domingo, 2 de enero de 2011

Canciones que suenan en la telenovela Cuando Me Enamoro

Me gusta

CANCIONES QUE SE ESCUCHAN EN LA TELENOVELA CUANDO ME ENAMORO

Hola amigos, aquí les dejo una recopilación de las canciones que suenan en la telenovela “Cuando me Enamoro”.

Este es el video con las canciones que salen en la telenovela Cuando me enamoro y con escenas de la misma.

Lista de las canciones e interpretes de la telenovela “Cuando Me Enamoro”
1.- Cuando me enamoro - Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra.
2.- Antes de ti - Manuel Carrasco.
3.- Que nadie - Manuel Carrasco.
4.- Sígueme - Manuel Carrasco.
5.- Y ahora - Manuel Carrasco.
6.- Que nos esta pasando - Manuel Carrasco.
7.- Porque - Manuel Carrasco.
8.- No para de llover - Erick Rubin.
9.- Juan Luis Guerra - Mi bendición.
10.- Cuando me enamoro - Andrea Bocelli.
11.- Cuando me enamoro - Angélica María.

14 comentarios:

  1. muchas gracias por el listado de canciones de la novela.... ahorita las descargo...

    ResponderEliminar
  2. graxias x toa esa lista....las canciones d la novela son bn bonitos...lo maximo mexico...son de lo mejor....

    ResponderEliminar
  3. como se llama la cancion cuando carlos se enamora

    ResponderEliminar
  4. la de carlos y matilde de ? limon. niña de mi corazon..saludos

    ResponderEliminar
  5. Como se llama la cancion que tocan en piano es instrumental?

    ResponderEliminar
  6. si porfavor como se llama la cancion de piano instrumental?? que ponen siempre como fondo es hermosa les daria las gracias si me respondieran

    ResponderEliminar
  7. malisima la lista de canciones pusieron poquisimas es una pena
    queria saber como se llama el tema que ponen cuando muere marina en cuando me enamoro

    ResponderEliminar
  8. quiero saber el nombre del tema que pusieron cuando murio marina en la teleserie cuando me enamoro la lista que pusieron es muy repetitiva hay muchos mas temas buenos

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe que tema es el de fondo de la nueva novela abismo de pasion creo que es andrea bocelli pero no se como se llama

    ResponderEliminar
  10. como se llama la cancion de fondo plis.. la estoy buscando y no la consigo por ningun lado. quisiera saber quien es el compositor

    ResponderEliminar
  11. Aqui falta la cancion de Camila - De que me sirve la vida

    ResponderEliminar
  12. porfa como se llama la cancion que colocan de fondo en la novela abismo de pasion toda linda

    ResponderEliminar
  13. pero hay una canción que tiene por titulo "algo se muero en el alma" alquien sabe quien la canta agredeceria hacerme llegar la respuesta al correo philipsaavedra@gmail.com


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercurio, 'Algo se muere en el alma' es una sevillana. Son 4 y se agrupan bajo el título de 'Sevillanas del adiós' del grupo Los Amigos de Gines.

      Eliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...