jueves, 9 de julio de 2009

Fotos de William Levy

Me gusta

Fotos de William Levy Desde aquí podrás ver las mejores fotos de William Levy, el actor y ex-modelo cubano, nacionalizado estadounidense.

En la lista que doy a continuación, pueden ver las fotos de William Levy:

  1. Fotos sugestivas donde modela ropa interior y que fueron publicadas en el portal de La Oreja. [Ver fotos]
  2. Video con los mejores momentos de William Levy en la novela ‘Acorralada’ [Ver video].
  3. Reportaje de la sesión de fotos de William Levy sobre su nueva fragancia para el catálogo Brothers & Sisiters [Ver video].
  4. Basta ver la mayor cantidad de fotos de William Levy que existen en el buscador de Google, es una cantidad considerable, desde aquí encontrarán fotos de todo tipo del actor [Ver fotos]
  5. Otra gran cantidad de fotos de William de gran calidad es la que puedes encontrar en Flickr.com, aquí les dejo el enlace [Ver fotos]

216 comentarios:

  1. yulitamas@hotmail.com9 de julio de 2009, 18:19

    hola eres re lindo soy tu fans numero uno quisiera q tengas mi correo y q me des el tuyo sales re lindo actuas re bien no olvides q soy tu fans numero uno ok

    ResponderEliminar
  2. susana ruiz veracruz: este hombre es un bonbon, daria 5 años de mi vida por pasar una noche con el de pasion desenfrenada, eres un encanto de hombre, y tiene que ver que te pareces mucho a bradpit y a robert redford, peero tu como hispano te las llevas todas......... quien me cumpliera mi deceo....

    ResponderEliminar
  3. susy de veracruz te dice......eres un bonbon, quien fuera tu cama para despertar siempre contigo muñecote, solo te pediria una hora de tu tiempo solo con eso me conformo........

    ResponderEliminar
  4. SI ESTUVIUERA A LADO TUYO ME DERRETERIA DURANTE UN SEGUNDO ERES TAN LINDO

    ResponderEliminar
  5. no tengo palabras para decir que dios si EXISTE con este hombre hizo de las suyas, ojala que asi a como està de mango sea su caracter que envidia para las que lo rodean

    ResponderEliminar
  6. PSS SE VE SEXI TODOS LO QUERRAN NO ESTA COMO KIERE CREO COMO ME LO RESETO EL DOCTOR OK

    ResponderEliminar
  7. eres muyyyyyyyyyyy guapo me encantas mi correo es wikarescala@hotmail.com eres el #1
    atte
    karla

    ResponderEliminar
  8. hola solo kiero decir que WILLIAM LEVY ES MUY GUAPO Y QUE ES EL #1

    ResponderEliminar
  9. hola solo kiero decir que WILLIAM LEVY es muy guapo y que es el #1

    ResponderEliminar
  10. HOLA ANTES QUE TODO PARA MI ERES MI ARTISTA FAVORITO ERES SUPER SENCILLO MUY ESPECIAL TE DESEO LO MEJOR EN TODOS TUS PROYECTOS TE ENVIO UN HABRAZOOOO Y MUCHOS BUENOS DESEOS PARA TI ERES SUPER BELLO CHAOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. Eres un caramelo q' cualquiera se lo quisiera comer.mis respeto para ti y tu esposa pero hay q' reconocer q' tu esposa es la mas envidiada por tenerte ati a su lado..ojala y su matrimonio dure para toda la vida.x q' en las novelas se da mucho q' se enamoran los protagonistas y pummm vienen los divorcios espero q' es tu caso no suceda nada de esto porq' si no que DESEPCION ya no seria tu admiradora

    ResponderEliminar
  12. hola estas bien guapo eres un caramelo cualquier mujer te quisiera comer a besos

    ResponderEliminar
  13. hola soy alejandro calle y quiero decirle a william levy que es un hombre 10 te robas las miradas de cualquier persona y mas de mi cuando veo tus fotos semidesnudo.
    Eres mi actor favoritoy te deseo exitos en tu carrera actoral y en tu vida personal.

    ResponderEliminar
  14. ERES RICO PAPI...ERES CANDELA PURA....MMM MMM
    ME ENCANTAS ME FACINAS ME ENLOQUECES Y MAS CUANDO TE MUERDES UNO DE TUS LABIOS....COSOTA

    ResponderEliminar
  15. daddi_yankee_1@hotmail.com20 de julio de 2009, 19:48

    hola espero ke este muy biien me llamo lucero y si mi comentario te llega kiero ke sepas ke eres un hombre al ke admiro mucho y creo ke bas a tener mucho mas exito de el ke hoy te acompaña no te puedo decir ke soy tu fans numero 1 pero si ke no me pierdo tus novelas y sabess como muchas otras ee soñado con tigo pero sin faltarte al respeto estas muy guapo y eres el sueño de cualquier mujer pero yo no te boy a decir ke no kisiera tenerte enfrente de mi. pero tampoco me gusta ponerme de alfombra como cualquier otra se te pondriia al verte pero eso siii si te tuviera aki enfrente de mii no se ke ariia por ke eres un angel caido del cielo eres un chikiriris te deseo ke todas tus metas las logres en plural te mando mil besitos 1 para cada rincon de ti y kiero ke sepas ke eres el anelo mas grande ke tengo espero algun dia visites culiacan sinaloa para poderte conocer t kuidass y ke dios te bendigaa
    att:lucero herrera. lucero y wiliam

    ResponderEliminar
  16. estas echo un bitzcochito como kisiera estar contigo yo la verdad te pongo asta tienda mi vida como kisira ser yaquelin bracamontes y darte unos apachurrones mmmmm papi

    ResponderEliminar
  17. hola mi amor te amo tanto la verdad es que yo nunca viera sentido por una persona como lo estoy sintiendo contigo mi amor ,yo quisiera agarrarte y chuliarte esa boca mi amor ,si tu no existiera yo creo que yo me moriria por ti y tanbien hacerte el amor como tu nunca lo has sentido por una mujer

    mi amor escucha esta puesia dedicada para ti

    tres cosas me pediste tres cosas te dare unbeso,un abraso y enla cama un bebe

    ResponderEliminar
  18. me encantaria verte desnudo mi amor y tanbien acariciarte cada dia y tanbien que tu este cada dia en mi cama para hacerte el amor como tu nunca lo ha sentido con otra mujer

    ResponderEliminar
  19. yo creo que eres un actor mu bueno y me encanto cuando hisiste la novela " CUIDADO CON EL ANGEL"cuando besabas a MAITE PERRONI ok te mando felicitaciones

    ResponderEliminar
  20. HOLA SOLO QUEDA DECIRTE Q ERES UN HOMBRE MUY LINDO Q CUALQUIER MUJER QUISIERA ESTAR ENTRE TUS BRAZOS CUIDATE MUCHO Y BESOS

    ResponderEliminar
  21. QUIEN FUERA TU MUJER DIOS.... ESTA BUENO PAPI CON UN HOMBRE COMO TU ME CASO DOS VECES....

    ResponderEliminar
  22. hola papi estas bien chulo y bien buenote quisiera ser bracamontes "que buena agasajiadota te das con ella" te amo muñecote

    ResponderEliminar
  23. hola quiero secirte que eres un chabo super lindo y que actuas muy bien soy tu fams ,eres mi idolo te amo muñeco

    ResponderEliminar
  24. hola baby dejame decirte que eres todo un bommmmbon t k m

    ResponderEliminar
  25. me encanta willian es un rico no m pierdo las tlenovelas n las q actua m encantaria conocert te ammmmmmmoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  26. hola estas bien bueno y cualquier mujer kisiera estar a tu lado por ke estas hecho un cuero

    ResponderEliminar
  27. hola, soy una de las admiradoras de william y estoy fascinada con este hombre y no es para menos porque es el mejor, el mas hermoso que haya visto. att: fiel admiradora anonima panameña... bye bye william te amooooooooo....

    ResponderEliminar
  28. HOLA WILLIAM SOY UNA DE TUS TANTAS ADMIRADORAS EN PANAMA, SI ESTE MAIL TE LLEGA QUIERO QUE SEPAS QUE PARA MI Y PARA MUCHAS ERES UN "BOMBON" Y AUNQUE TU ESO LO SEPAS AQUI EN ESTE PAIS TODOS VEN TUS NOVELAS, ESTAS SUPER LINDO, ADEMAS DE ESO UNO DE LOS MEJORES ACTORES DEL MUNDO; AQUI EN PANAMA SE TE QUIERE MUCHO. ESPERAMOS TU VISITA ALGUN DIA Y SEGUIREMOS VIENDOTE EN CUIDADO CON EL ANGEL COMO JUAN MIGUEL, EN SORTILEGIO COMO ALEJANDRO Y EN OTROS. ESPERO QUE TE SIGA HIENDO BIEN EN TUS TELENOVELAS Y A TODO LO QUE TE DEDIQUES, QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y ATODA TU FAMILIA.... XOXOX

    ResponderEliminar
  29. hay mi amor papasito estas mas rico mi vida a ty te doy el cielo papasito hermoso decearia un hombre como tu pero el que tengo es bueno tambien pero no mas que tu mi vida donde te vea me desmayo eres un tipaso ♥♥♥♥♥♥♥♥ si te gustan las virgenes aqui hay una que rico perder la vie¡rginidad con tigo estas guapisimo muachhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh picos te quiere lina maria

    ResponderEliminar
  30. hola willy este verso lo compuse para ti con muxoooo cariño:tu madre es pastelera por los pasteles q hornea por q un bombom como tu no le sale a cualquiera. bye bye william te amoo mi amor......
    cuando nos visitas aca x campeche
    te esperamos ojala sea pronto. besitos muack

    ResponderEliminar
  31. william levy es un papasito esta guaperrimo ahh y te deseo lo mejor en la novela de sortilegio y es verdad que jaqueline bracamontes y tu tienen algo que ver con su vida sexual bueno me llamo .

    vanessa


    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    te amo

    ResponderEliminar
  32. hola william sabes eres un hombre demasiado guapo soy una de las tantas admiradoras que tienes eres un bombom estas muy lindo ademas eres un super actor espero te vaya muy bien en tus proyectos ojala tengamos la fortuna de seguirte viendo en alguna otra telenovela los mejores deceos por siempre hacia ti nunca olvides que te amamos en especial yo y que como tu no hay ninguno.
    besos tAMO

    ResponderEliminar
  33. erez un pinche bizcochazo la neta soy sincera ee......... y puz si no lo crees ahi estan todas las chavas que se mueren por ti sabes quisiera estar contigo para hacerte muzas cosas weno quien no quisiera la vdd IIII LLLLLLLOOOOOOOOOOOOVVVVVEEEEEE YYYYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUU" BOMBOMSOTE

    ResponderEliminar
  34. ES TAS ECHOO UN CUERO TE AMO ERES MI FANS NUERO 1 ERES EL MEJOR A Y TIENES UN CUERPASO KE TODA MUJER DECEARIA A KM KISIERA KE TUBIERAS MI EDAD 15 AÑOS jajaja PERO PUES NO SE PUEDE SI PUEDES PASA X MI METROFLOG Y FIRMAMELO PLISSSS TE AMOOOOOOOO www.metroflog.com/loka1278 TE AMOOOOOO COSITASSSSS. BYE. ATTE-MELISSA LIZBETH

    ResponderEliminar
  35. HOLA SOLO QUIERO DEESIR QUE ESTAS BIEN PAPASOTE Y QUISIERA CONOSERTE Y TOCARTE TODITO TU CUERPO

    ResponderEliminar
  36. hola wiliam me gustaria conocerte para poder admirar lo lindo y hermoso que eres y tocarte esa piel tan fina y bonita que tienes

    ResponderEliminar
  37. HOLA QUIERO NOMAS DECIRTE K ESTAS MUY GUAPO Y BUENOOTEE MATENTE ASII EN FORMA BUENO VESSITOSS BYE TE CUIDAS MUCHO

    ResponderEliminar
  38. ESTAS HERMOSO EN SERIO,YO ME CONFORMORIA SOLO QUE ME VOLTEARAS A VER, Y ME REGALARAS UN SONRISA,GRISELDA

    ResponderEliminar
  39. hola willian soy tu fan Nº1 soy de venezuela eres un papasito I Love ytambien eres un buen actor

    ResponderEliminar
  40. william eres fabuloso te amo

    ResponderEliminar
  41. lauren daniela lizcanio22 de agosto de 2009, 20:28

    hola soy colombiana y me encanta que este espectacular actor este en nuestra tele ya que nos llena de mucha alegria e inspiracion al verlo es un hombre que merece un 100% de besos y abrazos es mi gran ilucion que dios lo guarde y lo llene de exitos un beso precioso.

    ResponderEliminar
  42. papasote de ti me la dejo meter toda

    ResponderEliminar
  43. hola solo queria decir que eres el mejor actor...ademas de todo el talento que tienes eres el mas hermoxo .........soy tu fans nª1...... te amo papacito.muchos besos

    ResponderEliminar
  44. hola william solo te queria decir que te amo

    ResponderEliminar
  45. eres mi amor platonico, mi mayor deseo conocerte y tambien admiro mucho tu forma de ser ¡afortunad la mujer de tu vida!

    ResponderEliminar
  46. Hola Willyan me llamo Maricela soy de Nicaragua, sabes te veo en la telenovela Sortilegio todos los dias y tengo unas fotos para verte todos los fines de semana y las mantengo debajo de mi almohada para recordarme de ti. Y digo Dios etaba contento cuando te hizo cuidate papasito boooonbonnsooooooooooooooote!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. hola william solo kiero decirte k soy tu fans

    ResponderEliminar
  48. ERES EL MEJOR D LOS MEJORES CUANTO DARIA POR CONOCRTE Y DART MUCHOXXXXXXXXXX BECHITOZZZZZZZZZ SABEZ 100PRE BEO TUZ NOVELAS TE TEDO UN RESTO BYEEEEEEEEEEE KICESSS

    ResponderEliminar
  49. eres el mejor hombre k ai y ademas eres wapisimo mi sueño es conocerte y espero poderlo acer muxos besitosss veo todas tus novelas teQroooo besitoss

    te amoo muxos besitos

    ResponderEliminar
  50. eres el mejor hombre k ai y ademas eres wapisimo mi sueño es conocerte y espero poderlo acer muxos besitosss veo todas tus novelas teQroooo besitoss

    te amoo muxos besitos
    me llamo maria

    ResponderEliminar
  51. ola willian levy estas muy guapo cuerazo

    ResponderEliminar
  52. hola papi eres un tremendo bombon espero seguir viendote en telenovelas te amo

    ResponderEliminar
  53. hola amor que puedo hacer x ti amor sabes anoche le pedi a un angel que fuese a protegerte mientras dormias y al ratito volvio y me dijo un angel no necesita que otro lo proteja chao amor que dios y la virgen te cuiden bebe y que todo el universo te proteja mi cielo mi pedasito de ser viviente

    ResponderEliminar
  54. es un bombon!!!! yo vi una pagina donde el tiene reopa que deja que se le bes todo!!ta buenasa

    ResponderEliminar
  55. holaaaaa william eres mi idolo no sabes cuanto te admiro y te felicito por todas tus actuasines eres el mejor papasito hermoso

    ResponderEliminar
  56. WILLIAM LEVI ESTA ECHO UN MANGASO Y ME GUSTARIA CONOSERLO EN PERSONA

    ResponderEliminar
  57. HOLA WILLIAM ERES SUPER LINDO SOY TU FAN TE ADMIRO Y SOBRE TODO ESTOY ENAMORADA DE TY ERES UN SUPER CHAVO GUAPISIMO DE TODOS LOS ACTORES ERES UN BIZCOCHITO ANONIMO

    ResponderEliminar
  58. ESTAS COMO KIERES PAPITO LINDO XTY DARIA EL CIELO LAS ESTRELLAS Y MAS MMMMMMMMM ERES TODO UN ENCANTO UN CUERO DE HOMBRE TKM SIGE IGUAL DE PAPI ASI NOS GUSTAS

    ResponderEliminar
  59. HOLA WILIAM LELY PUES AMI ME GUSTAS MUCHO Y ME GUSTARIA CONOCERTE ES UN SUEÑO MUY BONITO Y OJALA ALGUN DIA SE ME CUMPLIERA QUE DIOS TE BENDIGA TE QUIERO MUCHO CUIDATE BAY

    ResponderEliminar
  60. HOLA SOLO TEQUIERO DECIR QUE ERES ADMIRABLE ERES SUPER GENIAL ERES WUAPO TYENES UN CUERPO ADMIRABLE ENPOCAS PALABRAS TE AMO ESTAS BIEN BUENO MMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  61. pz ami solo m vasta decir q estas super guapo y q eres el hombre perfecto ademas d ser talentoso t amo

    ResponderEliminar
  62. hola amor yo soy kolombiana y me llamo gloria maria paez herrera pues yo te digo amor te adoro bbe y le pido adios que te proteja de muchas personas malas y kuando leas este mensaje x fa escribeme algo asi sea unachaoooooooooooooo palabra cotita que diga hola gloria chaoooooooooooooo bebe te cuidas te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y mi korreo es rosaluna20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. si fuera mujer te echara los perros por q estas bien buen papasito desearia mamartelo

    ResponderEliminar
  64. pues sin duda el es un hombre muy exitoso guapoooo..... lo amoooooooo
    me encantan su sentimientos su dulzura.... su simpatia..... y mne encanta su forma de ser que es muy cercano con la gente creo que deberian tomarlo de ejemplo lo amooo william levy guapisimooooooo


    miro tus novelas son....... espectaculares porque eres un hombre muy reponsable y dedicado a tu trabajo y se que vas a llegar lejos porque tiene mucho exito....
    tienes un bebi hermoso tu hijito tine a quein salir de guapo a ti...muamua quisiera conocerte....son tu fan numero uno


    lmso.28@hotmail.com

    teamo william levy....♥
    att:luisa

    ResponderEliminar
  65. hola..definitivamente una belleza de chavo,tienes una gran cantidad de virtudes eres carismatico, humilde,sonriente... que te hacen todabia muchisimo mas bello.. en realida Diosito se voto contigo no solo te dio un fisico fenomenal tambien un corazon siper lindo.. cuidate y nunca te dejes cambiar por la fama y el mundo.. muchas BENDICIONES PARA QUE CRESCAS COMO PERSONA.. sabes me fascinaria poder llegar a conocerte muchos besos desde CR..

    ResponderEliminar
  66. hola me llamo paola eres super lindo me encantas mi correo es gonzalezpn_15@hotmail.com pasame el tuyo

    ResponderEliminar
  67. ho0la pues nada mas para decir ke es un bo0mbo0n lo0 amo0 chikitito0 hermo0zo0 no0 en seriop0 ke es un amo0r tanto0 en komo0 aktua ko0mo0 es en su fisiko0 te edeseo0 y kisiera k mi primera vezz fuera kn tigo0o0

    ResponderEliminar
  68. HOLA ESTAS BIEN GUAPO Y NO ES MAMADA E............ ATTER AROON DIAZ

    ResponderEliminar
  69. ESYTAS COMO QUIERE PAPI BESOS

    ResponderEliminar
  70. hOoLa GUaPoO KiErOo DeCiRt qE Te AMoO y qE eStAS coOmOo KiEReS BuEnOO GuapO Me DesPiDoo t kIeRe tU AdMiRaDoOrA

    ResponderEliminar
  71. hola lindo bueno muy buena las fotos bueno yo todos los dias veo sortilegio esta muy buena bueno bayyyyyyyyy besos papito mi amor

    ResponderEliminar
  72. william levi ERS UN PAPACITO ESTAS BIEN BUENOTE DIJO MARTINA QUE TE AMA Y ERES SU FAN 1 UNO ERS EL AMOR DE SU VIDA ERS EL NUMERO UNO Y EL EMJOR DE TODOS

    ResponderEliminar
  73. AI WILIAN ESTA GUAPISIMO AI LO, ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  74. eres un hombre demaciado hermoso no tienes ningun defecto lastima k seas ajeno k dios te cuide siempre besos

    ResponderEliminar
  75. q veres un honbre increible y ejemplar eres lindisimo y muy bello

    ResponderEliminar
  76. hola saludos al guapeton de wiliam esta echo un mango

    ResponderEliminar
  77. ahy papasito si tu viNIERAS A CARTAGENA ALGUN DIA YO SI ME PONGO DE ALFONBRA Y DEJARIA QUE ME COMIERAS POQUITO A POCO PAPACITOooooooooooooooooooo.
    y aunque tengas esposa no importa yo no soy celosa

    ResponderEliminar
  78. HOLA ESTAS SUPER GUAPO MEJOR DICHO HECHO UN MANGAZO ME MUERO POR TI SALUDOS SI FUERAS MIO NO T PONDRIA EL KUERNO ADIOS CHIKITO KUIDAT

    ResponderEliminar
  79. HOLAAAAAAAAAAAAA
    SALUDOOOOZZZZZZ A WULLIANNNNNNNNNN T AMOOOOOOOO ESSSS TASSS KOMOOO KIERRESS

    ResponderEliminar
  80. realmente eres un chico hermoso. y tienes un gran angel, encantas a todas las mujeres por que aparte de que estas chulisimo eres sencillo, carismatico y pareces ser una persona muy noble. sigue siendo siempre asi, nunca pierdas el suelo. y siempre seguiras siendo el hombre mas hermoso de todo el universo. en verdad eh! no hay chico mas hermoso que tu!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. ERES UN REPAPI,TAZ BUENISIMO.

    T.K.M

    ResponderEliminar
  82. eres lo mas lindo del mundo

    ResponderEliminar
  83. SOS UN BOMBONASO. EL PAPITO MAS LINDO DEL MUNDO. ESTAS HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!
    NO HAY HOMBRE MAS LINDO Y GUAPO QUE TU......

    ResponderEliminar
  84. eres muy hermoso nuca canbies.me encanta la novela sortilegio

    ResponderEliminar
  85. telo disen maru y clemen...
    solo queremos decirte que eres un bombom y te quisieramos deborar abesos.
    te deseamos lo mejor en la novela chaooo.

    ResponderEliminar
  86. eres un papi chulo como tu no hay otro

    y cuando te sacas la ropa me enloqueses

    ResponderEliminar
  87. pues tu eres un papasito t lo diria si te conoziera pero0 no eres un ombre super guapo;guapo;guapo;guapo ETC

    OK TE AMO T KUIDAS MUCHO BYE

    ResponderEliminar
  88. lalizeth_28@hotmail.com4 de octubre de 2009, 15:38

    uffffffffffff tu eres un churrito tines una mirada encantadora PAPAC!!TOoOoO

    ResponderEliminar
  89. olap la verdad es q eres divino nadie te lo puede negar ademas de eso tu talento es fenomenal...ojala tu carrera siga llena de exito y felicidad..TE FELICITO!!!!!!BESOS EVELIN

    ResponderEliminar
  90. esta bien buenothe!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  91. hola rico soy de costa rica eres un sito papi soy tu mallor fans nunca te olvidare una persona que te ama

    ResponderEliminar
  92. hola william soy de Argentina Provincia de Buenos Aires y te queria felicitar por tu actuacion en la telenovela sortilegio,he visto entrevistas que te han hecho y se nota a lo lejos lo buena persona que eres. me alegras los dias. te mando un beso y ojala espero que veas este mensaje. te mando muchisimos saludos. Soy Vicky.

    ResponderEliminar
  93. hola soy de veracruz estas hecho un bonbon eres muy lindo kisiera que tubieras mi correo para platicar un dia escribeme lizethgaral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. hola soy de zacapu michoacan y solamente kiero decir que william levy esta´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶

    bien guapo

    ResponderEliminar
  95. ESTAS TAN BUENO QUE TODAS TE RODEAN COMO MOSCAS ALRREDEDOR DEL PASTEL !QUE COSA TAN DIVINA DIO EL CIELO PERO.....LASTIMA QUE SOLO ERES DE UNA MUJER OSEA YO

    ResponderEliminar
  96. QUE COSA TAN HERMOSA CAYO DEL CIELO PARA DAR UN POCO DE TODO ERES UN GALANASO QUE LE GANA AL TIO PACO

    ResponderEliminar
  97. hola william ps sabes eres un bombon super rico,sabes yo soy tu fans numer 1 ok
    no lo olvidez ps te amo muxiximo me encanta como eres y esos musculos tan sexi ke tienes
    si eso es sexi m imagino lo otro como debe estar...mmmmmmmmmmmmm me encantaria probarlo
    mmmmm ke rico ya estoy exitada hay papasote

    eres el numero 1 eeee
    te amo
    y me encantari pasar una noche con tigo
    eeeeeeeeee
    u probar eso taan lindo

    bye cariño te cuidas

    ResponderEliminar
  98. Sos un encanto de persona me encantaria que me agregues: Belenciancio@hotmail.com me encantaria hablar con vos, mucha suerte... sos genial como actor y como modelo, mucha suerte en tu carrera y en tu vida, besitos!

    ResponderEliminar
  99. ERES UNA HERMOSURA DE HOMBRE..... ESTAS LINDICIMOOOOO QUE CUERPO TE GASTAS TE FELICITO POR TODA TU KRA BUENO SOLO LO POCO QUE HE LEIDO EN INTERNET CUIDATE...... QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE....... BESITOS

    ResponderEliminar
  100. Hola zagals ami vmos e ke m ncanta pro wno k se le v acer enfi k ta wnisimo y la maite perroni tmbien e mu wpa xauuuuu

    ResponderEliminar
  101. hola wiiliam eres lindo como por fuera como por tendro. x lo pogo q se de ti me gustas como eres. eres un chico muy huminde y muy respetuoso eres unico te quiero mucho att iribel... DIOS TE BENDIGA SIEMPRE EN TU TRABAJO.Y CON TU FAMILIA CUIDATE besos........

    ResponderEliminar
  102. estas demasiado bueno para comerte como un chocolate

    ResponderEliminar
  103. hola william sabes eres muy lindo soy una fans tuya muy fiel a tu cuerpo

    ResponderEliminar
  104. eres un papasito si pudiera te comeria a vesos por q eres el mas guapo de todos lops artistas eres super guapo el mas sexi y el mas caliente ´por tomarte esas fotos dond sales sin ropa y se te ve todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  105. halaaaaaaaaaa q tal soy d Ecuador william es un papasoteeeeeeeeee... no hay hombre como el es el q me quita los sueños mejor dicho es el hombre perfecto como el medico m lo recomendo bey cuidense

    ResponderEliminar
  106. HOLAA... SOY DE ARGENTINA ERES MUY HERMOSO..!! TE AMOoOoOoO.. ME GUSTO MUCHISIMO LA NOVELA: CUIDADO CON EL ANGEL..!!! TE AMO.. BESITOSS

    ESTAS REE BUENOO.. TE PARTISSS

    ResponderEliminar
  107. HOLA! SOY DE ARGENTINA ESTAS SUPER REE BUNOO JAJA ESTAS QUE TE PARTIS... BONITO..
    BESITOoO... tu admiradora secretaa..

    TE AMOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOooOOoOOooOOooOOoOoOoO

    ResponderEliminar
  108. HOLA!! SOY DE ARGENTINA.. ESTAS SUPER REEE BUENO... TAS QUE TE PARTISS...BESITOSSS
    TE AMOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    ResponderEliminar
  109. hola mira tienes un talento sinigual eres maravilloso en la pantalla eres un excelente actor,ademas de tu talento eres considerado uno de los hombres mas sexis del mundo a pesar de que tu carrera artistica esta comensando tienes un fisico letal ante los ojos de cualquier mujer sea soltera casada con hijos divorcidas es mas creo hasta para mi abue y mi mamy eres sexi y espectacular jajaja es broma pero eres unico no habra otro como tu me fasino tu personaje en cuidado con el angel,sortilegio,etc,pero me cautivado tu papel de larry en acorralada has mostrado tu lado mas dulce de tu persona y de tu carrera me gustas mucho como actor ojala y sigas asi he y que no salgas con una locura como que eres drogadicto o alcoholico o que eres gay no me decepciones como lo han hecho ortros artistas que a pesar de que tienen un gran talento y juventud terminan muy mal.... att una gran fanatica tuya xoxo

    ResponderEliminar
  110. vanessa berenice ramos ramos26 de octubre de 2009, 15:46

    hola me llamo vanessa soy de guadalajara y william levy es lo maximo le digo a mi hijo q es su papa y como tengo un poster de el en mi recamara pues mi hijo se empieza a reir con el mi hijo se llama alan misael tiene 5 meses el se me hace muy guapo y la verdad me enkntaria conocerte en persona para tener una platik espero y sigas saliendo y no te retires sabes cuando hablan de q tu esposa ba a tener un bebe tuyo me pongo un poquito triste pero nimodo haci es la vida ok bueno bye te cuidas soy vanessa tengo 17 años y te quiero mucho bye

    ResponderEliminar
  111. hola estas q te comen lospagaritos tengo ganas de aserte ek amor

    ResponderEliminar
  112. HOLA WILLIAN.!!!
    Me encantan tus novelas no me las pierdo a ninguna en las que trabajes vos..!!
    jajaja..!!
    me gustaria conocerte personalmente..!!
    BESOS.!!
    Natalia de Argentina

    ResponderEliminar
  113. hola bomboncito estas bien chulo me encanta cuando te muerdes uno de esos labios tan lindos que dios te dio te ves muy sexy dios te cuide a ti y a tu familia sigue haciendo nobelas que te quedan muy bien besos

    ResponderEliminar
  114. hola bomboncito estas como quieres me encanta cuando te muerdes uno de tus labios tan lindos que dios te dio te bes muy sexy sigue haciendo novelas te quedan muy bien cuidate mucho besitos

    ResponderEliminar
  115. hola amorsote
    la verdad eres
    mi principe
    azul no hay
    hombre
    que te
    pueda superar

    ResponderEliminar
  116. HOLA...
    SABES ERES UN SUPER ACTOR REALMENTE ERES MUY GUAPO...
    MUCHA SUERTE Y ESPERO K TU CARRERA SE SIGA CONSERVANDO ASI COMO TU CARITA DE ANGEL LO HACE,SABES TUS LABIOS SON ENVIDIABLES Y MUY DESEOSOS MUCHA SUERTE Y K DIOS TE BENDIGA...ME DESPIDO...SIGUE ASI Y NO TE CREAS SUPERIOR A LOS DEMAS ACUERDATE K ASI COMO T ADMIRAN TE PODRIAN ODIAR...

    ResponderEliminar
  117. hola desde que te vi me e enamorado como te veras encuerado

    ResponderEliminar
  118. eres el actor mas guapo me encanta cuando te ries para un lado te vez mas guapo bae kuidate
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶

    bien guapo

    ResponderEliminar
  119. HOLA PAPASITO ESTAS DIVINO ME ENCANTARIA TENERTE A MI LADO, ME CONFORMARIA CON QUE SOLO ROSARAS TU PIEL CON LA MIA Y NI QUE DECIR DE ESOS LABIOS TAN PROVOCATIVOS CUIDATE PAPASITO DIVINO.

    ResponderEliminar
  120. ERES LO MXIMO TE AMO TE DESEO MUNCHO PAPACITO

    ResponderEliminar
  121. hola divino...sos hermoso...ojala vivieras en argentina...
    tu sonrisa es matadora...
    ...TE AMO...

    ResponderEliminar
  122. ME GUSTARON TUS FOTOS CUANDO SALES DESNUDO A CUERDATE QUE TE ACOSTASTES CON MIGO TE CULIE Y TU AMI

    ResponderEliminar
  123. holaaa mi amor escribo porq eres mi amor platonikoo te amoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  124. eres el actor mas guapo quisiera ser tu amiga , mas bien tu amante te caes de bueno bombon. saludos desde zacatecas bye besitos.

    ResponderEliminar
  125. KE MOXO ESTAS

    TE KERO MUXOTE

    ATT TU ADMIRADORA NUMERO UNO

    ResponderEliminar
  126. ERES EL MAS GUAPO DE EL MUNDO TE AMO MAS QUE MI VIDA TE VOY A EXTRAÑAR EN NO VERTE EN LE NOVELA ERES UN RECUERDO EN VIDA ME ACUERDO QUE ME HICISTE EL AMOR EN EL SUEÑO Y ERA TANNNNNNNNN BONITO TE QUIERO MUCHO WILLIAM LEVY ERES UN AMOR INPOSIBLE CUANDO SERA EL DIA QUE TE PUEDA VER EN PERSONA Y HACERTE EL AMOR EN REALIDAD TE AMO CUIDATE MUCHO Y TE QUIERO ADIOS ATTE.LUNA SOL

    ResponderEliminar
  127. Hola somos unas de tus tantas admiradoras que suspiramos por tocar tu lindo cuerpo esperamos conocerte algun dia cuando nos visites en nicaragua.

    ResponderEliminar
  128. HOLA ERES UNO DE LOS MAS GUAPOS QUE HAY Y NINGUNO SE COMPARA CONTIGO CON ESE CUERPASO QUE TIENES Y ESPERAMOS QUE NOS VENGAS A VISITAR ALGUN DIA A NICARAGUA

    ResponderEliminar
  129. Hola guapo...soy de costa rica...osea cada vez t veo me enamoro mas,osea el fondo de pantalla de mi cel es tu foto te amo papasito rico...

    ResponderEliminar
  130. hola soy carmen osorio de peru quiero decir q william levi es un papasito esta buenaso q nodaria x estar con el lo quiero hasta puedo decir q lo amo pero solo en fantacia x q en sus telenovelas es un actor numero 1 lo quiero muxo quien me cumple el deseo de estar con el
    william te amo byee

    ResponderEliminar
  131. Hola willam solo te kiero decir k si estas guapo y te kisiera comer a vesos daria todo x trabajar contigo

    ResponderEliminar
  132. MUY GUAPO ESTA PRECIOSO
    CON UNO COMO WILLIAM LEVY
    NI SALGO DE MI CASA OK BYE
    USTEDES ENTIENDEN VDD

    ResponderEliminar
  133. hola yo soy yaritza santiago y sabes la verdad eres alguien supr guapo y ademas talentosisimo soy tu fans n°1 jejejeje me gusta todo de ti como eres aunque aveces hablen chismes de ti yo te defiendo jejejeje tkm bye

    ResponderEliminar
  134. WIILIAN LEVY SUEÑO CON TIGO ERES EL AMOR DE MI VIDA TE AMO Y ME ENCANTAN TODAS TUS NOVELAS EXITOS Y QUE DIOS SIGA CUIDANDO DE TI Y DE TU CARRERA.

    ResponderEliminar
  135. Q GUAPO ESTAS MI WILLIAM LEVY, CUNTO DIERA X Q TU ESTUVIERAS UNA NOCHE CONMIGO CON ESO ME CONFORMARIA Y ESA NOCHE LA DISFRUTARIA A LO MAXIMO MMMMMMMMM Q RICO ESTAR CONTIGO CHIQUITO MMMMMEEEEEE GUSTAS MUXXXXXXXOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  136. wola te amamos atto las maps eres guapisimo y nuestro artita favorito te ammmmmaaaaammmmoooosssss bexoxox MUAK

    jessica cristel, jesica, adriana del carmen, karla paola.

    ResponderEliminar
  137. hola rikasooooo!!!!
    sos muy lindo
    hojala te pudiera conocer
    personalmente,me gusta mucho
    como actuas en sortilegio
    tambien me gusta mucho tu sonrisa
    tu mirada,tus ojos,tu lomo etc,etc...
    te mando besitos y cuidate
    muchoooo TE AMO!!!!
    somos ROSANA Y JOHANA MALDONADO de Argentina,La Rioja(Chilecito)

    ResponderEliminar
  138. hola hermoso estas muy rico!!!

    ResponderEliminar
  139. hola williaM TE COMENTO QUE ERES MI ACTOR FAVORITO ERES SUPER LINDO ME ENCANTAS... TIENES UN CUERPO SUPER UFFFF DEFINITIVAMENTE ME DEJAS SIN PALABRAS ATT FIEL ADMIRADORA

    ResponderEliminar
  140. HOLA WILLIAM ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  141. hola eres un papasito eres mi actor favorito ps en la novela sortilegio quedadstes echo un bombom quisiera conoserte me encantaria chaooooooooo

    ResponderEliminar
  142. wiliam soy de uruguay y me encantas!!! sos un divino!!!! re dulce y censillo!!me encantan tus telenovelas!! te deceo lo mejor en todo porque te lo mereces, sos mi actor favorito!!!!!!!!!!!!!!! besossssssssssss

    ResponderEliminar
  143. holaa wiliam es un divino!! mi amor imposible jajaj y creo que el de unas cuantas muchachas mas!! es divino nos encantas a todas!!!!!!!!!!!! soy Guillermina

    ResponderEliminar
  144. HOLA MI NOMBRE ES KAREN SOY DE COLOMBIA ERES EL HOMBRE MAS LINDO DEL MUNDO SOY TU FANS NUMERO 1 TENGO UN ALBUM CON TODAS LAS FOTOS DE TUS PERSONAJES EN LAS NOVELAS EL PERSONAJE QUE MAS ME GUSTO FUE ALEJANDRO EN LA NOVELA DE SORTILEGIO ES LA NOVELA MAS CHEVRE ME GUSTO MUCHO CHEVRE QUE PUDIERAS VENIR A COLOMBIA GRACIAS POR LEER NUESTROS MENSAJES ERES UN PAPACITO UN BESO Y QUE SIGAS ASI DE LINDO CHAOOOOOOOOOOO UN BEZOTE

    ResponderEliminar
  145. dios pero este hombre tiene el sueño completo de cualquier mujer estas buenisimo eres mi fantacia

    ResponderEliminar
  146. la verdad es que william es un tripleàpasito me tiene loca me encanta

    ResponderEliminar
  147. estas bien chulo te quiero estas para corte chiquito muy beby

    ResponderEliminar
  148. nose si por lo lindo pero me enamoraste con tu forma de actuar.mataria porq un hombre me hablara con tanta dulzura como lo haves vos.bue...besitos y suerte en todo lo q te propongas.noelia

    ResponderEliminar
  149. PARA MI SENCILLAMENTE ERES UN TRIPLE PAPI QUE ESPECTACULO DE HOMBRE PAPITO QUE DIOS BNENDIGA EL PAVIMENTO POR DONDE CAMINA ESE MONUMENTO BESITOS

    ResponderEliminar
  150. hola soy tamarade argentina quiero decirte que sos hermoso quien pudiera tenerte creo que no hay muje en esta tierra que no te decee te amo bombon aunque mi marido se enoje jajaja besos"!!!!!!!

    ResponderEliminar
  151. hola soy una admiradora tuya
    solo kiero recordarte qe estas hecho un bombón
    estas como kieres
    ojala no te olvides de los qe te apoyan
    sigue adelante con tu carrera kuidate
    te adoro mucho
    pero ya no cobres por tus autografos he

    ResponderEliminar
  152. hola me llamo karla solo kiero decirte ke te admiro muchiisimo y tambien me gustas pero william estas como kieres te amo eres super espero kete paces felize navida

    ResponderEliminar
  153. hola soy camila de argentina!!te kiero decir q sos ree lindooo!te adoroo!q galan hermoso!!jeje...
    bueno q pases bien navidad,fin de año y año nuevo!!!besitossss te kiero!!felicidades!

    ResponderEliminar
  154. MARIA JOSE CASTILLO ADRIAO19 de diciembre de 2009, 12:52

    HOLA ME LLAMO MARIA JOSE Y SOY DE VENEZUELA Y TE QUIERO MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO Y ERE SUPER BELLO

    ResponderEliminar
  155. hola willia levy te deceo lo mejor te amo bom bom q guevo tan rico tienes quisiera mamartelo uuuu susu quiero un hijo con tigo papasote te amooooooooooooooooo te quieroooooooooooooooo te deseooooooooooooooooo me llamo carolina

    ResponderEliminar
  156. OLAAA WILLIAM NO ME PIEDRO NI UNAS DE LAS NOVELAS TUYAS ERES TAN LINDO QUE NO DEJO DE MIRARTE HASTA TE TENGO EN EL MOVIL EN PANTALLA TE AMOO Y ALGUN DIA QUIERO VERTE EN PERSONA COMO HOMBRE QUE ERES FELICIDADES TE AMOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  157. te amooo:) ! demasiadoo ! sos el tipo más lindo de todo el mundo..Ojala se mueraa tu novia esaa! feaa nioo es !

    ResponderEliminar
  158. eres un bombon estas super guapotote y quiero decirte que soy tu fan n.1

    ResponderEliminar
  159. hola mi willian no puedo desir que te amo por que el amor solo se demuestra personal y se siente cuando hay una persona ideal para ty pero ers el mejor y el mas guapo de los actores bay me gustaria conocerte soy dominicana te quiero haaa te vez bien com tu esposa son bacano los dos osea muy bueno actores bayyyy

    ResponderEliminar
  160. william levi esta bien bueno es el mas guapo d todos los hombres y soy tu fan.1

    ResponderEliminar
  161. AY PAPI ME GUSTA COMO SALES DESNUDO Y ME GUSTA COMO SE TE PARA ERES MUY GUAPO Y XENSUAL ME GUSTARIA VERTE TU GRANDICIMO Y ESCULTURAL CUERPO. ME GUSTARIA CONOCERTE EN PERSONA Y EN LA CAMA Y CENTIR COMO LO HACES EN LA CAMA

    ResponderEliminar
  162. pues que te digo estas como quieres te mando muxos besoitos!!!mi vida te amo

    ResponderEliminar
  163. weno decirte jk eres un papazito m gustaria konocxerte pz . zoy de peru

    ResponderEliminar
  164. weno kisiera poder zaber tu korreo y m le ahaz llegar a mi korreo k es nelly_jade_hlm@hotmail.com
    tkm eres lindizimo ... eres un amor ..

    ResponderEliminar
  165. wo0la, hai bebe estas komo0 kierex papacito0 quien fuera thu¡¡¡¡ neta estoi enamorda de ti eres mi actor favorito0 y saves thu y llaki bracamontes en verdad hacen una mui bonita pareja no te rias en en cerio0.....bueno0 te dejo0 kuidate y siguete poniendo0 mas guapo okidoki¡¡¡¡¡
    de tu amiga lily¡¡¡ que te kiere macivo ultra recontra mucho0

    ResponderEliminar
  166. wo0la chikito my bebe¡¡¡¡
    estas como0 kieres papa neta me encantas y sabes thu erias muy bonita pareja con yaki bracamontes en cerio no te rias es veradad...quien fuera thu¡¡¡te kiero macivo ultra recontra muchisimo kuidate y siguete poniendo mas guapo okidoki....besos muha,muha.....te kiere lily de tinguindin mich.....

    ResponderEliminar
  167. HOLA WILIAN LEVY TENGO QUE DECIR QUE ERES UN BUEN ACTOR Y SOBRE TODO ME GUSTO LA ULTIMA NOVELA QUE ISISTE LLAMADA SORTILEGIO SALUDOS BYE

    ResponderEliminar
  168. te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo te hagoooooooooooooooooooot tooooooooooooooooooooooooooooooodooooooooooooo

    ResponderEliminar
  169. WILLIAM ERES UN BONBON ME ENCANTAS TE KIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  170. HOLA WILLIAM SOLO KIERO DECIRTE Q ERES UN BONBON BUENO BYE TE KIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  171. WiLLiam!!!!! eres ermoso!!! m enkntas!!! eres un bonbonsotee!!!!! un minuto cntigo m bastaria para ser la mujer mas feliz dl mundo!! aki en ekuador t amamos y eres deseado x todas!!!! t mando un besotee!!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaakkk

    ResponderEliminar
  172. hola bonbon saves ke te kiero y te amo y siempre estas en mi mente y en mi korazon te a mo nunka lo olvide sok tk1ch guapo

    ResponderEliminar
  173. te amo me puedes aser el amor y ver tu p...........................

    ResponderEliminar
  174. ERES FEO MY HOMBRE ES EL MAS LINDO DEL MUNDO ES EL DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA

    ResponderEliminar
  175. h0laa preciosooo. . erees el mejooor x si no lo sabiiaaas me encantariiaa conocertee alguun diiaa =$ jeejej un besit0 Guapisiim0 cuidat

    ResponderEliminar
  176. mi sueño es estaaar cntigooooo te saleeees teQuier0(L) me as enganxa0 atus telen0velaas las veoo pk saleees tuuuuuu tkk

    ResponderEliminar
  177. q guapo q eres algun dia quisiera conoserte besos y cuidate

    ResponderEliminar
  178. wiliam levi fuiste caido del cielo para todas las chicas

    ResponderEliminar
  179. estas bn bueno te amamos mucho i love

    ResponderEliminar
  180. eres un super actoraso ademas de ser el hombre mas guapo del mundo ,estas mas k bueno .

    ResponderEliminar
  181. hola

    queee?

    guapote

    me encantas! ok..........

    +++++++++++++++++*************************************************************************************************************************************************************************************************************+

    ResponderEliminar
  182. hola willians sos hermoso t comeria a besos estas re fuerte pendejo lindo besitos

    ResponderEliminar
  183. huyyyy. pero ke bello, no hay palabras para decir lo buena ke fue la naturaleza con el.. es lo mejor..

    ResponderEliminar
  184. Hola guapo me gustas un montón, si los sueños se hicieran realidad tu ya estarías conmigo, porque desde que veo tus novelas no hago mas que soñar contigo. Besos, me gusta mucho el papel que haces en sortilegio tan tierno cada vez que te veo me derrito.

    ResponderEliminar
  185. carolina hernandez31 de marzo de 2010, 16:53

    hola william mi amor estas bien bueno... sabias me me encantan los cubanos?.... solo imaginate lo dotado que estas y soy tu fiel admiradora!!! estan bien guapo y no sabes lo que daria por estar contigo solo un dia... mmmm imaginalte todo lo que podriamos hacer!!!

    ResponderEliminar
  186. hola lo unico q puedo decir es q estas echo un bonbon y q eres el mejor actor

    ResponderEliminar
  187. hay william no se xq dios hace cosas tan bellas como tu te adoro estas supre bueno

    ResponderEliminar
  188. hola wulliam soy maricarmen de espana y te voy a extrañar muncho me quitas el sueño por las noche y soy una de tu fans y por lo que e dodido ver en sortilegio eres todo un padrazo y me pareces un hombre en todos los sentidos y tu sonrisa me encanta y tu cuerpo muncho mas bueno quiero que sepas que te quiero pero dicen que de ilusines tanbien se vive y mi ilusion es conocerte algun dia cuando vengas a españa seria el sueño de vida me encantas y eres mi actor favorito no sabes lo que daria por estar un dia a tu lado compartir cosas eres el hombre mas guapo del mundo y me encanta tu papel en sortilejio el gran amor que le tienes a maria jose

    ResponderEliminar
  189. hola wuliam soi vanessa de españa veo todas las noches sortilegio y me encanta el papel de alex sales guapissimo maria jose disfrutara muxo cuando haceis las escenas de amor qien pudiera estar en su lugar bueno te envio nu beso fuete aunque sea por internet

    ResponderEliminar
  190. ola william, soy una xika peruana q te admira muxisimoOoO!!!! es q es imposible q un ombre como tu pase desapersibido.te amo!!. espero q muy pronto vengas a peru , aka todos te amamos !!! te deseo lo mejor y q dios te de mas bendiciones !! by cuidate .
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  191. hola william te kiero decir k tas bien buenote k m enkantan tus labios k envidia le tngo a elizabeth y mas a maite xk eyas si te puedn aser muxas cositas k yo no puedo, me enkantan tus novelas y tus esenas romanticas aver cuando asemos una pero yo voy aser la directora para escribir el guion y para k no exista la pàlabra corte jajaja,te amooooooooooo mi bomboncito bello. te espero muy pronto en honduras.

    ResponderEliminar
  192. waOh mi amOr!! amO la nOvela triunfO del amOr...amO cOmO eres en esa nOvela...
    eres bien lindO bebe... te quierO muchO!! un besOte grande muacK!! (l)

    ResponderEliminar
  193. T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y T KELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...