sábado, 27 de febrero de 2010

Capítulo Final Mi Pecado

Me gusta

Para los que no vieron el final deMi Pecado, final que se transmitioel día viernes 13 de noviembre les traemosel video final de Mi Pecado.

Ya lo sabes, no te pierdas el último capítulo de Mi pecado que se transmitió el viernes 13 de noviembre, no dejes de ver el Gran Final,que se transmitió por el Canal de las Estrellas.

298871

Ver Capítulo Final Mi Pecado, que se estará transmitiendo en vivo por internet a las 19:00 horas México.

Mientras esperamos les dejo con este Promo del Gran Final Mi Pecado:

10 comentarios:

  1. Hlizzzzzzz!!!! somos chicas de argentina y nuestros nombres son FLOR Y LUCRE, nos encanto la super novela; principalmente la actuacion de Julian y Lucrecia quienes son exelentes...
    -LUCRE(LUCKY):me encanto que una de las protagonistas llevara mi nombre y que actuara como novia y esposa de JULIAN quien es muy guapo!!!!!!!!!!! jajaja...
    -FLOOHR:weno yo me dirijo a Julian jeje keria decirte que espero que nunk pierdas ese cuarazoo!!! jaja, y a Lucrecia que tubo suerte en estar a tu lado jajajaj!!!!
    NOS DESPEDIMOS CON UNOS BEZZOTEZZZ!!!!

    ResponderEliminar
  2. hooola
    me encanto la novela...
    estuvo mundiial...
    bue me gustaria chatear con lucrecia..
    por eso le dejo mi correo..
    aye.025@hotmail.com
    espero q me agreges porq te quiiero conocer..
    besos..

    ResponderEliminar
  3. me olvide de decirles
    SOY ARGENTINA...
    besos,.

    ResponderEliminar
  4. me encanto la telenovela soy giuliana de argentina estuvo fabulosa los actores increibles

    ResponderEliminar
  5. HOLAA SOY DE PERU LA NOVELA ESTA MOSTRO NO ME EH PERDIDO NI UN CAPITULO LA PONDRIA EN MI LISTA DE LAS 10 MEJORES NOVELAS QUE EH VISTO, Y MAITE PERRONI ES UNA K BUENA ACTUACION AH TENIDO

    ResponderEliminar
  6. esta novela fue todo un exito total y maite perroni es una buena actriz ella se toma todo en serio hasi como en la novela de cuidado con el angel ....

    ResponderEliminar
  7. La novela estuvo buenísima`, la vrdad q fue una de las mejores q he visto. Maite es muy buena actriz y cada telenovela es aún mejor. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOMOS DE PARAGUAY Y NOS GUSTO MUCHO LA TELENOVELA MI PECADO MANDAMOS MUCHOS BESOS Y SALUDO Y ÉXITOS
    LAURA Y AYALEN

    ResponderEliminar
  9. no pude ver elcapitulo final y no lo puedo ver en ningun lado por favor alguie me puede decir donde lo veo

    ResponderEliminar
  10. hola me encanto la comedia,me gusto mucho la actuacion de lucrecia y julian. Bueno saludos y es la mejor comedia que e visto soy natalia de uruguay

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...