jueves, 23 de diciembre de 2010

Niñas Mal Tendrá segunda temporada

Me gusta

segunda temporada niñas mal

El rumor de que podría haber una segunda temporada de la serie Niñas Mal es casi un hecho o a menos así lo dio a entender una de las protagonistas de la serie juvenil.

Durante la alfombra azul  de IX entrega de los Premios Shock de la música, Ana María Aguilera, quien interpreta a 'Pia' y Patricia Bermúdez  'Valentina', hablaron con Terra Colombia del éxito de la telenovela y aseguraron que no esperaban que fuera de tal dimensión y adelantaron que puede haber segunda temporada, aunque aún no pueden decir nada concreto.

Con respecto a la posible segunda temporada señaló: 'No sabemos (risas)' y más adelante dijo: 'Si, vamos a ver. No podemos decir nada todavía, no sabemos bien' y dejó abierta la posibilidad de una segunda parte.

Aunque las 'Niñas Mal' por ahora, no pueden hablar de una segunda temporada, ya se lo 'huelen' y seguramente tendrá tanto éxito como la primera.

Así que chicas es mas que un hecho que habrá Niñas Mal para rato, nos queda sólo esperar la segunda temporada que muy pronto se confirmará su transmisión.

La segunda temporada lo podrás disfrutar y ver desde el siguiente enlace: Ver segunda temporada Niñas Mal (Aun no disponible).

46 comentarios:

  1. k emociion por diios mas bale k eiia 2 temporada xq m uero ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh thiiene k avr 2 temporada la mejor novela en thoda mii viida adela: eres lo masssssssssssss nina: me enkntho thu kmbiio gretha:thambiien me gustho thu kmbiio ah las adoro

    ResponderEliminar
  2. espero k aiia 2 temporada xq no aguanto mas sin ver mii super novela ahhh sonn lo mejor xfavor k aiia 2 temporada
    Adela: eres lo massssssssss me gustha mucho kmo eres.

    Nina: me gusto mucho tu kmbiio

    Greta: thambiien me gustho mucho thu kmbiio son lo mejor
    ii esperok en la sengunda temporada seanlas mismas ninas mal nolas kmbiien para nd nina greta ii adlea son lo maxiimo........

    ResponderEliminar
  3. me bakan ke exista la posibilidad de una segunda temporada excelente los personajes de las chicas creo k muchas nos identificamos con mas de algun personaje lo unico k que no me gusto mucho de la primera fue k mataran a ana pero bueno ojala puedan sacarle harto provecho a eso bueno pero felicitaciones por todo el exito que ha tenido la novela :D

    ResponderEliminar
  4. adelaa zz looh mazz... mmm haztaa qe x fiin loh azeptazzte aah nachiitoh gorddaa teh qeeloo muchiixiimooo.... xfaa ajalaa agann laa zeegundaa temporaadaa. zoii pameeh!

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhh! zii ke haiia segunda tmporada qe ia no aguanto nO ver niñaz mal!! me nkntaa!! maz adela *-* ♥♥ LA AMOO!! zlo mehOr
    xfa ke aiia zon lo maxiimoO!!

    ResponderEliminar
  6. Agrense en : yo quiero 2-temporada niñas mal en facebook :) porfa tenemos que ser muchos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que la telenovela fue demaciado corta! por algo fue corta.. seguro es para darle suspenso a la segunda temporada! ;) estubo buenisima.. interesante la trama pero qedo medio inconcluso el final.. adela acepta sus sentimientos por ignacio y nina y greta quedaron en casa maca :S . qe hdp emiliano qe ya andaba con otra :@ me identificaria con adela!! jajaja.. arriba niñas mal! me encanto qe kike fuera a la carcel xD

    ResponderEliminar
  8. Ojalaaaaa esa serieee es demasiadooooo buenaaaa ! ke halla 2daaa!!!! uuu... xD

    ResponderEliminar
  9. pero porsupuesto quedebe haber un asegunda temporada nos dejaron con muchas ganas de mucho mas
    pliiiiiiiiiiiiis second yeah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro chicos (@) queremos segunda temporada esperemos q haci sea esa serie de niňas mal es demasiado buena

      Eliminar
  10. hay gracias dioss y productores de BIÑAS MAL
    gracias m super identifique con esta serie y me enkanto no m perdia ni un solo capitulo me enkanta y si hay un asegunda temporada igual nunka m la perdere ojalasi haya una segunda temporada por que la 1° estubo del uno y era la mjr telenovela del mundo hecha especialmente para chavos
    El mjr personaje en mi opinion era el de adela luego greta y despues nina claro q marisa pia valentina IGNACIO el trio dinamita KIKE emiliano Y TODOS LOS DEMAS EREN ZUPER

    ResponderEliminar
  11. WOOw!!!! Tiienee que aver seguundaa tempOOradaaa

    Adelaa: erez lo mejoOOr !!
    Greetaa:me encantaa su foOrmade pnzar
    NiNaa:suu cambiOO fue lo max!

    ResponderEliminar
  12. estuvo de poca su telenovela enserio estuvo super interesante,esperemos que la segunda
    temporada este todavia mas padre que esta:adela eres super creo que yo me caracteriso ati eres lo maximo por que eres muy atrevida y nunca te rindes hasta lograr lo que quieres y en eso somos identicas son lo maximo las espero enla segunda temporada son geniales toda nina,greta,pia,valentina,marisa,por su puesto adela,y hasta maca,el guapote de innacio y tambien el señor guerta sonnn genialessssss los adorooo bye

    ResponderEliminar
  13. lamentablemente no hay segunda temporada D: en mtv anunciaron hace unos dias que la seria no tendria segunda temporada por no se que motivos pero por ahora no tendra ...

    ResponderEliminar
  14. DISCULPA PERO TAMBIEN HAY VARONES QUE VEN NIÑAS MAL ME PARECE UN INSULTO A NUESTRO GENERO

    ResponderEliminar
  15. UY ESTABA ESPERANDO ESTA NOTICIA AMO NIÑAS MAL CREI QE NO LAS VERIA MAS c:

    ResponderEliminar
  16. huyyyy hojala q sii se haga la segunda temporada d niñas mal m facinan nunk m perdii un solo episodiio :) espero q la buelvan a dar..........

    ResponderEliminar
  17. Para mi si va a haber segunda temporada de niñas mal xq el capitulo final de lña primera fue mi abierto...
    Aguante Nina y Valentina

    ResponderEliminar
  18. holaaaaaa porfa quiero segunda temporada porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. heeyyy tienen q hacer una segunda temporada io kiero q greta y emiliano se keden juntos.... tienen q aclarar muchas cosas d los personajes

    ResponderEliminar
  20. es cierto! y si no e lo creen pregunteensenlo a Carlos Arturo Buelvas (Ignacio)
    Denle clik para 0entrar a su Facebook ORIGINAL!!!
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001925622847&ref=ts
    (Nota: Deves tener cuenta de FAcebook para ponerte en contacto con el)

    ResponderEliminar
  21. Bff.. que serie por dioos que hagan la segunda temporada iia <3

    ResponderEliminar
  22. yo espero de que tengan una segunda temporada.porque PIA y VALENTINA no terminaron en nada y mi gran sueno es que terminen suiendo enamoradas y teniendo una hija adoptiva.no me importa en que terminan las otras a mi lo que me interesa PIA y VALENTINA que son mis mas grandes amores

    ResponderEliminar
  23. Patricia bermudez te amo mucho al igual que a Ana Maria Aguilera.por esa razon les pido que si por favor podrian poner una 2temporada de niñas mal por que se tiene que aclara varias cosas de la novela.que pasa con greta y emi,que pasa con Pia y Valentina, y si llegan a atrapar a Quique.nos vemos y las sigo amando con todo mi corazon

    ResponderEliminar
  24. Oja y haiga ninas mal 2 gunda tempora me fassina la serie y estoy de acuerdo con q sii se tienen q aclarar unas cosas q pasa con la greta o la nina y porsupuesto q pia y valen ojala i se buelvan aber y desidan estar guntas <<33

    ResponderEliminar
  25. porfa q halla segunda tenporada me encanto, la mejor telenovela del mundo y la mejor hasta ahora tiene q haber, adela greta y nina las mejores las amo igualmente todos los demas son los mejores, me identifiq con todos y lo voy a seguir haciendo nunca va a ver una telenovela como esta jamas, voy a estar esperando la 2 temporada y no me la voy a perder, todos unanse al grupo en facebook porfa porfa x la 2 temporasa vamos niñas mal.............

    ResponderEliminar
  26. me encantaria seria unico que dieran una segunda temporada seria magico ha.....deseo que pase nome pierdo ni un solo capitulo y queremos todos enmi casa ver el desenlace de nina pero mas el de el traidor de emiliano y la pobre de gretica como queda kike quele pasa como leva en su nuevo hogar la carcel a todos queremos verlos queremosque a carlucho le valla super mal y bese el suelo por donde camina nina yla gordita de marisa

    ResponderEliminar
  27. me encantaría ver niñas mal de nuevo y seguir viendo esas mujeres hermosas que me dejaron un granito en el corazón y cada uno de los personajes de niñas mal en el corazón jejjeje

    ResponderEliminar
  28. tieene q habr segunda temporada esto.... no pued akbar asi vamos xiks tnemos q hacr pushing para q mtv se anime para continuar con niñas mal!!!! t amo adela y nachito!!!

    ResponderEliminar
  29. yo tambien me muero x que haya la segunda temporada
    esta novela me encantaaaaaaaaaaa
    Pero no me gusto lo que paso al final con greta

    ResponderEliminar
  30. Encerio espero que haiga una segunda temporada me encantaria ver o travez niñas mal me enamore de esa novela...son lo maximo chiks saludos desde Ecuador..no me gusto para nada que Quedara en cero lo de PIA Y VALENTINA..

    ResponderEliminar
  31. Iop adoro esa novela me encantaria ver una segunda temporada pero no me gusto q quedara en cero lo de "pia y valen" ...las amo son lo maximo

    ResponderEliminar
  32. son lo maximo estaria cool una segunda temporada

    ResponderEliminar
  33. Por favor necesito una 2 temporada Dios es q amo sta serie me quedaba toodoos los dias despierta asta las 3:30 solo por ver la serie de nuevo ... Porr favoor las necesitooo son lo mejorr MTV por favor todos queremos una 2 temporadaa Greta no se puede quedar asi quiero venganza Y a nina le tendra q pasar algo y pia y valen tienen q estar juntas y marisa tambien tiene q ocurrir algo s k necesito respuestas la 1 temporada al final me dejo con intriga como todos los capitulos, POR FAVOR MTV QUEREMOS UNA 2 TEMPORADA DE NIÑAS MAL :(

    ResponderEliminar
  34. PUES LA VERDAD A MI ME GUSTO MUCHO, Y ME ENCANTARIA QUE HUVIESE SEGUNDA TEMPORADA PARA QUE DEFINAS MAS CONCRETAMENTE QUE VA A PASAR CON CADA UNA DE LAS NIÑAS MAL AAAA Y POR QUE NO ENCONTRARLE PAREJA A LOS TRES MOSQUETEROS DE ADELA PITY FATU Y AXL

    ResponderEliminar
  35. que tal me encanta niñas mal asi que quiero una segunda temporada

    ResponderEliminar
  36. que tal me gusta niñas mal asi que quiero QUE AIGAN MUCHAS TEMPORADA S CON LOS MISMOS autores

    ResponderEliminar
  37. que buena honda ya urge que haya una 2 temporada de niñas mal espero que ya sea pronto

    ResponderEliminar
  38. porfa una segunda temporada de niñas mal¡¡ valen y pia deberian de terminar juntassssss aiiixx xfaa k es una absoluta intrigaaa... Amo la pareja de valen y pia ojala haya una 2 temporada por cual aclarar todooo by: JeSsY CrAzY

    ResponderEliminar
  39. Sisisisi una segunda temporada seria geenial si la primeera la amee no me imagino la segunda *uu* solo a esperar (yn)♥

    ResponderEliminar
  40. haora niñas mal son un exito amo el 2013 y a cristian 6/b

    ResponderEliminar
  41. todas las personas estamos esperando anciosamente la segunda temporada de ninas mal !!!!
    ADELA eres la mejor y aseptemoslo! todas queremos estar en casa maca!!!! y ser unas ninas mal !!<3 esta novela nos yego a los corazones de todos adela y el papasito de nachito!!!

    ResponderEliminar
  42. ninas mal segunda temporada <3!!! nachito y adela juntos nina y pity juntos fatu y marisa juntos y por supuesto las "amigas"pia y valen juntas !! eso es lo que queremos mirar en la segumda temporada

    ResponderEliminar
  43. keremos mas mas me fasino a serie de niñas mal keremos saber k paso con greta con nina con adela y nachito

    ResponderEliminar
  44. Ya salio, mm pero solo sale Adela y Maca, nadamas ¿que paso con Ignacio? se volvio a enamorar :( de otro

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...