jueves, 23 de diciembre de 2010

William Levy es infiel, adicto al sexo y enamorado de Maite Perroni

Me gusta

WILLIAM LEVY ESTARIA ENAMORADO DE MAITE PERRONI EN LA VIDA REALWilliam Levy adicto al sexo

La revista Tv Notas ha publicado las declaraciones candente de Jorge Luis , Ex asistente de William Levy, en donde hace impactantes declaraciones y en donde asegura que William Levy es 'un hombre infiel' y además 'adicto al sexo'.
Además Jorge Luis afirma que  Levy ha sido infiel a su esposa, la actriz Elizabeth Gutiérrez, con más de 40 mujeres entre figuras del medio y con fanáticas.

Y  Lo que más sorprende dentro del destape de Jorge Luis es que afirma que Maite Perroni es el gran amor de William Levy.

4 comentarios:

  1. solo se que con ese papasito de william levi todas las chicas estaran a la pantalla y con eso de que hace bonita pareja con maite pues no pudieron escojer mejores protagonistas aparte de que es un churro actua muy bien.....hay es que william es un triplemegarrequetepapasito.

    ResponderEliminar
  2. yo le creo a william x q si lo q su ex asistente dijo fuera cierto maite no habria aceptado hacer otra novela con william

    ResponderEliminar
  3. solo quiero hacer el sexo con maite perroni hasta hacerlo feliz como nadie lo hizo sentir porque de mi, mi pene mide 12cm que rica estas maire.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades william por tu exito en la television y eres el chico mas sexy y mas guapo del mundo,TE QUIERO MUCHO.estoy muy enamorado de ti,un beso:-*<3

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...