viernes, 26 de junio de 2009

Video Capítulo final de 'Un gancho al corazón'

Me gusta

Marcos le dice a Constanza que se arrepiente de tener una hija como ella y le pregunta si sabe dónde tiene Isabel a Valentina. Constanza escapa y no la alcanza a detener Marcos. Salvador junto con Aldo, encuentran a Gabriela. Salvador dice que ese mismo día se casarán. Marcos renta un auto para tratar de localizar a Constanza.

Un gancho al corazon  Isabel lleva a Valentina a un cañón, la invita a que observe hacia el precipicio. Valentina le llama a Mauricio. Cristian, Paula y Estrella concluyen que Constanza es cómplice de Isabel. Isabel le dice a Valentina que fue muy fácil de dominarla, le asegura que la odia con todo su ser. Isabel le confiesa que se puso de acuerdo con Óscar para que le disparara. Le asegura que Mauricio nunca la engañó quien lo hizo fue ella.

La martiriza con sus confesiones, le dice que mató a Alicia y le narra cómo lo hizo, paso a paso. Valentina se impacta ante las terribles confesiones. Su madre le asegura que si no fue feliz ella tampoco lo será. Se lleva a cabo la boda de Salvador y Gabriela. Constanza llega y le pide a Isabel que suelte a Valentina, están a punto de caer al precipicio. Isabel jala a Constanza y les dice que morirán al igual que ella.

Marcos llega y le dice a Isabel que no es cierto que está desahuciada. Marcos quiere rescatar a sus hijas, le confiesa a Isabel que el doctor Edgar es su amigo y le revela que el resultado de los exámenes son falsos, que no tiene leucemia y que está en perfecta salud. Salvador y Gabriela se disponen a celebrar su noche de bodas. Isabel está a punto de caer al precipicio, Marcos toma a sus hijas una de cada mano.

Isabel cae hasta al vacío. Marcos detiene a sus hijas con sus brazos, parece que no va a soportarlas, en ese momento llegan Roberto y Mauricio y salvan a sus respectivas mujeres. Rolando está feliz de que haya sido el hombre que eligió Jimena. Marcos y Valentina se reconcilian, él le dice cuánto la quiere. Todo está listo para la recepción de Valentina y Mauricio, los invitados están felices en el lugar. Marcos le entrega a su hija a Mauricio. Roberto y Constanza se ven muy enamorados. El sacerdote casa a Valentina y Mauricio, ellos sellan su amor con un beso. Mauricio promete trabajar en cuerpo y alma para hacerla muy feliz, ella dice que no tiene que hacer nada porque ya es feliz

FIN

CAPITULO 220 - FINAL: Video Capítulo final de 'Un gancho al corazón'

64 comentarios:

  1. el final de un gancho al corazon es emocionante me gusto muchisimo veanla y lo comprobara ok ponganse en onda

    ResponderEliminar
  2. ESTA NOVELA FUE LO MAXIMO YEYO

    ResponderEliminar
  3. Un gancho al corazon es una novela padrisima... todavia no m veo el final pero lo q segun lei esta muy emocionante no m la voy a perder..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola un saludo para todos un gancho al corazon es una nobela dibertidada ,

      Eliminar
  4. no meparece justo para personas que por nuestro trabajo seguimos las telenovelas a traves de internet,que despues de tantisimos capitulos nos dejen enganchados sin poder ver el final de un gancho al corazon

    ResponderEliminar
  5. esta mierda esta aburido no dan el video solo letras mierdearas

    att: xenia vanessa vidal erroa

    ResponderEliminar
  6. Los capitulos de ugac del 1-105 los pueden encontrar en www.ungancho.com. y del 106 al 219 en youtube.com. El final lo borraron.
    Gracias por escribir el final, por lo menos es algo. Gracias de nuevo desde EEUU.

    ResponderEliminar
  7. Un gancho al corazón es una novela bien pretty que daba mucha risa y me quitaba el estrés. La grababa en DVD pues trabajo pero en el capítulo final hubo un apagón y no se pudo grabar entera así que voy a bajar, si puedo los tres últimos capítulos.

    ResponderEliminar
  8. Es la mejor novela de humor que he visto en los últimos años.

    ResponderEliminar
  9. Es la mejor novela tipo humorística que se he visto en los últimos años.

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo maria fernanda soy de guayaquil y queria decirles a todos ustedes que va a estar de lo max el final el mejor final q he visto en mi vida no lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  11. ami me encanta la novela y sobre todo la monita y mauricio son unos gran actores me encanta esta novela alguien me puede decir donde puedo encontrar el video final la boda de mauricio y la monita pues lo e leido pero no e visto el video y me gustaria verlo asi ke si alguien puede ayudarme

    ResponderEliminar
  12. ami me encanta la novela y sobre todo la monita y mauricio son unos gran actores me encanta esta novela alguien me puede decir donde puedo encontrar el video final la boda de mauricio y la monita pues lo e leido pero no e visto el video y me gustaria verlo asi ke si alguien puede ayudarme

    ResponderEliminar
  13. me encanta un gancho al corazon es la novela mas chida k e visto na neta es k esta muy bien echa bueno un beso adios!!!

    ResponderEliminar
  14. katty miranda un saludo para mauricio y la monita que los adoro y que sigan asi lo hacen muy bien y besossssssss para todos los que hacen el elenco de un gancho al corazon chaooooooooo los quieroooooooooo muchooooooooooooooo bayyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy de Ecuador, yo tambien me perdí el final, lo pasaron hace dos semanas,
    pero según lo que acabo de leer está buenisimo el final, en especial que Ximena se haya quedado con Rolando, despues de todo, ojalá lo pueda volver a ver, a pesar de que lo reprisaron en domingo tambíen no pude ver, Fue una novela buena y a la ves cómica, fue chevere. Felicidades a todos los que hicieron posible está producción, todos absolutamente a todos; lo hicieron super bien.

    ResponderEliminar
  16. hola soy anyi,estasuperrrr el final como super es la novela me fascina,ojala pronto salga a la luz por medio del video,y si te saca el estres,y te pone good,ligt,y happy foreverrrrr,besossssssss

    ResponderEliminar
  17. hola me llamo kathy soy de PERU estoy entusiasmadicima de ver el capitulo final de la telenovela pero no lo he logrado hasta ahora me pueden ayudar'

    ResponderEliminar
  18. hla chicas (os) soy marcos como estan???

    ResponderEliminar
  19. un gancho al corazon es una novela padrisima

    ResponderEliminar
  20. ola soy marcela yo 100pre veo la monita estas interesante les recomiendo bastante

    ResponderEliminar
  21. HOLA SOY ELSY Y DEVO DESIR K LA NOVELA ES LO MAXIMO YO VEO TODOS LOS DIAS POR AMERICA ALAS 3PM

    ResponderEliminar
  22. ola soy rocio y quiero decirles que me encanto la novela de un gancho al corazon y que me inpacto mucho el final quisiera que vuevan a repetirla

    ResponderEliminar
  23. deberian sacar los videos de un gancho al corazon para aquellas personas que no puedan seguirlas por television

    ResponderEliminar
  24. buena novela sacara la segunda parte

    ResponderEliminar
  25. anonimo soy una gran fan tuya os kero
    a jimena monita aldo mauricio constanza y estrella etc

    ResponderEliminar
  26. os amo sois lA MEJOR SERIE DLK MUNDOOOOO LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJA M ENCANTARIA CONO CEROS Y A mauricio le diria k esta komooo un keso os amo sois mi vida si no exisstierais ni se k seria d mi____----------




    este comentario lo a puesto judit.g.l

    ResponderEliminar
  27. me encanta la telenovela deun gancho al corazon

    ResponderEliminar
  28. LO MEJOR DE ESA TELENOVELA FUE ROBERTO TE LA COMISTES KEYLA DE PUERTO RICO

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho la novela cuanto falta para el final

    ResponderEliminar
  30. me encanta adoro la novela sobre todo el ke mejor me cae beto jajaja y estrella es super

    ResponderEliminar
  31. sta novela stá supermegaguai zipi me encanta xime con sus frases y palabrejas y k me dices de lalu?

    ResponderEliminar
  32. jajajajjajajjaja q loco loveeeeeeeeee
    me gusto esa novela dios mio mauricio estas rechulo

    ResponderEliminar
  33. esa novela fue lo maximo, estubo muy bonito el final me gusto mucho

    ResponderEliminar
  34. Un Gancho al Corazon fue una novela padrisima me encanto mucho al ver ta nto sufrimiento pero me encato cuando termino en amor que xvre esta novela mauricio y monita hace una buena pareja chau los kelo muxo...

    ResponderEliminar
  35. no vi la final alguien puedo decirme donde verla xfis salu2 desde peru

    ResponderEliminar
  36. ESTA NOVELA ESTA PADRISISIMA BUENO PORK PRIMERO MAURICIO ESTA BUENIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOO PARA CHUPARSE LOS DEDOS LA MONITA TINE VARIAS CUALIDADES BUENAS PELEA EN EL RIN MUY BIEN Y SIEMPRE GANA ES WPAAAAAAAA Y LA COSTANCIA ES UN DEMONIOOOOOOOOOOOO ES MUY MALVADA BUENO XAOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  37. hooola soy daimari a mi me gustaba al principio pero despues se puso muy aburrida que horror de novela tan espantosa valentina eres de masiado pendeja okss chao

    ResponderEliminar
  38. siii q fue algoo creodo perfectamente
    felicitasiones

    ResponderEliminar
  39. no pude ver el final por q se fue la señal del canal.pero almenos toy leyendo el final,una super novela ¨.ketty

    ResponderEliminar
  40. xo queria el video pero ta vien

    ResponderEliminar
  41. hola valentina agregame a tu mensseger orale andale mi messenger esmarta_moxie@hotmail.com
    porfabor agregame andale oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfa porfa porfa

    ResponderEliminar
  42. hola soy de latacunga yo veo un gancho al corazón todos los días me moriria si no veo un solo capitulo lo veo por tevecable chao

    ResponderEliminar
  43. me a parecido muy sufrida y muy e interesante me a gustado mucho perOOOOOOOO me pregunto xk fue tan mala Constanza y Isabel con la monita:bueno os dejo os kiero

    ResponderEliminar
  44. olaa soy una fan tulla soy alba vivo en jaen en pueblo peke k s llama cambil

    ResponderEliminar
  45. no me gusta la novelaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. y la jime jo es super graciosa la tia jejeej
    me encanta es majiiiisima¡¡¡¡bstsss

    ResponderEliminar
  47. esta novela es la bomba nunaca me a gustado mas una novela ke esta ufff es emocionante segir viendola ke veras desde rociana la provincia de huelva

    ResponderEliminar
  48. eres la mas bonita de la novelaaunque estrella es una actriz muy guapetonaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh me gustais como actuaissssssssss jjajjajajajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  49. Olaa!!me encantaa la novelaa y tengo ganas d ver el final

    ResponderEliminar
  50. ami me3 gusta mucho la novela pero monita no seas tan dura con mauricio k es te kiere mucho ujer

    ResponderEliminar
  51. sabes la monita es mejor ke la constansia pero deverian ponerlo por videos y seria mejor para las persona ke no lo pedan ver

    ResponderEliminar
  52. olaaa
    soy la vego jajajajaa
    me encanta la monu y el mauuu
    soy la mejorrr

    ResponderEliminar
  53. un gancho al corazon es la novela mas bonita.me encanta el final lo he visto en interned jajajajajaj.Adios xao

    ResponderEliminar
  54. k wenoo staa el MAU-XETUN.
    TK SEBASTIAN RULLI
    BSOS

    COSTii, monitaa,betoo( raul araiza tanben sta ricoo)yyy

    IsAbEl A lA mIeRda

    ResponderEliminar
  55. meencanta las telenovelas y esta es una de las mejores que e visto

    ResponderEliminar
  56. me encantan las telenovelas y esta es una de las mejores que e visto

    ResponderEliminar
  57. la verdad esa es la novela mas ridicula que e visto en mi vida,no quiero ser grosera pero esa novela no me gusto para nada,tipico de toda novela mexicana,las mejores novela son las brasilenas

    ResponderEliminar
  58. no pude ver el final la ultima semana x culpa del trabajo alguien me puede decir donde lo puedo ver o mandarme la pag xfa.Y sobre la novela no puedo decirr nada si no me gustara no estuviera buscando el final solo por saber con kien se kedo la jimena jajajajajaj

    ResponderEliminar
  59. BUENO UN GANCHO AL CORASON ESTUVO BUENAZO HABIAN EMOCIONES TRISTESA HASTA AMORES PROHIVIDOS LLO VI EL ULTIMO CAPITULO ESTABA BUENASO VAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  60. La novela estuvo fabulosa. Siempre la veia por la tarde y despues la pasaron en Miami a las 12 de la noche y las dos ultimas semanas el canal tubo la falta de RESPETO AL PUBLICO de ponerla a las 3 de la tarde y no pude ver los ultimos capitulos, pero el ultimo fue el que mas me dolio no verlo. La he buscado en Megavideo y no esta disponible Tal es mi enojo que en casa le vamos a hacer un BOICOT AL CANAL POR 3· MESES. HUGO DE MIAMI

    ResponderEliminar
  61. fue una buena y super novela ojala repitan otra asi

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...