viernes, 23 de julio de 2010

Final Zacatillo (Capitulo del 26 al 30 de Julio) - Final de Telenovela Zacatillo

Me gusta

FINAL DE ZACATILLO – CAPITULO FINAL DE LA TELENOVELA ZACATILLO

Les traemos el resumen de los últimos capítulos finales de la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón.

El ultimo Capitulo de Zacatillo se transmitirá el 30 de Julio de 2010 por el canal Televisa y será sustituido por la telenovela "Teresa" protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz, que se transmitirá este 2 de Agosto.

Capitulo Final zacatillo

Resumen de Capitulo Final Zacatillo:

Karla termina con Alejandro definitivamente. Alejandro se desquicia. Carretino anda repartiendo sus fotos cuando Zorayda (Patricia Navidad) le llama. Él ya está cansándose de hacerla de Gino. Lorenzo (Adalberto Parra) le dice a Pepita (Beatriz Moreno) que no la perdona; ella se va muy triste.

Karla y Gabriel (Jorge Aravena) le dicen a Zorayda lo de su relación. Ella lo grita y todos se enteran. Alejandro le pide a Belarmina (Isaura Espinoza) que busque a Adriana (Carmen Becerra). Zorayda está en plena campaña con sus simpatizantes. Gino (Arath de la Torre) levanta la ceja como Carretino y Tencha (Arleth Terán) se extraña. Lorenzo llega a su cuarto, está muy lastimado. Alain (José Carlos Femat) le dice que Pepita lo quiere. Lorenzo está enojado aún.

Profundo (“El Flaco” Ibáñez) le dice a Rosa (Mariana Karr) que se va de Zacatillo y que se vaya preparando. Rosa lo malinterpreta. Todos conviven en familia, hablan sobre la boda de Gabriel y Karla; mientras, ellos hablan acerca de adoptar a Esteban. Gino dice “viejas” en lugar de Donas, Tencha se lo dice. Él se da cuenta de que la regó. Lilí (Gaby Mellado) le confiesa que está enamorada de Eli (Yago Muñoz). Eli lo escucha. Rosa, Adriana y Profundo están cenando. Rosa le pide a Adriana que los deje solos. Adriana se entera de que Gabriel y Karla son novios.

Tencha y Carretino se reconcilian. Rosa y Profundo se vana a besar cuando Adriana los interrumpe. Rosa le dice a Adriana que Alejandro quiere verla. Tencha descubre que Gino es Carretino. Alejandro le pregunta a Adriana hasta dónde es capaz de llegar para hundir a Karla y Gabriel y ambos hacen un plan. Tencha se niega a perdonar a Carretino y ella se va de la casa. Pepita piensa en un nuevo plan para reconquistar a Lorenzo.

Gabriel le compra un anillo de compromiso a Karla. Zorayda le marca a Gino y éste se despide para siempre. Gabriel llama para pedir servicio a domicilio. Adriana contesta y se entera de lo de su compromiso. Gudelia les dice a Cruz y a Camilo que tienen que luchar por ella como hombres y ellos están de acuerdo.

Alejandro manipula a Engracia para hacerle creer que está arrepentido. Alejandro le pone unas pastillas a la taza de Engracia. Gabriel está feliz, pide la mano de Karla, le pone el anillo. Adriana logra sabotear la alimentación hidráulica del criadero. Karla sale en búsqueda de Gabriel, Alejandro la sorprende, le tapa la boca; ésta se desvanece. Gabriel está muy triste porque perdieron todo en la granja. Gabriel, Eli, Abundio (Héctor Ortega) salen a buscar a Karla. Todos están muy preocupados.

Pepita le va a dar serenata Lorenzo. Alain no la quiere dejar, se los lleva a la recepción. Karla le pide a Alejandro que la regrese a Zacatillo porque necesita su medicamento. Él le dice que va a dejarla en un lugar seguro y que luego irá por su medicamento. Alain le permite al mariachi tocar desde la recepción mientras por teléfono le pone a Lorenzo la música. La camioneta de Alejandro está detenida en el exterior de la cabaña. Alejandro la amarra a Karla.

Alejandro conduce de regreso y alcanza a ver la camioneta de Gabriel. Frena bruscamente. Los hombres se bajan a buscar a Alejandro y Karla. Karla está muy agitada, trata de desamarrarse. Alejandro ataca a los hombres, pero Gabriel logra liberarlo y tirarlo pero huye. Alejandro descubre que Karla ya no está en la cabaña. Un rayo tira un árbol cercano a Karla; ella sale libre porque Alejandro la empuja pero él muere. Rosa le dice a Adriana que Camilo ya se fue. Ambas deciden escapar. Pepita le escribe una carta de despedida a Lorenzo; éste la lee. Pepita y Lorenzo se reconcilian. Se llevan las elecciones en Zacatillo. Empieza el debate entre Zorayda y Carretino.

Camilo comienza haciéndoles unas preguntas. Pepita y Lorenzo van a recoger a Cuco al orfanato para adoptarlo. Profundo le dice a Lichita (María Alicia Delgado) que lo único que lo ata a Zacatillo es ella. Llega el vestido de novia de Karla. Una monja llega con una maleta igual a la de los dólares y la pone junto a la de Adriana. Camilo llega a comprar un detalle para Gudelia cuando Cruz llega. Ambos se ponen de acuerdo en un plan. Carretino le dice a Tencha que quiere que sea la primera dama de Zacatillo cuando gane. Ella se va molesta.

Cruz y Camilo hacen como que se pelean. Gudelia escucha unos cuetes. Gudelia se impacta al ver a Camilo y a Cruz en el piso. De pronto trata de reanimar a Cruz. Camilo sale muy truste. Cruz besa a Gudelia. Es la hora de la votación. Zorayda va adelante por unos cuantos votos. Carretino no se preocupa. La monja despierta a Adriana y a Rosa. Rosa se lleva la maleta de la monja en lugar de la suya. Rosa y Adriana se dan cuenta de que ya no tienen el dinero.

18 comentarios:

  1. karla y gabriel deberian ser novios en la vida real hacen una bella pareja

    ResponderEliminar
  2. la verdad es la unica novela que me gusta por que no solo te ries si no tambien es muy interesante la verdad muy bien hecho lucero felicidadesS
    beso0s
    no quiero que se acabe :(

    by...

    ResponderEliminar
  3. karla y gabriel

    se ven muy bien

    juntos pero

    tambien karla

    se veia bien

    con alejandro

    aunque que

    se quede con

    gabriel

    ResponderEliminar
  4. Fuue un exithO laSttima qe iia diiO Fiin!! :(

    ResponderEliminar
  5. super pad5re la novela me encanta lastima q se acabo ai estoi triste q repitan otra vez

    ResponderEliminar
  6. Esta novela a sido una de mis favoritas muy interesante aunque me vise gusta que Alejandro no se a ya muerto por que hacia muy buna pareja con Karla

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta zacatillo aunque peleo para ver zacatillo es una teleserie muy buena que nunca se acabeeeeee pk mi vida se ra algo aburridaa bueno que ingrid y jorge se casen en la vida real besos muaaa bay

    ResponderEliminar
  8. megusto zacatillo mmmmmmmmmm lo malo q terminmo

    ResponderEliminar
  9. muy buena su novela xaoooooooooooooo de chile

    ResponderEliminar
  10. ingrid es genial deberian dar una segunda parte de zacatillo quede ilusionada por verla otra vez y si sigue mejor porfa.

    ResponderEliminar
  11. exelente novela, la meee deveria aver una segunda parteee

    ResponderEliminar
  12. me enkaaaanta la novela esta super padre yyyy ¡bien chebere ?yyy ke adriana se meresia ese castigo eso y mucho mas x todo lo ke hizo pero no le guardo renkor es una novela los kiero

    ResponderEliminar
  13. la novela esta genial aqui en PARAGUAY nos divertimos mucho y nos enamoro su formato diferente

    ResponderEliminar
  14. No me gustan las novelas, pero esta no me la perdia. Muy buena.

    ResponderEliminar
  15. Waooooooo me encanto zacatillo y aunq sea in lunar ficticio me enamore de Puebla .algun dia conocere .felicidades lucero me gustaria q algun hicieras una telenovela igual pero grabada en mi Tierra natal Oaxaca Oaxaca .zacatillo muyyyyyyyyuyyyyy bieeeeeeeeeeeeeeeen

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho la novela

    ResponderEliminar
  17. no me gusto el final de la telenovelaa! #Fall

    ResponderEliminar
  18. me gusta la istoria es bonita los actores son muy buenos

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...