jueves, 2 de julio de 2009

William Levy un Juguete Sexual

Me gusta

William Levy es el actor más cotizado del momento, no sólo por su talento actoral, sino también por sus buenos atributos.

Tras el  éxito de las fotografías de William Levy en donde posa en traje de baño y  le resaltan sus atributos físicos, ahora quieren hacer una replica de su miembro viril como juguete sexual.

Según cuentan la compañía interesada le esta ofreciendo una buena cantidad de dinero al protagonista de la novela ‘Sortilegio‘ para que acepte la propuesta.

Lo que se sabe es que William tiene acaparados no solamente a las mujeres sino también a la comunidad gay y estarían mas que contentos si el juguete saliera a la venta publica.

william_levy_01_09 untitled_2

Que opinan, ¿Comprarías el miembro viril de William Levy como juguete sexual?

11 comentarios:

  1. upsss el el hombre mas guapo ke he visto

    ResponderEliminar
  2. ESTA GUAPISIMO Y TODAS QUISIERAMOS UNO COMO EL

    ResponderEliminar
  3. ufuffuf que hombre tan guapo repapasito dios mandame uno asi como ese que ricote ....

    ResponderEliminar
  4. esta re 1000 hermoso es el chico mas lindo

    ResponderEliminar
  5. esta bien bueno, como para chuparse los dedos y otras cosas mas, daria todo por estar una noche con el, dejaria hacerme de todo, que mangaso, esta superdotado, ya te quiero tener conmigo papi rico.

    ResponderEliminar
  6. wow seria bueno no solo su parte viral tambien un muñeco de su tamaño y su perfil junto con un juguete pegado a su cuerpo

    ResponderEliminar
  7. papito rico estas de rechupete yo me degaria hacer de todo esta de maravilla de velda te quiero mucho kiss

    ResponderEliminar
  8. nooo eso hombre es lo mas hermoso que hay sobre la tierra

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy claro q lo compraria osea eso ni se pregunta y mas si es de ese bombon q bueno esta mmmmm buenisimo jejejeje espero y sea verdad porque si lo compro eeehhhh. Saluditos

    ResponderEliminar
  10. William Levi sueno contigo todas las noches y te tengo que dar las gracias por hacerme felix en mis suenos, me haces el amor y a tu lado soy feliz, estilo telenovelas... ahhhh que envidia con todo respeto a tu Senora pero estas Buenisimooo te comeria poco a poco que papa Dios te cuide y sigas hacia adelante Besos y mis mejores deseos para ti y que continues con mas exitos.....

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...