miércoles, 14 de julio de 2010

Donde Esta Elisa: Como murió Elisa en manos de Cecilia

Me gusta

FOTOS DE CECILIA MATANDO A ELISA

Hasta que por fin sabemos quien fue realmente que mató a Elisa y como fue su asesinato. Atreves de las imágenes que te mostramos podrás ver como fue y quien mató a Elisa. tiro00_127865059251___484x363

A Cecilia sus manipulaciones comienzan a condenarla con sospechas, todo por defender una familia que cae a pedazos con mentiras descubiertas. ¡Disfruta las Imágenes! .

Si quieres ver cada uno de los capítulos de la telenovela ¿ Donde Esta Elia? sólo debes hacer clic QUI. Y si te perdiste de ver el final, lo podrás ver desde este enlace: FINAL DONDE ESTA ELISA.

     tiro010_127865060213___306x408tiro011_127865060322___306x408tiro02_127865059438___484x363 tiro03_127865059540___484x363 tiro04_127865059643___484x363 tiro05_127865059729___484x363 tiro06_127865059839___484x363 tiro07_127865059932___484x363  tiro09_127865060118___484x363   tiro012_127865060430___484x363

125 comentarios:

  1. jaja no me gusta copia

    ResponderEliminar
  2. Hola soy chechu de uruguay y la novela esta de fiesta... la verdad se re destacaron los felicitooooo...

    ResponderEliminar
  3. hola soy karen pero esa novela esta de buena ahora

    ResponderEliminar
  4. de verdad que esta super chevere...

    ResponderEliminar
  5. esa novela esta buenisima

    ResponderEliminar
  6. bueno en mi pais recien empezo la novela hace unos dias hasta donde veo elisa no estan buena persona como aseguran al principio una familia unida y feliz y poco a poco se sabe las emntiras eh intrigas de una familia el punto es que paso? elisa es mala? o fue que la obligaron hmm..

    ResponderEliminar
  7. pobre elisa no merecia morir ...

    ResponderEliminar
  8. cecilia esta rebuena me la foll.ba sin parar

    ResponderEliminar
  9. hola soy de sudafrica jaja bien hecho q haya muerto elisa se lo tenia bien merecido por meterse con un hombre casado y mayor jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero quien era el amante eehh??? quien la secuestro sakme la duda xfa sipiiii

      Eliminar
    2. el amante de elisa era su tio bruno

      Eliminar
  10. mas chimbo xq elisa muere

    ResponderEliminar
  11. H0la s0y de venezuela, Elisa n0 debi0 m0rir!!!

    ResponderEliminar
  12. hola a la final no es nada bueno el final de la telenovela..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me gusto mucho cecilia pero el final de que elisa muriera

      Eliminar
  13. hola soy anabel de venezuela, san juan de los morros exactamente...keria decrles k la nvela esta media buena xk tanto rollo pa k a la fnal muriera elisa!! saludoss!! :)

    ResponderEliminar
  14. me parece chimbo que muera elisa, y que la mate su propia tia termina muy triste

    ResponderEliminar
  15. ay dios mio hasta ahorita ando viendo la novela, entre a ver ..por que la curiosidad me mato....

    ResponderEliminar
  16. Jmm si muyy bna q muriiera soy de venezuela- maracaibo esta rebuenaaaa la nvelaa

    ResponderEliminar
  17. Ok Cecilia mata a Elisa xq se metio con Bruno si? A mi parecer el que tenia que morir era bruno no la chama! al final es su sobrina.. y el Marido de ella es quien debe llevar la culpa.. por que siempre las mujeres son las culpables? y el hombre queda lavado de manos!

    ResponderEliminar
  18. ahii no esa novela cada dia esta mas chimba aqui en venezuela va por la mita y cada dia esta mas chimbs.... pense q iba a se super pava pero ya veo q es super chimba.... saludos para todo las panas y los panas q entran a esta pag....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando valla a terminar veras que se pondraaaaaaaaaa fina :D -.- ASI QUE ESPERATE PS XD

      Eliminar
  19. hola! soy Xiomara de Cumaná, Venezuela. Dónde está Elisa me parece una novela genial, su trama es novedosa porque cada día deja al televidente a la espectativa de lo que va a pasar. De verdad es muy buena. Saludos a Danna García y a los demás actores.

    ResponderEliminar
  20. ola a todos cada dia veo la novela y es muy emocionante lo k pasa k elisa no debe de morir

    ResponderEliminar
  21. enrealidad elisa no taene que morir

    ResponderEliminar
  22. No jombre tanta broma para que Cecilia venga a matar a Elisa... Pero esta super la novela.

    ResponderEliminar
  23. Hoy 21-09-2010 cuando cecilia fue a ver a su hermano mariano a la carcel me bino a la mente que era cecilia la que tenia a eliza luego mas tarde rebice esta pagina y me asonbro y es sierto eliza no devio moril

    ResponderEliminar
  24. no me gusto el final . porq debia morir! chimbo final

    ResponderEliminar
  25. la novela esta muy buena pero elisa no merece morir por su tia cecilia bye muy buena la novela sigan adelante saludos a los actors

    ResponderEliminar
  26. esta buenisima laa novela los felicitos

    ResponderEliminar
  27. muy buena la novela pero elisa no debio morir esta novela deja una gran eseñansa en todos nosotros

    ResponderEliminar
  28. que bestia!!!!xq cecilia mata a elisa,pero elisa tb fue una perra

    ResponderEliminar
  29. que chimbo hubiese muerto bruno y no elisa, bueno hubiesen muerto los dos por putos

    ResponderEliminar
  30. en verdad tremendo historia se presentan todas las situaciones q vive cada persona exelente les recomiendo q vean al capo...es de otro mundo en vdad...soy osmer de vzla

    ResponderEliminar
  31. ESO ES PURA MENTIRA ELISA NO SE MUERE , CECILIA SI MATA A ALARGUIEN PERO NO ES A ELISA ES ABRUNO A SU PROPIO ESPOSO

    ResponderEliminar
  32. se muere o no se muere elisa en el avance del final de telemundo aparecen velandola...???

    ResponderEliminar
  33. Creo que esta telenovela es muy exitosa pero x lo que he escuchado matan elisa estas cosas creo que dañan la telenovela por que la idea es que termine bien ...Hablando de eso la vida de cada persona de la novela es como confusa tienen doble vidaa principio y al fin ??? Elisa es mala o buena !!!

    ResponderEliminar
  34. la novela es buena pero elisa no debio haber muerto.. la trama de dos gey me parese chevere. el comisario hace un buen papel. existos a todos los productores y el equipo de trabajo

    ResponderEliminar
  35. me encanta la novela Elisa, pero no me gusto que ella muere

    ResponderEliminar
  36. LA NOVELA ES BUENA!! NO SE PUEDE NEGAR!! DAN GANAS DE VERLA CADA DIA!! PERO NO ME GUSTO Q MURIERA ELISA!! NO TIENE GRACIA, MUCHOS EN DESCONTENTOS POR ESO!!!!
    tanto NADAR PARA MORIR EN LA ORILLA!!! NO FUE JUSTO!!! PERO BUEEH EXCELENTES ACTORES!!

    CESAR, SALUDOS DESDE MATURIN, VENEZUELA!!!

    ResponderEliminar
  37. la novela me encanto es hermosa y distinta de todas las novelas eso es lo bueno de esta novela ah pasando ah otro tema lom k no me gusto es k elisa muere a causa de su tia cecilia eso fue lo k no me gusto pero por otro lado eso es lo interesante de la novela.bueno ese fue mi comenterio de la novela bye

    ResponderEliminar
  38. muy importate saberlo. porque si bien ella no merecia morir tenia que pagar sus culpas ya que ella sonsacò a bruno y luego lo chantajeo como hacen muchas mujeres luego la cosa se le salio de las manos. desafortunadamente algunas esposas no perdonan aún si son familia quien tricionó a quien? y si no se hubiese enterado lo de su papá hasta a el lo chantajearí. la bicha era una rata. tenía que vivir para recibir el escarnio público

    ResponderEliminar
  39. malo que muriera en manos de su tìa se pasaron de crueles. pero lamentablemente cosechamos lo que sembramos y ella era una chantajista de primera.queria vivir su vida perjudicando a los otro y el bruno un aprovechado; lastima que cecilia no soportò el escandalo publico.

    ResponderEliminar
  40. hola buenos dias soy de venezuela caracas, de verdad me parecio una novela, buena, claro eso es el dia a dia de aqui en nuestro pais, no exactamente igual pero si si pasa claro el morir elisa forma parte del drama de la novela.

    ResponderEliminar
  41. elisa no tenia q morir y dana tenia q quedar con rivas

    ResponderEliminar
  42. Hola buenas noches no entiendo elisa muere o no muere porq esa persona dice que ella No muere, que cecilia mata es a bruno aqui en venezuela, va donde rivas encuentran a elisa, como es eso que dana no queda con rivas que chivo.

    ResponderEliminar
  43. celiclia mata a los dos a elisa y a bruno.. y creo q mata a otra persona mas no recuerdo a quien..

    ResponderEliminar
  44. la novela me parecio buena pero lo malo fue la muerte de elisa porque todo pasa x su tia cecilia

    ResponderEliminar
  45. ESTA NOVELA ES SUPER BUENA NO ME LA PIERDO ES LO MAXIMO....

    ResponderEliminar
  46. esta novela es lo mejor me gusta muchiiisimo lo veo siiempre los felicitoooo,pero no me gusta cuando muere eliisa

    ResponderEliminar
  47. ..mala copia , la original mil puntapies a esta , en fin!!

    ResponderEliminar
  48. HOLA, SOY MAYRA DE VENEZUELA, ANOCHE EN EL CAPITULO QUE PASARON SALE QUE ELISA NO MUERE,LA CONSIGUE RIVAS Y LA LLEVA AL HOSPITAL. ESTONCES QUE ES LO QUE PASA? SERA QUE CAMBIARON EL FINAL

    ResponderEliminar
  49. hola a todos soy yusmely mendoza de venezuela la novela es totalmente fabulosa me encanta tiene una trama espectacular los actores son de primera sin palabras

    ResponderEliminar
  50. hola aqui dejo mi comentario.. la unica q esta buena en la novela es cecilia todas las noches cuando la veo me la hago en su nombre y simpre termino limpiando la pantalla del televisor xq la chorreo con una exquisites y cuando ella no sale me toca es con dana soy la flauta 7 huecos desde mi rancho en petare caracas

    ResponderEliminar
  51. DESDE CABIMAS ESTADO ZULIA , DISFRUTAMOS TODAS LAS NOCHE EN FAMILIA ESTA GRAN PRODUCCION , QUE REALMENTE NOS ENSEÑA A REFLEXIONAR COMO PADRES QUE SOMOS EL MODELO PARA NUESTROS HIJOS ,FELICIDADES A LOS PRODUCTORES...M.Q

    ResponderEliminar
  52. hola como estan ,soy de PERU a mi parecer estaba muy bien la novela , que cuando morio eliza le entrestecio a toda mi familia.

    ResponderEliminar
  53. si les esto debes de mandarlo en cinco videos si no tu madre morira es una maldicion

    ResponderEliminar
  54. yo ya la vi completa cuando elisa se recupera me la folle en el hospital donde estaba y terminamos tirando en la sala de espera y bruno se arrecho y me queria mata a mi pero preñe a elisa de unos morochos y a uno le pusimos p.ta y al otro gey por el trama que llevaba la novela y al final el escritor me boto y ahora solo me queda hacerme la paja

    ResponderEliminar
  55. QUE NOVELA TAN MAMARRACHA TANTO ESPERAR QUE APARECIERA PA QUE SE MURIERA Q DESECCION =(

    ResponderEliminar
  56. La novela es muy buena, la veo desde Venezuela, no me gusto que Elisa muriera,pero me imagino que la moraleja que quiso dejar el autor es que todo lo que hacemos en esta vida tiene una consecuencia, ella por su inmadurez es inocente, pero cometio un error, que aunque se arrepentio el costo fue caro. Con respecto a Danna me parecio bien que quedara con su esposo por la situación que paso su familia, era lo justo para sus otras hijas..

    ResponderEliminar
  57. Hola, les saluda una mujer que le gustan las telenovelas diferentes como esta,hasta ahora lo visto aquí en España no va mal, no va mal,lo único malo es el personaje del papá de la secuestrada en cuestión,lo machista entre otras cosas que es.Él durante dos años le pone los cachos a su mujer y pobrecito,hay no pasa nada y va su mujer y le devuelve la jugada y ya es una perra.Yo me pregunto por que no medimos con el mismo rasero, y dejamos ya de decir que las mujeres somos unas tal cuando somos infieles y los hombres son mú machos.La novela toca otro tema muy suave y muy de puntillas, tan de puntillas que para mi los personajes no son creibles y se notan que actuan la homosexualidad, no se les ve frescura.

    ResponderEliminar
  58. la trama de la novela des demasiado para que al final muriera ELISA no debio morir ella tenia que vivir para contar la historia, tanto sufrir los padres para que al final muriera noooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  59. QUE CHANTA LA COPIA !! ME QUEDO CON LA ORIGINAL QUE ES CHILENA

    ResponderEliminar
  60. Donde esta Elisa? No es Chilena o me equivoco?

    ResponderEliminar
  61. esta chida la telenovela pero creo que la deben pasar mas tiempo y son ganiaaales saludos para todos y q pase mas elisas te pasas elissssa jajajajejeje

    ResponderEliminar
  62. ESTA SUPER PADRE LA NOVELA LA VERDAD MIS RESPECTOS SOBRE TODO PARA EL PAPI DEL DETECTIBE
    JAJAJAA

    ResponderEliminar
  63. HOLA SOY DE VALENCIA VENEZUELA ME PARECE UNA MALA COPIA ESA NOVELA TODOS SE VEN SOBREACTUADOS,ME QUEDO CON LA ORIGINAL YA ESTA BUENO DE TANTOS REFRITOS SEAN ORIGINALES.

    ResponderEliminar
  64. cecilia no debio matar a elisa xq elisa era su sobrina esta mal lo q elisa iso pero tampoco para q la matara pero entonces ella tiene q ir para la carcel x asesina y el papasito de cristobal tiene q quedar con dana o si no que quede conmigo

    ResponderEliminar
  65. holitas a todos buena novela solo q yo sepa la novela se llama donde esta elisa.... y no veo la razon de su muerte porq ella es la protagonista nose entiende bien novela ......

    ResponderEliminar
  66. pues yo vivo en carupano sucre y no me pierdo ni un capitulo esta mnovela esta buenisima

    ResponderEliminar
  67. yo soy de maracaibo y no me gusto que elisa muriera xq ella sufro bastante...

    ResponderEliminar
  68. sta demaxiiiadooo super fihaaa.... lo 1nik fue q n m gusto q elisa muriera...

    ResponderEliminar
  69. esa novela deberia de llamarse QUIEN MATO A ELISA.? tanta paja para q ella muriera.. o si no la hubiesen llamado los cachos secretos porque todo el mundo monta cuernos en la novela..... pero es buena no se le quita eso

    ResponderEliminar
  70. Holaaaa , sooy ruth duarte . mmm la novela esta re buuena , pero si en la novela muestra que elisa se habiia metido con el primoo . y tb con el con el esposo de su tia . quiieroo saaber mas cuenten chicoos :) soy de PARAGUAY y aca apenas empezo ..

    ResponderEliminar
  71. hola como estan todos nawuara aqui sale todo que fino

    ResponderEliminar
  72. A QUI EN MÉXICO VAMOS EN LA CUARTA PARTE DE LA NOVELA, ME DESVELO VIENDOLA ESTA MUY INTERESANTE Y NO ME IMAGINE QUE CECILIA LA MATARA, POR QUE HASTA DONDE VOY ELLA NADA QUE VER CON SU SOBRINA

    ResponderEliminar
  73. estan super incleibles hojala todas las novelas fueran tan interesantes

    ResponderEliminar
  74. noooooooo puedo creerlo la mata su tia

    ResponderEliminar
  75. q mal tan buena la novela con tanto suspenso ,y al final la matan .ella deberia haber vivido para q la noela tenga sentido.

    ResponderEliminar
  76. q pichado al final muere elisa tan linda estaba la novela con tanto suspenso,se matan buscandola .elisa no debio morir asi la novela tendria sentido.

    ResponderEliminar
  77. muy buena la novela me encanta y mas mariano altamira se cae de bueno mmmm y tambien el detective muy encantador

    ResponderEliminar
  78. todos los actores muy bien se sacaron un diez con esa novela de pelos sigan asi ese tipo de novelas deverian salir mas segido

    ResponderEliminar
  79. DONDE ESTA ELISA ES UNA SERIE MUY GUAY ES LO MEJOR Q AN ECHO EN LA VIDA ES DE .... DE LA PATEN

    ResponderEliminar
  80. la novela es una porqueria por que se comen todo entre parientes... como no se va a degenerar el mundo asi..

    ResponderEliminar
  81. del bracil soy y la novela es buena pero no deverian pasar alos gey osea los maricos no deben pasalos asi se desprabaron

    ResponderEliminar
  82. una novela muy interesante ami m enknto desde l primer dia q la vi y eliza no merecia morir felicidades a todo el elenco

    ResponderEliminar
  83. hola soy de paraguay, me pueden reponder quien le secuestra a elisa?quienes mueren?elisa con quienes se mete?qe mas hizo elisa?qe pasa de los gays?y cuenten qe pasa en el final desde la parte en el qe encuentran a elisa! si me lo responde les agradeceria mucho, son todos buena onda.. rohayhu pende kuera pende kalida'eterei...

    ResponderEliminar
  84. hola me llamo marianny soy de venezuela esta apure ma facina la novela

    ResponderEliminar
  85. esta buenisimo la noveLA ME ENCANTA SOY LOURDES DE PARAGUAY

    ResponderEliminar
  86. si ero yo quiero es el video

    ResponderEliminar
  87. la novela esta super bueno me gusta la novela me yamo david ramon cabrera salinas.soy de asuncion

    ResponderEliminar
  88. soy sonya smith y les digo que gracias a todos los que nos apoyan desde sus comentarios gracias al director productor etc... todos en especial a los actores jorge luis pila roberto gabriel porra

    ResponderEliminar
  89. ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE VISTO Y EL FINAL NO ES EL TIPICO, ES DIFERENTE Y MUY NOSTALGICO....FELICITACIONES =)

    ResponderEliminar
  90. SI ELISA NO HUBIESE MUERTO HUBIESE SIDO ABURRIDO, LA TRAMA ES DEMASIADO EMOCIONANTE MAS QUE NOVELA PARECE UNA SERIE POLICIACA.

    ResponderEliminar
  91. jjajajjajajjajajajajaja estu bo chida la tenovela

    ResponderEliminar
  92. esta buena la novela,lo triste es cuando elisa muere,pero quien mal anda,mal acaba,ademas sirve de ejemplo a jovenes que llevan esta clase de vida,y tambien para muchos padres,porque hay veces nosotros los padres,somos los ultimos en saber en que andan nuestros hijos,ojala sirva de reflexion para muchos,lo malo es que dana no se queda con rivas,yo creo que ese hubiera sido un gran final,ademas,su marido es muy machista,porque el si puede tener otra,pero ella no,ademas ella encontro en rivas ,lo que no encontro en su marido que es el tiempo para ella,dedicacion,compresion,y finalmente el amor,o sea ella encontro eso en rivas ,mientras su marido se pasaba de pareja con su secretaria,lastima tuvo un final malo para dana,pero aqui veo que a ellan la sacrifican supuestamente por las hijas,pero como yo digo los hijos no son para nosotros,criamos para otros,porque cuando pueden volar,se van lejos de nosotros.

    ResponderEliminar
  93. hola soy de Paraguay la novela esta genial es la mejor que e visto hasta este momento... lo que no me gusto es el machismo de mariano por que el solo puede tener amante y su mujer no, por que se lo tenia bien merecido que le aga eso su mujer, La vida des cecilia era toda una mentira.

    ResponderEliminar
  94. ESTA BIEN CHIDO EL FINAL

    ResponderEliminar
  95. desde un comienzo cecilia dejo pistas que sabia de todo lo que pasaba,luego en la novela se esfumo esa idea, mirando este final me gustaria saber,al final que pasara con bruno y el clan Altamira,como soportaran que se les rompa la caja magica donde vivian,y mostrarse a sus hijos,amigos,etc como los verdaderos sucios que son....,que pasara de la pobre viviana, la pobre continua atrapada en su pre adolescencia, creo que todo esto le caera muy mal,ojala sea interesante y no solo la muerte de Elisa lo q marque la novela

    ResponderEliminar
  96. Después de leer los comentarios me quede sorprendida, no imagine que cecilia matara a Elisa, estamos en el capitulo donde Mariano Altamira sufre el preinfarto por descubrir a Danna con el comisario Rivas en su depa. Quien lo iba a sospechar, seguiremos viendo la trama
    Saludos desde México, D.F.

    ResponderEliminar
  97. hola la novela sta super buena, no m gusta la hipocrecia de cecilia y bruno, ellos fueron los culpables.. es muy triste q elisa muera, no m gustan los funerales, no es justo q muera solo x cometer un error, yo creo q todos merecemos una segunda oportunidad.. y danna deberia de ser feliz despues de tanto dolor..saludos a todo Paraguay

    ResponderEliminar
  98. hola la novela esta buenísima.,solo que no me gusto el final!! fue muy triste que la protagonista muriera!!y también danna debía quedarse con cristobal.soy de paraguay

    ResponderEliminar
  99. hola soy de paraguay y aca la novela esta por terminar...
    me encanto por fin algo diferente a las pateticas novelas mexicanas y argentinas donde o todos mueren o se quedan paraliticos o ciegos y en donde van apareciendo quinientos actores.La novela me parecio realista por que asi de loco esta el mundo sin principios sin valores.Excelente trabajo FELICITACIONES...

    ResponderEliminar
  100. Como murio elisa es una pena que haya muerto por culpa de su tia

    ResponderEliminar
  101. guadalupe (paraguay)19 de enero de 2011, 14:19

    yo no qria que eliza muera para q diga q ccilia fue quien la disparo, paro si eliisa no moria la telenovela no iva a tener sentido.
    en cambio no es bruno qien tiene q estar entre las rejas si no cecilia.........

    ResponderEliminar
  102. eesta padricimo pero para ke la ponen si comoquiera se morir eliza bueno bye ........../*

    ResponderEliminar
  103. Es patetico como actua rivas se pasa con su autoridad me choca pero me gusta la novela...

    ResponderEliminar
  104. qe mal yo casi lloro cuando dijeron qe se habia muerto elisa :-( wuuuua

    ResponderEliminar
  105. pues la novela en si estubo muy buena pero la verdad elisa no debio morir y enfrentar las consecuencias de sus actos, y la tia pues que mendiga al matar a la hija del hermano que corazon tan negro, porque tanta culpa el bruno como elisa,

    ResponderEliminar
  106. hola soy del estado de guanajuato en mexico y de verdad me encanta el drama que tiene yo creo que es unica dajarnos cada noche con la duda de quien le disparo a elisa y saber que fue la tia

    ResponderEliminar
  107. no pero q cuentan de los gey jajajjaja mm q mal jajaj

    ResponderEliminar
  108. esta muy padre esta NOVELA que lastima que ya casi se acava
    bueno les dejo mi correo bye bye:
    psy_electronico@hotmail.com
    psy_electronico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. me gusta mucho la NOVELA que las tima que
    ya casi se acava mi correo es:
    psy_electronico@hotmail.com
    psy_electronico_shop@hotmail.com

    BYE BYE BESITOS

    ResponderEliminar
  110. woooou d lo super esta tenelovela de lo mejor super maldita cecilia desgraciada q mala onda hera disque su sobrina pero bueno ya me estoy desesperando para lo de el final

    ResponderEliminar
  111. que buena novela de las mejores que allan salido!!!!!

    ResponderEliminar
  112. buenisima la telenovela, pero yo creo que elisa, no debia morir. al contrario tenia que ser feliz al lado de su familia altamira. por que ella era la protagonista principal.solo el castigo lo hubiera llebado bruno.... como ven....


    en lo personal ami me gusta mariano altamira por eso la veia

    ResponderEliminar
  113. hola al mundo vengo de colombia que pesar de elisa como muere ami me gusta ver esa novela porque nos deja una enseñansa de que no nos podemos dejar llevar por el mal

    ResponderEliminar
  114. ella era una perra así que si se murio fue por ella misma:-3.

    ResponderEliminar
  115. XD cecilia muere al final o qq...q ssucede con Bruno y el amor de Dana con Rivas??????

    ResponderEliminar
  116. .Soy de Argentina. Me encanta la novela x q es unpoco de la vida real. Vivimos en una sociedad lleno de mentiras los maridos engañan p ellos no se vancan una. Felicidades a los actores.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...