domingo, 2 de enero de 2011

Final de Para Volver a Amar se transmitirá un domingo

Me gusta

Final Para Volver a AmarPara volver a Amar, telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 5 de la tarde por el Canal de las Estrellas ha sido catalogada como una telenovela de buena calidad y con una popularidad increíble, debido a su gran calidad actoral que día a día ha sorprendido al público, razón por el cual se está evaluando que el capítulo final Para Volver a Amar sea transmitido el próximo domingo 30 de enero, como regalo para la audiencia.

De ser esto posible, sería la primera vez que un melodrama transmitido a las 5 de la tarde y no en el horario estelar, tuviera su desenlacen fin de semana. Aún falta por confirmarse, pero es muy posible que esto pudiera suceder gracias a los televidentes y fans de estas increíbles historias.

No te olvides que puedes ver todos los capítulos y el Capitulo Final de Para Volver a Amar desde este enlace: Capítulos Para Volver a Amar.

2 comentarios:

  1. es muy buena la telenovela, no me la pierdo desde que comenzo, lo que mas deseo ser una gran actriz y tarbajar en televisa, pero no se puede ya que vivo en costa rica

    ResponderEliminar
  2. no pues la verdad esta novela estaba bien no nos gusto anosotros los sequidorees no queriamos pero felicito a todo el elenco estubop de maravilla esta novela se sacaron un 1000000.pues la verdad todos los dias la miraba no me la perdia nunca nunca yo soi de aqui de guamuchil sinaloa

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...