viernes, 3 de diciembre de 2010

[Fotos] Calendario William Levy 2011

Me gusta

IMAGENES DEL CALENDARIO SEXY DE WILLIAM LEVY

CALENDARIO WILLIAM LEVY

Hasta que por fin para el gusto de muchas féminas el sexy y guapo actor cubano, William Levy, lanzó su sexy calendario 2011.

William Levy conto sobre el calendario: La sesión de fotos para el calendario los hice mientras mi descanso en el lapso de las grabaciones de la telenovela El Triunfo del Amor.

"En años anteriores las fans lo pedían y no lo habíamos podido hacer. Ahora teníamos el tiempo y por eso decidí hacerlo, al lado de un excelente fotógrafo europeo que se llama Jesús", comentó Levy cuando anunció que lanzaría su calendario.

williamlevy

Así mismo para promocionar su calendario el actor cubano convivió con los voceadores y repartió autógrafos entre sus fans, quienes se congregaron a las seis de la mañana para obtener el anuario y una foto con el artista.

Conforme vayan apareciendo las todas las fotos completas del calendario las iremos publicando este mismo artículo. No te lo pierdas!!!…

FOTOS CALENDARIO WILLIAM LEVY 2011

calendario 2011 william levy foto calendario william levy 2011 foto calendario william levy 2011

31 comentarios:

  1. ja ja ja ja ja es un chista tu calendario y yo no se que te ven si sos orible un ingreido que se cree la ultima coca cola del desierto ya porfa vajate de esa nuve pipe

    ResponderEliminar
  2. sexyyyyyyyyyyyy que mal que nno es puto

    ResponderEliminar
  3. AY!!!! Q MENU MAS MAS MAS SEXY TAN LINDO ES TODO UN SUEÑO COMO QUISIERA Q UVIERAN MAS HOMBRES ASI DE BELLOS Y Q FUERAN COMO LA TERNURITA DE EL SOY FANS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. OTRO COMO ÉL EN ESTE MUNDO NO PUEDE HABER!!!

    ResponderEliminar
  5. que paso en el cielo que callo un angelito, que hermoso el hombre perfecto.

    ResponderEliminar
  6. ESTA.... DIVINO!!!! YO SI PAGO POR ESTAR CON EL AUNQUE SEA 1 HORA... PAPACITO!!!
    LUIS...

    ResponderEliminar
  7. ES PARA MI EL ACTOR CUBANO MAS SEXI DEL MOMENTO Y ME ENCANTA POR LO NATURAL QUE SIEMPRE SE COMPORTA FRENTE AL PUBLICO Y MAS PORQUE MANTIENE SUS RAICES MUY EN ALTO,POR ESO Y PORQUE ESTA PA COMERCELO ES QUE LO ADORO,UN BESOTE WYLIAN

    ResponderEliminar
  8. wiliam te decamos lo mejorrrrr en tu kalendario feliz NavidaD Y uN prospero año nuevo te lo decea ANOMNIMO.

    ResponderEliminar
  9. wuilliam yo soy tu fans y te almiro mucho y espero que te vaya bien en tu calendario y prospero año nuevo te deseo lo mejor en verdad y estoy enamorada de ti quisiera conocerte en persona almiro las telenovelas que haces y me gusta mucho la telenovela triunfo del amor

    ResponderEliminar
  10. wuillian el hombre mas bello del mundoo... no hay nadiie cmo el es el hombre perfectoo sexy,bello,elegante,inteligente...etc,etc

    ResponderEliminar
  11. William eres un hombre muy atractivo, pero sobre todo talentoso. Me encantaría verte en una obra de teatro. Suerte en tu carrera.

    ResponderEliminar
  12. UUUUYY PAPITO QUIEN FUERA MARZO O ELIZABETH PARA CONMERTE A BESO Y QUE RICURA DE HOMBRE ESTA MAS BUENO QUE TODOAS LAS COSAS YO LE DOY PARA TPDO MI AMOR

    ResponderEliminar
  13. William tiene cara de caballo, está demasiado flaca de los lados y muy larga, ademas se le saltan los dientes, a parte que su soberbia tampoco le ayuda en nada, otro actorcito de carton

    ResponderEliminar
  14. la verdad q mal q no es puto

    ResponderEliminar
  15. Es un rico apenas para comerselo me encanta

    ResponderEliminar
  16. Me encarta como trabaja y actual en la novela debera saber hacer tu trabajo siguer asi y no te dejer llevar por las persona envidiosa y sin. Nigun futuro. Una fam de la republicA diminicana bay bay

    ResponderEliminar
  17. para los que dicen que no esta bueno es de envidia!!!!! willy es un despelote de hombre!!!!y actoraso para probarlo de a poquito saboreandolo mmmmmm bombon!!!!!

    ResponderEliminar
  18. demasiado bello!! me encantas estas super buenooo!!! se te quiero!!!

    ResponderEliminar
  19. → William Levy !
    soyy tu fans numeroo (1)
    la trajediaa es qe sos de muy lejos
    sos de cubaa,, yoo de Argentiina
    me gustariaa llegar a conocete algun diaa
    veoo todas tus telenovelas

    ResponderEliminar
  20. william levy esta bien buenote tiene una hermosa cara y un cuerpo bien rico nada mas falta verle el paquete, por esta ricura yo si pago

    ResponderEliminar
  21. gRACIAS A LA MAMÁ DE WILLIAM LEVY! XQ SI Q LO HIZO CON CARIÑO, ES SUPER GUAPO , POCO HOMBRES PUEDEN SER TAN LINDOS!! DONDE ESTA SI ERROR Q ALGUIEN ME DIGA XQ YO HASTA AHORA NO LO ENCUENTRO XD Y SI ES VERDAD ESTAS FOTOS SON MUCHO MEJORES SE VEN MAS PROFESIONALES =)

    ResponderEliminar
  22. MMMM PUEZ KQ TE PUEDO DCIR MII AMOORR KQ SOY MEXICANA Y QK TEE AMO0 KQ UNO0 D MISZ SUEÑOZ ES TENERR UNA CENA C0ON TIGO0 MUY RO0MANTIKA COMOO TRIUNFO0 DEL AMOOR Y TEE DCEO0 TODAA LA SUERTE DEL MUNDIICIMO0 EN TU CALENDARIO00 KQ TE VASZ BIEN RIKO0000000.....TEEE AMO0O0O0 YO0P X TIII.TEE DJO0O MII CEL:3331993107 MARKAME BB...

    ResponderEliminar
  23. como qisiera tenerte enfrente de mi pa' decirte lo qe nadie te aa dicho qe inspiras tanto amor qe pareses un angel qe cayo del cielo y ojala me ivieras caido a mi aunqe me aplastes... pero se qe teniendote frente a mi todo se me olvidariaa te amoooo solo me gustaria darte un besoo en esa boca tan delisiosa qe tienes papasitoooo!!!

    ResponderEliminar
  24. william eres el mejor hombre que visto en boxer trasparente y no dejas nada a mi imaginasion te amo etta anonimo

    ResponderEliminar
  25. ballansen todoa ala conchaaa de su madreee envidiosos !!!!

    ResponderEliminar
  26. estas como quieres papasito.. Y ke mal que aya tantos envidiosos y feos.. Pero tu resaltas entre la multitud corazon.. TE aDmiro muxo eres una perzona muy linda que de esos hay muy pocos.. Xk my novio es el primer es casi como tu sta exo un cuero.. Bno bye te deseo lo mejos en tu carrera a y en lo perzonal que lastima lo d elizabet pero cuando algó ce va yegara algo mejor bye besos..

    ResponderEliminar
  27. lo amo con todo mi corazón es lo mejor del mundo sinceramente ya todas qisieramos uno igual a el sin cambiarle nada simplemente el unico bombom existente en el mundo es un orgullo saber qe en el mundo por lo menos existe una persona como el tanto exterior e interiormente daria todo por alguna vez llegar a conocerlo soy son fans numero 1 .... gracias william por ser como eres lo unico qe lamento es qe el calendario no este en mi pais pero aunqe tenga qe viajar a mexico la india china donde sea para conseguirlo lo hare

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...