viernes, 5 de junio de 2009

Mañana es para Siempre, capítulo 163:

Me gusta

Resumen del capítulo 163: 05-06-09

Eduardo revela a Artemio su verdadera identidad

Mañana es para siempre Eduardo se presenta ante Artemio con su verdadera identidad. Éste se impacta al saber que ha tratado con su peor enemigo. Artemio le dice a Eduardo que por ahora le es más útil Franco Santoro que Eduardo Juárez, pues con eso evitará que Bárbara se lleve a su hija.

Eduardo le promete a Bárbara encontrar a Aurora, pero la condiciona para ayudarla. Bárbara acepta y asegura que Fernanda Elizalde es quien se ha llevado a Aurora. Gonzalo cree que Bárbara lo engaña con otro y le reclama mientras ella recibe en su celular una llamada confirmado que tienen noticias de Aurora.

Capitulo 163:

Mañana es para siempre capitulo 163 parte 1

Mañana es para siempre capitulo 163 parte 2

Mañana es para siempre capitulo 163 parte 3

Mañana es para siempre capitulo 163 parte 4

1 comentario:

  1. hola me llamao nelly pues kiero decir ke estaba padrisimo mañanaes para siempre auke no me crean dejaba de buscar trabajo y me enganchaba a ver mi novela faborita de9 mañana hasta la 1 de la mañana claro paraba para las comidas pues siga adelante en primer lugar ke solo las meicanas lo saben aser okeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...