miércoles, 22 de julio de 2009

Fotos de Pablo Montero desnudo en internet

Me gusta

Pablo Montero desnudo Aparecen fotos de Pablo Montero desnudo en internet a través de la revista estadounidense Mira, las cuales al parecer fueron tomadas por una ‘mujer del sexo’ en Puerto Rico, quien las dio a conocer al no recibir el pago por su servicios.

Dulce, es el nombre de la mujer involucrada en el escándalo, quien habría vendido las fotos comprometedoras de Pablo Montero, tomadas con su celular mientras dormía, a la revista por 5 mil dóalres y aseguró haber estado con el cantante en un hotel de Puerto Rico luego de su concierto el pasado mes de junio.

En declaraciones a la revista, Harold Rosario, representante del cantante en la isla, defendió al intérprete con el argumento de que todo es un complot para extorsionarlo.

Dijo que tomará acción legal contra la sexoservidora por intento de extorsión y venta de las fotografías de Pablo Montero desnudo sin consentimiento de Pablo Montero. [Fuente|ElUniversal]

11 comentarios:

  1. me encanta pablo montero es un papichulis esto mmmmmmmmmmmmmmmmmm que bueno esta

    ResponderEliminar
  2. solo quiero desir atodos los q vean este mensaje qsepan qpablo montero es un cueraso m qguapo esta me gusta cuando salio en la nobela fuego en la sangre

    ResponderEliminar
  3. que gupo esta pablito y ke bueno solo deberia cuidar kon kien se mete para no estar en estos escandalos

    ResponderEliminar
  4. no se enrollen por tonterias ese es un ser humano igual a todos dejen la vidad de las personas en paz

    ResponderEliminar
  5. Dios ... que cuerpo y que hombre más bello, que estúpida esa mujer, nada mas haber estado con él ya estaba todo pago...

    ResponderEliminar
  6. bueno lo de las fotos no es nada del otro mundo, pero lo de los estupefacientes estuvo muy mal eso, pues queremos mucho Pablo.
    Pablo no te averguenses tienes un cuerpo guuaaaaoooooo¡

    ResponderEliminar
  7. El es muy guapo y ella es muy estupida al sacar esas fotos si yo estubiese en su lugar solo lo habria contemplado mientras dormia.

    ResponderEliminar
  8. no me parece que ella hiciera eso, el siendo un hombre tan guapo y que cualquier mujer lo quiere tenerr............

    ResponderEliminar
  9. hola a todos queria decir q eso na le ara nada a la prosti por 5 horas xq lo tiene muy chiquito jejejjeje por eso se esta quejando

    ResponderEliminar
  10. NO SE METAN EN LA VIDA DE LAS PERSONAS MEJOR PREOCUPENSE POR LA SUYA Y DISFRUTEN AL MAXIMO ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA EN COSAS TAN SIMPLES

    ResponderEliminar
  11. pablo montero es un cueraso papi de mi corazon cmo kisiera ser tu nvia mi widaaa me encantasss

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...