viernes, 12 de junio de 2009

Final En Nombre del Amor (Capitulo Final) - Videos

Me gusta

Estos son los videos del capítulo final de la telenovela "En Nombre del Amor". Gracias a Esmas.com, te contamos todos los detalles de este último capítulo de la telenovela:

  • Paloma entra a la iglesia del brazo de Cristóbal, da gracias a la virgen de Guadalupe.
  • Al llegar al altar se encuentra con Emiliano y ambos dicen que se aman.
  • Gabriel, triste les desea lo mejor.
  • Eugenio le pide a Dios que su hijo no sufra.
  • Romina le confiesa a Camila que le duele ver a Emiliano en el altar, porque realmente lo ama, pero les desea que sean felices.
  • Rufina cree que Macarena desde el cielo ayudó a Paloma a que sea feliz.
  • Cristóbal comienza a oficiar la misa.
  • Carlota toma un taxi rumbo a la iglesia, en ese momento, la policía llega a la casa a capturarla.
  • Emiliano le jura a Paloma que la amará toda la vida, en los momentos buenos y malos, ella promete cuidarlo y amarlo cada día de su vida.
  • Cristóbal los declara marido y mujer, todos los invitados les aplauden y sellan su amor con un tierno beso.
  • Carlota se baja corriendo del taxi, pues hay mucho tráfico.
  • Paloma le agradece a Gabriel todo lo que le enseño y le dice que lo quiere mucho, él felicita los novios.
  • Todos felicitan a los novios fuera de la iglesia.
  • Rufi le dice a Paloma que Macarena la está cuidando desde el cielo, ella le responde que sintió su presencia.
  • Romina le dice a Paloma que finalmente ningún hombre rompió su amistad y le desea lo mejor.
  • Carlota llega y les preguntan si creen que van a ser felices, saca una pistola y le dispara a Paloma, Gabriel reacciona y se interpone, Carlota corre a la iglesia .
  • Gabriel cae, Paloma se acerca, Gabriel le pide a Emiliano que la cuide y que sea feliz, muere.
  • Paloma está desconsolada, Eugenio no cabe de dolor al ver morir a su hijo.
  • Carlota maldice a Gabriel por haberse interpuesto.
  • Paloma se pregunta por qué lo mató, Emiliano la tranquiliza y le promete que es la última vez que le hizo daño.
  • Carlota huye por la azotea de la iglesia, llega al campanario y le apunta a Paloma, Cristóbal llega a tiempo, ella le dice que lo único que hizo fue amarlo, hubieran sido tan felices y que ella fue quien le debió de haber dado una hija y no Macarena.
  • Le dice que no se arrepiente de nada, forcejean, la pistola se dispara y cae del techo, Cristóbal la alcanza a agarrar. Ella le dice que lo ama y cae.
  • Varios días después...
  • Cristóbal se convierte en obispo. Madeleine lo felicita y le dice que está muy orgulloso de él.
  • Eugenio recuerda a Gabriel en compañía de Luz y de la pequeña Xóchitl. Él les dice que va a crear una fundación para niños abandonados en honor a su hijo.
  • Orlando llega por Angélica, ella recibe una llamada telefónica donde le avisan que ganó la demanda y le regresarán su libro, le da las gracias por su apoyo.
  • Romina recibe una llamada, le pide a la nana que lo acompañe junto con Bernardo.
  • Rufina va a la cárcel a visitar a Carlota, quien entra en silla de ruedas y le dice que la saque de la cárcel, Rufi le dice que no puede pues le dieron cadena perpetua. Carlota la corre y le pide que no vuelva, Rufi le dice que no lo hará, pero si la necesita que no dude en llamarla. Carlota queda sola y paralítica en la cárcel.

Videos: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6

147 comentarios:

  1. ME HUBIERA GUSTADO QUE CARLOTA LE PASARA ALGO PEOR PERO SIN MORIR, POR LO MALA QUE FUE, MERECE SUFRIR MUCHO. PERO LA NOVELA ERA GENIAL.

    ResponderEliminar
  2. Esta novela fue fascinante ojala sigan haciendo este tipo de novelas
    aunque ninguna se parecera a esta

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve la fortuna de ver la versón original con actores de tallas inmedibles y con todo respeto pero esta versión estuvo FATAL.... MUY EXAGERADA les recomiendo que las personas que les encantó esta copia vean la original con Diana Bracho, Fdo. Lujan, Delia Casanova,Raúl Araiza,Daniela Castro, Cinthya Clitbo.... para que se deleiten con grandes actuaciones y un libreto sencillo y encantador....sin tanta exageración y podrán comprobar que nada que ver con la copia. RECUERDEN SON PUNTOS PERSONALES DE VISTA NO LO TOMEN TAN EN SERIO PERO TAMPOCO LO DESATIENDAN.... Y AHORA CASI ME INFARTO CON EL REFRITO DE TU O NADIE HOY SORTILEGO...que pena estamos atravesando por una espantosa crisis, de ver esos galancillos me desinflo, como opacar a un Andrés Garcia y valla que no es el gran actor, pero que galán CONVENCE, Y QUE DECIR DE UN SEÑORON COMO Salvador Pineda, una actriz como Magda Guzmán...no no no que quemada bueno.... como yo si tuve la fortuna de ver grandes actores que les puedo decir.

    ResponderEliminar
  4. esta novela me parecio facinante me gusto mucho no me perdia ni un solo capitulo tambien me gustaba como actuaban me hubiera gustado que macarena no hubiera muerto y que se hubiera casado con el padre cristobal y tambien a carloto le hubiera pasado algo peor no que se hubiera muerto pero un castigo mucho peor y me hubiera gustado q no se hubiera acabado tan ligero y no habra otra novela asi de facinante bueno chao y se cuidan

    ResponderEliminar
  5. bkn esta comedia
    y la mejor actriz palomaaa

    ResponderEliminar
  6. El gran final es muy bonito porque al fin Paloma y Emiliano felices para toda la vida.

    ResponderEliminar
  7. fue un gran final lo admiro a los productores y actores,me gusto ese final de carlota y la que hace el papel de carlota es una buena actora te admiro leticia calderon te admiro de verdad

    ResponderEliminar
  8. por suerte que carlota se queda en la carcel y me ebiera gustado mucho que macarena no aiga muerto saludos a todos camila acosta

    ResponderEliminar
  9. QUIERO DECIRLES QUES ES UNA GRAN NOVELA ME ENCANTA, HAY BUENOS ARTISTAS LO QUIERO MUCHO..... LESLIE, GUATEMALA

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Milly solo queria saber si macarena vba a revivir????????

    Nada mas esa era mi pregunta...!!!!!!

    Gracias......!!!!!! Espero la Respuesta

    ResponderEliminar
  11. me encanto la novela pero no me gusto mucho el final creo que esperaba otra cosa nose algo mas sobre la relacion de paloma y emiliano sobre el resto de las historias igual estubo... pasable!!!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la teleserie encuentro que ha sido bastante buena en mi pais chile aun no finaliza, pero pude ver el final por internet, encuentro que han trabajado excelentes actores. la encontre bastante entretenida, en realidad las teleseries mexicanas me encantan...saludos y besos a todos esos actores....veronica de chile

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta telenovela no me la pierdo ni un segundo pero quisiera que la bruja de carlota sufra un poco mas que se arrodille ante aquellos que le ha hecho tanta maldad te odio carlota............ maye grance venezuela

    ResponderEliminar
  14. me hubiera gustado q iñaki fuera el protagonista.....

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Argentina, y todos los d{ias al mediodía veo la novela, acá estan emitiendo el capítulo 126. y día a día me intriga más como será el gran final de la novela.....

    ResponderEliminar
  16. Hola quiero felicitar a todos los de la novela... y cada dia que pasa me desespero mas por el capitulo final... soy de Ciudad Bolivar.

    ResponderEliminar
  17. No me pierdo la novela quiero felicitar a todos pero menos a carlota porque es muy mala con paloma!!!! paloma no se merece ese caracter de carlota porque paloma es muy buena y no se lo merece odio a carlota no la paso por nada del mundo... TE OIDIO no deberias de ser asi carlota????? soy Ciudad Bolivar.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy de Ciudad Bolivar me llamo Berlys. primero que nada quiero felicitar al escritor de esa telenovala se la comio de verdad es demasiado es pectacular. tambien quiero felicitar a todos los de la novela.......! y claro no me gusta como es carlota osea como actua de verdad... no me hubiese gustado que muriera iñaki, Macarena todo fue por culpa de carlota que ellos murieron pero a pesar de todo la novela es espectacular..................!

    ResponderEliminar
  19. hola soy de venezuela y me encanto esta novela!! no me gusto el final de paloma con emiliano! me encantaria un final con iñaki es un hombre bellisimo, encantador y romantico lo adoro y quisiera conocerlo!!felicidades el papel de leticia calderon fue excelente y hasta me daria miedo conocerla algun dia jajaja muchos besos y paloma tan bonita y tan gorda! rebaja esos kilos!!

    ResponderEliminar
  20. me encanto la nomela la mejor actriz para mi es Rumina estuvo genial.

    ResponderEliminar
  21. en nombre del el amor es una telenovela

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Muy linda la novela, pero la verdad es que no me gustó que Gabriel muera.
    Podría haber quedado como amigo de Paloma y Emiliano.
    Además, como los milagros existen, la Virgen de Guadalupe podría haber obrado uno, y haberlo curado de su enfermedad.
    Pero no me gustó que muera.
    Erick Elías lo mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  23. iñaki te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. esa novela es demasiado bella...QUISIERA Q A CARLOTA LE PASARA ALGO PEOR Y SE ACABARA EL TORMENTO DE PALOMA...es demasiado mala...QUISIERA Q ÑAQUI ESTUVIERA VIVO PARA Q EL Y PALOMA FUERAN FELICES...ME GUSTAAAAAAA
    MAS LINDAAAAAAA

    ResponderEliminar
  25. a mi me encanta la novela no la puedo dejar de ver y la bruija de carlota esa es la que se tiene que ir a el otro lado

    ResponderEliminar
  26. q fina la telenovela es fina pero no tiene sentido x q macarena se murio

    ResponderEliminar
  27. PARA MI LA NOVELA FUE ESPECTACULAR ME ENCANTO PERO ME UBIERA GUSTADO UN CASTIGO MAS FUERTE PARA CARLOTA.

    ResponderEliminar
  28. ely: hola bueno el final todo encajo como debia ser,super emocionante en chile termino 21 de septiembre.felisidades al elenco como siempre son un 7nos vemos a la proxima ¡¡¡¡suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Carlota es mi idola
    a mi me pasa algo similar

    ResponderEliminar
  30. uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaooooo......!!!!!!Q,novela ms espectacularrrrr,me encantó y me hubiera gustado q, carlota quedara en coma o q muriera pero solo paralitica y condenada a cadena perpetua en mi opinión no es suficiente......Felicito a los productores por esta producción dramatica super espectacular........lo q mas me gustó fue el arrepentimiento de romina.....Al darle la oportunidad de ser feliz a paloma y emiliano......??????

    ResponderEliminar
  31. ami me encanta la novela
    pero no pude ver la final
    si alguien vio la final me manda un mail
    x favor quiero saver que paso jaja
    mi mail es;anto_star_cba@hotmail.com
    no la pude ver pero me contaron
    que estuvo re buena mi personaje
    faborito es alison lozz
    es re linda y re buena me encantaba
    la pareja que hacian paloma e iñaqui
    bueno me voy
    gracias
    AGUANTE ALISON!

    ResponderEliminar
  32. iñaqui y grabriel los amooooooooooooooooooooooooooooooooooo........son los mejores!!!!

    ResponderEliminar
  33. novelas buenas las colombianas no estos culebrones que nunca terminan y son demeciadas ftalistas

    ResponderEliminar
  34. bueno creo me gusta este final xq la mala no se mata y termina presa y sola como tiene q ser por todo lo malo q hiso y por lo envidiosa q fue y fue muy lindo saver q paloma termina con emiliano es una amor bellisimo............

    ResponderEliminar
  35. jajajajaja..... como decis eso?
    la colombianas mas se parecen a
    pura comedia.. hasta erl protagonista
    siempre son viejos feos! xD
    EN NOMBRE DEL AMOR es la mejor novela
    que he visto que mal que hay muerto
    gabriel... en fin carlota murio mal
    la pobre! hasta me dio lastima.. soy
    de venezuela!

    ResponderEliminar
  36. hola yo soy una de las numero 1 en ver EN NOMBRE DEL AMOR, Me gusto muchisimooooooooooooo estubo muy buena!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. esta novela no esta tan bien.... no se por ke les gusta :(

    ResponderEliminar
  38. emiliano eres un chico guapo

    ResponderEliminar
  39. es wenisima! pero no entiendo paloma y el padre cristobal kedan vivos??

    ResponderEliminar
  40. al fin paloma deja de llorar tanto porque toda la novela estaba llorando . y carlota muy merecido ese final ella no tenia que morir para sufriera en carne todo lo que hizo pero la novela fue buena .soy de venezuela leomari

    ResponderEliminar
  41. bueniiciim noovelaa!!
    Hermoosoo Emilianooo!!!
    Paloma una Geniia...!

    ResponderEliminar
  42. Flor B., de Venezuela22 de octubre de 2009, 12:44

    Me encanta esta novela es cheveriiisima, no le pierdo detalles, y cuando no la puedo ver alguna vecina me la cuenta.Aquí todos estamos conectados a la TV a las 2:30pm, lastima que tuvo que morir Macarena. Felicito a cada uno de los actores desde VENEZUELA

    ResponderEliminar
  43. Soy de Argentina, y mañana termina esta novela que queda entre mis favoritas!!! No pude contener la tentación de saber el final y lo encontré en esta página. Pero igual mañana la veo en mi tv. Mis felicitaciones a todos los actores. Y coincido con muchos de los que opinaron con anterioridad: Carlota tendría que haber sufrido un castigo peor del que tuvo, pero bueno... a lo mejor hay una segunda vuelta no?Les envío mis saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  44. LO MEJOR DE LA NOVELA FUE CUANDO PUSIERON AL HERMOSO DE ERIK ELIAS ES RE LINDO LASTIMA Q LE DIERON UN MAL FINAL

    ResponderEliminar
  45. noris del valle moreno moyetones23 de octubre de 2009, 14:18

    es la mejor telenovela del mundo nigun otra novela me a gustado mas que esa ok son lo mojor sigan asi que son lo maximo y no echen para atras por que despues pierden toda su fama sigann a siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iñaqui te amo estas bien bueno emiliano no me gustas para nada y paloma me encanta como lloras y esta bien bueno que la bieja esa se muera por que es muy mala y los seres malos se van para el infierno german soy tu idolo tambien estas bien bueno estas para chuparse los dedos mi amor te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  46. wow la novela fue demasiado cool pero estoy de acuerdo con ke carlota debio sufrir mas...

    ResponderEliminar
  47. es una mega novela es muy linda

    ResponderEliminar
  48. El final no me gusto: (bueno, lo poco que veía de esa novela, lo hacia en sus promociones que daba el canal). Según la trama que se desarrollaba y los guiones manejados, era para que los matara a toooooooooitos y quedara feliz sola. QUE NOVELA TAN MAAAAAAAAALA. Que Dios no permita que nos vuelvan a ofender con esa clase de "guión". Arriba las producciones colombianas. Aunque VECINOS se me calló.

    ResponderEliminar
  49. fue una super novela espreso casi lo mismo que espresa las persona en la vida real aunque para karlota lo que le paso no fue nada conparado con el daño que iso.......bueno felicitaciones a todos lo hicieron muy bien

    ResponderEliminar
  50. maria teresa de venezuela2 de noviembre de 2009, 8:46

    excelente novela excelentes todos los actores me gustaria en nombre del amor parte 2 seria bellisimo los amo a todos muy profesionales besos

    ResponderEliminar
  51. hola buenas tardes me encanto la novela estaba muy espetacular y espero que sigan adelante con su trabajo los quiero cuidase suerte....!

    ResponderEliminar
  52. hola
    esta novela fue lo mejor en todo el univerSo bueno asi la hayan grabao en mEXICO me a igual es super funo juju yo soy de Venezuela SUERTE EN SU PROXIMA NOVELA.............

    ResponderEliminar
  53. ESTUVO DEMASIADO COOLLLL PERO ME PERDI EL CAPITULO FINAL X MI TRABAJO NO ME DABA TIEMPO DE NADA PERO BUENO X LO QUE VEO TERMINO COMO TENIA QUE SER LOS FELICITO SE LA COMIERON DE VERDAD..........! AMOOOOOOOOO A IÑAQUIII ERES LO MAS BELLO ME ENCANTARIA CONOCERTE EN PERSONA Y SI ES POSIBLE CASARME CONTIGO JEJEJEJE....! LOS QUIERO SE DESPIDE UNA VENEZOLANA OSEA L@ BELL@.COM

    ResponderEliminar
  54. ESTUVO DEMASIADO BUENA LO UNICO MALO ES QUE POR DONDE YO VIVO SE FUE LA LUZ Y ME PERDI EL CAPITULO FINAL Q TAL? ME GUSTARIA Q LO REPITIERAN POR FAVOR SI ES POSIBLE, IÑAKI TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  55. esa novela era muy buena hasta q se murio Iñaki q es demasiado guapo pero Emiliano es muy feo, esa hubiera sido la telenovela perfecta si paloma hubiera quedado con Iñaki xq el si es guapo... tambien q macarena murio es muy feo ella tenia q seguir con Cristobal para q no le den gusto a carlota. pero Iñaki es le hombre mas guapo q yo e visto en las telenovelas de Mexico. me encantaria conocerte Iñaki.

    ResponderEliminar
  56. lo mejor hubiera sido con Iñaki q el si es guapo Emiliano tambien pero no como Iñaki porque Iñaki si es guapo 100%

    ResponderEliminar
  57. me gusto mucho la novela por lo romantik por los personajes lindos grcias por arreglarnos las tardes los felicito.

    ResponderEliminar
  58. paola alexa guerrero giraldo14 de noviembre de 2009, 15:20

    ese fue un gran final me encanto fue sensacional los actores actuaron muy bien los felicito infinitamente. gracias por agradarnos las tardes de nuestra tele. muchas gracias. por el trabajo tan expetacular q hacen.

    att:Paola Alexa Guerrero Giraldo de colombia.

    ResponderEliminar
  59. anonimo dice la novela es bonita de paloma ,de emiliano pero lo malode la
    navela es qe carlota era nuy malbada
    era desagradaable carlota ubiera sufrido
    chaaaaaoooooooooo

    ResponderEliminar
  60. YO PIENSO KE EN UNA NOVELA NO DEBEN MORIR TANTOS PERSONAJES POR QUE CON LA MUERTE DE IÑAKI Y MACARENA YA NADIE MAS QUISO MIRAR LA NOVELA

    ResponderEliminar
  61. PALOMA SOS RE LINDA TE RE QUIERO ME ENCANTO LA NOVELA ESTABA BUENISIMA Y EMILIANO LO AMO LO RE QUIERO PERO UBOALGO QUERIA QUE LOS DOS TENGAN UN IJITO HAY COMPLETABAN LA NOVELA PERO CARLOT ERA MUY MUY MALA Y ERA FEO QUE SE ASI DE MALA BUENO METEGO QUEIR LOS DEJO UN BESIT MILAGROS

    ResponderEliminar
  62. la telenovela es lo peor evito en toda mi vida no pueden acer algo como sortilejio o asta q el dinero nos separe en fin paloma t quiero de esposa q surte tienen los q se ivan a casar contigo

    ResponderEliminar
  63. me encanto pero carlota se merecia quedar presa

    ResponderEliminar
  64. Aqui en Paraguay todavia no termina, pero stams en las ultimas semanas, pero ya he visto el final, la novela esta buenisiiiima, no me pierdo ni un capitulo. Según vi Paloma se queda con Emiliano a mi me hubiera gustado que se quede con Gabriel, lo que le paso a Carlota estubo bien merecido.

    ResponderEliminar
  65. Mi nombre es Mari Cruz y soy española, apenas pueddo ver la novela pero me gusta y sobre todo los primeros capitulos con iñaki y os recuerdo que es ESPAÑOL Y SU MAMÁ TAMBIÉN. En general son guapisimos/as Todos/as. Las canciones son preciosas sobre todo la que ponian con Iñaki y Paloma que por cierto el cantante era español también. VIVA ESPAÑA Y VIVA HISPANOAMÉRICA. Besos para todos

    ResponderEliminar
  66. "Tambien soy de Paraguay" La novela es espectacular y estoy deacuerdo con esa que opina que Paloma debería quedarse con Gabriel, el no tiene que morir si es tan tan bueno y a mi parecer la quiere mucho mas a Paloma que Emiliano, Emiliano pudo rehacer su vida con Ana Mar por ejemplo o quedarse con Romina que al final de cuentas cambio, y me gusto que Camila se quede al final con Rafael, Luz ya era exagerada con su independencia...

    ResponderEliminar
  67. la verdad el único final que me gusto es el de Romina lo demas ya fue demasiado ideal para mi gusto

    ResponderEliminar
  68. "Camila" sos la mejor me encanto como actuaste que el amor de madre fue tan grande pero que igual no estuviste ciega ante los hechos de Romina que ya era tan pesada e incomprensible contigo que te hizo sufrir tanto. Lo que le paso a Carlota es lo único que podía en alguna medida hacer justicia con tanta maldad..., y pienso que Cristobal ya no tuvo que volver al sacerdosio si ese obispo Calixto fue re pesado con el. Ayer termino la novela aqui en PARAGUAY.

    ResponderEliminar
  69. me gusta la novela es mui bonita la veo todos los dias no me gusta nada como es romitna ni carlota son seres muy malos.me encanta que emiliano se arrastre tras paloma. me encantaria que emiliano se quedara con paloma y aron no porque es mui feo me dio mucha pena que iñaki muriera.me encantaria que s volvieran todos buenos y que emiliano se case con paloma voy a seguir viendo la novela todos los dias

    ResponderEliminar
  70. fuero de lo mejor los felicito

    ResponderEliminar
  71. la mala dijo anda ber si puso el gallo un guevo finnnnnnn
    todos vivieron felices para siempre

    ResponderEliminar
  72. hola me llamo diana de verdad me encanto la tele novele en nombre del amor paloma sufrio mucho y a la final quedo feliz la novela fue todo un exito de verdad ls felicito espero que sigan poniendo entusiasmo en todas sus metas de verdad porfa si van a respondr aqui esta mi e-mail la-tatis-666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. me encanta esta telenovela nunca me habia enganchado a una como a esta

    ResponderEliminar
  74. oss odio0 soys unoss capullos en una novela no se aze eso00 soys uno0ss maricones i uno0s capulloss quee mierdaa dee novelaaaaaa !!!


    att:rosa egea

    ResponderEliminar
  75. La novela era buenisima. Los actores trabajaron muy bien! Excelente actuación! PERO la música fue del peor gusto! La música de fondo no permitía escuchar el dialogo! Ademas: la señora Pausini no canta, ella grita. Una de las canciones parecía una letanía recitada ! Que mal gusto tubieron cuando escogieron la músic

    ResponderEliminar
  76. hola soy mirta de barcelona ami me hubiera gusta que macarena no ubiese muerta esta buenisima la novela

    ResponderEliminar
  77. CUANDO SE VAN A DAR CUENTA DE LA VERDAD

    ResponderEliminar
  78. me a gustado mucho esta novela me da mucha pena lo k le a pasado a macarena ya k tenia muchos planes con su hija paloma lo k le ocurre a carlota me parece correcto porque es lo k le tenia k haber pasado desde el principio me alegro k se casen paloma y maximiliano ya k la primera boda no fue lo k ella kiso

    ResponderEliminar
  79. hola!!! queria decir de que me encnta como actuan sobretodo a RoMiNa y a PaLoMa me encantaria verlos algun dia pero no quisiera ver a carlota es una vieja chota envidiosa y ademas mata a cualquiera a quien se le de la gana encima no la deja hacer nada a PaLoMa besos y sobretodo a RoMiNa y a PaLoMa menos a carlota.

    ResponderEliminar
  80. es una novela buenisima pero el papel de paloma algunas veces es muy bobo pero eres genial a todos felicitaciones gracias josleni castro de uraba colombia

    ResponderEliminar
  81. Estamos rodeados de problemas para sufrir tanto viendo la tele, no me gusto para nada de masiado sufrimiento.

    ResponderEliminar
  82. Me hubiera gustado menos sufrimiento exajeraron en la maldad de carlota

    ResponderEliminar
  83. ME ESTA GUSTANDO LA NOVELA,PERO CREO QUE EL PERSONAJE DE CARLOTA ES DEMASIADO EXAGERADO Y EXPRESIVO Y POCO CREIBLE,ME ANCANTA LA DULCURA DE IÑAKI,LA TERNURA DE EMILIANO,RUFINA ES UNA DELICIA,PALOMA ENCANTADORA,PERO EL PAPEL DE CARLOTA POR LO EXAGERADO NO ME GUSTA MUCHO(AUNQUE LE HAYAN ESCOGIDO COMO MEJOR ACTRIZ).

    ResponderEliminar
  84. PORQUE NO HAN PUBLICADO MI NOTA?

    ResponderEliminar
  85. GRACIAS POR PUBLICAR MI NOTA,AQUI EN ESPAÑA ESTA TERMINANDO LA NOVELA,ENHORABUENA POR HACER UNA NOVELA TAN BUENA Y FELICITACIONES A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ELLA Y EN ESPECIAL ALISON Y ZURITA ME HAN ENCANTADO.SALUDOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  86. a carlota se le va la olllaaa´y paloma está enpaná

    ResponderEliminar
  87. esta buenisima esta comedia y esta biien que carlota vaya presa por su maldad

    ResponderEliminar
  88. lo malo es que los malos son muy malos.y los buenos,los ponen.santos y,como,soy española,aun no sabemos el final

    ResponderEliminar
  89. ME GUSTA MUCHO,AUNQUE EL PERSONAJE DE CARLOTA ES DEMASIADO EXAGERADO, EN MUCHAS OCASIONES POCO CREIBLE, Y RESPECTO A PALOMA RESULTA EN ALGUNAS OCASIONES MUY EMPALAGOSO.

    ResponderEliminar
  90. no termine de mirar la novela xq me cortaron el cable!:(

    ResponderEliminar
  91. ¿Que le pasa a paloma cuando Carlota le tira por las escaleras?

    ResponderEliminar
  92. me encanto esa novela pero que bueno que carlota tuvo sumerecido y ya ayi paz y felicidad para todos.... tremada novela felicito a los autoris de la novela y que siga ahiendo novela como esa

    ResponderEliminar
  93. mas que nada yo queria felicitarlos por la telenovela me gusto mucho pero yo huviera preferido que paloma quedara con gabriel ya que ellos acen una linda pareja

    ResponderEliminar
  94. me encanta en nombre del amor soy de Costa Rica y aqui falta muchon npara que termine ami hermana y ami nos encanta ver en nombre del amor lo que más me gusta de la novela son iñaquiy emiliano para mi son los más guapos chao los dejo un beso chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  95. esta nvela si ke vale weno todas las ke vienen de mexico un bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jiji

    ResponderEliminar
  96. esta serie esta muy bien me gusta mucho ojala hicieran una como esa todos ectuais muy bien un beso adios!!!

    ResponderEliminar
  97. deberia acabar con gabriel,me encanta y ademas hace mejor pareja con paloma.Asi se hubiese roto lo tipico de las novelas.vivo en España y aun me queda muxo x ver pero ya se el final.

    ResponderEliminar
  98. Hola, la actuación de los Jóvenes actores está muy buena, pero debo criticar algo, se están repitiendo mucho las Telenovelas y eso causa aburrimiento, lo mismo esta pasando con "Hasta que el dinero nos Separe", comprendo que es más económico, disculpen pero uno tiende a "comparar siempre" espero que la nueva version de "Corazón Salvaje" valga la pena....Q.E.P.D. Eduardo Palomo...

    ResponderEliminar
  99. hola,ha mi me ha encantado vustra tele novela me encantado la actuacion de paloma ha sido la mejor pero aunque la pobre es muy inocente peero me encanta es la mejor, y la decision de gabriel es la mejor te lo asegoro que me ha encantado y pero no hacia morir. paloma emiliano no ha dado la vida por ti es mejor gabriel te lo asegura bueno que todos ha veis sido los mejores actores

    ResponderEliminar
  100. La novela es estupenda, pero me da mucha pena que no hayan acabado Paloma y Gabriel juntos.
    Gabriel era un encanto, Emiliano no me gusta, no ha sabido dirigir su vida.

    ResponderEliminar
  101. "En el Nombre del Amor" me parecio una historia fascinante. Por desgracia no vei los primeros capitulos. Tengo que aplaudir a todo su joven elenco por tan profesional actuacion. Me parece estraordinario que se le de tanto valor al talento joven. No cabe duda que de tal palo tal astilla, con esto me refiero a Sebastian Zurita, y que mas decir, esta guapisimo.

    ResponderEliminar
  102. La novela me encanta. Estoy enganchadìsima. No me gusta que muera Macarena, y el protagonista en lugar de Emiliano, tenía que haber sido Iñaki. Tampoco me gusta que muera Gabriel. Y Carlota tenía que haber tenido un final peor. De todas formas, la novela està muy entretenida. Una española de Madrid

    ResponderEliminar
  103. Que novela más fina. Que interesante. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  104. pues esa novela nome gusto el final , paloma debio aver quedado con gabriel. no con emiliano... porque si la ubiese querido de verdad no la ubiese abandonado por un hijo nadamas.. un hijo no retiene a nadie...!

    ResponderEliminar
  105. hola me encanta mucho la novela y ese papasito de emiliano q esta muy bueno

    ResponderEliminar
  106. final decepcionante!!! me parece muy mal que no acabe con gabriel que es el que realmente la ha enseñado a amar! no importa la intensidad con la que se quiera a una persona si no el amarla sinceramente! y lo de emiliano y paloma era pasion o encoñamiento nolose!! pero el amor verdadero es gabriel!!!

    ResponderEliminar
  107. No me gusta el final...No debería haber muerto así Gabriel...Pero lo que sí me gusta es el final de Carlota...

    ResponderEliminar
  108. son grandiosas las producciones de novelas latinas lo malo de estas novela esque le meten demasiada paja hay mas de una cosa que no pueden ser creibles por muy imberosimiles que parezcan hay situaciomes que no son nada creibles pero son muy lindas a mi mama la teneis embobada jeje bueno y a mi a seguir con estas producciones tan bonitas soy español y muy sentimental jeje un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  109. No puede morir Macarena, por favor cambién. Romina tiene que terminar sola y con su hijo en brazos. El fin de Carlota tiene que ser peor, pero que no muera, tiene que pagar por todo.

    ResponderEliminar
  110. No es justo que Paloma se quede con Emiliano se tiene que quedar con Gabriel :(

    ResponderEliminar
  111. Carlota es una mala pecoraa es muy mala es capaz de matar a su hermana que fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  112. paloma es un poquito sosa, y emiliano tambien es muy soso por que se quieren y no se lo dicen.
    rufina es muy buena con todos, y ademas sabia toda la verdad desde el principio.
    y carlota tinia que sufrir mucho mas aunque no muera.

    ResponderEliminar
  113. HOLA WILLIAM LEVY ME GUSTO MUCHOOO LAS NOVELAS TUYO ME GUSTARIAS HACER PAPEL CONTIGO PERO QUE HAGA NOVELAS DAMARIS

    ResponderEliminar
  114. pues yo la he visto desde el primer dia y esta super bien y esperando a que llegue el ultimo capitulo para ver el sueño de paloma hecho realidad estar junto a su amor y sobre todo para ver que las personas tan malas como carlota tienen su merecido es bellisima y si la hacen alguna vez de nuevo yo la volveria a ver.

    ResponderEliminar
  115. Que bonika la novelaa..peRo macarena tene k estar vivaa pa estar los 3 juntoss...la ke tenia k estar muertaa fuera sioo carlota..pero weno...la final a yegaoo..i x fin paloma i emiliano estan jntos!!

    un bexikoo!!!

    ChiQuii

    ResponderEliminar
  116. me encanta la novela solo que no deberia a ver muerto gabriel porque yo queria que se quedara con gabriel y no con emiliano

    ResponderEliminar
  117. muy bonita pero no debian de morir tantos personajes un final feliz por fin juntos.

    ResponderEliminar
  118. belkins dijo
    muy bonita por fin juntos
    un bico

    ResponderEliminar
  119. en nombre del amor es la mejor tele novela tienen que volver hacerla en otra canal son los mejores actrizes xaoooooo

    ResponderEliminar
  120. LA MEJOR TELE NOVELAAAAAAAAA EN NOMBRE DEL AMOR LA TIENEN QUE HACER EN OTRA CANAL

    ResponderEliminar
  121. mui bonisimo en nombre del amor te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  122. ME GUSTA MCHO LA NOVELA PERO NO ME GUSTO Q SE MURIERA MACARENA . Y ES FEA TODA LA MALDAD DE CARLOTA .ESPERO UN BUEN FINAL

    ResponderEliminar
  123. PARA MI FUE EMOSIONANTE PERO A CARLOTA LA TENDRIAN QUE AVER CORTAO LAS PIERNAS xD :S

    ResponderEliminar
  124. florencia rodriguez19 de abril de 2010, 15:54

    yo creo que la telenovela es muy linda lamento mucho la muerte de macarena me encanta la pareja que hacen emiliano y paloma espero que tenga un buen final soy florencia rodriguez

    ResponderEliminar
  125. me encanta la telenovela esta re buena no me gusto la muerte de macarena me encanta la pareja que hacen emiliano y paloma les mando besotes a todos

    ResponderEliminar
  126. me a gustado mucho esta novela Carlota es una gran actriz y Gabriel tendria que haber tenido otro final.La telenovela Bella Calamidades me gusta bastante...¡MENOS!

    ResponderEliminar
  127. Me ha gustado muchísimo la telenovela.Lástima que hoy sea el último capítulo aquí,en España.Si bien el final es lo que menos me ha gustado.Hubiera preferido que Paloma y Gabriel hubiesen acabado juntos,hacían una pareja muy bonita y se merecía más su amor que Emiliano.Genial el papel de Leticia Calderón.Deberían poner más novelas así porque Bella Calamidades deja mucho que desear.Las actrices,patéticas trabajando y la historia no engancha.¿Para cuando una novela como En nombre del amor?.Un saludo: María Jesús M.R.

    ResponderEliminar
  128. Buenísima.¿Para cuando otra telenovela como ésta?El final de Carlota,el mejor,que purgue por todas sus maldades.Genial que Romina y Germán acaben juntos.El punto negativo,la muerte de Gabriel.Yo hubiese apostado por un final:Paloma-Gabriel.Ahora me intriga la versión anterior:Cadenas de amarguras porque leo en la red que es tan buena o mejor que En nombre del amor.Hacía mucho tiempo que un culebrón no me enganchaba tanto.Felicidades a TVE por habernos deleitado con ésta telenovela mejicana y que en Méjico sigan haciendo producciones como éstas y contando con actores tan buenos como Arturo Peniche,Leticia Calderón,Laura Flores,Victoria Rufo...que han estado supremos en sus interpretaciones.Sobre todo Leticia que el papel de mala,malísima,lo borda.Chapeau,señora.Magistral tu interpretación como la malvada,pérfida,envidiosa... Carlota a la que todos hemos odiado por sus malos sentimientos pero ensalzado por tu insuperable interpretación.Todos muy buenos pero tú,la mejor.Un saludo a todos los que leeis este blog y hasta otra.

    ResponderEliminar
  129. Quienes hayais visto Cadenas de amarguras decidme si es tan buena como En nombre del amor y si guarda muchas similitudes con la que hemos podido visionar en España:ENDA.¿Evangelina es tan malvada como Carlota?Viendo la magistral interpretación de Leticia Calderón,no me cabe la menor duda de que Méjico tiene una cantera muy buena de actrices.Sin duda,no había visto una interpretación tan soberbia como la suya.Se mete en su papel como nadie.Televisa,enhorabuena.Hemos vibrado con ésta telenovela y esperamos poder visionar otra de éste calibre y con grandes interpretaciones como en ésta.Un saludo.María Jesús M.R.

    ResponderEliminar
  130. Pues a mi me gustó más la versión original, quizá por ser la primera, aunque por actuaciones no veas, cachos de actores en ambas, Diana Bracho en el Papel de la hoy Carlota ( Lety Calderón ), Cinthya Klitbo en el papel de la hoy Romina ( Altair Jairobo ) y Daniela Castro en el papel de la hoy Paloma ( Alisson Lozz ). Por actuaciones no hay diferencia, en ambas novelas se lucieron las protragonistas principales. Y ya empezaron a salir nuevos actores jóvenes y muy buenos, se nota que hay una buena escuela en México y eso lo agradecemos los espectadores.

    ResponderEliminar
  131. pues ami me ubiera gustado ke fuera castigada carlota de otra manera no ir ala carcel sino otra cosa peor porke bastante cosas mala ha hecho ella .

    ResponderEliminar
  132. pobrecito gabriel la muerte ke a tenio tan mala y macarena pobrecita todos los ke an muerto a sido por culpa de carlota ke mala es la tia de los kojones

    ResponderEliminar
  133. MARÍA JESÚS M.R.22 de abril de 2010, 13:53

    La verdad es que por los comentarios que haceis acerca de Cadenas de amarguras,me gustaría un montón que a España llegara esta telenovela para poder comprobar la calidad de la misma puesto que En nombre del amor no me ha dejado indiferente.De hecho,es de los pocos culebrones buenos que se han pasado en nuestro país,con actores de una calidad impresionante,hasta el punto de que una vez concluída su emisión seguimos hablando de ella:Comentando las maldades de Carlota,sugiriendo finales distintos e intentando indagar un poco sobre la telenovela que antecedió a ENDA y que dicen tuvo tanto éxito cuando se pasó.Hay personas que siempre han criticado éste tipo de teleseries y cuando han visto ésta han llegado a decir que ENDA ha sentado un antes y un después en éste género tan denostado por unos y tan ensalzado por otros.Yo me pregunto,habiendo telenovelas tan buenas como éstas y con actores como la copa de un pino,capaces de interpretar magnánimemente cualquier registro ¿por qué tenemos que soportar telenovelas que aparte de no tener una trama congruente sus protagonistas nos resultan odiosos por su forma tan pésima de trabajar?.Veo que en Méjico hay una cantera de actores buenísimos y ellos con sus grandes interpretaciones y con guiones magistrales pueden hacer que nosotros,los telespectadores,ensalcemos este tipo de telenovelas que cuenta con más detractores que defensores,por lo menos aquí, en España.Sin más,mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que habeis hecho posible que en nuestro país se emitiera esta telenovela que no nos ha dejado indiferentes a nadie.¿Para cuando Cadenas de amaruras?.Lanzo la pelota para quien la tenga que coger.Un saludo: María Jesús M.R.

    ResponderEliminar
  134. q fea novela q ridicula el cura regando hijos po ahi q atorrante y todos los q escriben son una tira de imbeciles q no tienen nada q hacer q estar perdiendo su tiempo enn ver novelitas taradas, ocupense en algo bueno idiotas

    ResponderEliminar
  135. M parece una desconsideración por tu parte y una gran falta de respeto hacia los demás.Si no te gusta la novela,me parece muy loable que des tu opinión pero sin faltar a nadie, que ninguno nos metemos con las opiniones que vierten los demás.Aparte,¿tú qué sabes en qué empleamos nuestro tiempo ?Tal parece que tú has perdido el tuyo escribiendo estas líneas tan descalificadoras.Eres libre de opinar,por supuesto,estás en tu derecho de decir que no te gusta pero el insulto a quienes la vemos,me parece improcedente y de muy mal gusto.La opinión no está reñida con la buena educación y a mí me parece que de ésa careces bastante.A lo mejor el que debería ocupar su tiempo en algo más fructífero eres tú,en aprender a ser más respetuoso y tolerante con los demás para no andar tildándonos del improperio expuesto y el que prefiero omitir porque no quiero ponerme a tu altura.Un saludo: María Jesús M.R.

    ResponderEliminar
  136. pero que dices tronca en el nombre del amor es la peor serie del mundo como te e dicho antes en la anterior carta o´sea tronco

    ResponderEliminar
  137. me tirado un cuesco en la novela

    ResponderEliminar
  138. gabriela alejandra galeas herreras 6y43me encanto en nombre del amor muy buen trabojo te quiero mucho paloma

    ResponderEliminar
  139. LA NOVELA ME PARECE HERMOSA ME UBIERA GUSTADO QUE MACARENA NO ESTUVIERA MUERTA AL LEER OTROS COMENARIOS VEO QUE LA TRAMA ES ESA PENSE QUE VCTORIA RUFFO HABIA TENIDO PROBLEMAS Y POR ESO LA MATARON EN LA NOVELA

    ResponderEliminar
  140. hola... yo la verdad me quede paralizada con que macarena se murio aparte es un papel muy importante de la comedia... y me da mucha lastima que paloma sufra continuamente y no se aga justicia saludos

    ResponderEliminar
  141. anonimo esta novela fue fenomenal emiliano eres bello y carlota te mereses lo que te paso por mala despues de todo gano el amor

    ResponderEliminar
  142. yo kiero saber sii muere o no macarena.. me fascino la comediia pero sin macarena no existeee loco no existe.. besos desde uruguay!!

    ResponderEliminar
  143. veo todos los dias esta novela y esta re buena pero no me gusta el papel q hase carlota la tia de paloma

    ResponderEliminar
  144. Hola me llamo Mikaela y Ame esta novela te juro que esta demas, Carlota merecia morir pero si es asi igual esta bien x lomenos queda en la carcel! Y paloma finalmente feliz con emmiliano ellos hacen una pareja perfecta♥...
    deverdad que ellos se lo merecian mas y Romina que decir de ella ella seria mala pero todos tienen derecho a equivocarse fue muy mala pero ta, Termino re bien la novela ...Me encantaria conocer a Emmiliano y a Paloma ... (Y no me gusto para nada lo que puso una alla arriba) Que es una copia la novela .. Mira nose quien seras pero te digo que esta es la mejor novela que alla pasado en 2010...Y es feo que comentes esas cosas viste! Bueno los re quiero a los de la novela ... Mi sueño seria conocerlos nose xque pero ta .. Menos a carlota xque aunque sea una novela es un asco! Me da miedo :S

    ResponderEliminar
  145. Hola me llamo Pamela y me encanta la novela ojala la pasen otra vez, no importa en que cana sea mientras que no sea en el canal 4 porque aca no se ve vien.
    ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  146. Hola quiero desirles que me encantó la comedia quisiera que la dieran otra vez.
    Los actores son ¡Geniales!
    Me llamo Pamela y soy de Uruguay.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...