martes, 13 de julio de 2010

Capítulos de "Cuando Me Enamoro"

Me gusta

VER TODOS LOS CAPITULOS CUANDO ME ENAMORO

Capitulos Cuando me EnamoroLes traemos los capítulos de la nueva telenovela de Televisa: Cuando Me Enamoro, protagonizado por el actor Juan Soler y la actriz Silvia Navarro.

Para poder acceder a todos los capítulos de Cuando Me Enamoro, sólo tienes que hacer clic en el enlace que encontrarás al final de este artículo.

cuando-me-enamoro

VER TODOS LOS CAPITULOS CUANDO ME ENAMORO

VER CAPITULO FINAL CUANDO ME ENAMORO

169 comentarios:

  1. bueno mmm mi comentario no es para ofender PERO LA BERDAD AL PRINSIPIO ME ENCANTO ME EMOSIONABA
    PERO NO ENTYENDO POR QUE RENATA JUEGA TANTO CON LOS HOMBRES Y SEGUN ES MUY BUNA ESO NO MEGUSTA SOI AFISIONADA ME ENCANTA POBRE MATYAS SE QUE NO PUEDEN CAMBIARLO MUCHAS GRACIAS.... PERO AUN HASI ME ENCANTA LA NOBELA SUERTE .(BYE)

    ResponderEliminar
  2. agata:
    HOLA A MI ME ENCANTA MUZH0 ESA N0VELA ME ENCANTA JER0NIM0 Y ME GUSTA LE KIMICA K HAY ENTRE RENATA Y JERONIMMO NO ME PUEDO PERDER NI UN CAPITULO CADA DIA ES MAS EMOCIONANTE....AIOZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  3. la novela esta super divertida y emocionante y mas por lo guapo que esta geronimo...suerte

    ResponderEliminar
  4. me encanta la telenovela pero
    alaves kmo k le falta mas amor
    yy ay algo k no me gusta de la telenovela
    es de k patricio es muy joto

    ResponderEliminar
  5. Aguante "cuando me enamoro" ta espectacular la nove.. Lástima la vieja fina esa!!!!! demasiado mala!!!

    ResponderEliminar
  6. hola!
    ke tal la novela esta super chidaaaa
    maldita robertaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. hola la novela estachida he

    ResponderEliminar
  8. ola
    la novela esta muy buena y que esta fina es la que ya callo muy mal en todo quiere meter sisaña
    y no es gusto que le haga daño a esta renata si ya hiso muxo con separarla de su mama regina
    y que jeronimo se ve bien guapo...............

    ResponderEliminar
  9. q bueno la novela cuando me enamoro esa bieja le mata a todo luego fina esa le acuyiyo a regina

    ResponderEliminar
  10. hola les keria dcir que la novela esta buenisima

    ResponderEliminar
  11. la novela me encanta, aunq es un refrito supieron adaptarle otras cambios a la historia y esto lo hace mas interesante y emocionante

    ResponderEliminar
  12. me gust tu nombre y sobre todo tu juan soler

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que me encanta esta nove la hojala y nos quedemos bien picada con ella

    ResponderEliminar
  14. mmmmmmmmmmm.me encanta la novela pero lo q no me gusta es q roberta y su mama se hasen las santas d todo lo q hasen

    ResponderEliminar
  15. cuando me enamoro es la mejor telenovela que esta al aire, se agradece la super producción y todas las actuaciones, en especial la de Silvia Navarro, que está hermosa y es una gran actriz. ojala la cambiaran de horario a las 9.00 p.m. Se lo merece

    ResponderEliminar
  16. falta mas amor ,pasion entre renata y jeronimo.....tanta indiferencia aburre....

    ResponderEliminar
  17. Es mi telenovela faborita, trabajo y esa es la hora que pedí libre para verla... el final sé que será feliz. por eso me aguanto lo que le está asiendo Gerónimo a Renata(regina)por que con el time, todo saldra a la luz...........suerte.

    ResponderEliminar
  18. Buenas Noches No me explico por que permiten publicar comentarios tan fuera de sentido, a demás con una ortografia pesima por favor antes de hacerlo corrigan los escritos para que no queden ante las demas personas como gente "ignorante".... por favor que pasa con la clase y la culturaaaa...

    ResponderEliminar
  19. ESTA BUENISIMA PERO NO ME GUSTA COMO TRATAN A RENATA SI Q SE DEFIENDA Q SE VALLA PARA Q SEPA LO Q PIERDE JERONIMO

    ResponderEliminar
  20. wooo ami me encanta esa novela y maldita fina y tu jeronimo porque todaviia no le crees a renata ok y mira pobre ella esta segun sufriendo por ti ok y roberta,fina y jeronimo me kain mal

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la novela pero me aburre sobremanera de trama de chema con Constanza, la amiga de Roberta y ahora la regalada de Blanca con Honorio por favor no pierdan tiempo escribiendo esas sub tramas super aburridas

    ResponderEliminar
  22. Otra sub trama que me aburre es la de Karina con el Lazaro y el borracho del Doctor queremos mas pasion(sean peleas o besos)entre los protagonistas y que ya le empieze a ir mal a las villanas fina y roberta

    ResponderEliminar
  23. Concuerdo con los televidentes... Me fascina la novela pero esa Blanca como que deberian de mandarla para el CEA para que aprenda a actuar...
    Y ya que llegue el dia de la boda de Matias y Roberta para desenmascararla..

    ResponderEliminar
  24. que onda con matias y adriana? por que la cambiaron por hoy aparecio otra actriz?

    ResponderEliminar
  25. la verdad no me gusto que hayan cambiado a adriana ahora que via a esta chaba no me gusto la otra era mas tierna

    ResponderEliminar
  26. hola soy eleizabeth y solo quiero decir q me encanta la telenovela soy una fans...
    y pues quiro saber ya el final. porq creo q va estar muy pero muy emocionante.Bueno bye y saludos a todos los kiero.besos.

    ResponderEliminar
  27. Hay que explicarles al personaje del comentario 18 que esto no es cultura sino las telenovelas que ve el pueblo y que asi como pudiste estudiar hay otros que no pudieron, aunque no creo que mucho porque presumes de tu cultura y ortografia no sabes escribir tampoco... es corrijan no "CORRIGAN" JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  28. QUIERO AGRADECER POR ESTE TIPO DE COMEDIA,
    SIN TANTA MALDAD, SIN TANTA VIOLENCIA COMO EN "OTRAS"; ALGO DIVERTIDA, ME GUSTA.
    LO ÙNICO QUE NO ME HA GUSTADO ES LA SALIDA
    DE LA CHICA QUE HACÌA EL PAPEL DE ADRIANA,
    LE IBA MUY BIEN CON EL PERSONAJE, HASTA LES DIGO QUE ME DA UN POQUITO DE FLOJERA CON LA NUEVA "ADRIANA", NO LO DIGO CON EL ANIMO DE OFENDER, TAMBIEN ES UNA BUENA ACTRIZ PERO EN ESTA NOVELA NO LA QUIERO, DE VERDAD!

    ResponderEliminar
  29. Ö esta novela esta muy padre es la que mas veo y me gusta por esö no me quiero perder ningun capitula grasias internet

    ResponderEliminar
  30. arnulfo... no megusta por q silvia navarro me cae mal, lo unico bueno es la cancion esta padre

    ResponderEliminar
  31. esta mui bonita la nobela es interesante pero ya no me gusata tanto pirde un poco su estilo ya que renata esta en la casa de agustin eso no es interesante como se desbia la nobela no no me gusta

    ResponderEliminar
  32. Al principio estaba buena..pero ahora siempre lo mismo, a las malas le salen todas bien y pobre Renata sufrienddo hasta el final

    ResponderEliminar
  33. VAYA QUE NOVELA TAN BUENA . PERO MAS BUENO ESTA SEBASTIAN SURITA .......

    ResponderEliminar
  34. GUAOOOOOO ESTA NOVELA ESTA DE PELOS

    ResponderEliminar
  35. hola q tal me encanta esta novela me enamoro cada vez mas y no puedo dejar de ver esta novela me encanta tanto los actores como la novela propia jajaja los amo
    muack desde ecuador con amor ??????'

    ResponderEliminar
  36. NO DEBIERON CAMBIAR EL PERSONAJE DE ADRIANA ES FALTA DE PROFESIONALISMO POR PARTE DE LA PRODUCION DE LA NOVELA

    ResponderEliminar
  37. estubo geneal el capitulo de hoy <3<3 pero quiero saber como se llama la cancion que ponen cuando adriana piensa en matias porfis que alguien me diga quien la canta solo se que la canta una mujer pero nose quien es :(

    ResponderEliminar
  38. la novela esta muy buena besos joana y yael de Argentina Entre Rios Chajari

    ResponderEliminar
  39. felicidadez esta muy padre la telenovela y la cancion cuando me enamoro super

    ResponderEliminar
  40. hola somos de argentina corrientes vemos la novela esta muyyy buena...FELICITACIONES A TODOS LOS ACTORES Y PRODUCCION!!!! SIGAN ASI SON GENIALESSS YANI Y GUILLE BESOSSSS LOS KEREMOSSS

    ResponderEliminar
  41. hola ¿por que cambiaron a adriana?esa no la hace de adriana pongalan de nuevo por fis plisss

    ResponderEliminar
  42. hola soy fans de cuando me enamoro esta re padrisimo

    ResponderEliminar
  43. JAJAJA que graciosos los comentarios 18 y 27.
    Tienes razón 27 el burro hablando de orejas jiji. La novela está super. Ojalá la pasaran a las 9 pm

    ResponderEliminar
  44. esta re buena la novela.....los veo to2 los dias esta re copada....

    ResponderEliminar
  45. hola que padre novela con juan solar y silvia navarro hacen una novela bien buena

    ResponderEliminar
  46. es una novela super a la onda okio

    ResponderEliminar
  47. soy argentina y me encanta la novela, pero me gustaria ver algunas soluciones.ya sufrimos bastante. besotes

    ResponderEliminar
  48. La novela es muy bonita y me gusta la quimica de los protagonistas

    ResponderEliminar
  49. yo no soporto a blanca, me cae gordaaaaa.

    ResponderEliminar
  50. hola la novela esta buenisima, creo que silvia es una espectacular actris... y sobre adriana wendy lo hacia perfecto,,y la nueva pues tambien solo q los cambios aveces no son tan aconsejables....... me gustaba mas de elenita en mar de amor

    ResponderEliminar
  51. hola aganle un cambio de look a adrian wendy..nose un corte de cabello nuevo, y otro tipo de ropa se ve mal asi; se veria bien como maria nela la de llena de amor

    ResponderEliminar
  52. me encanta la telenovela mas cuando renata ya sedio cuenta de las intenciones de geronimo yes

    ResponderEliminar
  53. ME ENCANTA LA NOVELA , Y ME GUSTARIA QUE RENATA HAGA SUFRIR A JERINIMO UN POQUITO ,Y ASI EL VALORE EL AMOR QUE ELLA LE TIENE, Y SE ARREPIENTA DE TODO LO QUE LE HIAZO.

    ResponderEliminar
  54. a mi me encanta la TLNOVELA,es muy bonita pero lo q´ yo quisiera q´ RENATA hisiera sufrir a fina que es PEPA x el daño q´le causo durante 25 años que la separo de su madre que es REGINA SOBERON que ahora la odia x lo que le oculto de JERONIMO acerca del hermano que es RAFAEL GUTIERRE que es medio hermano de JERONIMO. Y que tambien hisiera eso con ROBERTA por meterse con MATIAS y que el hijo que espera no es de JERONIMO si no de RAFAEL quien fue asesinado por FINA por q´esperaba un hijo de RAFAEL y por eso lo asesino y le lleno le metio cosas en la cabeza a JERONIMO y x eso odia mas a RENATA Y pues como me gusta la TLNOVELA "CUANDO ME ENAMORO , se detiene el tiempo " por eso quiero que se le haga justisia a RENATA Y JERONIMO q´ se aman MUCHO x forever y x 100pre y para 100pre.

    ResponderEliminar
  55. hay esta tan buena la novela que hasta sabe a chocolate todos los días la veo con mucha impresione de lo que pasa ni un minuto me la pierdo escriban o queiiiiiiiiiiiiii bueno los amo eeeeeeeeeeee cuando me enamoro

    ResponderEliminar
  56. todo super lo unico es el papel de lisardo se me hace muy uffffffff no le queda en otras versiones el lo hace por ayudar a renata y este esta obsesionado co ella ojala y lo saquen de la novela

    ResponderEliminar
  57. SABE ALGUIEN CUANDO TERMINA LA NOVELA

    ResponderEliminar
  58. leì por ahi que aparece una tal Marina y pega onda con Geronimo,porque siempre los protagonistas estan juntos y se aclara todo en los ultimos capitulos????

    ResponderEliminar
  59. Por que no cambian un pcoo la historia, que Renata y Geronimo lo intenten de nuevo y no esperar hasta el final para verlos juntos.

    ResponderEliminar
  60. me guast amucho , y me encanta como actua silvia parace tan real que me hace llorar, bueno espectacular..Los felicito..

    ResponderEliminar
  61. hola soy de colombia y la verdad me encanta la novela no me la pierdo los felicito son grandes actores..............

    ResponderEliminar
  62. LA VERDAD ES UNA NOVELA MUY PADRE ME ENCANTA COMO PARTIIPA SILVIO NAVARRO Y JERONIMO ENSERIO LOS FELICITO A TODOS ME ENCANTA ESA NOVELA Y NO SE QUE VOY A SERCUANDO SEA SU FINAL

    ResponderEliminar
  63. hola¡ es para felicitarlos x la telenovela, k m encanta y no me la pierdo x nada del mundo, espero k tarde mucho tiempo mas y que nunca se termine la historia....x fi siiii... Saludosssss....

    ResponderEliminar
  64. ME LLAMO MARIA JOSE OCAMPO..

    ME GUSTA SU PROGRAMA ME ENCANTA ES SUPER COOOOOOOOOLLLLL UN BESO A JERONIMO Y A MATIAS PAPASITOS

    ResponderEliminar
  65. Me gusta muchiiiiisimo, todos los actores son excelente, principalmente Renata, Jeronimo y Don Gonzalez, ademas, el tema es lindisimo, porque es nuestro Juan Luis Guerra que lo canta, un orgullo dominicano......

    ResponderEliminar
  66. es la mejor novela que hevisto,tiene lo mesjore actores y los que mas me gustan son los protagonitas que hace lo mejor

    ResponderEliminar
  67. la telenovela esta muy bien pero no me gusta la actuacion de agustin

    ResponderEliminar
  68. esta novela me gusta pero como que tiene parte de la mentira. pero como quiera me encanta muchooooooo. by

    ResponderEliminar
  69. hola!! me encanta cuando me enamoro... esta genial...es la novela mas copada que habia visto ....y soy de argentina...

    ResponderEliminar
  70. hola!!! como estan?quiero decirle que la novela esta re buena ...pero no me gusta la presencia de blanca por que ya de mas interruccion con fina y antonio ya esta ...no le parese...por que una novela que enpeso buena...va a tener un final aburrido..

    ResponderEliminar
  71. me gusta mucho la novela y me gusta mucho juan soler si es refrito pero al que no le
    guste que no la vea y que no sea grocero al
    criticar

    ResponderEliminar
  72. OLA ALGIEN ME PUEDE DESIR QUIEN CANTA LA CANCION CUANDO SE MUERE EL ALMA CUANDO UN AMIGO SE VA POR FAVOR DIGANM POR KE DE VDD ME UREGE MUCHO ESPERO SU RESPUESTA MUY PRONTO GRAX Y LA NOVELA ESTA BN CHIDA Y ESTA MUY GUAPO MATIAS ES EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS

    ResponderEliminar
  73. a mi me parece un poco aburrida puesto que en la historia pasada a renata la hacian sufrir un poco mas y aqui ya hasta se entero lo de la traicion y por que es la venganza

    ResponderEliminar
  74. holla me gusta muxo la novela y alguien me puede decir como se llama la cancion que sale cuando estan adriana y chema
    o la de geronimo cuando esta solo y triste
    se los agradeceria muchizimooooooooooo
    lo he buscado pero no lo encuentro
    weno adios¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  75. Hola alguien me puede decir quien canta la cancion que sale de fondo cuando se encuentra Jernomio y la Dra. Marina

    ResponderEliminar
  76. la novela es muy bonita ke ira ha pasar al final

    ResponderEliminar
  77. y cuando volveran a esrtar juntos Renata y Geronimo?tenemos que esperar hasta el final???porfa que no se torne aburrida!!!

    ResponderEliminar
  78. Ya se ubieran contentado por unos dias aunque despues se separen de nuevo, ya esta aburriendo que ella no perdone nada, le hace falta mas pasion a la novela para que nos hemocionemos

    ResponderEliminar
  79. la estan haciendo un poco aburrida, estan alargando mucho la pelea entre geronimo y renata, la verdad ni dan ganas de verla sigue estancada en lo mismo, a pesar de que iba muy bien

    ResponderEliminar
  80. Alquien importante de televisa vera nuestros comentarios, ya queremos un cambio en la novela que haya mas hemosion,

    ResponderEliminar
  81. amoooooooooooooooo la novela es la mejor del mundo ok todos callaence y no le critiquen ok!!!!! es la mejooooooooooooooooooooooooor!

    ResponderEliminar
  82. me gusta la novelA me encanta la musica quien es?????????????? es cantante de por eso si no estas.... si tu te vas...
    han manejado muy bien la musica en la trama no dejen de pon er esas lindas conciones
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  83. hola¡ pues a mi me encanta la novela. suerte.

    ResponderEliminar
  84. hola soy de argentina cap fed. me encantan las novelas mexicana y los actores son lo mas esta muy buena bah todas es el unico pais q me gustaria conocer no perdon tambien turquia por mis abuelos tal vez en mi proxima rencarnación pueda conocerlos,

    ResponderEliminar
  85. esta padrisima la novela mi mama y yo no no la perdemos saludos a todos felicidades

    ResponderEliminar
  86. de verdad sigan asi tiene sus detalles como todo pero en si la idea central esta genial no no la perdemos mi mama y yo
    felicidades

    ResponderEliminar
  87. uy... genial la novela..... mas me gusta la forma como actua Silvia Navarro... lo hace genial...!!!!!!!!!1 :)

    ResponderEliminar
  88. hola , la novela esta buenasa ps , pero como que va a durar hasta marzo ; aunque no lo crean LA GENTE SE ABURRE . porfa ya que acabe pz ya esta de mas la novela , La novela es bien bonita pz , pero si la hacen larga van aburrir a la gente . tenganlo en cuenta porfa.

    ResponderEliminar
  89. Esta telenovela es espectacular sólo que si la alargan por favor ya no más separaciones para Renata y Jerónimo, ese embarazo de la Ginecóloga ojalá lo desaparezcan rápido, lo más agradable son las escenas donde ellos se demuestran ese amor tan grande y único... felicitaciones, desde Colombia...

    ResponderEliminar
  90. Hola¡ Soy de Arica-Chile y me encanta la novela sobretodo la química que existe entre Juan Soler y Silvia Navarro. Las escenas, donde se expresan ese amor tan grande. Transmiten tan bien sus sentimientos que traspasan la pantalla, que la piel se me eriza y mi corazón se contrae.
    La otra pareja que me gusta es Matias (José Ron) y Adriana( Wendy González) son besos son muy reales.
    No me gustó que la doctora quedará embarazada, me pongo en el lugar de Renata y aunque ella tenga un gran corazón como persona, cuesta mucho aceptar una situación así, lo ideal sería que ella, el gran amor de Jerónimo le de su primer hijo.

    ResponderEliminar
  91. hola soy de argentina fsa seba me gusta mucho la silvia es muy linda y hagan novelas mas cortas asi no me mata tanto la ansiedad de saber el final regueno la novela

    ResponderEliminar
  92. bueno me gustya la novela y la actris mas hagan novelas ,mas cortas porque me mata la ansiedad del final soy seba de argentina formosa

    ResponderEliminar
  93. hola alguien me puededecir porque las mexicana son muy bonitas me encanta renata como queria ser jeronimo soy argentino

    ResponderEliminar
  94. sueño con renata la mujer de mi sueños soy de argentina

    ResponderEliminar
  95. hola soy ana de venezuela .. la novela es espectacular aqui la quieren mucho

    ResponderEliminar
  96. Shirley y Marco A.9 de enero de 2011, 15:26

    olasssssssssssssssssssss la novela esta super, pero la q no nos cae es blanca por ser tan caprichosa.

    ResponderEliminar
  97. HOLO SOY DE BOLIVIA Y QRIA DCIR Q LA NOVELA STA DL UNO

    ResponderEliminar
  98. HOLA SOY D BOLIVIA Y QRIA DCIRLS Q LA NOVELA STA DL UNO M ENKNTA COMO ACTUA RENATA

    ResponderEliminar
  99. HOLA, SOY DE VENEZUELA POR AQUI QUEREMOS MUCHO A LA TELENOVELA, ME ENCANTA COMO VISTE RENATA ES ESPECTACULAR, GUSTA MUCHISIIIMO LA NOVELA QUEREMOS YA QUE LLEGUE EL FINAL, AUNQUE NO SE SIENTE TAN LARGA POR QUE NO LA HAN ENCULEBRADO, QUEREMOS QUE LLEGUE POR FAVOR NO SEPAREN NUNCA A LOS PROTAGONISTA AUNQUE TENGA MUCHOS OPTACULOS, PERO ES UNA GRAN PRODUCCION
    GRACIAS......

    ResponderEliminar
  100. ES BUENISIMA LA TELENOVELA LA QUEREMOS MUCHO AQUI EN VENEZUELA, NO SEPAREN NUNCA LOS PROTAGONISTAS PARA QUE SE VEA MAS INTERESANTE QUE LOS MALOS NUNCA GANEN , PERO ME ENCANTA LA TELENOVELA , (RENATA SE VISTE ESPECTACULAR ESTA MUY LINDA ) Y ESA PAREJA HACEN BUENA QUIMICA, SIEMPRE TOMENLA EN CUENTA PARA OTRA TELENOVELA

    ResponderEliminar
  101. margarita cartagena colombia20 de enero de 2011, 16:18

    ME ENCANTA STA NOVELA LOS AMO A TODOS

    ResponderEliminar
  102. Olaaaa!!! buenisima la novela...
    jaja bno lo k no me gusta dde la tlnovel eske la doctora este embarazada de jeronimo...enserio agan algo de k ella pierda los niños ammmm SORRY....

    ResponderEliminar
  103. holaaa ,nada mas para decir que la novela esta estupenda q wayyyyyyyyyyy me encanta,.. ojala termine como debe ser una historia de amor ...gracias .-..bye

    ResponderEliminar
  104. Quiero que aparesca otro personaje paro que enamore a renata porfavor si

    ResponderEliminar
  105. yo quiero que aparesca otro hombre para enamorar arenata tomenlo en cuenta si.

    ResponderEliminar
  106. HOLA SOY DE VENEZUELA:
    LA NOVELA ES MUY BUENA NO ME PIERDO NI UN CAPITULO, BIEN POR SILVIA NAVARRO SE LAS COMIO ESTE AÑO EN TELEVISA,PERSONAJES TAN SENTIDO Y BIEN VIVIDO COMO EL DE RENATA NO LO HABIA VISTO
    ESO SI ES NOVELA.TODO SU ELENCO ES BUENO FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  107. es una de las mejores novelas... es re lindo carlos y matilde me hace reir mucho!!!!

    ResponderEliminar
  108. Hola soy Carina desde Mendoza Argentina!!!!!
    Los felicito por la novela, por el elenco y principalmente por los protagonistas, al productor muchas felicitaciones, ya que hay una magia espectacular entre Silvia y Juan.
    Siempre veo TODAS las novelas que pasan por vuestro canal Televisa. Eso si saquen de escena a la Dra. Marina ya que se esta saliendo de contexto. Ojalá Silvia, Juan y Rene obtengan el mayor premio.

    Desde la Tierra del Sol y del buen vino Mendoza, les mando un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  109. No entiendo porqué Agustin paga para que se lleven a La Dra., y que tenga buen parto. ¿Qué gana él con eso?

    ResponderEliminar
  110. hola soy de venezuela y me encanta la novela cuando me enamoro, deben de poner a los policia mas inteligentes x q siempre son lo peor, silvia navarro una gran actriz siempre cualquier novela q la pongan es buenisima la felicito la mejor, los demas estan trabajando muy bien los felicitos a todos, un beso jajajajajaj

    ResponderEliminar
  111. ya quiero que llegue el final besos muaxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  112. me encanta la forma de actuar de renata, lo hace espectacular.. es una niña muy linda y dulce... hace el papel de todas las mujers a las cuales nos engañana con amor... pero tambien nos enseña a que hay que perdonar y dar una oportunidad. eres genial

    ResponderEliminar
  113. hola me encanta cuando me enamoro porque se esta descubriendo todo sopy camu

    ResponderEliminar
  114. me encanta soy de españa y estoy encantada!!! mucho mejor que la mentira mas protagonismo a los protagonistas y eso esta bien... las malas me cansan ya... son unas pesadas y roberta ay no puedo ya con ella... que pereza!!! bueno jeronimo y renata los mejores y alison y anibal pereza tambien...bua y a priscila que la echen de la hacienda...lo mejor los momentos de renata y jeronimo son buenisimos actores y hacen que de verdad te metes en su papel...me encantan....por cierto muy bonito mexico quiero ir...
    besos desde españa. viv

    ResponderEliminar
  115. holaaaaaaa !!!! soy brenda de sgo. del estero argentina =)

    Me encanta la noveli esta buenisima ..... me encanta la quimica, la magia y el amor mutuo que se tienen gero y renata ojala todas las parejas fueran asi... y los hombres sean asi de romanticos como gero jeje :p

    Bueno espero termine de diez la novela .... q pasen detalladamente el final de cada personaje asi como lo estuvo el de llena d amor q por cierto termino hermosoo....
    bueno me despido ... hermoso todo besosss

    ResponderEliminar
  116. esta muy buena la novela y linda a la ves de ver como se quiere renata y geronimo se ve mucho amor en ellos lo unico que no me gusto es que marina sabiendo que geronimo quiere a renata le salio embarazada y se metio en el medio de tan lindo amor

    ResponderEliminar
  117. me encanta como geronimo y renata hacen su papel se siente lo que ellos viven con tanta pasion es genial la quimica y la doctora saquenla y ojala en la novela pierda los bebes sorry pero renata debe darle a geronimo su primer bebe fruto de su amor

    ResponderEliminar
  118. es una novela para los enamorados yo q tengo centimientos eso opiny esa novela esta mu hermosao soy una niña d 13 años y eszee es mi opinion d niña

    ResponderEliminar
  119. HOLA SOY ALDANA BUENO LES ESCRIBO POR QUE ME GUSTA LA NOVELA Y EN ESPECIAL GERONIMO Y RENATA LOS AMO SON LO MAS NUNCA LO DUDEN SON RE LINDOS LOS AMO Y EN ESPECIAL A GERONIMO LOS RE KIERO FUERSAS SON MUY BUENOS ACTORES.............GERONIMO TE RE KIERO

    ResponderEliminar
  120. Soy de El Salvador y admiradora de Silvia Navarro y de Juan Soler, este ya tiene mucho camino recorrido como actor. Me dejo impresionada Renata cuando actuaba en TV Azteca y ahora que le dieron un papel protagonico ha demostrado cuanto vale como actriz La novela cuando me enamoro es buenisimo el argumento aunque tenga algo de la mentira. tambien quiero felicitar a el escritor/a de este guion. La rival de Renata que es la doctora tiene un carisma muy elevado para enfrentar su desamor. Buen elecon el que seleccionaron.

    ResponderEliminar
  121. que bonita novela renata eres lo maxsimo te admiro y te ehe llehgado a querer mucho y robertita cambia y fina te odio mucho renata aprobecha el amor que te da geronimo

    ResponderEliminar
  122. hola soy colombiana y me encanta pero me encanta matias a claro y el papa de matias.

    ResponderEliminar
  123. hola soy de colombia y esa telenovela esta super buena me encanta matia es mi lind!

    ResponderEliminar
  124. me encanta esa novela y mas me encanta geronimo te admiro te deceo exitos

    ResponderEliminar
  125. me encanta la novela en especial renata que es muy linda

    ResponderEliminar
  126. ya la alargaron muchooooooooooooooooo!!!! hay cosas muy tontass por amor de Dios esta novela era buenísima qué le hicieron!!

    ResponderEliminar
  127. Es novela mas vista porque es la mas bonita
    Los quiero mucho a todos

    ResponderEliminar
  128. que esta nove es muy bonita mas que todo los protagonistas ojala su final no llegaria unca

    ResponderEliminar
  129. ola!!!!!!!!!!!!! les queria decir ql anovela esta buenisima y cada dia mas emocionante.me gustaria q cuando terminara la novela q pasaran de tras de camara .besosssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  130. OLA SOY YUNUEN LA VERDA ESTA NOVELA ME ENCANTA MUCHO Y NO QUIERO K SE AKAVE ES MI NOVELA PREFERIDA ESTA MUY BONITAS ESA NOVELA, LA VERDAD ES K KOMO ME ENCANTAR VERLA

    ResponderEliminar
  131. Sandra Hernández8 de marzo de 2011, 22:45

    Me gusto mucho la telenovela sobre todo Silvia navarro y Juan Soler, desde Costa Rica, me encanta la trama de la telenovel y ojala queden juntos

    ResponderEliminar
  132. wau es la novela ke me ha impactado del todo amo la pareja ke hacen jeronimo y renata porfavor ke renata no pierda al bebe ... seria fatal

    ResponderEliminar
  133. ¡hola me encanta esta novela no me la pierdo renata soy tu admiradora!

    ResponderEliminar
  134. esta muy bonita esta telenovela lastima que ya termina

    ResponderEliminar
  135. Me encanto la novela 100% de lo mejor mas el guapo de jeronimo, deben de hacer mas novelas asi

    ResponderEliminar
  136. jercnlmo es un papasito y ojala nunca acabara esta novela

    ResponderEliminar
  137. la novela estubo re buena !!!lo amo

    ResponderEliminar
  138. me encanto esta novela no saben lo diprimida q estoy de verdad me marco era buenisima aaa no s q voy hacer era una necesidad verla estaba adicta no me la perdia por nada pero bueno felicitaciones a todo el elenco lograron q millones de personas de todo el mundo estuvieran pendiente de ustedes

    ResponderEliminar
  139. hola soy ilda de paraguay me encanto la novela cuando me enamoro, lastima que me perdi el capitulo final me gustaria que lo vovieran a pasar

    ResponderEliminar
  140. Soy de Uruguay y vivo en Baleares España, la novela 100% me encanto , principalmente los protagonistas,Silvia Navarro y Juan Soler, se ve q tienen tremenda química,porfa q hagan otra novela juntos,sin olvidar los demas actores q fueron muy buenos, felicidades a todos por alegrarnos con tan buena novela e interpretacion.

    ResponderEliminar
  141. me encanto la novela super buenisima espero que pronto halla otra novela con juan soler y
    silvia navarro, muy buena quimica.

    ResponderEliminar
  142. ola!!soy betiana de uruguay,la verdad q la novela cuando me enamoro me encantaaaaa!!!!geronimo esta divino jeje...suerte!!besito..

    ResponderEliminar
  143. la novela estuvo buenisimaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  144. ola,me gusta mucho la telenovela y tods los personajes son muy increibles mas que todo silva Navarro Y juan Soler el final estubo chebrisimo besos juan soler papasito

    ResponderEliminar
  145. Silvia Navarro es la mejor actriz que existe en el mundo la veo desde cuando era un adolecente es tremenda y no se lo pueden negar soy de Venezuela y la quiero mucho..!

    ResponderEliminar
  146. gracias por la telenovela en verdad me ha gustado mucho, esta muy buena.........

    ResponderEliminar
  147. hola!!! soy una chica española q stba enganchadiiiisima a sta novela , por motivos laborales no la puedo seguir en televisión, y la seguía por internet , ahora de repente hace 3 o 4 dias que no puedo!!!! salen erroneos tooodos los vidios que busco...Alguien sabe si hay q tner algun programa especial para verla (me kede por el capitulo 109....))

    ResponderEliminar
  148. me encanta la novela , no me la pierdo . quisiera que ese amor entre renata y jeronimo ,existiera en la vida real.

    ResponderEliminar
  149. hola soy de pucallpa me emcata la novela hacen ,buena pareja jeronamo y renata pero por mativos de estudios ya no veo espero que repitan y que de en la noche para poder ver lo que novi bueno me despi besos y abrazo para tado el elenco de cuando me enamoro 01 de Mayo 2011 desu admira

    ResponderEliminar
  150. hola soy de pucallpa me ecamta la novela Jeronimo y Renata hacen buena pareja pero por motivaos de estudios ya noveo espero que repitan para ver lo que novi es pero que puedan elguir los televidente la hora para poder ver bueno me despido saludos para todo el elenco de cuando me enamoro de su admiradora 01 de Mayo de 2011 20:29

    ResponderEliminar
  151. hola soy colombiana que me encanta mucho la tele novela ese papel de JERONIMO Y RENATA me facina ese un amor lindo las tima que es una novela los felicito mucho a todos besos y que el señor los bendiga

    ResponderEliminar
  152. me encanto la novela estuvo muy buena ... tiene todo ...! muy linda produccion , los protagonistas son increibles LOS FELICITO ...

    ResponderEliminar
  153. ME ENCANTA LA TELENOVELA PERO SE ACABA MUY RAPIDITO

    ResponderEliminar
  154. hola soy valentiname gusta esta telenobela es muy churra aunque muchas veses me la e perdido por ir al cole me gusta elpesonage de rrenata y de geronimo acen una pareja geneal

    UN BESO LOS Q.

    CHO
    QUE PADER

    ResponderEliminar
  155. Esa novela es un exito felicidadez a todo lo que isieron posible que esta novela se llevara acabo. esta requete lindad

    ResponderEliminar
  156. Esta novela si es un exito total el cual nos enseña que el amor debe vencer sobre todas las cosas. felicidadez a todos lo que participaron en ella y al director de la novela, se la comieron en esa producion.

    ResponderEliminar
  157. Esta novela es lo maximo en mayusculas me gusta muchisisisimo jeronimo y renata porque es muy buena en la peli ES LO MEJOR fijense si es buena que todos los dias en mi ordenador busco cosas de esa novela :fotos,novedades... En fin que me gusta MUCHO (LL)

    ResponderEliminar
  158. me encanta cuando me enamoro solo que es una pena que no me haya podido ver el capitulo final y quiero que se pueda cumplir una ansia de poder verlo

    ResponderEliminar
  159. meeeeeeeee encanta!!!!!! la novela que lindo es geroniño jajajaja

    ResponderEliminar
  160. ami tambiennnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  161. holla soi una chica rumana y me encanta la novela en mi pais ahora l
    a tenemos pero estos le a dado un titulo falso
    como es SECRETOS DEL PASADO que pena
    pero a mi mencanto y lo entiendo sin ler en mi idioma

    ResponderEliminar
  162. hola soy de ecuador y esta novela es hermosa el amor de jeronimo y renata waooooo un amor que quimica entre ellos realmente esta novela es de las mejores que he visto me encanto

    ResponderEliminar
  163. holaaaaaaaa mellamo sosie marysol y me gusta la novela progagonizada silvia cuando me enamoro

    ResponderEliminar
  164. me gusta muxo la novela

    ResponderEliminar
  165. yo quisiera saber por que no puedo ver TODOSSSSS los capitulos¿¿?? alguin me podria decir¿¿??

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...