martes, 13 de julio de 2010

Sinopsis "Para Volver a Amar"

Me gusta

Televisa estrenó este lunes 12de julio su nueva telenovela llamada "Para Volver a Amar", protagonizado por Rebecca Jones, René Strickler, Alejandro Camacho, Nailea Norvind, África Zavala, Flavio Medina, Mark Tacher, Sophie Alexander, entre otros. Para Volver a Amar se transmite a las 17:00 horas México.

image

Para conocer la historia de este nueva telenovela, aquí les traemos la sinopsis de la telenovela Para Volver a Amarte gracias a esmas.com.

"Esta historia inicia cuando seis parejas que unieron sus vidas atraviesan por una crisis matrimonial, pues enfrentan los problemas de la convivencia diaria. Seis mujeres que se casaron pensando que sería para siempre, creyendo en el sueño de un matrimonio feliz y un día,  se dan cuenta que  no viven como quieren. Seis mujeres que juntas aprenderán que la felicidad no es algo inalcanzable, es algo que cada una debe atreverse a buscar."

38 comentarios:

  1. si....
    me encanta la telenovela
    jeje
    despues de haber dejado de ver telenovelas es bueno encontrar algo divertido e interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. la verdadd no me gusta mucho por que yo ya vi la version colombiana (EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ)Y DE PLANO ESTA mejor y casi ni le cambiaron nada.la otra esta super divertida

    ResponderEliminar
  3. Es la version mexicana, de la telenovela colombiana el ultimo matrimonio. que fue un exito en Colombia.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la telenovela hasta q sacaron una telenovela q hable verdaderamenta de los problemas del matrimonio

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta estupenda

    ResponderEliminar
  6. Se trata de comentar que te parece la telenovela no de hacer comparaciones, aprecien la calidad de actores que salen ahi.
    Me encanta porque habla de relaciones que hay en muchos matrimonios y aunque no lo quieran reconocer, cuando menos con una historia nos identificamos. :-D

    ResponderEliminar
  7. q no se les olvide que es un refrito de la telenovela de colombia, para que no esten parandose el cuello con sombrero ajeno

    ResponderEliminar
  8. me parece increible ,pues es una novela que nos demuestra que las mujeres si podemos realizar nuestros sueños ademas muestra la realidad de la vida ,los valores que debemos cultivar y aquellos detalles de la vida que no debemos dejar de pasar.garcias por haber hecho una veradera novela de la vida.

    ResponderEliminar
  9. Que sea una copia de una telenovela colombiana no le quita la calidad con la que está hecha, excelentes actuaciones, lo mejor que he visto en muchos años, nada que ver con otras copias que se han hecho....me encanta!

    ResponderEliminar
  10. ES UNA EXCELENTE TELENOVELA MARK TACHER ES GUAPISIMO Y ESTA MUY DESPERDICIADO EN MEXICO CON EL EXITAZO QUE TUVO EN COLOMBIA SI YO FUERA EL NO ESTUVIERA EN MEXICO TE AMO MARK

    ResponderEliminar
  11. me encanta la telenovela. es un verdadero retrato del machismo mexicano.los actores son de primera y hasta el papel de la suegra metiche es super creible, ya la odio!!

    ResponderEliminar
  12. exelente papel el de la suegra

    ResponderEliminar
  13. Excelente, en lo personal pienso que las novelas no salen de lo mismo,se salen totalmente de la realidad, y esta habla un poco mas de lo k se vive en la realidad,y aunke sea copia les esta saliendo excelente y muy creible, no vamos muy lejos el tipico hombre k deja a su esposa x k ya se le ase `fea` y nada k ya anda con otra...

    ResponderEliminar
  14. la novela esta bien chida habla de las mujeres que tienen temor enfrentar sus problemas solas y de las ambiciosas y engañadas x el esposo ke no kieren ver la realidad. de favor no revolver mucho la novela xke perderia mucho la importancia de verla (no metiendo mas personajes)

    ResponderEliminar
  15. me gusta la telenovela no me la pierdo excelentes actuaciones denle horario estelar se lo merecen para que mas gente pueda disfrutar de una buena telenovela y cada uno en su papel merecen un 10

    ResponderEliminar
  16. excelente novela un diez para el productor, y excelentes todos los actores, todos estan en su papel ideal, me encantan todos, es una de las pocas telenovelas que tocan una temática diferente, bien por todos, ojala y no le empiecen a mezclar mas temática o actores que nada que ver.

    ResponderEliminar
  17. ES UNA NOVELA QUE ESTA GUSTANDO MUCHO NO SOLO POR LOS PERSONAJES SI NO POR LOS PROBLEMAS QUE HAY HOY EN DIA EN EL MATRIMONIO FELICIDADES POR ESTA TELENOVELA AL MENOS ME IDENTIFICO YO CON BARBARA EN SU FORMA DE SER

    ResponderEliminar
  18. es una novela de pelos me encanta yo le doy un 100 osea es la neta yo todos los dias la veo con mi prima y cada dia nos gusta mas osea esta super son actores de primera y todos som muy guapos

    ResponderEliminar
  19. Realmente me parece una novela muy buena y todos los actores son de primera y por supuesto Mark Tacher de lo mejor eso que podrían haberlo aprovechado un poco mas ya que el es realmente camaleonico puede realmente con cualquier tipo de papel. Muchos exitos!!

    ResponderEliminar
  20. me cae super pero super gorda la odio x rebalosa y ofrecida

    ResponderEliminar
  21. pero barbara me cae super gorda la odio x ofrecida

    ResponderEliminar
  22. me encanta esta telenovela pero alguien me puede decir como se llama la novela colombiana se los agradeceria infinitamente....
    bueno como les decia la telenovela sea re frefito o no estaq buenisima yo no me la pierdo pero las que me caen re mal es Maite porque quiere ser mejor que todos y se cree la muy que todo lo sabe y por hacer sufrir al esposo, y la barbara me cae tan mal por ofrecida y quererle quitar el marido a Antonia...

    ResponderEliminar
  23. pues diran lo que quieran ami me gusta la novela, y por eso la veo y la comento lo demas es puro arguende, esta es la mejor novela de la barra de televisa porq las demas la verdad estan fatal, la dueña ya ni como esta muy mal tengo 27 años y en mi vida ya la vi 4 veces ya son jaladas escriban nuevas o robence ideas nuevas de otras telenovelas porfavor gracias por esta jejejej

    ResponderEliminar
  24. a mi me gusta no es = a las d+ que presentan mucha ficción es muy divertida los actores son excelentes

    ResponderEliminar
  25. a mi en lo particular me encata la novela por que nos muestra muchas cosas que pasan en la vida normal y eso es muy bueno por que sabemos de como reaccionar en esoso casos

    ResponderEliminar
  26. esta super bien la telenovela pero siempre nos dejan bien picas se acaba en lo bueno bueno pero sigue estando buenisisisisisisisisisisisisisima y las actuaciones tambien

    ResponderEliminar
  27. laa noveelaa estaa muy buenaa mucho mejorr que la colombiana

    ResponderEliminar
  28. que chida esta es la mejor novela que eh visto ojala y sigan sacando novelas asi nunca me la pierdo y es de lo mejor se sacaron un diez jejeje

    ResponderEliminar
  29. me encanta esta novela no me la pierdo por nada, pero como dicen siempre nos dejan esperando quue pasara el otro dia, esta buenisima aunqe sea refrito, las actuaciones estan sensacionales, pero la mas condenada es la maite jjaja ya quisiera que la pusieran en su lugar jajajja. bueno al fin novela., el sr. tacher esta buenisimo se pasa de bueno pero excelntes actuaciones.

    ResponderEliminar
  30. ha pura copia de la copía que no puedn ser originales, esta padrisima la trama y mjr q la otra simpre mejora las novels pro falt ariginalidad x q n hacen una serie de la vida de ana frank WOOUUU jaja solo fue comnt bye.

    ResponderEliminar
  31. La novela esta chida anque tienen muchos comerciales.
    SOLO ESPERO QUE NO SE TERMINE COMO LAS TIPICAS NOVELAS EL ULTIMO DIA PASA LO QUE NO PASO EN TODOS LOS CAPIUTLOS ANTERIORES,
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  32. en la novela hay un actor llamado favel o su apellido es favel espero una respuestta muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. esta my buena pero hay algo que qiero saber..cual es el nombre verdadero del actor que le hace como Cesar..?? <3 :D

    ResponderEliminar
  34. Creo que si... gracias Colombia por el buen libreto que permitio que excelentes actores mexicanos y con gran trayectoria (no solo en nuestro país si no en muchos otros) protagonizaron.. una cosa si es cierta es de las mejores producciones que televisa ha hecho... cuantos actores que han sido protagonistas estuvieron juntos... gente que hace cine... en fin.. mis respetos a la primera version.. pero esta... de plano es pa aplaudir de pie

    ResponderEliminar
  35. estuvo bien chido el final, solo q no me gusto q mataran a cesar xq esta bien guapo y ya no lo vimos disfrutando la vida con su mama.ESTAS BIEN GUAPISISISISISIMO CESAR!!!!!

    ResponderEliminar
  36. AMI ME ENCANTO!!!NO ME LA PERDIA PERO POR DESGRACIA CAMBIARON MI HORARIO DE TRABAJO Y YA NO FUE =!PERO BUENO ESTA SI Q FUE UNA NOVELA DISTINTA Y MUY BIEN REALIZADA!ABORDANDO TEMAS ACTUALES Y COMUNES!FELICIDEDZ!!!A TODOS LOS Q LA ICIERON POSIBLE!!!Y GRAX POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR ALGO Q SI VALE LA PENA!!!

    ResponderEliminar
  37. a mi encanto la novela no me perdi ningun capitulo, lo que no me gusto que al final mataran al niño bonito de cesar ( ojo ) si alguien sabe com se llama verdaderamente manden un mensaje quiero bajar fotos de el GRACIAS ESTUBO BUENA LA NOVELA .

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...