miércoles, 3 de junio de 2009

Final En Nombre del Amor el 12 de Junio

Me gusta

La telenovelaEn Nombre del Amor” ya se encuentra en la recta final, pues solamente le quedan dos semanas de transmisiones, ya que el último episodio se verá el viernes 12 de junio.

en-nombre-del-amor300x350

Ya se grabaron los últimos episodios, donde por fin podremos ver a Paloma vestida como novia y llegar de blanco al altar, y cada vez está más cerca el momento en que se descubrirán los asesinatos de Carlota.

No se olviden de ver el capitulo final desde aqui: Último capitulo final en Nombre del Amor

18 comentarios:

  1. hola me llamo gaby y soy de chile esta telenovela aqui esta muy interesante pero mas atrasada la verdad es que me da un poco de tristesa el pensar que mi telenovela favorita este a punto de terminar ojala que emiliano y paloma se queden juntos o mas bien que allison y sebastian jajajaja bueno xau y me encanta el blog

    ResponderEliminar
  2. quebueno no me voy aperder el final de en nombre del amor. gracias

    ResponderEliminar
  3. bueno esa telenovela es un exito soy de republica dominica y digo que es la mejor telenovela que e visto me gusta pork se trata de amor y tanbien sufrimiento

    ResponderEliminar
  4. me impacienta todo lo q a paloma le pasa

    ResponderEliminar
  5. es de lo mejor a mi m encanta..........

    ResponderEliminar
  6. no puedo ver esta porkeriaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. esta novela la verdad no es de buena calidad.... al principio si era muy interesante pero ya despues muy enfadosa, igual que las otras telenovelas de televisa.

    ResponderEliminar
  8. hola soy sandra de mendoza me encanta la novela y en especial emiliano y su representacion de un amor verdadero ; ya que soy muy romantica .

    ResponderEliminar
  9. me mata la novela.esta super ,hiper mega guau,me encanta

    ResponderEliminar
  10. que trajica novela llore como nena pero no quiero seguir con esta novela,esta de la patada tanto sufrimiento no quiero seguirla viendo es una perdida de tiempo para eso estudio la biblia con eso aprobecho mejor mi tiempo.tanta maldad que no se que ver es mejor es buscar sacar su tiempo en otra cosa.

    ResponderEliminar
  11. muy bueno la tenelovela los felidito

    ResponderEliminar
  12. me gusto la novela esta muy buena att dalila del carmen

    ResponderEliminar
  13. iñaqui te amoo!
    sos hermoso miamorrr

    ResponderEliminar
  14. luzmariannys valerio dice mas chimbo que termina paloma!!

    ResponderEliminar
  15. me ennnncannnnta esta novela e llorado desde q empeso realmente mexico si sabe telenovelas los felisitooo soy de venezuela bayyy

    ResponderEliminar
  16. ES FAVULOSA TIENE LOS MEJORES ACTORES PENICHE, EVORA, VICTORIA, Y ESE MONTON DE JOVENES QUE REJUVENESEN TODO LO ASEN SENTIRCE A UNO COMO UNA JOVENCITA TREMENDA NOVELA FABULOSA, QUE LES PUEDO DESIR, LO UNICO MALO NO PUDE VER EL CAPITULO FINAL Y LO QUIERO VER.

    ResponderEliminar
  17. hola me llamo maria la verdad que me encanto esta novela lo unico que no me gusto y en verdad me dio mucha tristeza fue que gabriel murio en verdad llore por que soy muy centimental pero la novela les quedo espectacular me encanto bueno me despido bay bay besos los amo

    ResponderEliminar
  18. AQUI LES DEJO UN LINK DONDE ESTA EL MERO
    FINAL.

    NADA DE LA BODA NI NADA, PERO SON LOS TRES
    ULTIMOS MINUTOS.

    http://video.aol.com/video-detail/final-de-la-novela-en-nombre-del-amor/619371978

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...