martes, 13 de enero de 2009

Lola Calamidades la nueva telenovela de Christian Meier y Danna García

Me gusta

“Lola Calamidades”, fue unas de las telenovelas más exitosa en la historia de la televisión colombiana, que luego tuvo un reencauche llamado “Dulce Ave Negra”, protagonizado por Lady Noriega.

La nueva versión de “Lola Calamidades” será protagonizada por Danna Garcia, quien en estos días también protagoniza “Un Gancho al Corzón”, junto al actor Sebastian Rulli. El papel protagónico masculino estará a cargo del actor Cristian Meier.

Por lo pronto la actriz Dana Garcia comentó a los medios que cuando termine de grabar "Un gancho al corazón" regresaría a su país para grabar esta nueva telenovela de Telemundo.
Esperemos haber si este reencauche les funciona como. Por mientras aqí les mostramos el piloto para la novela "Lola Calamidades " con Danna Garcia y Christian Meire grabado por Telemundo a finales de 2008.


24 comentarios:

  1. hacen una hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pareja ojala les vaya bien y obvio no me perdere ni un solo capitulo xq soy la fans numero 1 de esta lindisima pareja.

    ResponderEliminar
  2. Estos actores son de primera y hacen una linda pareja ojala sean ellos los protagonistas seria un exito rotundo ya k son lindos y sobre todo mi christian es un papi y danna ni k decir es una belleza porfavor telemundo no los cambien les ruega un fan de sus telenovelas.

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusta la pareja que ace danna con cristian meier pero ojala que este buena la novela

    ResponderEliminar
  4. Yo opino k si se ven muy bien, cada uno tiene lo suyo, vi el piloto y parece ser ina historia, graciosa, y agradable para nosotros el publico. Solo hay k esperar k la empiesen a trasmitir, y decearles mucha suerte a los dos un este nuevo proyecto. Y esperemos k sean tan buena como lo son Doña Barbara o Un gancho al corazon.

    ResponderEliminar
  5. Cualquier novela donde Christian Meier sea el protagonista,es un GRAN EXITO. Ojalà realmente sea el protagonista. Ademàs nos gustarìa ver otra novela con Christian y Naty Streignard ! Hasta el momento mi pareja favorita en las novelas.Tenìan una quìmica increìble.

    ResponderEliminar
  6. wooo qe lindo christian meier un actor de primera la tormenta la mejor espero qe esta novela sea de axito si christian meier actua tenlo por seguro qe si la novela ba estar bueno
    doña barbara y la tormenta las mejores de telemundo

    ResponderEliminar
  7. devio hacerlo conmario imarro

    ResponderEliminar
  8. que pena pero en la version DULCE AVE NEGRA los protagonistas fueron FERNANDO ALLENDE Y MARCELA GALLEGO, LADY NORIEGA NO APARECE POR NINGUNA PARTE

    ResponderEliminar
  9. bacan q siga los exitos bravo cristian y danna,esto sera un exito total

    ResponderEliminar
  10. Como siempre la Novelas Colombianas marcando pauta en Latinoamerica!!!

    ResponderEliminar
  11. PERSONALMENTE PIENSO QUE SERA ALGO AMABLE EN TONO COMICO, PERO PESE A QUE DANNA ES UNA TREMENDA PROFESIONAL Y AMBOS SON GUAPOS, CONSIDERO QUE DEPENDERA MUCHO DE LA QUIMICA ENTRE LA PAREJA QUE POR LO PRONTO NO LA VEO MUY CLARA Y TAMBIEN DEL DESARROLLO DE LOS PERSONAJES, ULTIMAMENTE MEIER DEMUESTRA MUCHO TALENTO COMO INTERPRETE DE HOMBRES FLORERO O COMPRESA (QUE NI MOJA, NI MANCHA, NI TRASPASA, ASI DE INSIPIDOS SON SUS ULTIMOS PERSONAJES)Y DANNA NO HA TENIDO MUCHO EXITO NI EN LA TRAICION NI EN UN GANCHO AL CORAZON!!!ESPEREMOS QUE LA PRODUCCION NO ACABE CON UN DERECHAZO DE EGOS(AMBOS LOS TIENEN !!!PERSONALMENTE APUESTO MAS POR DANNA QUE POR MEIER, LAS MUJERES AL PODER!!DE TODOS MODOS QUE DIOS REPARTA SUERTE, PORQUE ULTIMAMENTE REMIXANDO BODRIOS LOS DE ESTAFAMUNDO NO DAN A VASTO, POBRECITOS DONDE HABRAN SACADO EL TITULO DE EMPRESARIALES, SEGURAMENTE LO GANARAON EN UNA TIMBA O UNA TOMBOLA Y SU CI NO LES DA PARA MAS UNA LASTIMA!!!SALUDOS PARA TODOS!!
    PERDON POR EL RESPONSO!!!UNA ESPECTADORA INTELIGENTE!!!

    pd:SINO TE GUSTA LO QUE VES,NO TE AMARGUES ,SENCILLAMENTE CAMBIA DE CANAL, ES LO QUE TIENE TENER EL PODER SOBRE EL MANDO A DISTANCIA!!

    ResponderEliminar
  12. me alegra q esten juntos hacen muy linda pareja ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Dadna soy silvia y quiero decirte q me gusta mucho tu nueva telenovela bella calamidad un beso adios

    ResponderEliminar
  14. paloma gamboa espinoza de los monteros24 de marzo de 2010, 11:39

    hola danna eres la mejor arctz que hay te uiero mucho y sigue asi fin firmado con todo el cariño firmado paloma gamboa espinoza de los monteros

    ResponderEliminar
  15. Yo me acuerdo de la versión de Dulce Ave Negra y no la protagonizo Laidy Noriega sino Marcela Gallego que actualmente interpreta a adoña Graciela en las Detectivas y el Victor.

    ResponderEliminar
  16. MARCELA GALLEGO FUE LA PROTAGONISTA DE DULCE AVE NEGRA Y LUCERO CORTES ERA LA ODIOSA DE LA HISTORIA

    ResponderEliminar
  17. hola a todos bueno pues la verdad las segundas versiones no me convencen y me gustaria mas bien ver Dulce Ave Negra otra vez me trae bonitos recuerdos si alguien tiene la novela o algunos capitulos porfa pls dejenmelo saber gracias

    ResponderEliminar
  18. son unos bobos los de rcn

    ResponderEliminar
  19. en su momento vi DULCE AVE NEGRA y no he logrado conseguir nada de esa novela por youtube ni por google, me parecio que fue excelente lo poco que recuerdo ya que apenas tenia 13 años de edad, esta nueva version bella calamidades tambien es muy buena lo unico que no me gusta es el galan argentino,me parecia mejor Cristian Meier

    ResponderEliminar
  20. REALMENTE LA NOVELA LOLA CALAMIDADES ES MUY CANSONA PUES ES LO MISMO QUE LAS DEMAS ... LAGRIMAS Y LAGRIMAS Y NO AVANZA.. EN MI CASO ESTOY DESILUSIONADA.... POR LO TANTO DEJARE DE VERLA... SOLO LE PIDO QUE SI ME PUEDEN CONTAR ALGO QUE CAMBIARA .. FAVOR ESCRIBIRLO POR ESTA VIA...

    ResponderEliminar
  21. sobre el estudios de ayuntamiento en casas de ves

    ResponderEliminar
  22. hola quiero romano galeano es un chico muy guapo tu puedes conquistala.

    ResponderEliminar
  23. LAURA COSTRO ES UNA ESTIPIDA POR DE SIR TODO HESO YOLO PUSE TU EX NOVIO TEODIO LAURITA

    ResponderEliminar
  24. HOLA YO KIERO AMORSELO Y AL HERMOSO CHIKITO DE LOS GALIANO

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...