jueves, 7 de octubre de 2010

Todos los Capítulos Niñas Mal

Me gusta

VER TODOS LOS CAPITULOS DE NIÑAS MAL

41781_162913220391323_3245_n

Niñas mal es una telenovela colombiana producida por Luis Eduardo Jiménez para MTV, realizada por Teleset y bajo licencia de Sony Pictures Television. Se trata de una adaptación de la película "Niñas mal" producida en México en el año 2007.

Está protagonizada por Carmen Aub, Isabel Burr, Jessica Sanjuán, Ana María Aguilera, Patricia Bermúdez y María Teresa Barreto y cuenta la historia de tres adolescentes de la alta sociedad que rompen con los patrones establecidos por sus padres. Como castigo, son enviadas a una escuela de modales. Las chicas buscarán el amor, la amistad y tendrán que lidiar con los problemas que les causa la mala relación con su familia.
La serie, que aún no se ha visto la luz en MTV Latinoamérica, será emitida en España, Brasil, mediante la cadena de televisión VH1, y en los Estados Unidos, por MTV Tr3s.
El tema musical principal, tanto de las promociones, como de la serie, "Lolita", corre a cargo de la cantante mexicana Belinda. Éste tema forma parte del nuevo álbum de la cantante, "Carpe Diem".

NIÑAS MAL SE TRANSMITE A LAS 7:00 PM POR MTV

VER TODOS LOS CAPITULOS – EPISODIOS  DE NIÑAS MAL (IR A VIDEOS)

64 comentarios:

  1. me gusta la serie y me gusta mas por que sale adela y me encanta su sentido del humor y quiero que nachito y adela se agan novios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tam bien me gusta el personaje de adela por qe me identifico con su personage y las dos chavas qe se gustan y es mi seri favorita si me lapierdo aveses cuando voy ala swcudaria pero falto muncho para no perdermela los apmiro y pongo facebok para qe me en ien una solisitud es lupita gutierrz

      Eliminar
    2. esa serie esta super mugustan los personajes adela y las dos chavas qe se enamoran y qi pongo facebok para platicar con ustedes es lupita gutierrez

      Eliminar
  2. andycool_@hotmail.com12 de octubre de 2010, 14:50

    hlaaaaaaaaa esta super la miniserie estamos viendo desde paraguay somos andy,lau,brian,lua los queremos............

    ResponderEliminar
  3. esta serie me enknta..!! es mi vicio de todas las tardes..!! es demaciado al pelo..!! MTV no podis sacar algo mejor..!!
    att: EURI.. desde VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  4. esta serie esta super me encanta la rebeldia de adela

    ResponderEliminar
  5. NIÑAS MAL ES UNA TELENOVELA SUPER VACANICIMA NUNK ME LA PIERDO :)

    ResponderEliminar
  6. lo mejor idea q an tenido super y hojala no la quiten como tienen la costumbre de dejar todo a media y no la corten q esta super buena me encanta ana maria guilera

    ResponderEliminar
  7. esta super la serie de niñas mal

    ResponderEliminar
  8. SOY LA FAN NUMERO 1 DE ADELA

    ResponderEliminar
  9. adela es la mejor me encanta es unca y no es carete se muestra realmente ella es y eso meagrada de ella.... es super

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy de Puerto Rico y no puedo ver los capitulos. :(, si los pudieran subir a megavideo, por favor y gracias.

    ResponderEliminar
  11. m enknta ni loca me lo pierdo este super cool!!!! siempree lo veo con mis amigas un bso!!!!!

    ResponderEliminar
  12. meee suuupeEr encanta adela....laa amoo..!!(:

    ResponderEliminar
  13. **Bueno yo tengo 23, y tengo un toque de queda con esta novela!!! muuy apera!! me identifico mucho con Adela( soy mas o menos asi), los demas todos perfectos,los personajes como que les va bien a los actores o son actores excelentes!! Besos desde Rep.Dom.

    ResponderEliminar
  14. bueno para mi la serie es bacan dice mi prima jajajajajajjjajaja bye

    ResponderEliminar
  15. MMMMMM ME ENCANTA LA SERIE NO PUEDO VERLA A SU HORARIO NORMAL PERO ENTRO A SU PAGINA Y ME BUELVO LOCA SI NO VEO UN CAPITULO ME ENCANTA ADELA ES UN AMORR
    ES PERFECTA
    SI PUDIERAN HABLAR MAS DE PIA Y VALENTINA MEJOR NO SALEN MUCHO K SE KDEN JUNTAS KK SIGA SIENDO LA MEJOR SERIE BAYYYY

    ResponderEliminar
  16. esta de lo mejor ojala greta se quede con los tres,, jaja

    ResponderEliminar
  17. WAAA ADELA ES LA MEJOR SI LO KITAN kE maLA oNDA unA serIE sOLO koN eyA o NO se La MO es JEnial

    ResponderEliminar
  18. hola que tal me encanta los personajes de pia y valentina hacen bonita pareja espero que pia no tenga q abandonar la casa

    ResponderEliminar
  19. hola soy una admiradora de adela me mATAAAAAAAAA me encanta soy como ella la verdad... y bueno amoooo la valentina pues soy les jeje bueno si hay una chika de valencia este es mi numero 04124461074 soy suan ok y soy lesbi... amo esta serie es lo maximooo bye

    ResponderEliminar
  20. GRETA ERES UN BOMBON NO HACE FALTA SER UN NIÑO PARA VER UNA PRINCESA!!!!!! la serie es buenisima saludos desde MEXICO SLP

    ResponderEliminar
  21. Me encanta niñas mal es lo mejor
    osea que locuras

    ResponderEliminar
  22. lo maas la serie!!!!me encanta!!! nunk me la pierdo!!! ojala no la saquen!! greta y emiliano , adela y nachito hacen re lindas parejas...
    bye

    ResponderEliminar
  23. uy soy desde ecuador esta serie esta super que waaaaaaaauuu sin palabras me facina mas me gusta de su forma de pensar es adela su humor y etc quiero q ella y nachito se vayan juntos q no tenga miedo cada vez q lo unen hay algo q lo separan como kike y una chica q se atraveso en el camino de ellos hay pero hacen una linda pareja las felicito a todos las chicas y a todo el elenco de esta serie super que buen siguan asi lo felicito

    ResponderEliminar
  24. ♥niñas♥ mal son las mejor adela greta y nina son la maximo ♥

    ResponderEliminar
  25. me encanta niñas mal mi amitas y io lo vemos todos los dias me fasina esa serie adoro mtv

    ResponderEliminar
  26. me enknta niñas mal .... lastima q ya no la pasan los sabados era mi unika forma de verla.. por q igual permanezco muy ocupada !!!! y no la puedo ver!!! :(

    ResponderEliminar
  27. olaa a todos jeje esta novela esta padrisima soy su fan y amo a ignacio esta muy guapo esto es un exito esta buenisima!!

    ResponderEliminar
  28. ola me encant la serie y me encanta mtv todos los programas especialmente south park y niñas mal
    ejejejjejejejjejejejejej
    eres muy guapo nachitooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  29. olaa..me enkanta la serie...esta de cool..=Dno zee la pierdan..awigz..jejeje..te amo agustin..iiii..nachitoooo..bxtzz°°°!!!!!

    ResponderEliminar
  30. ouuuyeah esta muy buena la novela me encanta el caracter de adela,,,, adela si lees este comentario quiero decirte q eres una chica muy linda y asta donde te conosco en la novela me agradas y si fueras una compañera para mi seria muy bueno te admira pollet ovilla

    ResponderEliminar
  31. pz la neta la novela ezta muy buena, me enqanta el humor de adela aunqee loz demaz perzonajez tambn tienen un buen humor zolo loz qee me qaen gordoz zon kike y un poqito greta pero de ahi en fuera todoz loz perzonajez zon genialez ,la neta me muero por zaber qee zuzedera en niñas mal y lo uniqo qee no me guzta de la novela ez qee ia ze va a aqabar jeje zi ze aqaba qee voi a azer a laz 11 de la noche io qreo qee pura tarea jeje pero en fin la novela ezta zuper genial, y arriba NIÑAS MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. pz la neta la novela de NIÑAA MAL ezta zuper genial , me enqanta el humor de adela aunqee todoz loz perzonajez tienen un buen humor loz uniqoz qee me qaen gordoz zon kike y un poqito greta pero de ahi en fuera nadie maz, lo uniqo qee no me agrada ez qee ia ze va a aqabar jeje y ahora qee voia hazet a laz 11 de la noche io qreo qee menza por qee ua no ze qee maz hazer pero en fin arriba
    NIÑAS MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. pz la neta la novela de niñaz mal ezta zuper genial me guzta el humor de adela y odio a brenda x qee le qiere qitar a nachito a ezta adela pero en fin lo uniqo qee no ne agrada ez qee ia ze va a aqabar pero bueno lo uniqo qee me qeda x dezir ez :arriba NIÑAS MAL!!!!!

    ResponderEliminar
  34. atte amigo produccion aciendo musica que te edifica no veo la serie no tengo cable
    pero me am dicho que esta fui chida

    ResponderEliminar
  35. mi numero de cel 31245529 estoy soltero

    ResponderEliminar
  36. el wn desesperado jaja PENOSO

    ResponderEliminar
  37. no me gusto mucho cuando dijeron qe iban a dar los últimos capítulos fue la mejor novela qe me e visto lamentablemente llego a su fina profa den una segunda parte de esta novela o repitan la
    no se a las 3:00pm o a cualquier otra ora o las dos cosas repita la y de segunda temporada agan cualquier cosa pero no quiero dejar de ver a esas chicas tan geniales y graciosas

    ResponderEliminar
  38. hola me gusto mucho la serie de niñas mal quiero la senguda temporada

    ResponderEliminar
  39. Niñaz mal la mejor teleserie qe he visto es la mejor espero qe la repitan denuevo bueno muii bien xicaz

    ResponderEliminar
  40. me Guzto el ultimo capiitulo maz emocionante ezpero qe hayga otro temporada

    ResponderEliminar
  41. Me super fascina esta serie làstima q ya se termino...espero tenga una segunda temporada o algo x el estilo...

    ResponderEliminar
  42. hola a todos me encanta niñas mal son los mas me encanta el papel que hace adela y ignacio esta mas buenoo chau besos son los mas aguante niñas mal

    ResponderEliminar
  43. me encanta esta novela es la mejor de todas las que e visto me gusta la forma de ser adela me gusta el nombre de greta me gustan los gorros de nina la forma en que se defiende marissa me gusta el corte de cabello de pia y me encanta como canta valentina

    ResponderEliminar
  44. me gusta esta serie es osea the best osea mejor del mundo entero ami me gusta como se viste *¨¨´nina¨¨*



    att_antonella

    ResponderEliminar
  45. esta bien padre la serie. Porfavor hagan la segunda temporada, y me encanta greta es la mejorrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  46. adela estas super buena eres super gua pa y si es nachito madre bueno soi chica pero mo me gustan las chicas eee beno esta es la mejor serie de mtv aparte de tuning y todo eso pero bueno nacho eres guapisi mo bueno chaoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  47. me encanta esta serie mira q paso sueño por verla peor em encanta por favor maten aa kike hahahahah

    ResponderEliminar
  48. me encanta esta novela y me gusta mas por adela

    ResponderEliminar
  49. Porque ponen los vídeos en MTV España si después no los dejan ver por derechos de autor menuda gilipollez. :@

    ResponderEliminar
  50. me gusta esta novela no mejor dicho me encanta x k por las muchachas son sensacional mas me gusta adela por que ella es segura en si misma no tiene pelos en la lengua y su forma de vestir me gusta nina por lo mala quees y greta por el papel de lola estuvo sensacional una telenovela no la ubiera visto nerver in the laif osea nunca en la vida ok me encanta

    ResponderEliminar
  51. me encanta esta novela es super cool para mi las mas ufffffffff son adela y nina son super geniales

    ResponderEliminar
  52. ola soy yeny y me encanta niñas mal solo puedo decir k x el cole no podre verla pero intentare

    ResponderEliminar
  53. me enxanta niñas mal pero x el cole no podre verla pero intentare

    ResponderEliminar
  54. esta rre buena la novela la veo siempre!jajajaja

    ResponderEliminar
  55. me encanta eta novela lastima no la haigan buelto a dar en rcn

    ResponderEliminar
  56. esta es la mejor serie q e visto no me gusta ver casi series pero esta es la mejor y por supuesto q me encanta adela ......que mujer tan linda en fotos ,actuando es bella!!!...y sus gestos me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Holaa!! ami no me deja ver la seria me pone que no esta disponible desde mi ubicacion (ESPAÑA) y ahora tengo ganas de seguir viendola porque vi en youtube hasta el cap4. AYUDENMEEE !!!!
    mi msn: la_nena_shula_gaditana@hotmail.com
    GRACIIIASS!!!! (K)

    ResponderEliminar
  58. me gusto la programacion de niñas mal pero me gustaria q la volviera a dar por q me gustan adela como trabaja y su sentido del humor q la den por las noches q es mejor
    graciiiiiaaasssssssssss

    ResponderEliminar
  59. es genial creo k hasi deberiamos ser todos y ya dejar las antiguedades y hacer un descontrol mundial a y para eso creo k con adela seria casi sufi100te y para los k no les gusto la novela ni mi comentario k entren la cabeza en una basinlla jajajajajajajajajja...

    ResponderEliminar
  60. me fasina niñas mal soy super super super fan me encantan todas adela nina greta

    ResponderEliminar
  61. me encanta esta serie

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...