viernes, 8 de mayo de 2009

Video: Capitulo Final de ISA TKM

Me gusta

Esto es para los que no vieron del Final de ISA TKM.

Para los que  les gusta la telenovela juvenil Isa TKM , aquí les dejo un adelanto de la  parte del capítulo final de ISA TKM, que se transmitió el día 20 de Marzo por Nickelodeon Latino.Sí quieres ver todos los capítulos completos puedes entrar AQUI.

También les mostramos algunas fotos captadas de la escena final de Isa TKM en donde al fin se besan ISA y Reinaldo Zavarce.

Isa TKM5 Isa TKM2 Isa TKM1 Isa TKM

25 comentarios:

  1. amo a peche se ven tan lindos juntos !!!

    ResponderEliminar
  2. se ven ree lindos juntos los adoro

    ResponderEliminar
  3. el final de isa tkm es mejor ke otro programas chauuu

    ResponderEliminar
  4. HLA GENTEBELLA MUY LINDO TODO BESSSSSSSSSSSOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. ISA Y ALEX USTEDES SON UNA LINDA PAREJA ME GUSTA SU TELENOVELA BESITOS PARA TODO EL ELENCO DESDE ECUADOR CHAOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. me encanta su novela juvenil tambien me da mucho gusto ke al final se besaran isa y alex. mando saludos d mexico.
    un beso,chau.

    ResponderEliminar
  7. Me encato el final de ISA TKM fué el momento más maravilloso de mi vida los quiero mucho les mando un beso a todos de los dela novela en especial a ISA, ALEX, LINDA, REY, CRISTINA los quiero mucho chao besos atodos.

    ResponderEliminar
  8. fue lo mejor que he visto en toda mi maravillosa vida me encanta me llamo esmeralda y soy su fan numero "1"

    ResponderEliminar
  9. hola que tal me llamo bianca y no me e perdido ningun capitulo me encanta esa novela es la mejor bueno bay

    ResponderEliminar
  10. hola soy mayra me encata la serie es lo mejor espero que sigan asi son los mejores???

    ResponderEliminar
  11. ias me encanta tu telenovela





































    isa me encanta tu telenovela es fabuloso soy una fans de tu telenovela isa tkm sabes tu novela es igual que mi vida tengo una amiga y somos las mejores amigas y hay una cristarantula que nos separar porque somos amigas te deseo suerte en tu vida y seas feliz chau nos despedimos elisabeth y dayana.

    ResponderEliminar
  12. hola me encanta la serie isa tkm, pero me gustaria ver las otras novelas de maria gabriela de faria(isa) y reinaldo zavare(alex)
    Me entere que hicieron muchas novelas juntos.... bueno CHAU!!!
    Melanie

    ResponderEliminar
  13. hola me gusta mucho isa t k m pero me gusta mas alex

    ResponderEliminar
  14. hola yo soy de delicias chih y quiero decirles que me encanta su programa esta muy muy padre isa eres fenomenal y asen muy bonita pareja tu y elex

    ResponderEliminar
  15. POR QUE LA QUITARON DEL CANAL 5 DELAS TELES QUE NO TIENEN CABLA YA LO PASABAN Y AORA NO O CAMBIARON DE ORARIO NO SE PORFA CHAVOS SILO ELISTE Y SABES PORFA DIME O NO SEAN Y PONGALO GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. ola wpa isa tkm
    te amor

    ResponderEliminar
  17. hayyyy que lindoosss son novios de verdad... se vennnnnn maxnifico...

    ResponderEliminar
  18. isa se ven demaciado bellos los admiro mucho que dddios los bendiga a todos... att eglimar

    ResponderEliminar
  19. si sos estupida voz isaa kon la palabra estupida kon E mayuscula....
    me kitastes mi chico mala dejamelo en paz plizz y te dejo de insultar zii...??

    ResponderEliminar
  20. me encanta cuando isa y alex se besan es lo mas romantico!

    ResponderEliminar
  21. hola isa te digo que tu novela es muy bonita i me gusta mucho

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...