viernes, 7 de mayo de 2010

Telenovela "Zacatillo" Capítulos | Todos los capítulos

Me gusta

Capitulos telenovela Zacatillo Hola amigas amantes de las telenovelas Mexicana, ahora les traemos los todos resúmenes de los Capítulos de la telenovela Zacatillo desde que se transmitió el 1 de Febrero de 2010, que gracias esmas.com les traemos a ustedes para que puedan estar al día con su telenovela favorita.

Para poder tener acceso a estos capítulos completos de la telenovela Zacatillo, puedes hacerlo desde la web oficial de Esmas: Capítulos de “Zacatillo”.

11 comentarios:

  1. pues lA NOVELA ESTA SUPER PERO POR FAVOR LES PIDO K AGAN INTERESANTE LA HISTORIA NO COMO LAS DEMAS NOVELAS K YA SABEMOS EL FINAL K KARLA TERMINE CON EL MAS GUAPO DE TODOS ALEJANDRO ES MUY LINDO Y K NO TERMINE CON GABRIEL XK KARLA Y ALEJANDRO HACEN MEJOR PAREJA X FAVOR PARA K NOS DEN ESA SORPRESA ALEJANDRO TE AMOOOOOO GUDELIA Y ZORAIDA, PEPITA Y SOBRE TODO ALEJANDRO SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. no le agan caso esta mejor gabriel que alejandro

    ResponderEliminar
  3. esta novela esta con ganas no me la perdi ningun dia, y porfa que no se acabe me pondre triste.
    los quiero a todos me encanta como actuan zorayda, gudelia, y pepita entre unos mas saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. los felicito a todo el elenco de zacatillo y muy bonita telenov ela creo que todos actuaron super bien felicidades

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO. PATY NAVIDAD NO PUEDE ESTAR MEJOR. AUNQUE LAS PAREJAS PRINCIPALES PARA MI FUERON TODOS MENOS GABRIEL Y KARLA. ME ENCANTO LA SIRVIENTSA DE SORAYDA ESTA FENOMENAL Y ARATH ENCANTADOR. UNA NOVELA UN POCO DIFERENTE. G R A C I A S. Y POR FAVOR YA NO TANTO REFRITO QUE NO HAY ESCRITORES CON GANAS DE TRABAJAR EN ALGO INCREIBLE?

    ResponderEliminar
  6. me encanto la novela ,,,esos actores son lo mas !!!! me gusta mucho mas q los actores argentinos ..porq,aca usan muchas malas palabras ........y no les qeda bien ,,,en cambio alli,,,son mui graciosos ,,y lo hace divertido ,cualkier situacion ,,,son divinos AMO A MEXICO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. para mi zacatillo es lo mas mas gabriel y karla y el italiano son lo mas

    ResponderEliminar
  8. Hola a quien hace posible que podemos pasar un momento alegre con cada capitulos de las telenovelas. es agradable que usted nos de este poquito de emocion.
    quiero comentar que deseaba ver los capitulos completos desde el capitulo 1 de zacatillo hasta el final, pero no me ha sido posible cada que deseo abrir el video me sale q no esta disponible porfavor podrian arreglarlo o darme el nombre de alguna paguina donde pueda ver todos los capitulos de zacatillo, les estare muy agradecida por su ayuda y amabilidad. gracias una vez mas
    atentamente Beth

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues tienes razon. Los video de la telenovela no esta disponible en tu pais, por eso no se puede ver. a traves de este enlace se puede ver todos los videos completos´pero sólo en los paises donde la telenovela ya se transmitió.
    si bien es cierto hay páginas que suben los capitulos de zacatillo pero en la mayoria ya estan cortadas por derecho de autor.

    ResponderEliminar
  10. mm nii la bii toodaa mm la qiieroo ber toooddaa
    mm apartt pason loo mismo de las otras noobelas biin pataas mm pfff....

    ResponderEliminar
  11. como puedo ver el capitulo 55

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...