viernes, 24 de septiembre de 2010

Capítulos completos "Alguien te Mira"

Me gusta

VIDEOS CAPITULOS AVANCES ALGUIEN TE MIRA

Alguien te Mira

Desde aquí podrás ver todos los capítulos, avances, resúmenes de Alguien te Mira, telenovela protagonizada por Danna García (Piedad), Christian Meier (Rodrigo) y  Rafael Amaya (Julián García). Alguien te Mira se transmite por canal Telemundo a las 22:00 horas.

"Alguien te Mira, trata la historia de una cadena de muertes femeninas se descubre a un asesino en serie sin rostro, aquel que elimina víctimas sin dejar rastro y los deja a todos con el sabor del sospechoso... Entra en una búsqueda incansable por encontrar la identidad de un homicida que se esconde en la belleza y la seducción para ejecutar sus crímenes pasionales... y sé tú quien le quita la máscara".

Para ver los capítulos,de Alguien te Mira hacer clic en el siguiente enlace: VER CAPITULOS ALGUIEN TE MIRA.

alguien te mira

6 comentarios:

  1. hola soy karla felicitaciones por la novelas alos chilenos la actuación de julian es maravillosa pero rodrigo un desastre y gracias por sacr de la tele a zannetti ella es verdaderamente mala actriz

    ResponderEliminar
  2. Excelente ovela.....Benjamin esta buenisimooooo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos tardes Alguien te mira esta telenovela es una de las mejores que he visto Danna Garcia y Christian Mejer los mejores actores de verdad que se votaron con esta novela algo diferente fuera de lo normal de verad se votaron soy Stephanie Morales del pueblo de Patillas Puerto Rico

    ResponderEliminar
  4. hola muy buenas tardes primero que nada me llamo Stephanie Morales de Puerto Rico de la hermosa cuidad de Patillas el pueblo de la Esmeralda me encanta la telenovela Alguien te mira de verdad que se votaron Danna Garcia y Christian Mejer los mejores actores del mundo y Karla Monroe ni se diga que viva PUERTO RICO!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Epaaa pero julian es el cazador?

    ResponderEliminar
  6. Julian es el casador??????????

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...