con leche es una de las telenovelas que alcanzado un gran número de seguidores que día a día no se pierden ni un capítulo. Cada escena nos cauitiva y nos hace engancharnos con la historia, pero la telenovela no sería tan sintonizada sino fuera por a la música que acompaña en cada escena cuando salen Fabio y Silvia, Amanda y Rodrigo. Gracias a los lectores de este blog quienes me escriben a mi forito de telenovela(se encuentra en el lado derecho del blog) pidiendome que coloque las canciones más populares de "Arroz con leche".

    Y sin más que decir aqui les dejo los temas más populares de esta telenovela:
    El Tema Principal de Arroz con Leche, es interpretado por el Pollo Brito, escuchalo AQUÍ
    Tema de Fabio y Silvia, Sin Ti, interpretado por Johnny Sigal escuchalo AQUI
    Tema de Amanda y Rodrigo, No Me Arrepiento De Nada, de César Román


    Desde que te Perdí, de Roque Valero escuchalo AQUI

    Angélica Rivera, la Gaviota, sufre picadura de un alacrán

    La actriz se recupera del percance; afirma que espera trabajar con Fernando Colunga.
    La actriz Angélica Rivera sufrió la picadura de un alacrán cuando realizaba actividades domésticas.
    “Mi hija había dejado sus tenis en el jardín, los recogí para limpiarlos, y de repente sentí un piquetín. Seguí echándole cloro a los tenis y de repente cuando vi ya me había picoteados dos veces, sentí la mano dormida”, mencionó a un programa radiofónico.
    El hecho provocó preocupación entre sus hijas, mientras que la actriz se ponía en contacto con su médico.
    Por otro lado, Angélica Rivera espera regresar a la pantalla chica con un buen personaje, pero al lado de Fernando Colunga.
    “He trabajado con todos, me falta Fernando Colunga”, apuntó.

    Fuente/exonline




    Actriz de "Yo soy Bea" se desnuda en interviu

    La popular actriz de 'Yo soy Bea' se ha desnudado para la revista Interviu y ha dejado ver su escultural cuerpo. En la revista cuenta La actriz también afirma que sólo podrá conquistarla un hombre 'que se parezca a Johnny Depp, que tenga la sensiblidad de Picasso, la imaginación de Stanley Kubrick, la cuenta corriente de Bill Gates y lo 'mejor' de Nacho Vidal'.

    Las tontas no van al cielo capítulo 41: Patricio y Candy el encuentro inesperado

    Para todos los televidentes de las Tontas no van al cielo aqui les traigo la escena más esperado por todos vosotros, EN ÉSTE CAPÍTULO VEREMOS a Patricio reclamando a Candy que se haya hecho pasar por muerta y le pide que lo lleve cuanto antes al hospital, pues quiere ser el donante.
    ASI TAMBIÉN Patricio se encuentra muy molesto con Candy y le dice que ahora lo importante es salvar a Chava, pero para él sigue muerta. Pero Candy dice a Patricio que no tiene derecho a reclamarle nada, pues él también la engañó... Bueno ya no digo más sólo vean lo

    CAPÍTULO 40:


    PARTE I:

    Apedido de algunos aquí la canción que suena cuando Candy y Patricio Suben al coche.

    PARTE II: VER VIDEO
    PARTE III:VER VIDEO
    PARTE IV: VER VIDEO
    PARTE V: VER VIDEO
    PARTE VI: VER VIDEO

    Entradas Relacionadas:
  • Frases de Las Tontas no Van al cielo
  • Las tontas no van al cielo capítulo 41: Patricio y Candy...
  • Video: El capítulo 41 el más esperado de las...
  • Las Tontas no van al cielo Capítulo 35,36,37,38,40
  • Jacqueline Bracamontes será la imagen de una importante ..
  • Las Tontas no van al cielo Capítulo 31,32,33,34
  • Las tontas no van al cielo Capítulos: 26,27,28,30
  • lunes, 7 de abril de 2008

    Lista de nominados a los premios Tv y Novelas 2008

    Ahora sí les traemos la lista completa de los nominados a los premios Tv y Novelas 2008 a lo mejor de la television en Mexico que se realizará el día 27 de Abril a las 19:00 horas , en el puerto de Acapulco. Puedes votar por tu candidato favorito por mejor telenovela y mejor actor/actriz en nuestra encuesta que se encuentra en el lado derecho del blog.
    Mejor Telenovela:
    “Destilando Amor”
    “Pasión”
    “Yo amo a Juan querendon”
    Mejor Actor Protagónico:
    Eduardo Santamarina
    Eduardo Yañez
    Fernando Colunga
    Mejor Actriz Protagónica:
    Angélica Rivera
    Mayrín Villanueva
    Susana González
    Mejor Actor Antagónico:
    Fabián robles
    José Elías Moreno
    Sergio Sendel
    Mejor Actriz Antagónica:
    Adamari López
    Chantal Andere
    Daniela Castro
    Primer Actor:
    Germán Robles
    Héctor Sáenz
    Julio Alemán
    Primera Actriz:
    Ana Martin
    Isela Vega
    Silvia Mariscal
    Mejor Actor Coestelar:
    Alejandro Tomáis
    Eugenio Bartilotti
    Sebastián Rulli
    Mejor Actriz Coestelar:
    Marisol del Olmo
    Martha Julia
    Sylvia Pasquel
    Mejor Programa Reality:
    “Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda”
    “Los 5 Magníficos”
    “Primer Campeonato Internacional de Baile”
    Mejor Programa de Comedia:
    “Amor Mío”
    “La Familia Peluche”
    “Una Familia de 10″
    “Vecinos”
    Mejor Programa de Variedades:
    “Hoy”
    “¡Muévete!”
    “Viva la Mañana”
    Mejor Programa Juvenil:
    “Incógnito”
    “Pepsi Chart”
    “wax”
    Mejor actor o actriz Infantil:
    Danna Paola
    Octavio Ocaña
    Santiago Hernández
    Mejor Serie Hecha en México:
    “El Pantera”
    “Sexo y otros secretos”
    “13 Miedos”
    “¿Y ahora qué hago?”
    Mejor Programa especial:
    “50 años de la telenovela en México”
    “Miguel Bosé desde el corazón de la tierra”
    “Pedro infante vive…El Concierto”
    Mejor Programa de TV Restringida:
    “Derecho de Admisión”
    “Es de noche…
    ya llegue”
    “Está cañón”
    Mejor historia o adaptación:
    “Destilando Amor”
    “Pasión”
    “Yo amo a Juan Querendón”

    Nora Salinas cachetea a Ninel Conde

    La cachetada que hizo llorrar a Ninel fue por no ponerse de acuerdo con la actriz Nora Salinas quién terminó dándole una bofetada real en una escena que grabaron en la telenovela Fuego en la sangre.

    Ninel Conde sintió mucho el golpe, ya que la bofetada fue tan real que la hizo llorar. Según informaciones emitidas en un programa de radio se dice que fue un error de comunicación que se dio entre ambas actrices.

    Ninel tenía que quitarse rápidamente durante la escena, pero al no hacerlo recibió toda la fuerza de la mano de Salinas.

    "Lo que sin duda alguna le dará más realismo a la historia", agregaron en la emisión.
    Fuente/ esmas

    domingo, 6 de abril de 2008

    Detrás de cámaras de la telenovela Victoria

    Ricardo Barca y Laura Perico con sus ocurrencias y simpatía nos dan un recorrido por el set donde se graban las escenas de la casa. ¡Todos los secretos están de novela!
    Video detras de camaras:gracias a SLOvictoria



    Victoria, Capitulo I

    Comenzó ya ha transmitirse la telenovela Victoria, en las pantallas de los televidentes de Perú, y comezo con un buen pie ya que tuvó una gran aceptación por la mayoría de televidentes. Ha pedido de Mariana aquí esta todos los avances del primer capirulo de la telenovela "Victoria".
    CAPITULO I:
    PARTE I:

    PARTE II: VER VIDEO
    PARTE III:VER VIDEO
    PARTE IV:VER VIDEO
    PARTE V:VER VIDEO
    PARTE VI:VER VIDEO
    PARTE VII: VER VIDEO
    PARTE VIII: VER VIDEO
    PARTE IX: VER VIDEO


    Los Actores de la telenovela Victoria hablan de sus personajes

    Los actores de VICTORIA la nueva telenovela de Telemundo hablan de sus personajes:
    Arturo Peniche:

    Andrea López


    Ricardo Abarca


    Géraldine Bazán


    Laura Perico : VER VIDEO
    Diana Quijano : VER VIDEO
    Javier Delgiudicce :VER VIDEO
    Margalida Castro : VER VIDEO

    Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann : Hablan de sus personajes

    Victoria Ruffo nos habla de sus papel Victoria:

    Mauricio Ochmann nos habla de sus papel Jerónimo:

    Sinopsis de la telenovela Victoria

    Victoria Santiesteban cumple 50 años y está a punto de celebrar su 25to. Aniversario de casada con Enrique Mendoza, cuando descubre que su más grande amor le esté siendo infiel desde hace dos años con una mujer 20 años más joven que ella llamada Tatiana.

    Esta noticia significa un duro golpe para Victoria quien decide anular cualquier celebración. Poco después debe enfrentar el ser abandonada por su marido, ya que Enrique decide irse a vivir con su amante. Victoria siente que su vida se hace pedazos, no se considera preparada para afrontar la vida sola, ella era una mujer que se había dedicado en cuerpo y alma a atender a su esposo y a sus tres hijos: Paula, de 22 años, Santiago, de 20, y Mariana, de 17.

    Hasta ahora había llevado una vida apacible en su cómoda hacienda colonial, mansión que ha pertenecido a los Mendoza durante muchas generaciones. No sólo Victoria tiene que pasar por el dolor de ver a su marido irse con otra mujer, sino que además es señalada por sus hijas de no haber sido capaz de retener a Enrique a su lado y obligarlo de alguna forma a buscar en otra parte lo que no encontraba en ella. Su único apoyo es Santiago, su hijo varón, quien siempre ha tenido una relación muy tensa con su padre.

    Dentro de todos estos sentimientos encontrados y sin ni siquiera imaginarlo, llega a la vida de Victoria un joven de 34 años de edad, Jerónimo, quien se enamora de ella y su lucha se convierte en demostrarle a Victoria que el tener 50 años no significa que la vida haya llegado a su final. Por el contrario, cualquier momento es válido para buscar la felicidad y la plenitud.

    Sin quererlo, Victoria se va enamorando de este hombre maravilloso que desnuda su propia alma buscando la de ella. Al enterarse de lo que está sucediendo, Enrique decide retirarle por completo su apoyo económico y no devolvérselo hasta que no olvide esa absurda relación con el joven. Pero para Victoria no se trata de hacerlo por Jerónimo, sino por su propia dignidad. Es así como comienza a asumir su realidad y hacerse cargo de la responsabilidad de conllevar económicamente una casa, responsabilidad que nunca antes había tenido necesidad de asumir. Victoria no sabe hacer nada, aparte de cocinar comidas gourmet y cómo disponer de una casa a la perfección. Aún así está dispuesta a dar el todo por el todo.

    Y es entonces cuando, convencida por Jerónimo, Victoria aprovechando su experiencia, se dispone a ofrecer sus servicios como banquetera y organizadora de fiestas y eventos dentro de las altas esferas de la sociedad. Luego de un difícil comienzo como toda nueva empresa y ya teniendo como socia a su empleada doméstica de toda la vida, pero sobre todo amiga, Carlota, Victoria llega a convertirse en una gran empresaria y en toda una mujer ejecutiva. Todo esto, mientras su amor por Jerónimo crece cada vez con mas fuerza, en contra y a pesar de todos. Son muchas las dificultades contra las que tendrá que enfrentarse: sus hijas, que no le perdonan que se haya entregado a una pasión de esas que sólo los jóvenes pueden disfrutar; la rabia de Enrique quién hace hasta lo imposible por tratar de regresar a su lado; la censura por una extrema posición conservadora de Mercedes de Santiesteban, su madre; la oposición casi enfermiza del pequeño hijo de Jerónimo, Martin, quién inocentemente aún sueña con ver a sus padres juntos de nuevo.

    Pero realmente ninguno de éstos pesa tanto sobre la mente de Victoria, como su propia preocupación de saber que un amor con Jerónimo implica sacrificios muy grandes por parte de él, a pesar de que esté dispuesto a todo por ella. Victoria, ahora una mujer segura y profesional, tendrá que enfrentar la decisión de si se casa con Jerónimo y consume en una unión su amor por él, o si por el contrario, lo deja ir para que alce su propio vuelo sin ella. Lo que sí quedará claro para Victoria es que la vida no termina ni a los 50, 60 ó 70. ¡Cualquier momento puede marcar el comienzo de una nueva vida!

    Sin tí - Jonny Sigal (Canción de la telenovela Arroz con leche )

    En cada paso del camino
    yo me pregunto cuantas veces
    se ha parado y se ha pensado sobre mi
    sin preocuparme por tus sentimientos y necesidades
    y aunque no lo creas
    siempre pienso en ti

    Ya se hace grande la distancia
    entre mi cuerpo
    y aquel que algún día hice tuyo
    y se esfuman las palabras
    las caricias y mis deseos se confunden
    cuando pienso en ti

    Ya no quiero imaginar como será después
    cuando se acabe todo lo que un día
    unió a los dos
    mientras voy disimulando
    escondiendome en tus sombras
    desaciendome en silencio
    desesperándome porque

    Sin tí, sin tí
    sin tí no tengo paz
    sin tí no soy capaz
    no quiero nada cuando
    estoy sin tí
    me rompo hasta el fondo del alma
    mi corazón vacio mata
    y no hay salida
    y no tengo vida y
    ya no puedo más
    Sin tí

    Nos hemos hecho tantas cosas
    tantas buenas y otras malas
    pero ahora no lo dudo
    que el corazón tiene razones
    la razón aún desconoce
    es por eso que aún pienso en tíYa no quiero imaginar como será después
    cuando se acabe todo lo que un día
    unió a los dos
    mientras voy disimulando
    escondiendome en tus sombras
    desaciendome en silencio
    desesperándome porque

    Sin tí, sin tí
    sin tí no tengo paz
    sin tí no soy capaz
    no quiero nada cuando
    estoy sin tí
    me rompo hasta el fondo del alma
    mi corazón vacio mata
    y no hay salida
    no tengo vida y
    ya no puedo más
    Sin tí, sin tí

    Sin tí no tengo paz
    sin ti no soy capazc
    cuando
    estoy sin tí
    me rompo hasta el fondo del alma
    mi corazón vacio mata
    y no hay salida
    no tengo vida y
    ya no puedo más

    Sin tí …

    Desde que te conocí - Alejandro Fernández (tema de la telenovela Victoria)

    Desde que te conocí en dos versiones:


    Desde que te conocí
    creo que e vuelto a vivir
    fuiste abriendo la pasión
    y me fui entregando a ti.

    Desde que te conocí
    la razón se desvanece toda
    no hay arrugas ni pasados
    ni habrá sol sobre las olas
    y te entregas toda en un solo corazón

    y nos amamos juntos
    y nos queremos toda una eternidad
    sin importar la edad
    desde que te conocí
    no pensé que estaba sola…



    Video: El capítulo 41 el más esperado de las Tontas no van al cielo

    Este es el capítulo más esperado por todos nosostros en donde Patricio se entera que Candy no está muerta, y donde Candy le dice que Chava es hijo de ambos y él puede salvarlo...
    Para adelanto de lo que vamos a ver aquí les traigo un avance del capítulo 41, pero en detrás de cámaras.
    VIDEO:'Candy' y 'Patricio' por fin se encuentran; Jackie Bracamontes y Valentino Lanús hablan acerca de la escena en la que se reencuentran 'Candy' y 'Patricio' en 'Las tontas no van al cielo'


    Entradas Relacionadas:
  • Frases de Las Tontas no Van al cielo
  • Las tontas no van al cielo capítulo 41: Patricio y Candy...
  • Video: El capítulo 41 el más esperado de las...
  • Las Tontas no van al cielo Capítulo 35,36,37,38,40
  • Jacqueline Bracamontes será la imagen de una importante ..
  • Las Tontas no van al cielo Capítulo 31,32,33,34
  • Las tontas no van al cielo Capítulos: 26,27,28,30


  • Las Tontas no van al cielo Capítulo 35,36,37,38,40

    Cada día está más emocionante Las Tontas no Van al Cielo", no dejes de ver los avances por este blog.!!!
    CAPÍTULO 35
    PARTE I:VER VIDEO
    PARTE II:VER VIDEO
    PARTE III:VER VIDEO
    PARTE IV:VER VIDEO
    PARTE V:VER VIDEO
    CAPÍTULO 36
    PARTE I:VER VIDEO
    PARTE II:VER VIDEO
    PARTE III:VER VIDEO
    PARTE IV:VER VIDEO
    PARTE V:VER VIDEO
    CAPÍTULO 37
    PARTE I:VER VIDEO
    PARTE II:VER VIDEO
    PARTE III:VER VIDEO
    PARTE IV:VER VIDEO
    PARTE V:VER VIDEO
    CAPÍTULO 38
    PARTE I: VER VIDEO
    PÀRTE II: VER VIDEO
    PARTE III: VER VIDEO
    PARTE IV: VER VIDEO
    PARTE V: VER VIDEO
    CAPITULO 39
    PARTE I : VER VIDEO
    PARTE II : VER VIDEO
    PARTE III : VER VIDEO
    PARTE IV : VER VIDEO
    PARTE V : VER VIDEO
    CAPITULO 40
    PARTE I : VER VIDEO
    PARTE II : VER VIDEO
    PARTE III : VER VIDEO
    PARTE IV : VER VIDEO
    PARTE V :VER VIDEO

    Entradas Relacionadas:
  • Frases de Las Tontas no Van al cielo
  • Las tontas no van al cielo capítulo 41: Patricio y Candy...
  • Video: El capítulo 41 el más esperado de las...
  • Las Tontas no van al cielo Capítulo 35,36,37,38,40
  • Jacqueline Bracamontes será la imagen de una importante ..
  • Las Tontas no van al cielo Capítulo 31,32,33,34
  • Las tontas no van al cielo Capítulos: 26,27,28,30
  • Maite Perroni habría aceptado protagónico de Cuidado con el Ángel

    Según última información emitida por esmas, la nueva telenovela de Televisa, "Cuidado con el Ángel", historia original de Delia Fiallo, será protagonizada por la RBD Maite Perroni y ya no por la actriz Marlene Favela como se habia dicho anteriormente. La producción de Natalie Lartilleux fué quién informó que la integrante de RBD aceptó el papel protagónico en esta historia que comenzará a grabarse el próximo lunes.

    Hace unos días se informó que Maite habia rechazado el papel protagónico de "Cuidado con el Ángel " por tener una agenda muy recargada con la agrupacion RBD, e inclusive el mismo productor de RBD, Pedro Damián, manifestó que la actriz y cantante no podía participar de la telenovela, por los compromisos con el grupo.

    La misma Maite Perroni dejó en claro que por el momento no se incorpora a ninguna telenovela.
    "Híjole, la verdad no sé, no sé nada, no estoy muy bien enterada de esto, pero mira ya veremos qué pasa con el tiempo y hasta que no sea nada un hecho y no sepa realmente eso y luego me hacen tantos rumores, que ya no saben ni qué", comentó Maite.

    Como veran los rumores sobre este tema son variados, ya que algunos informan que Maite si habria aceptado el protagónico y otros afirman que lo habria rechazo, Por el momento no está del todo confirmado porque es la misma página de esmas quien esta emitidiendo ambas informaciones como pueden ver a traves de este link.
    Bueno estaremos a la espectativa en que queda todo ésto , si la nueva telenovela "Cuidado con el Ángel" es protagonizado por la RBD Maite Perroni como se esta rumoriado o por otra actriz.
    Actualización: 08/04/08 Maite Perroni sí estará en "Cuidado con el ángel", aquí las declaraciones del mismo productor de RBD, Pedro Damián, manifestó que la actriz y cantante sí participar de la telenovela, y no dejará los compromisos con el grupo RBD


    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...