lunes, 24 de enero de 2011

Amar de Nuevo muy pronto por Telemundo

Me gusta

amar_de_nuevoAmar de Nuevo es la nueva telenovela de Telemundo y que muy pronto se estrenará. Amar de Nuevo es protagonizada por Patricia Garza y Eduardo Rodríguez. En  Amar de nuevo, va tener como tema central el deseo de volver a enamorarse y creer en las segundas oportunidades.

Amar de Nuevo es la historia de Verónica y Román, dos personas que creen firmemente que el amor no volverá a sus vidas; pero que aprenderán que es posible amar de nuevo.

La producción supuestamente entraría en lugar de "Aurora" tan pronto finalice. 

El elenco confirmado de Amar de nuevo, una de las nuevas telenovelas de Telemundo para este 2011.

  • Patricia Garza
  • Jorge Eduardo García
  • María Antonieta de las Nieves
  • Humberto Vélez
  • Rafael León
  • Antonio de la Vega
  • Jullye Giliberti
  • Magali Boysselle
  • Alejandro de la Madrid
  • Jorge Eduardo García
  • Alejandro Felipe Flores (de nueva cuenta con el personaje de Frijolito)
  • Rogelio Frausto

24 comentarios:

  1. hay un personaje en la novela de amar de nuevo que es un angel,.y esta confirmado que es un actor del D.F., SEBASTIAN FERRAT,.pero no aparece en la lista del elenco,..saben que tan cierto sea esto?

    ResponderEliminar
  2. como se llama la actriz que sale como cantante de mariachi y el actor que se llama maximo'?

    ResponderEliminar
  3. La actriz se llama Paty Garza, y tambien estara en mexico al aire haceindo una serie que se llama Bienes Raices, y el Actor que hace a Maximo se llama Jose Luis Franco. Saludos

    ResponderEliminar
  4. queremos que el proximo bebe de rosildasea muytierno

    ResponderEliminar
  5. ESPERO LA ESTRENEN EN ESTADOS UNIDOS PRONTO. SE QUE YA ESTA EN ECUADOR Y EN VENEZUELA. SE VE COMO UNA NOVELA FAMILIAR... ESPERO PODER VERLA PRONTO

    ResponderEliminar
  6. quiero saber como es se llama el tema de la telenovela n lo consigo

    ResponderEliminar
  7. me gusta la novela pero el canal que lo esta trasmitiendo no respeta a los televidentes empezo a trasmitirla a la 1pm ahora la pasaron a las 3pm los que trabajamos ya no la podemos ver tengan respeto a los televidentes por favor

    ResponderEliminar
  8. la novela es muy bonita pero quiero saber
    como c llama la cancion principal de la novela...

    ResponderEliminar
  9. nos quedamos con las ganas de ver la telenovela aqui en venezuela primero la cambian de horario sin tomar encuenta al televidente y segundo la quitan definitivamente sinceramente no hay respeto

    ResponderEliminar
  10. hola la novela amar de nuevo es muy linda pero quiero saber por que la quitaron de televen

    ResponderEliminar
  11. hola la novela amar de nuevo es muy linda pero quiero saber por que la quitaron de televen gracias

    ResponderEliminar
  12. hola yo tambien quisiera saber porq en venezuela no respetan las novelas que se trasmiten... yo poco soy novelera pero cuando me gusta la novela entonces ya la quitan que aburrido... espero saber uhn sitio web donde pueda descargar los capitulos para asi poder verla o un canal web en vivo donde pueda verla Gracias...

    ResponderEliminar
  13. me encantaba la novela pero la quitaron del aire en venezuela los quiero

    ResponderEliminar
  14. podeis verla en www.rtve.es yo quiero saber el titula de la cancion de la serie (amar de nuevo)

    ResponderEliminar
  15. esta novela me encanta es tan bonita

    ResponderEliminar
  16. hola, me encanta amar de nuevo, pero no consigo saber cuantos capitulos tiene, sabe alguien??

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta amar de nuevo, alguien sabe cuantos capitulos tiene??

    ResponderEliminar
  18. hola, me encanta amar de nuevo, me gustaria saber cuantos capitulos tiene???

    ResponderEliminar
  19. hola me encanta esta novela pero en ecuador ya se acabo me gustaria que la suban a youtube

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta novela! Es hermosa la historia de amor! Felicidades al elenco. Y a la produccion.

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría saber cómo se llama la canción que introduce la telenovela "Amar de nuevo" y quién la canta para así buscarla. ¿Alguien podría ayudarme a encontrarla? Gracias
    Anna

    ResponderEliminar
  22. Hola yo quisiera saber donde puedo encontrar esta telenovela? puesto que en mi pais como cosa rara la dejaron de pasar luego que llevaba como 20 capitulos.

    ResponderEliminar
  23. jasmina me jus ta va mucho es sa novela

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...