lunes, 8 de junio de 2009

En Nombre del Amor, Capítulo 167

Me gusta

Resumen del capítulo 167 : 08-06-09

Le informan a Camila sobre el accidente de Romina

En Nombre del amor Natalia le dice al Dr. Bermúdez que están consiguiendo todas las pruebas para meter a Carlota a la cárcel. Camila está desesperada porque Romina se fue de la casa. Paloma le confiesa a Cristóbal que Germán siempre le tuvo envidia a Emiliano.

El abogado le dice a Germán que está sólo en su problema, pues nadie lo va a ayudar. Orlando le pregunta a Camila si quiere el divorcio, ella le confirma su decisión. Eugenio le informa a Carlotaque todos sus bienes han sido confiscados. A Camila le informan vía telefónica del accidente de Romina.

Capitulo 167:

ENdA - capitulo 167 – 1

ENdA - capitulo 167 – 2

ENdA - capitulo 167 – 3

ENdA - capitulo 167 - 4

2 comentarios:

  1. PREGUNTAS COMO AGO NO TENGO NOVIO COMO HAGO

    ResponderEliminar
  2. hola que tal me llamo dulce y vivo en USA y veia la novela en you tube pero ya no pude encontrar este capitulo hasta que vi tu pagina en YOUTUBE pero no me deja verlo por que es privado! Que puedo hacer para que me dejes verlo solo me quedan unos capitulos mad no sea mala ondas please!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...