viernes, 28 de agosto de 2009

Mauricio Islas y Génesis Rodríguez cuentan detalles de la relación sexual que terminó en juicio

Me gusta

Mauricio Islas Los protagonistas del sonado caso legal que casi pone al actor en la cárcel cuentan a la prensa, por primera vez, todo lo que hasta ahora habían mantenido en secreto.

Después de poner fín al caso legal que culminó con un acuerdo fuera de la corte, los protagonistas de esta novela real deciden contar sus respectivas verdades a la prensa.

"Fui muy fácil de manipular", dijo la actriz durante una entrevista que publica la revista People en español.. Génesis Rodríguez, quien sólo tenía 16 años de edad cuando ocurrió el escándalo, confiesa que inicialmente guardó silencio porque se sentía atrapada y con mucho miedo.

La joven y bella actriz, quien planea dar charlas para ayudar a jovencitas en su misma situación, asegura además que, contrario a lo que muchos piensan, esto no fue algo premeditado para crear fama.

Por su lado, el actor Mauricio Islas dijo que asume la responsabilidad por sus acciones. "Ella no fue responsable", dijo Islas, como parte del acuerdo que evitó su juicio y una posible condena de hasta 15 años de cárcel. Sin embargo, según fuentes cercanas al caso, este convenio además incluyó el pago de varios millones de dólares a la familia de la joven actriz por parte de la cadena Telemundo.

El actor también confesó en la entrevista que en estos momentos se encuentra bajo terapia sicológica para ayudarle con la severa depresión que sufrió a causa de este problema.

¿Y qué trae el futuro para estos talentosos artistas? Génesis Rodríguez se muda a Hollywood en busca de fama y fortuna, mientras que el actor Mauricio Islas ya firmó un jugoso contrato con la cadena Telemundo para filmar una nueva telenovela en México.

Fuente: Terra

32 comentarios:

  1. Por favor Génesis es una zorra, la verdad no creo que Mauricio tenga la culpa de todo, eso lo hizo ella para conseguir dinero, además le han de gustar los hombres mayores, como muestra su Noviasgo con Christian Meier

    ResponderEliminar
  2. oyeme pero lo de cristian meier es ahorita y cuando eso de mauricio ella tenia 16, asi que no la insultes que no estuviste alli para saber los detalles, ademas el adulto era mauricio y suerte que no fueron a juicio porque lo iban a refundir es estados unidos no se juega con esto de seducir a menores de edad.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que una chica de 16anos ya sabe lo que hace y mas si esta en elambiente artistico y de mauricio isla creo que se equivoco y a la que mas le feneficio fue a Genesis

    ResponderEliminar
  4. genesis se dejo asi k no la violo ni mucho menos ela se dejo y si le gustan los hombres mayores ya se ve ya sabemos como somos la jente joven aveces nos gustan los mayores y a ella seguro k le gustaba mauricio que es mui guapo

    ResponderEliminar
  5. genesis es una zorra por meterse con mauricio islas el es un exelente actor,guapo y estoy segura de q genesis lo quiere perjudicar ademas como la va violar si ambos estaban borrachos

    ResponderEliminar
  6. genesis es una zorra eso lo sabe todo el mundo y mauricio es un exelente actor ya vieron la novela amor real estuvo espectacular actuo con adela noriega y fernando colunga es una novela inpactante y genesis es una perra eso es lo que es ya vieron la telanovela doña barbara a edith gonzales no llega ni a los talones es una pesima actriz por eso la botaron de la novela el clon

    ResponderEliminar
  7. Tu callateee tu no sabes nadaaa..!!!! Genesis es una execelentee actriz!! Q vale muhiisimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Genesis es una execelentee actriz!! Q vale muhiisimo!!!

    ResponderEliminar
  9. shut up! genesis is a gret actress. mauricio is a drunkhard an a raper. she has only 16!!!! she was underage! are you all stupid or what? what would you do if that would happened to your daughter? retards! geeeez!!1

    ResponderEliminar
  10. oh por favor genesis es una buena actriz aunque su vida personal es una bomba. deja la en paz hipocritas ! solo dios puede juzgar.

    ResponderEliminar
  11. Por favor!!!..... Lei que ella declaro que fue facil de manipular... por favor a los 16 años ya sabes que el hombre tiene p... y la mujer v.... no creo ese cuento de que la violaron porque si asi fuera el hubier pagado la condena que se tenia de 15 años no obtener millones para dejar el caso fuera de lo legal... si hubiera sido victima entonces hubiera querido que el pagara su condena con carcel...como cualquiera muchacha realmente abusada... pero la vida de los artistas es asi lujos, desenfreno , caprichos etc etc etc..... ahora la vemos "feliz" con un hombre mucho mayor que ella ( 17 años mayor ) entonces desde siempre su prefencia son de largo historial... Por otra parte no se pude deslindar al Mau porque en casi todas partes del mundo es un delito tener relacion sexual con un menor aunque este de acuerdo ambas parte... Ya le queda de experiencia a Mau saber con quien se revuelca... y de la otra no se que decir mas espero que siga siendo " feliz " son su señor.

    ResponderEliminar
  12. para mi y la mayoria genesis es una perrisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y meiyer es un viejo verde jajaajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda jarri , si la perra eres tu y deja de ablar de l k no te importa amargada

      Eliminar
  13. miren la vdd lei todos
    los cometarios
    y mi opinion es q en parte
    lo dos tuvieron culpa
    genesis por que a los 16 años
    ia sabes muy bien
    en lo que te estas metiendo
    y en lo que te puede pasa.
    y mauricio tambien porque
    en esta situacion el era el adulto por
    lo tanto se devio haver controlado
    y pensar en lo q le podria ocurri
    al meterse con una niña de 16
    de todos modos lo dos son grandes actores y eso ya kedo en el pasado
    y

    ResponderEliminar
  14. Como les gusta perder el tiempo!

    ResponderEliminar
  15. sea lo que sea de cada quien esta niña es actriz y artista que se repete y que no tenga talento siempre tendra que armar algun escandalo y aparte mauro es un divino y meier un papacito y ps como sea de cada quien muy de buenas ella que ha tenido en la cama a este par aunque no sea una mujer muy bonita tiene plata.

    ResponderEliminar
  16. No creo que Génesis quien fue muy pero muy criticada tras este escándalo, se aprovechara de esta relación para ganar fama ¿Fama por qué?? Si desde que se supo su romance con Islas la han llamado de todo, de zorra para arriba ¿Qué mujer quiere hacerse famosa así, con un escándalo de este tipo?

    Yo creo que tuvieron culpa los dos, ella por fijarse en un hombre casado y él porque si no hubiera querido nada con ella tenía edad y experiencia suficiente para haberle parado los pies. Por lo que sé fue el padre de Génesis, "El Puma", quien puso la denuncia contra Mauricio Islas, y Génesis aclaró en su momento que no había sido violada por Islas, lo que pasa es que en Florida mantener relaciones con una menor de edad se considera delito de violacuión, pero tanto Islas como Génesis aclararon que no había sido violada.

    Supongo que una vez se desencadenó el escándalo Génesis no supo como reaccionar y se dejó guiar por su padre, no sé si fue fácil de manipular o no pero después de todas las críticas que le llovieron y la mala imagen que se ganó cualquiera estaría hecha polvo en su lugar, no me extraña que trate de lavar su imagen, como tampoco me extraña que Islas tratara de lavar la suya.
    Lo de Meier es un caso distinto, ella ya tiene 22 o 23 años y los dos son solteros así que Génesis ahora puede hacer lo que quiera, tener preferencias hacia hombrews más mayores no es nada malo siempre y cuando no tengas la mala suerte de fijarte en uno que esté casado y que te corresponda.

    ResponderEliminar
  17. Los comentarios que tachan a Génesis de zorra o son violadores, en el caso de los hombres, o son zorras como mujeres. Una niña de 16 años por más coqueta que sea no piensa con la madurez de un hombre mayor. Dejan de condenar porque si no mañana les sucederá lo mismo con sus propias hijas. Chao partida de imberbes y violadores

    ResponderEliminar
  18. genesis es una cualquiera, nadie puede obligar a estar con alguien, ademas con 16 años perfectamente sabia lo que queria, y solo perfudico a mauricio islas que es un exelente actor. seguro que el aprendio a no meterse con perras

    ResponderEliminar
  19. yo pienso que el "puma" quedo como un ridiculo,los padres deben estar claro siempre como es tu hijo (a), y antes de hacer sendo ridiculo metiendo la mano por la hija, cuando la zorrita ya a los 16 años estaba buscando gu... se hubiera callado en ves de andar difamando a mauricio , ensuciandole la carrera al otro cuando se ve que la muchachita es tremenda alborotada. sros nunca metan la mano en la candela por nadien ni por un hijo, antes hablas con el. dime puma acaso vas a denunciar a meier porque "abuso de tu inocente hija". sea serio!.........porque como goza la niñita con los hombres mayores.

    ResponderEliminar
  20. bueno puma en vez de haber defendido tanto a tu zorrita genesis debes prestarle mas atención a liliana y lilibeth que son el fruto de tu primer matrimonio, y acauerdate que primero fue lunes que martes, o sea ellas fueron primero que genesis y son una mujeres muy serias en su vida personal. a la genesis como que no la supiste criar, lo que pasa es que a ella le gustan los hombre mucho mayores que ella porque al son que va el proximo marido sera de 60 años jajaja

    ResponderEliminar
  21. quien este libre de pecados que tire la primera piedra, todos los que arremeten contra otra persona que ni siquiera se puede defender, es peor que cualquier alima;a de la naturaleza en vez de estar metiendose en lo que no deben mejor esten pendientes de su vida por que creo que les hacen falta muchos principios morales y disculpen que sea algo rudo

    ResponderEliminar
  22. recuerden que hay algo que mi dios hermoso aborreze, que es que otros disfruten de el dolor ajeno por que hubo gente que disfruto cuanto a jesucristo lo mataron

    ResponderEliminar
  23. a mi encanta genesis no creo que ella haya tenido la culpa creo que fueron los dos los que se sometieron a eso asi que cayense todos y dejenla en paz pinches babosos y babosas

    ResponderEliminar
  24. esa niñita es la típica que desea que un hombre como Mauricio islas se case con ellas y quieren retenerlo como sea y hacerle la vida difícil para amarrarlo ,si hubiera querido salvar su honor hacen que el pague con cárcel pero salvaron mejor el bolsillo,con eso se confirma buscona zorrita aprovechada , los hombres hoy día se deben es cuidar y mas con tragos en la cabeza porque llega calenturientas como esta y nacen problemas y pierden sus excelentes hogares o relaciones con verdaderas mujeres integras y buenas, pobre Mauricio ,aparte malisima actriz da pereza hasta verla ,hace que se cambie de canal cuando aparece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejad de ablar mal de genesis , ya k ella es una gran actric y no va a soportar vuestros comentarios tan imprudentes , como no saveis k acer , pos nadaa a insultar , meteros en vuestras vidas y dejar k cada uno cometa sus errores sin ser juzgado

      Eliminar
  25. Hay si ahora todos pobresita solo tenia 16 años, y k hacia una inosente palomita en un antroY ademas borracha ? Me pregunto donde estaban sus padres de la niña.? Eso k paso es culpa de Los padres asi k gente
    Cuiden a sus palomitas.

    Pd. Me gusto la actuacion d Genesis en la peli La casa de mi padre.

    ResponderEliminar
  26. Acepto q Mau se paso de tragos y no controlo los pantalones, el era adulto y casado y claro el es quien paga ella es menor y no mide las consecuencia.obviamente a ella le gustaba.. q esperaba Despues de un ratico de sex y no amor flores y mariachis? X eso segun delato al Mau xq ni caso le hizo el siguiente dia el tiempo da la razon se metio con otro papasito Christian meier aun casado, mayoory segun la vieron en la casa de mi padre tras del vejestorio de will Farrell casadooo, su mama era jovencita cuando se caso con el vejestorio del puma....copia familiar... y Si realmente Mau le hubiese hecho dano, manipulado y obligado jamas dejaba esa demanda asi x asi...Que le ven??? reconozco q tan mala actriz no es, es bonita normal, pero haber estado con dos semejantes hombres Mau y Christian, asi sera lo manipuladora , regalada y lo ladilla q es para q le paren

    ResponderEliminar
  27. naaaaaa de pana que se pasan ustedes con esos comentarios.nadie tiene derecho de ofender a otra persona sino la conoces.nadie estuvo presente el dia que sucedio todo asi que no hay que juzgar a nadie. vaysé al demonio todos.y deje de ofender a genesis

    ResponderEliminar
  28. Los milloncitos que se llevo a raiz de esto!!!! Dejan muy mal parada a ESA pobre nina abusada??????? Facil de moldear como plastilina hahaha ......si yo en realidad fui abusada sexualmente ....refundo en la Carcel al tipo....no me llevo dinero ala bolsa !!!! Como hicieron Ella y su padre el Puma. Ese señor devio demandar ala persona k violo asu hija de 6 anos ESA pequena si era inocente!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Aver bola de invesiles q mujer se va a querer dar fama así y en cuanto a ese pu.de Mauricio q no le importo ponerle el cuerno a su esposa q le va a importar asi q dejen de criticar eso ya es pasado pasadooo ok y en cuanto a los q critical a genesis ya quisieran ser como Ella y tener lo q tiene Ella vola de envidiosos I love you genesis ;)

    ResponderEliminar
  30. Genesis era una muchachita cuando eso paso, el si es lo culpable, la acosó y merecia pagar por lo que hizo... porque la mujer siempre es la zorra? pinches mierdas

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...