lunes, 13 de julio de 2009

Hasta que el Dinero nos Separe, capitulo 1,2,3,4 y 5

Me gusta

Ver los avances de la telenovela Hasta que el Dinero nos Separe, capitulo 1,2,3,4 y 5:marco-valenzuela-300x350

Capitulo 1: Rafael tendrá que pagar muy caro por haberle causado un daño a Alejandra

Capitulo 2: Marco se entera de que Alejandra ha sufrido un aparatoso accidente

Capitulo 3: Jaime se entera que Marco quiere ver a Rafael tras las rejas

Capitulo 4: Alejandra despierta de la anestesia y se alarma al saber que su boda se canceló

Capitulo 5: Jaime y Doña Leonor van a la delegación para hablar con Rafael

3 comentarios:

  1. me guta mucho la telenovela me gutaria que le dijeran a pedro que canto igual que el cuando era pequeño y que por favor me apollara soy de santiago tlacotepec toluca mexico y tengo 12 años felicitasiones por so telenovela nunca me la perdere me llamo martin alberto baeza carrillo

    ResponderEliminar
  2. EsTa BuEnOs lOs aCtOrEs mAs pEdRo fErNaNdES PoR SuSu RiZaS y GuAl qUe iTaTi PeRo mE GuStA MaS CuAnDo lOs dOs eStAn cUYnToS vMaS PoER sU CaRaCtEr QuE TiEnE iTaTi en KLa nOvElS aDeMaS sIeMpRe lA VeOOOoooooooooooo mE EnCaNtA cOmO Las cAnCiO0nEs Q CaNt5a PeDrO FErNaNdEzZZzZzZ (aCiOnEs X fAvOrRrRRr)Es mI FaVoRiTaSSs dE tOdAs

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaria que por favor pusieran todos los capitulos.porque me gusta mucho,pero no la puedo ver porque estoy trabajando cuando la pasan,esperando me ayuden se despide su amigo Baltazar

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...