domingo, 16 de enero de 2011

Capitulo Final El Clon

Me gusta

ULTIMO CAPITULO EL CLON

Final El Clon El 14 de enero de 2011 llegó al capitulo final la telenovela El Clon, protagonizado por Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann.

En el ultimo capitulo de "El Clon": Todos encuentran su felicidad Lucas y Daniel se encuentran. Lucas le pide a Daniel que le diga dónde está Jade,pero él advierte que nunca se lo dirá y echa a correr.

Zoraida le pide a Alí de regalo de bodas el perdón de Jade. Said (Juan Pablo Raba) se fija en Suleika durante el matrimonio de Alí y Zoraida. Más tarde, los recién casados pasan su primer noche juntos. Por teléfono, Julio le dice a Albieri que si regresa a Miami irá a la cárcel.

Para ver el capitulo final de El Clon en video, solo tiene que hacer clic en el siguiente enlace: Final El Clon

8 comentarios:

  1. tambiien esta novelita estubo de 10 jajaajaja
    pork me justaba el fer... bye se kuidannn

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho esta novela

    ResponderEliminar
  3. esta muy interesante y que nos ensenen a bailar porque bailan muy padre

    ResponderEliminar
  4. muy interesante Me gusto muxxoo x que hasta la veo en el canal 9 jijijjiji y díganme esta buenísima o no?????????????????????????? jijjjijji

    ResponderEliminar
  5. A Mi Me Encanto Esta Novela La Primera Vez Que La Vi No Se Me Enamore De Ella , Es Mas La Estoy Viendo De Nuevo , Sobre Todo Los Actorazos Que La Interpretaron :)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...