sábado, 24 de abril de 2010

Capítulos ¿Donde Esta Elisa? | Ver Todos los Capítulos

Me gusta

¿ Donde Esta Elia?, la telenovela producida por Telemundo esta siendo transmitida por muchos países de Latino América y alcanzado altos niveles de audiencia,tal es el éxito que ya muchos nos escriben pidiéndonos que pongamos los capítulos de Donde Esta Elisa, Así aquí les traemos todos los capítulos de Donde esta Elisa, gracias a telemundo.com

Hacer Clic en la imagen para ver todos los capítulos Donde Esta Elisa:

Capitulo completo Donde Esta Elisa

25 comentarios:

  1. HOLA EN VENEZUELA EMPESO Y VA MUY BUENA

    ResponderEliminar
  2. hola aca en ecuador la novela esta super buena

    ResponderEliminar
  3. muyyy buena la novela pero deverian pasar un resumen de todo.....en venezuela full sintnia.....calidad....

    ResponderEliminar
  4. yo con mi familia la veo tods los días, es buenisima... no me adelanto a los capitulos, pues de lo contrario pierde interes.

    ResponderEliminar
  5. En España también ha empezado y no ha tenido mucho éxito,aunque a mí me gusta però no puedo ver los capítulos de esta pàgina web.

    ResponderEliminar
  6. la novela es super buena

    ResponderEliminar
  7. elisa me da chelera este es mi numero si stedes tambien me quiern dar 04267654321

    ResponderEliminar
  8. Hola aqui en venezuela..la serie Donde esta elisa es muy buena...fullll sintonia...felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. felicidades muy buena novela dana quedate con el comisario muy buena pareja no regreses con tu marido el te traiciono

    ResponderEliminar
  10. excelente novela pero no me gusta que maten a elisa pero demaciado buena felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. ESTA MUY BUENA LA NOVELA VALE LA PENA ESTA BUENISIMA.SOY DE PUEBLA

    ResponderEliminar
  12. estuvo muy buena ''pero no me gusto cuando elisa muere ''´´yo creo que el autor que es escribe la historia tiene que´´¡¡¡¡¡cambiar donde elisa muere <por que elisa tiene que vivir okkkkkkkkeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

    ResponderEliminar
  13. la novela esta bien y elisa muere es xq ella fue la q planeo todo y la q se acosto con sus primos

    ResponderEliminar
  14. tanto buscar a elisaaa par q muera!!!!!!!!..... que chimbo

    ResponderEliminar
  15. super chevere la novela aqui en ecuador estan a fullll sintonia sigan adelante besos en especial a los actores que estan guapisimos

    ResponderEliminar
  16. hola soy de VENEZUELA la novela es muy buena ya perdio trama porque elisa murio

    ResponderEliminar
  17. TREMENDA NOVELA, PERO COÑO COMISARIO COMPRATE OTRA CHAQUETA, PORQUE YA YEDE POR EL TELEVISOR Y QUEDATE CON DANA Y CLAVALE DOS MUCHACHOS MAS, ESTA BUENISIMA

    ResponderEliminar
  18. hola
    en paraguay empezo es muy buena la novela

    ResponderEliminar
  19. Hola en Guatemala, ya empezó y esta super buena.............!

    Gracias a Todos =)

    ResponderEliminar
  20. la novrla esta buenisima!

    ResponderEliminar
  21. en colombia esta de ataque!!

    ResponderEliminar
  22. esta buenisima la novelucha.....

    ResponderEliminar
  23. Recién la encontraron a elisa"la están dando en argentina está muy buena pero no. Tenía que morir el personaje de elisa ja.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...