jueves, 15 de julio de 2010

Maite Perroni y Carlos de la Mota son Novios

Me gusta

EL NUEVO NOVIO DE MAITE PERRONI

Maite Perroni y Carlos de la Mota son novios La actriz y ex-RBD, Maite Perroni, declaro oficialmente a los medios de comunicación Mexicanos que tienen nuevo novio y que se siente muy enamorada del actor dominicano Carlos de la Mota.

“Es una persona muy linda, estoy muy contenta. Es un caballero y, bueno, ya veremos”, dijo la actriz de 27 años. “Estoy muy contenta, muy bien, muy tranquila y feliz, muy feliz’.


La actriz muy emocionada y contenta por esta nueva relación no quiso responder a más preguntas cuando le preguntaron sobre sus planes con Carlos de la Mota, a lo que dijo:

“Luego hablaremos del amor y del romance. Estoy viviendo el día a día, disfrutando parte de lo que estoy viviendo. Hay una parte que es la privacidad y otra la que compartes con el público. La privada la guardo para mí”, apuntó.

Fuente | peopleenespanol

29 comentarios:

  1. QUE BUENO MAITÈ !!!!!!ESTE CHICO ME CAE MUY BIEN Y HACEN UNA BELLA PAREJITA !!!!QUE BUENO POR USTEDES,TE DESEO MUCHA FELICIDAD !!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Maite y Carlos son una pareja muy linda les deseo lo mejor. Aver si ya encuentraron el amor de su vida

    ResponderEliminar
  3. k lindo si k hacen una bonita parejita carlos nunka le vallas a hacer infiel ok cuidala muxo k bn k te encontraras a un novio asi maite k suertes tines yo quisiera tener a un novio caballeroso y lindo suerte y para cuando es la boda avisan eeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. k bonita pareja suerte carlos no le vallasa hacer infiel en un chica bueno onda vaer para cuando hay boda eeeeeee suerte

    ResponderEliminar
  5. hola!! k bonita pareja carlos no le vallas a hacer infiel yo kisiera tener un nivio asi caballeroso y lindo k bien k se hicieran novios hacen bonita pareja suerte..los kiero

    ResponderEliminar
  6. ME DA GUSTO POR TI MAITE AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO QUE TE HUBIERAS QUEDADO CON WILLIAM LEVY YA QUE HACIAN MUY BONITA PAREJA, DESEO QUE CARLOS TE VALORE Y TE HAGA FELIZ, SE VE QUE EL ES MUY BUEN CHICO, MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  7. ME DA GUSTO POR TI MAYTE, PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE WILLIAM LEVY Y TU LLEGARAN A ALGO MAS YA QUE HACIAN MUY BONITA PAREJA, PERO CREO QUE CARLOS ES UN MUCHACHO MUY LINGO Y ESPERAMOS QUE TE VALORE Y TE QUIERA DE VERDAD, MUCHAS FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  8. no0o0o0 maaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! w0o0o0o0o0o0o0o0o0o0wwwww nena estas hermosa y con un novio muy lind0o awww super mega like!! besit0os

    ResponderEliminar
  9. MAYTE TE AMO ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ CON CARLITOS ES UN CHAVO MUY LINDO CUIDENSE I LOVE MAYTE XDXD

    ResponderEliminar
  10. que linda esta la pareja me encanta sabes que todos tus fans te queremos ver feliz te deseamos toda la suerte del mundo mi sueño es poder conocerte en persona y no pierdo la fe en poder hacerlo algun dia Que Dios te bendiga en tu nueva relacion y desde El Salvador te deseo muchas felicidades...

    ResponderEliminar
  11. oOlaa neenaaw pOezs qee bn bn aaniimoOz qoOn
    ezsaa paajeeritaaw al cieen eaeah less deceeoO
    loO meejoOr yeeaaaaaa beesiitoOsz edes azsi meen chiidiitaaw maaL eaea jaa! tee qqieeroO mmuucchoOtteew yeeeeah baaeey....! ♥

    ResponderEliminar
  12. maite q bueno q ia tienes un buen compañero me da muchisimo gusto x los 2 eee cuando es la boda?? ntc

    ResponderEliminar
  13. Maite que bueno que estes feliz William se
    arrependirá de no haberse jugado por vos

    ResponderEliminar
  14. maite te deseo lo mejor tu te lo mereces...lamento que no se haya dado la relacion con william, ustedes eran como una sola persona juntos... pero ya ni pa que llorar es bueno... carlos es muy guapo... y tendras hijos hermosos... si te casas con el...pinche william culero, ta bien que disfrute a su vieja e hijos.... felicidades..... tequiero maite perroni

    ResponderEliminar
  15. huy si hacen muy linda pareja yo a ella la adoro si hasta a mi hija le pusimos su mismo nombre......

    ResponderEliminar
  16. eres una mujer muy hermosa y el ni se diga los dos hacen una bonita pareja

    ResponderEliminar
  17. Hola Maite!!! Estas hermosisima,.te quierooooooooooooooooooooooooooooo muchoooo,...besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Maite,
    Nomas te queria decir que te vez mejor con William Levy o el otro con que saliste en la novela "Mi Pecado" porque Carlos De La Mota esta bien pero bien pero bien FEO.! Si quieres seguir teniendo fans como yo cortalo...

    ResponderEliminar
  19. HOLA MAI DE VERDAD ME ALEGRO POR TU NUEVO NOVIO........ ES MUY LINDO OJALA Y SEAS FELIZ TE DECEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO.......... SE TE KIELE MUCHO......

    ResponderEliminar
  20. Estoy profundamente enamorado de Maite Perroni Todo culo que yo tengo 12 años pero me encanta verlo a usted, o su dirección de correo electrónico que da el tiempo es mío davidpircsuk

    ResponderEliminar
  21. pircsuknak David de referencia de mi corazón sé que Te quiero, pero tengo 12 años de edad na rezar a la cantidad de tiempo en la forma en que está escrito, por lo que davidpircsuk

    15 de septiembre 14:08

    ResponderEliminar
  22. mai te deseo mucha suerte..... pero me gusta mas wuillian levi para q sea tu novio ustedes si asen una buen pareja desde q salieron en cuidado con el angel me encataron

    ResponderEliminar
  23. Maite me cais super mal y espero que siempre te la pases mal te odio perra

    ResponderEliminar
  24. Hola Maite me caes super mal y espero que siempre te la pases muy mal te odio

    ResponderEliminar
  25. Hola Maite me caes super mal y espero que siempre te la pases muy mal te deseo la peor de la suerte te odio perra

    ResponderEliminar
  26. Hola mai yo soy la que te esta escribiendo todo eso y eske no te soportooooooo paraaa nadaaaaaaaaaaa y si eres una perra porque te apellidas perroni y eso es de perra

    ResponderEliminar
  27. Hola mai soy yo la ke te escribio estos comentarios de arriba eske enserio eres una perr porque te apellidas perroni y eso quiere decir ke eres perra baaayyyyyyyyyy naaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. maite perroni es bellisima y una de las pocas actrises que no necesitan del escandolo para destacar!!! y perra para nada la invidia es tan grande! lastima

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...