miércoles, 14 de julio de 2010

Capítulos , Avances "Para Volver a Amar"

Me gusta

Capitulos avances Para Volver a AmarLes traemos los Capitos y/o avances de la nueva telenovela "Para Volver a Amar", nueva producción de televisa que inicio el 12 de julio de 2010 a las 17:00 horas México.

Los Capítulos Para volver a Amar esta protagonizado por Rebecca Jones, René Strickler, Alejandro Camacho, Nailea Norvind, África Zavala, Flavio Medina, Mark Tacher, Sophie Alexander, entre otros.

Si te gusta esta telenovela Para Volver a Amar, podrás ver todos los capítulos o avances en video de cada uno de los capitulo de este telenovela, para poder acceder a estos capítulos sólo tienes que hacer clic aquí: Ver Capítulos Para Volver a Amar.

85 comentarios:

  1. FELICIDADES EL ELENCO ES UN PLACER, ES COMO DAR UNA CENA DE LUJO YA QUE TODOS ME ENCANTAN Y EL MENSAJE ES MUY BUENO.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE TELENOVELA. TODOS ESTAN EN SU PAPEL. HUMANA, REALISTA SIN TENER QUE ENTRAR A TRUCULENCIAS Y ASESINATOS. PODEMOS VER REFLEJADOS EN LOS PERSONAJES A MUCHAS PERSONAS QUE NOS RODEAN Y A NOSOTROS MISMOS.
    EL TEMA MUSICAL, SENSACIONAL.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. quiero felicitar a todo el elenco y la historiaya que nunca se habiatrasmitido algoigualrebeca eres grandiosa comopersona y como actriz, gracias a todos por el deleite.

    ResponderEliminar
  4. Es de las mejores telenovelas de Televisa que van con nuestra realidad,no historias falsas donde siempre hay una buena y una mala intrigosa que pelean por un rico y afortunado hombre.FELICIDADES A TODOS LOS ACTORES Y ACTRICES ES UN AGASAJO VERLOS,PODRIAN CAMBIARLA EN EL HORARIO DE LA NOCHE POR FAVOR GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. la novela esta buenisima bien basada en la vida real, fuera de villanas irreales estos son los verdaderos enemigos asi como alejandro camacho por favor que en tvolucion pasen la novela completa siempre se inhibe no pasa del minuto 20

    ResponderEliminar
  6. una muy buena telenovela, excelentes actuaciones no me la pierdo aunque me gustaria que tuviera horario estelar a todos les pongo un 10

    ResponderEliminar
  7. Exelente telenovela, refleja problemas y personajes reales todos los actores buenisimos realmente estoy encantada y no soy muy telenovelera que digamos y si me gustaria verla en horario estelar.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta la novela, me encanta todo el elenco, son magníficos, es la única novela que me interesa y veo, solo que se me complica porque es muy temprano, por favor cambienla a un horario nocturno, de hecho nos tiene fascinados a toda mi familia, felicidades a todo el elenco, ES LA MEJOR TELENOVELA

    ResponderEliminar
  9. Es una SUPERNOVELA, me encanta, a mi y toda mi familia, lo malo es el horario tan temprano, deberían de pasarla en horario estelar por ser la mejor telenovela, ojalá se cambiara de horario, felicidades a todo el elenco, estan magníficos TODOS.

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTA MUCHO ESTA TELENOVELA, SUPERO A LA ORIGINAL PUES ESTA ES UNA MEZCLA DE BUENA HISTORIA Y EXELENTES ACTUACIONES., ME ENCANTA EL HORARIO NO LO CAMBIEN Y SI QUIEREN DARLE GUSTO A OTROS PUES REPITANLA MAS NOCHE.

    ResponderEliminar
  11. me gusta a mais¿z la telenovela de para volver a amar jajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  12. simplemente genial, se aventaron el 10, tenia rato que habia una novela, tan cuidada como esta y sobre todo tan real....!! felicidades a todos los del elenco.

    ResponderEliminar
  13. pues que puedo decir es una super novela es la mejor de todas las de televisa la deverian de pasar mas terdecito. pero bueno¡ yo no me la pierdo aunk pase a las 5. muchas felicidades a todos de la produccion. solo espero que siga asi y no la descompangan porque luego la largan o le meten cosas que que va aburrir a las personas, que termine como debe terminar.

    ResponderEliminar
  14. ana luisa peña vargas10 de septiembre de 2010, 14:27

    ola k tal solo para agregar algo me encanta la actris k la aze de maite en la novela es tan linda i me gustaria k leyera esto aaa k me buske en facebook como ana luisa peña vargas soi de veracruz no del puerto me gustaria platikar con eia saludos k padre novela

    ResponderEliminar
  15. pues la verdad esa telenovela es un refrito mas de televisa como siempre porque es una telenovela colombiana que ya paso

    ResponderEliminar
  16. hola me parece una telenovela maravillosa los personajes protagonicos me parecen fabulosos, solo que en la pareja de donde son gay me parece que los personajes hubieran sido un poko mas juveniles pero bien , saludos a todos que padre novela

    ResponderEliminar
  17. diana. me encanta esta telenavela porque tiene que ver con la vida real alguna nos identificamos con algun personaje como el coso de barbara que sufre por el maltrato de un alcoholico.pero todo tiene solucion bien por el mensaje.

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA ESTA NOVELA HASTA QUE TELEVISA SACA ALGO BUENO, ME ENCANTA EL ELENCO Y LA TRAMAQUE TIENE CADA UNA,LO QUE SI ME GUSTARIA ES QUE EL PERSONAJE DE ROSAURA SAQUE LA CASTA, DIGNIDAD Y ORGULLO, POR FAVOR ME ENCANTARIA VER A UNA ROSAURA MAS FUERTE POR SUS HIJOS,NO COMO LA PINTAN DE CHILLONA AVECES ABURRE, POR LO DEMAS EXELENTE

    ResponderEliminar
  19. hola ultra mega felicidades hasta que por fin hicieron un novela real. esta buenisima.

    ResponderEliminar
  20. CHAVA .

    PRIMER NOVELA QUE NO ESTAN FANTASIOSA, YA SE ESTABAN TARDANDO,CREO QUE HAY MAS PERSONAS COMO YO QUE LES GUSTARIA QUE PRODUCIERAN ESTE TIPO DE TELENOVELAS CON PROBLEMATICAS CONTEMPORANEAS. YA BASTA DE ESTAR FABRICANDO SUEÑOS,. A ESTE LE OTORGO UN OCHO ESTA BIEN Y LOS ACTORES MUY BIEN LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  21. hola me encanta la tlenovela paro porfa me gustaria que el personaje de mark tachher y sophie alexander regresen y se vuelvan a enamorar

    ResponderEliminar
  22. a mi tambien m guztta proo entre a la zeku dd tardd y ia no la puedoo vverrrr haha

    ResponderEliminar
  23. Ara..

    Hola holaa..

    Buenisimaa novela, historia basada en hechos reales.. el maltrato a la mujer, el alcoholismo, la falta de comunicación en la pareja, el egoismo, la enfermedad tan terrible como lo es el cancer en las mujeres, la infidelidad, pero tambien el amor... gran reparto, excelente actuación como Ale Camacho, Rebeca jones, Nailea Norvind.. OjO----> "SI LA PASAN X LA NOCHE MEJORR".. Felicidades al productor, Enhorabuena.. bss a todoss...

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTA ESTA TELENOVELA LOS ACTORES ESTAN EXCELENTES Y LA HISTORIA ES REAL MIL FELICIDADES A TODOS. EL HORARIO ME GUSTA YA QUE MAS NOCHE ESTOY EN OTRA COSA.

    ResponderEliminar
  25. de verdad esta genial esta novela , lo unico que no me gusta es que hay muchos comerciales, espero y le bajen a la publicidad pues la novela esta del 1. EXCELENTE ......CHIQUITIWUA .

    ResponderEliminar
  26. super padre la novela!!! felicidades y los actores super buenos

    ResponderEliminar
  27. HOLA, EN REALIDAD KE NOVELON, YO NO SUELO VER NOVELAS POR LO CHAFAS KE RESULTAN LA MAYORIA, PERO ESTA NOVELA MIS RESPETOS, NO ME PIERDO CAPITULO POR NADA, AUN KE TIEMBLE(soy de Mexicali), FANTASTICA PRODUCCION, EL REPARTO DE PRIMER NIVEL, ME ENCANTA YORLEY, FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  28. diana lopez velarde20 de octubre de 2010, 15:46

    Feicidades, ojala hubiera mas proyectos como este, tratando temas tan fuertes y tan cotidianos que no importa en que estatus vivas, es todos ay agrecion, emocional y fisica, y lo importate los afectados son los hijos, pero pregunto , porque no se sigue esta linea tan buena felicidades, ojala y hubieran dado mejor horario pero hoy entiendo que esta novela no ocupa horario porque si fuera a las 6 am yo la viera en hora buena

    ResponderEliminar
  29. felicidades esta bien buena la novela yo nunca me la pierdo

    ResponderEliminar
  30. Todo esta muy padre solo que no me gustarìa que se diera el romance entre barbara y patricio, seria mejor que ambos fueran leales uno a su esposa y la otra a la amistad

    ResponderEliminar
  31. k novela tan mas bonita yo no m la pierdo nomas estoy esperando la ora d q empieze la novela para sentarme a veerla y d ahi ya nadie me quita asta q c termina muchas felicidades x este novelon esta super guau!!! me encanta ver el enamoramiento entre yorley y torres y tmbien a sebastian y pao

    ResponderEliminar
  32. me encanta esta historia, es chulisima, a mi tambien me encanta la historia yorley y torres, barbara y el nuevo personaje a quien le vendio la suit espero que resulte esa relacion, y antonia y patricio a pesar de todo...excelente produccion!

    ResponderEliminar
  33. muy buena telenovela me tiene fascinada, solo no lo veyan a aumentar capitulos para alargarla pues despues pierden interes la telenovelas pierden la magia y ademas que lastima que tenga tantos comerciales pues ya cuando llega el siguiente capitulo se me olvido el anterior y tengo que verla mejor en internet. piensenlo pues despues perdemos interes

    ResponderEliminar
  34. hola
    que padre telenovela.
    a mi me gustaria mucho que jorge regrese con mayte y que se queden juntos, que no se vaya a quedar con denise, eso no me gustaria.en hira buena, buenisimo elenco

    ResponderEliminar
  35. esta super,es una novela con una tematica real no la tipica novela dela pobre que se vuelve rica.espero no empiecen a meter mas actores de relleno,me encanta agustin arana es un bello se sacaron un diez con todo el elenco,no me gusto la entrada de susana gonzalez.

    ResponderEliminar
  36. quiero dar una gran felicitacion a todo el elenco de para volver a mar,por que ah sido una de las mejores presentaciones de televisa

    ResponderEliminar
  37. Esta super padre, lo unico malo es que entro susana gonzalez y no nos simpatiza pero por los demas esta perfecta, muy basada en lo real.

    ResponderEliminar
  38. me encanta la novela esta super real todos sus personajes estan increibles le pongo un 100

    ResponderEliminar
  39. ME EEEENCANTA ESTA TELENOVELA. ESTA DIVINA, UN ELENCO PERFECTO Y LO QUE MAS ME GUSTA ESQUE LOS CASOS QUE PASAN AHI, ES LO QUE VERDADERAMENTE VIVIMOS LAS MUJERES DE HOY EN DIA, LA VERDAD YO ME IDENTIFICO CON TODOS LOS PERSONAJES JAJAJA. ADORO A TODOS LOS PERSONAJES....

    ResponderEliminar
  40. LA VERDAD ESQUE ESTA SI ES UN NOVELONNNN DE ESAS DE LAS QUE NO TE PUEDES DESPEGAR DEL TELEVISOR NI PARA IR AL BAÑO, SUPER ELENCO, NOMBRE QUE BARBAROS YO NADAMAS ESTOY AL PENDIENTE QUE SEAN LAS CINCO YA AHI ESTOY. MUCHAS FELICIDADES, Y GRACIAS POR HACER POSIBLE QUE EL MUNDO ENTERO SE ENTERE DE LO QUE REALMENTE VIVIMOS LAS MUJERES DE HOY...

    ResponderEliminar
  41. esta telenovela es lo mismo de cada persona lo que pasa en la vida real lo que pasa dia a dia en cual quier lugar y es algo muy similar de lo que mepasa ami es algo no agradable en verdad que si pero es pero que las personas lo bean ice den cuenta de lo que en realida es y canbien por si mismo la forma de vivir y seden cuenta que pueden salir adelante por si mismas felicidades esta telenobela es ta muy bonita gracias

    ResponderEliminar
  42. soy la que es crivio el anonimo de una identificaciòn y de cir les que me identifico como yorley

    ResponderEliminar
  43. que barbaro. estoy pasando por una situacion dificil en estos momentos. kiza un poco de toas estas relaciones de esta novela grandiosa. pero verla me ayuda a salir adelante. como no tienen idea. gracias " para volber amar"

    ResponderEliminar
  44. Excelente !!!
    Un gran reparto, TODOS !!! TODOS !!! de mil, y debería estar en horario estelar ... cambien Triunfo de Amor (otro refrito más, buuuuuu que flojera), en cambio Para Volver Amar, hasta la canción todo adhoc ... Plis, feliciten a todo el reparto, A TODOS ... como todos los comentarios espero llegar a casa para ver esta grandiosa producción ...
    Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  45. la novela esta muy bien pero maite me cae muy mal ya ponganla en su lugar aunque ay que reconoser que hace su papel muy bien

    ResponderEliminar
  46. FELICIDADES POR LA NOVELA ESTA SUPER BUENA, LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES EL PERSONAJE DE MAITE PORQUE LA ACTRIZ EXAJERA MUCHO, NO HABLA,GRITA PARA DARCE A NOTAR,PORQUE HAY OTROS PERSONAJES MAS FUERTES E IMPORTANTES QUE ELLA Y NO SON ASI.

    ResponderEliminar
  47. FELICIDADES A TODOS,PERO QUE MAYTE LE BAJE YA QUE EXAGERA DEMACIADO

    ResponderEliminar
  48. ES UNA BUENA OPCION PARA HACERNOS REFLEXIONAR SOBRE LO QUE VIVIMOS DIA CON DIA MUY BUENA FELICIDADES

    ResponderEliminar
  49. ESTA MUY PADRE TIENE UN BUEN MENSAJE MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  50. la novela esta excelente lo unico malo es la cara de brujita de mayte, porfavor matenla o haber que le hacen al personaje de esa vieja orrible y no la contraten para hacer novelas esta feisima l vieja imaginensela cuando sea una viejita la cara de bruja que va a tener

    ResponderEliminar
  51. Por fin!!!!!, una telenovela real, no un cuento de hadas con PERSONAJES, buenos, malos y victimas como es costumbre... Por fin una historia donde hay PERSONAS!!!, y no PERSONAJES...

    ResponderEliminar
  52. EN LO PERSONAL SE ME ASE UNA NOVELA MUY BUENA DESDE LOS PERSONAJES LA FORMA COMO INTERPRETA CADA UNA SU PERSONAJE GUA ES INCREIBLE SOBRETODO EL PERSONAJE DE BARBARA EL UNICO PERSONAJ Q LA VERDAD AMI NO MEGUSTA ES LA CHARITO Y QUINTIN LA VERDAD MEDAN FLOOJERA

    ResponderEliminar
  53. me encanta esta telenovela es de las mejores que he visto hasta ahora no me la pierdo por nada felicidades al productor y a los actores que son bueniisimos muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  54. PRIMERO K NADA KIERO FELICITAR AL ELENCO Y PORSUPUESTO NO PODIA FALTAR EL PRODUCTOR K SE DEDICO A REALIZAR ESTA TELENOVELA YA K ALGUNOS D NOSOTROS NOS PODEMOS IDENTIFICAR EN ALGUNAS DE LAS PAREJAS K SE ENCUENTRAN EN LA NOVELA PERO L APAREJA K NO ME GUSTA ES LA DE MAITE AL PARECER Y DOY MI PUNTU DE VISTA K APESAR SE K ES UNA AMBISIOSA ES UNTA TONTA XK TIENE A UNA PAREJA SUPER LINDA Y LA TRATA PEOR K A BENITO CREO K EYA ARIA BONITA PAREJA CON BRAULIO Y VALERIA HARIA UNA BONITA PAREJA CON JORGE NO CREN Y UAL SERIA SU FINAL NO NOS DEJEN EN SUSPENSO AMI ME GUSTARIA K LOS COMERCIALES NO TARDEN TANTO XL ASI LA NOVELA TARDARIA MAS NO CREN BUENO ADIOS Y MUXAS FELICIDADSE Y FELIZ NAVIDAD JIJIJIJIJEJEJEJEJEJOJOJOJOJUJUJUJU

    ResponderEliminar
  55. me encanta muy apegada a la realidad exelente actuacion los felicito no me la pierdo esperamos un super final no la vayan alargar he imitar lo de otras solo chafean

    ResponderEliminar
  56. ME ENCANTA SU ELENCO MUY BUENA NOVELA ESPERO Y DURE MUCHO Y SEAN MENOS COMERCIALES A Y Q PONGAN AVANCES PUES A VECES T QUEDAS CON LA ESPINITA Y SE SIENT FEO SON MIS SUGERENCIAS MUCHAS GRACIAS X TOMAR ENCUENTA

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la telenovela tiene un gran elenco y es la mejor de todas, pero por favor ya basta que Maite siga haciendo de las suyas en el capitulo de ayer le dice a Antonia que ya cobro parte de la comisión de Barbara, que regrese ese pago integro a Barbara no que con la venta de terreno esa comision le pertenecia a Yorley y se a quedo esta bruja por favor que alguien ya la ponga en su lugar es de verdad odiosa.

    ResponderEliminar
  58. Esta es la mejor tvnovela que he visto, despues de cuna de lobos, muchas FELICIDADES, pues a decir verdad no me pierdo ningun capitulo, hasta me alegra el dia saber que despues de trabajar, ahi estara mi novela, los personajes estan de lujo, los temas que tratan son reales, esta si es una SEÑORA TELENOVELA, me encanta Yorley, soy de Mexicali, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. deberian cambiar la novela a un horario estelar ya que esta buenisimaa,exelente trama y repartoo y ps en realidad las novelas que tienen mejor horario ya son repetidas, solo le caMBIIAN LOS ACTOREES asii qe deen la oportunidad a mas gente de qe pueda disfrutar de esta exelente telenovela

    ResponderEliminar
  60. la novela esta maravillosa pero me gustaría en el horario de las 9 de la noche, muchas felicidades a todos los excelentes actores que se encuentran dentro de esta gran producción y por favor pónganle un gran castigo a maite que es insoportable.y rolando que se vea en un espejo y que se ponga a dieta. JESÚS OCHOA ES EL MEJOR!!!!

    ResponderEliminar
  61. La telenovela esta buenisima muy padre va acorde con la realidad, me gusta como actuan y sobre todo lo que hay sobre el negocio,felicidades al productor........

    ResponderEliminar
  62. esta telenovela me parece exelente, cuenta todo sobre la vida y lo mas importante es que no hay un bueno y un malo como siempre lo hay en cada novela.... felicidades a los actores y sobre todo al productor........

    ResponderEliminar
  63. mmee gustta mucho esta novela es mi favorita,,primera novelaa.. de diezz ..

    ResponderEliminar
  64. esta novela me encanta son cosas de la vida reaal son cosas q nos pasan a nosotros tambien nos identificamos con cada uno de los personajes gracias por esta telenovela

    ResponderEliminar
  65. q onda con la vavosada q dejo petricia

    ResponderEliminar
  66. los felicito es una novela espectacular... las actuaciones de todos son magnificas.. te la crees toda.. no como en otras novelas... me encanta...felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  67. exelente novela felicito a todo el elenco en general y en verdad nos hubiesen dado mas de ella y en un horario estelar no como los refritos que hay ahorita que no son nada buenos pero mil felicidades y gracias por algo bueno .......

    ResponderEliminar
  68. esta muy padre la novela me encata por que creo que en cada una de las historias hay alguien reflejado en ellas pero muchas felicidades y grasias por aver hecho una novela tan buena y toda la familia la disfruta

    ResponderEliminar
  69. LOS FELICITO ES UNA NOVELA QUE REFLEJA NUESTRA VIDA TAL Y COMO ES NADA DE FANTASIA. REUNE A LA FAMILIA CHICOS Y GRANDES ES LA PRIMER TELENOVELA QUE ME REUNE JUNTO A MI MADRE GRACIAS

    ResponderEliminar
  70. Buenas tardes, me pueden decir por qué no
    suben el avance del capitulo 141 de Para
    Volver A Amar?

    Gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola de nuevo pero se me olvidó preguntar
    por qué desde el viernes 21 de enero me
    aparece una página titulada TelenovelaOn
    Line cuando trato de entrar a ésta.
    Está aprobada por ustedes o algo no está
    bien?
    Agradezco su atención

    ResponderEliminar
  72. FELICIDADES A TELEVISA POR TENER TAN EXCELENTE TELENOVELA APLAUDO EL TRABAJO DE TODOS LOS QUE CONFORMAN ESTA PRODUCCION ESPERAMOS NOVELAS ASI DE REALES GRACIAS

    ResponderEliminar
  73. HOLA NO SOY DE NOVELAS PERO TENGO QUE RECONOCER QUE ESTA NOVELA ME ATRAPO Y EH LLORADO CON ELLA ...FELICIDADES

    ResponderEliminar
  74. mui buena novela la verdadaa me encantooo
    buenisima novelaaaaaa ...

    ResponderEliminar
  75. pues si le cambiaron uno que otro capitulo de la vercion colombiana bien si me gusto

    ResponderEliminar
  76. me encanto el final de antenmano les mando mis mas cinseras felicitaciones y saludos a todo el elenco y produccion espero que sigan haciendo mas telenovelas como esta asta pronto y que cosechen muchos exitos mas.

    ResponderEliminar
  77. estaa novelaa me encantooo es la mejor que televisa ha tenido,, felicidades a todo el elenco i produccion =) me encanto... excelentes actores en horabuena!

    ResponderEliminar
  78. GRACIAS POR LA MEJOR TELENOVELA QUE HE VISTO,OJALA HICIERAN MUCHAS COMO ESTA,QUE GRANDES ACTORES LASTIMA QUE TERMINO ,MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  79. quisiera repitieran la novela,estubo buenisima cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

    ResponderEliminar
  80. FELICIDADES POR ESTA TELENOVELA, ESTUVO BUENISIMA, QUE LA REPITAN

    ResponderEliminar
  81. FELICIDADES ESTUBO BUENISIMA PODRIAN HACER UNA SEGUNDA PARTE...¿¿

    ResponderEliminar
  82. Es la novela mas hermosa y realista, cuantas lagrimas me sacaron, ninguno de esos casos es mio, pero como mujer me duele que las mujeres suframos tanto, y mucho mas si es tu marido o alguien sercano que quieres, se el primero quien te haga dano.
    HAGAN LA SEGUNDA PARTE.......

    ResponderEliminar
  83. Saludos a los Actor de la novela, en especial a Antonia por ser una excelente jefa muy bien que voto a Mayte es una envidiosa y mala companera estoy encantada con la novela quisiera ver mas capitulos, es una novela que pasa en la vida real.

    ResponderEliminar
  84. muy buena x k nos a mantenido muy atentos noche a noche no importando k x la manana no podamos abrir los ojos para realizar nuestros oficios asi k ecxelente ojala k sigan haciendo producciones igual o parecidas, no importa k haya sido copia d un matrimonio feliz,felicidades x todos los actores,muy buenos todos muy real a lo actual.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...