domingo, 15 de agosto de 2010

Angelique Boyer "Teresa" en fotos sensuales

Me gusta

FOTOS SENSUALES DE ANGELIQUE BOYER (TERESA)

Angelique Boyer  Sexy

La actriz Angelique Boyer aparece en un as fotos sensuales en su personaje de "Teresa", de la telenovelas que lleva el mismo nombre. En esta edición la actriz cuenta los detalles de su personaje y lo feliz y agradecida de haber logrado su primer protagonismo en una telenovela.

AQUI MÁS FOTOS DE ANGELIQUE BOYER EN SU PERSONAJE DE TERESA

 Angelique Boyer1

Angelique Boyer2 Angelique Boyer3

43 comentarios:

  1. sta hermosisisima la amo es la mejor
    y la novela esta de poca madre

    ResponderEliminar
  2. me enkanta la novela angelique es una zuper artista me enknta komo actua

    ResponderEliminar
  3. me encanta angelique boyer,me gusto su dulzura en corazon salvaje de gitana y ahora me encanta de ambiciosa en teresa, es muy lindaasi de malita me encanta.

    ResponderEliminar
  4. ummmm a mi me gusta el papel q hace por eso me parese una mujer harmosa y atractiva

    ResponderEliminar
  5. HOLA NO SOY ASIDUO A LAS TV NOVELAS, PRO VI UN CAPITULO DE TERESA Y DE INMEDIATO LA ACTRIZ ANGELIQUE CAPTO MI ATENCION, YA QUE ES UNA GRAN ACRIZ Y MUY BELLA.

    ResponderEliminar
  6. me da ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es una zorris.....................................................................................

    ResponderEliminar
  7. eres muy bonita angelique el primer dia que vi en anunsios que iva pasar esta novela labi y no la e dejado de ver me encanta la novela y sales muy bonita soy tu fan numero1

    ResponderEliminar
  8. te voy a cjer y te voy a dar por el culo bien rico mami y aver si con tus tetas ma haces una rusa

    ResponderEliminar
  9. ERES LA MEJOR EN MUCHAS COSAS NOS PARECEMOS
    TERESA

    ResponderEliminar
  10. Buenísima telenovela, bellísima acrtiz.

    ResponderEliminar
  11. la telenovela me encanta y angelique es la mejor acrtiz que ha tenido televisa aparte esta guapisima

    ResponderEliminar
  12. Ramona Paredes Collante7 de enero de 2011, 12:11

    amoooo la telenovela teresa.. nunka avia visto una telenovela tan divertida e interesante... acepto q es mui bella la actriz Angelique Boyer com0o + konocida teresa... me gustaria q esta telenovela termine de una manera espectakular no como Rubi!! xq.. soi mui fanatik de esta telenovela... ai muchos kapitulos q m tokan sentimentalmente... y de msnera q me sentire un poko chokeada... kuando termine la telenovela voi a extrañar ver lo!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola soy de BOLIVIA y de verdad q novela mas bella la de TERESA me fasina y me encanta cm es mala ANGELIQUE...

    ResponderEliminar
  14. Hola yo soy de argentina so creo q la novela Teresa es geñial y me gusta como Angelique HACE DE MALA EN LA NOVELA

    ResponderEliminar
  15. ♥ES GEÑIAL LA NOVELA TERESA ES LA NOVELA Q ME EN CANTA LA UNICA Q NADIE ME PUEDE ABLAR ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. LA NOVELA ESTA GENIAL!!!!! EL GUERO NO PUDO ESCOGER A ALGUIEN MEJOR :)
    BRAVO ANGELIQUE LA MEJOR

    ResponderEliminar
  17. mmmm
    la neta qe yo no me la pierdo.
    me encanta como ctua esa es una mujerona
    sta mui linda la neta qe me gusta me gusta me gusta...
    lastima qe ya se acabara el 27 DE FEBRERO DEL 2011..
    stoi tiste x eso =/
    me encanta el trama el elenco de lo mejor
    sale cues ojala qe sea un final chilo y lindo=)

    ResponderEliminar
  18. me encanta angelique boyer, esta bien buena. y me gusta la forma en que seduce a los hombres en teresa la novela

    ResponderEliminar
  19. a sii siii teresa es una hembra muy mala i se le va a extrañar a la actriz anyelique por que mis respetos para esa morritha que la netha se deve ganar el premio a mejor actris i ojaalaa i dios quiera i se lo iieve por que se lo a ganadoo a pulso i pues no es justo que iia se akave la novela u_U i peroo staremosz presentes para mirar el gran final que todos deceamos mirarr !!!

    ResponderEliminar
  20. hola soy de argentina es la primera ves que hay una novela tan interesante x favor que teresa gane ya que muchas vece los que tienen plata como aida y entre otros son malos con la gente de bajos recursos no todas pero la mayoria si y que gane tereesa eso seria un gran final todos especulan que teresa va a morir o terminar sola sin nada q eso no pase eso ya lo dicen todos q gane la inteligencia !!!! y el mensaje q deja es q todo se puede que el ser pobre no es un obstaculo!!! amo a teresdas

    ResponderEliminar
  21. esa chica es muy buena y sabe lo q quiere y por mi que es la mujer mas bella

    ResponderEliminar
  22. hola soy austria pero vivo en uruguay me encanta "teres". Angelique Boyer es re buena actris.

    ResponderEliminar
  23. ESTOY FELIZ POR FINAL DE LA NOVELA ME ENCANTA TERESA ES LO MAXIMO Y RULY UUUUUUUUUUU GUAPISIMO

    ResponderEliminar
  24. fue la mejor novela k he visto pero no me gusto el final keria mas ose k iva a pasar kon teresa y kon arturo pero pues nimodos pero esta genial
    te amo teresa y amo k seas ambisiosa pero t odio kuando le sistes toodo el dinero a la fundacion de paloma pero ya k es solo una novela jejejej te amo angelique boyer

    ResponderEliminar
  25. anguelique boyer es preciosa la adoro,es la mas profesional,bella ,i tan buen actora..ella si ba tener un futuro brilliante

    ResponderEliminar
  26. esta preciosa..no hermosa

    ResponderEliminar
  27. anonimo

    me encantaria que angeline boyer protagonozara en la serie gutierritos, puesto que es un excelente atriz, mejor que altair.

    ResponderEliminar
  28. me gustaria que angeline boyer protagonizara la serie de gutierritos puesto que es una excelente actriz. es mejor que altair

    ResponderEliminar
  29. mmm fue una telenovela bien chida y el personaje le asento bien a angelique mmm y se ve muy bonita felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  30. jovanny _ hoctun yucatan7 de marzo de 2011, 20:19

    gran final de la telenovela teresa....ojala y vuelva con un protagonico diferente ya que es una gran actriz(angelique)

    ResponderEliminar
  31. pues k les puedo decir de teresa "me encanta" nunka me lo pierdo y ademas amo k es anbisiosa y muy ermosa pues tiene razon esta "vida es para los k dominan sus sentimientos" jejejeje pues lastima k ya termino pero no me gusto el final komo termino pork fue muy corto n mostraron k paso kon teresa y arturo pero nimodos bye chao kuidence teresa the amhoOo agregenme Stonder_Alfredo@hotmail.com bye

    ResponderEliminar
  32. wooooooooooowwwwwwww k elenco la nt kisiera ser como tu "teresa" increoble la verdad facinada con las coketerias eeee me sorprendes la nt me encantaria k me agregaras soy una de tus fans girls_FRESA@hotmail.com plis agregame kisiera conversar con tigo la nt como deseo ser una mujer comotu cautivadora y atrevida ....... exito en todo y ojala pronto tengas una propuesta para realizar mas novelas

    ResponderEliminar
  33. la verdad yo no se por que esa bolas de inveciles se meten a comentar puras tonerias en vez de buscar algo que hacer por tener futuro son una bola de idiotas que no les sirve el cerebro mas que para pensar en sexo.bueno pero mi opinion con respecto a teresa es la mejor
    angeline boyer es la reyna de televisa
    la mejor actriz y
    la mas bella
    jamas voy a olvidar esta telenovela por que es como mi historia asi que ya saben
    entre ser o no ser
    yo soy y esta vida es para quienes dominan los sentimientos

    ResponderEliminar
  34. me encanto esa nobela fue y es una gran producción

    ResponderEliminar
  35. erespreciosa y una perfecta artista y te quedan super eso y todos los papeles q realizas,continua asi

    ResponderEliminar
  36. ahy amiguis estas ta linda eres super

    ResponderEliminar
  37. esta es la mejor persona que pudieron escoger para el papel de teresa

    ResponderEliminar
  38. eres la mejor angelique te adoro besos

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...