jueves, 23 de septiembre de 2010

Ojo por Ojo lo nuevo de Telemundo

Me gusta

SINOPSIS DE TELENOVELA OJO POR OJO

Ojo por Ojo

Telemundo estrena su nueva telenovela "Ojo por Ojo", novela que se basada en la historia de Romeo y Julieta. La telenovela tiene las actuaciones de Miguel Varoni, Gaby Espino, Gregorio Pernía, Carmen Villalobos, Gonzalo García Vivanco, Manuel José Chávez, entre otros.

Ojo por Ojo, narra la historia de dos familias rivales, Los Barragán y Los Monsalve, que se condenan mutuamente a una incontenible cadena de sangre desencadenada por razones del corazón.

"La historia narra que todo comenzó cuando dos de los primos apostaron por el amor de una mujer, culminando con la muerte del primo Monsalve a manos de Nando Barragán. Este evento pone fin a la relación entre ambas familias y marca el comienzo de una guerra declarada, donde Barraganes y Monsalves se dedicarán a exterminarse a modo de vendetta, mientras se implican en todo tipo de negocios ilegales. A pesar del odio entre ambas familias, la trama se dulcifica con la conmovedora historia de amor entre Nadia Monsalve y Arcángel Barragán, y se humaniza con el protagonismo de las mujeres en su afán por preservar la vida de sus hijos".

Ojo por ojo a pesar de ser una produccion de Telemundo, aún no se ha estrenado en Estados Unidos, en embargo, ya se puede ver en distintos paises de latinoameica como Venezuela, Ecuador, Peru, Colombia, Argentina, etc. y en muchos de estas inclusive ya ha finalizado. Si puedes  ver el final de Ojo por ojo.

77 comentarios:

  1. queremos la cancion mi amor por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. ola la novela esta super simplemente el bon bon de arcangel es el mas lindo gracias por la novela que esta muy lida suerte a todo el elenco

    ResponderEliminar
  3. quiero la cancion de mi amor por ti
    la novela ta linda yo la veo todos lo s dias y no me la pierdo

    ResponderEliminar
  4. me encanta todos los actores especialmente gaby espino y gregorio pernia los quiero un beso desde peru

    ResponderEliminar
  5. han hecho una novela estupenda y me encanta

    ResponderEliminar
  6. la novela esta estupenda con gregorio y gaby son los bellos de esa novela los quiero y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. lo maximo pero ponganlo en internet porque a veces nose puede ver por la tele por x motivos porfavor

    ResponderEliminar
  8. es la mejor tenemovela es un exito en peru argangel te amo si

    ResponderEliminar
  9. como hago para verla por internet

    ResponderEliminar
  10. hola lo maximo elmejor personaj es nando

    ResponderEliminar
  11. es la mejor telenovela de telemundo yo creo q el 70% de los venezolanos no se pierden la novela....!

    ResponderEliminar
  12. esta novela es lo mejor que ha salido en el 2011 me encanta,me gusta mucho los papeles de nadia y arcangel me gusta los amores prohibidos. me encanta esta novela.no me la pierdo. quien se quedara con alina nando o many?

    ResponderEliminar
  13. ARCANGEL no te ballas a equivocar con tu tia mandalena ten cuidado , por que ten seguro que NADIA no te va kerer mas OKEY BESOOOOOOOOOOO OKEY...........

    ResponderEliminar
  14. es muy buena y creo que Nando y ALINA DEBEN QUEDAR JUNTOS

    ResponderEliminar
  15. me encanta la novela, es mi favorita, los personajes, la música, etc.

    ResponderEliminar
  16. esta super ya se acerca el final de los monsalves y de la guerra
    suerte para los barragan!!!!!!!!


    de daniela yegres,venezuela

    ResponderEliminar
  17. quiero que en el capitulo final nando muera porque todo empezo por su culpa

    ResponderEliminar
  18. yo quiero q nanddo y alina queden jutos y pepe muera...

    ResponderEliminar
  19. guaooo me encanta esta novelaaa..quiero saber como se llama la cancion de nadia y arcangel..y publiquen el nombre x YouTube..graciass

    ResponderEliminar
  20. por favor nesecito verla pongala en internet ( youtube) porfa esa novela es la mejor y mas arcangel y el many monsalve...

    ResponderEliminar
  21. ME FACINA ESA NOVELA NO ME LA PIERDO Y AUNQUE SE Q TODO COMENZO POR LA CULPA DE NANDO YO NO QUIERO Q MUERA HACE UN PAPEL MANGNIFICO ESPERO Y QUIERO Q QUEDE CON ALINA TE AMOOO NANDO Y ARCANGEL ATT:TU FAN FAVORITA...

    ResponderEliminar
  22. me encanta mucho la novela se q tods la vamos a extrañar claro la q la vean es muy buena!!!

    ResponderEliminar
  23. me gustaria que continuara es muy buena de verda exelente papeles de parte de los escritores colombianos tomando en cuenta el de gabi nuestra representate venezolana

    ResponderEliminar
  24. me encanta nando y alina de prostagonista hacen linda pareja los amo

    ResponderEliminar
  25. me fascina esta novela, espero que tengan mucho éxito con la cheverísima actuación de los protagonistas de ojo por ojo, me encantaría saber como termina esta bella novela y espero que alina se que con Nando Barragán. Att:L.A.G.T.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Me enamore de tin puyua

    ResponderEliminar
  28. muy buena novela pero el final la plasta no sirve para que se volvio nando bueno y alina se enamoro otra ves de el si no iban a quedar junto es chimbo

    ResponderEliminar
  29. como se llama la cancion de nando y alina; la que dice que callen las almas si no estan cantando la cancion de amor que conocemos tuy yo...

    ResponderEliminar
  30. es una estupenda telenovela, creo que la gran mayoria queriamos que nando y alina quedaran juntos pero no hubiera sido justo tampoco por que el fue quien empezo la guerra y todo por una mujer, desgraciadamente murio al igual que mani, frepe y tin pero la novela fue un gran exitos y felicito especialmente a miguel varoni por su gran actuacion.

    ResponderEliminar
  31. lo mejor novela es ojo por ojo
    que muerte tan bonita de monsalbe y barragan

    ResponderEliminar
  32. la novela es lo maximo los idiota son los hijo de su mama que nos la ponen dificil para ver un miserable capitulo...queremos ver el final completoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no recortes del final

    ResponderEliminar
  33. yo queria que frepe manio y tin murieran pero que no muriera nando ni los otros tambello el capitulo de aller cuando nando y los demas es taban beilando pero tu vieron que venir los estupidos de frepe y tin y mani a destrosar la fiesta ojala eyos se ubiesen muertos

    ResponderEliminar
  34. no quiero q termine no me gusto el final ya que mani la llevaba de perder todos estuvieron espectaculares y el papel de nando divino un beso q triste final....

    ResponderEliminar
  35. los unicos que se meresian la muerte eran los todos los barragan y que los monsalbe quedaran vivos. pero me gusto el final como se mataron many y nando, cuando nando se le arrodillo a many.

    ResponderEliminar
  36. porr favorrrrrrrrrrrrrrrrr la cancion completa de nadia y arcangelll y quien lo conta por favorr

    ResponderEliminar
  37. meses esperando el capitulo final y cayo un palo de aguacero y movio la antena de directv y no la vi donde puedo ver el capitulo final...................... por favorrrrrr

    ResponderEliminar
  38. excelente novela..... pero porque tuvo que morir nando, era hermoso debió haber quedado con alina

    ResponderEliminar
  39. NANDOOOOO BARRAGAAAAN el mejoooooooooooooooooooor! No queria que la telenovela terminaraaaa :(.. Excelente novelaaa! La mejor que hubo en el 2011

    ResponderEliminar
  40. Nando esta guapisimo

    ResponderEliminar
  41. me encantoo no se xq terminoo mas chimboo la mejor novelaa ke he vistoo :)

    ResponderEliminar
  42. a porfaa pongan el final no me lo vii ese dia se cayo la antena!!

    ResponderEliminar
  43. esto no tiene ya razon de ser.. ellos no quiren ver lo que puede suceder ..si cambias todo el odio por amor no hay que mirar atras hay que aprender a olvidar..... yomo tu mano y te quiero besar solo a tu lado yo quiero estar ...CORO: que callen las almas si no estan cantando la cancion de amor que conosemos tu y yo

    ResponderEliminar
  44. no vi el final se fue la luz cuando lo vuelven a pasar

    ResponderEliminar
  45. DESDE ECUADOR SALUDOS A TODOS, LA NOVELA RECIEN EL 13 DE MAYO LLEGA A SU FINAL PERO WENO MALDITOS MONSALVES NO SABEN CUANTO DETESTO A MANI FREPE AL NEGRO ESE Y A ESE CHIQUITITITITITITITO QUE NO SE DE DONDE SALIO, LOS BARRAGAN MIS IDOLOS WOOOWWW

    ResponderEliminar
  46. detesto alos monsalbes a esepsion d nadia esa es mi embra qeria q la gera la ganaran los barragan y q nando qedara con alina la muerte q mas lamente fue la de narciso y la q mas me dio gusto fue la de hugo .y la mujer q mas me gustaba d todas .magdalena,ahi ay mucha dulsura meresia ser muy feliz

    ResponderEliminar
  47. POr favor ecuavisa repitan el capitulo final por consideracion a sus televidentes o publquelon en internet. Yo asi como tantos otros no pudimos verlo PLIs...!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. adoro la novela!!!! es super interesante no me gusto el final quiero q continue XD jajaj
    :( :)

    ResponderEliminar
  49. NO puede ser aun no veo el final pero por los comentarios Nando muere noooooo buuuuu ...porque no se quedo con Alina..
    Es la mejor novela que he visto aqui en el PERU, que venga la parte II.
    mañana se vera el final aqui en Peru no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  50. diganme quien canta esta cancion.. esto no tiene ya razon de ser.. ellos no quiren ver lo que puede suceder ..si cambias todo el odio por amor no hay que mirar atras hay que aprender a olvidar..... yomo tu mano y te quiero besar solo a tu lado yo quiero estar ...CORO: que callen las almas si no estan cantando la cancion de amor que conosemos tu y yo.. me gusta mucho por fabor diganmela

    ResponderEliminar
  51. alguien sabe como se llama la cancion de arcangel y nadia???.....
    o kien la canta????

    ResponderEliminar
  52. estaba
    piola la novela
    pz
    pak mas

    ResponderEliminar
  53. Quiero saber cuando empieza la novela en Estados Unidos? Me facina Gregorio Pernia <3

    ResponderEliminar
  54. buena novela esta mega wauuu que chevere hay mucha accion y me encanto el papasito de manny.

    ResponderEliminar
  55. aline y many hacen una pareja perfecta me encanto la novela

    ResponderEliminar
  56. aca en paraguay recien esta enpezandoo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii mañana termina en Paraguay amaaano !

      Eliminar
  57. Quiero saber como se llama la canción de arcángel y nadia díganme porfa

    ResponderEliminar
  58. ola me encanta la novela es lo maximo aqui en Paraguay estamos viendo recien y me gustaria que muestren por internet by pao,rocio

    ResponderEliminar
  59. quien canta que callen las almas ?

    ResponderEliminar
  60. re purete la novela le amo anando jejejejejjejejejjejejejjejej t amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nandooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  61. fue una hermosa telenovelaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  62. la mejor novela que he visto en años, la pasaron el año pasado en colombia y ufffff..... Calidad.. no me la perdia... el final me toco. me gusto muchisimo la conevrsacion entre mani y nando.. y como nando acepta sus consecuencias de haber iniciado la guerra. ademas como se espresan.. no me canso de ver el final.. y mas aun el estilo narrado de nando.. OJO POR OJO....xD

    ResponderEliminar
  63. me gusto bastante la novela aunque solo vi ya casi al termino....me parece de muy buen gusto el tinte final entre mani y nando....los mejores actores definitivamente nadia y arcangel...sigan asi telemundo con estas super producciones

    ResponderEliminar
  64. me encanta la novela lloro por ver otra ves saben la parte q mas me encanto fue el secuestro de alina, mani y alina deverian quedarse junto pero el maldito de nando se entrometio entre ellos y aora el maldito esta en el infierno, y enquanto a mani esta feliz por que el dijo q el infierno es el paraiso para el,beso y espero que aka en Paraguai la passe otra ves por que ayer estuve pensando que deveria reclamar a la television para volver a passar me encanta por favor passe de nuevo aka en paraguai besos y que dios les protege a todos para poder aser mas telenovelas chauuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  65. Como se llama cancion de que callan las almas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola q tal anonimo jeje mensajeame en el face paulo sergio samudio +595971529900

      Eliminar
  66. Amoo A Mani Y Nandoo Son Muy Guapos Unos Papasitoos Y Muy Buenos Actores!! <3 Ojo X Ojo Es Una Novela Retee Cheveree!! (=

    ResponderEliminar
  67. esta chida pinche serie arriva los varragan

    ResponderEliminar
  68. alguien sabe donde puedo ver todos los capitulos completos de la novela ojo Por ojo, porfa ayudemen :(

    ResponderEliminar
  69. alguien me puede decir en donde puedo ver los capitulo completos de la novela ojo por ojo! porfa ayudemen:(

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...